Actividad acuática

Londres: crucero turístico por el río Támesis

Proveedor de la actividad: City Cruises Plc

Londres: crucero turístico por el río Támesis

Proveedor de la actividad: City Cruises Plc

Desde 26,08 € por persona

Admira las famosas vistas de Londres en un crucero por el río Támesis. El pase de 24 horas te permite subir y bajar del barco durante 24 h en cualquiera de los principales muelles de destino de Londres como Westminster, Greenwich, London Eye y Tower.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 1 hora de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
desde el primer uso
Entrada sin hacer cola en taquilla
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Siéntate en barcos aptos para cualquier climatología, con visión panorámica y zonas abiertas.
  • Tendrás miles de oportunidades de sacar fantásticas fotos de las vistas más famosas de Londres
  • Disfruta de refrescos en el bar de a bordo, el cual sirve bebidas frías y calientes, y snacks en todos los barcos.
  • Escucha vibrantes comentarios de todas las atracciones, como la Torre de Londres, las Casas del Parlamento y el teatro Globe
  • Disfruta de viajes ilimitados en un periodo de 24 horas
En detalle

Explora el río Támesis en su fluir a través del corazón de Londres, y descubre fascinantes historias en cada recodo. Hoy en día, puedes experimentar el esplendor de esta gran ciudad desde el relajante confort de un moderno barco turístico, apto para sillas de ruedas y adecuado para cualquier climatología. Los interesantes comentarios entremezclados con coloridas historias del pasado de la ciudad te engancharán mientras navegas Támesis abajo. Los cruceros salen con bastante frecuencia desde los muelles Westminster Pier, Greenwich Pier, London Eye Pier y Tower Pier y navegan todos los días del año excepto el Día de Navidad. Gracias a su horario regular, además de sus cruceros nocturnos durante todo el verano, podrás disfrutar cómodamente de un día completo en el río. Sube a bordo y baja del barco tantas veces como quieras para explorar lugares como Cutty Sark, el Observatorio Real, la Torre de Londres, la catedral de San Pablo, Tate Modern, Borough Market, South Bank Centre y London Eye. O toma un refresco en el bar del barco y relájate mientras navegas dejando atrás el Big Ben, las Casas del Parlamento, el puente de Westminster, el Royal Festival Hall, las Agujas de Cleopatra, Somerset House, el puente Millennium Footbridge, Shakespeare's Globe, Monument, H.M.S.Belfast y mucho más. Durante la temporada navideña, de diciembre a enero, todos los barcos estarán decorados y los niños recibirán fichas navideñas para colorear y lápices para mantenerlos entretenidos, mientras los padres se relajan tomando una copa de vino caliente y un pastel de carne picada del bar. ¡Es la temporada de la alegría!

Qué incluye
  • Ticket de 24 horas con paradas ilimitadas para el crucero
  • Comentarios a bordo
  • Bebidas y aperitivos (disponible para comprar a bordo)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El crucero comienza en Westminster Pier, London Eye Pier, Tower Pier y Greenwich Pierentre entre las 10:00 y las 18:00.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los horarios pueden variar según el estado de la marea y el tráfico en el río. No olvides comprobar si hay cambios anunciados en los servicios
  • El ticket es válido para viajes ilimitados durante un periodo de 24 horas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 1815 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,5/5
  • Servicio
    4,2/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Gran experiencia. muy organizado Botes limpios con muchas opciones para sentarse arriba y cubiertos abajo. El personal dio un comentario en vivo que fue informativo y entretenido. Todo el personal encontrado fue amable y educado. Cafetería a bordo y aseos. Los niños lo disfrutaron, por lo que es una buena forma de viajar y pasar el día haciendo turismo.

Ver más

27 de octubre de 2022

Tomamos el crucero en barco turístico por el Támesis el domingo 4 de septiembre a las 10:00, lo cual especifico porque desafortunadamente no recuerdo el nombre del tipo que dio el recorrido en vivo en la parte superior del barco, pero si él o sus jefes leyeron esto, pueden estar seguros de que fue brillante. Increíblemente informativo y humorístico, y tomó algunas fotos mías y de mi pareja para nosotros. Solo saltamos para ver el Cutty Sark antes de volver a subir. Y claro, es el mismo comentario una vez que ya has dado la vuelta, pero no esperaría nada más. Diré que fue un poco confuso antes de abordar inicialmente, porque nosotros (y otros) estábamos allí antes que cualquier miembro del personal y no estábamos seguros de en qué puesto de barco hacer cola (hay varios, ninguno con este nombre), pero lo resolvimos con el proceso de eliminación. Resulta que no habíamos necesitado hacer cola porque ya teníamos un boleto, ¡ups! Alguien allí para decir "¡poseedores de boletos aquí!&quo

Ver más

6 de octubre de 2022

¡Uno de los mejores momentos de mi semana en Londres! El viaje le brinda una descripción general del diseño de la ciudad para ayudarlo a planificar el resto de su viaje. Puede utilizarlo como medio de transporte a Greenwich y la Torre de Londres y disfrutar de un placentero viaje en barco mientras lo hace. El comentario fue fantástico... partes iguales de historia y comentarios ingeniosos con algunas 'bromas de papá' incluidas en buena medida. ¡Recomiendo encarecidamente esta experiencia!

Ver más

23 de septiembre de 2022

Referencia de producto: 5273