Tour guiado

Desde Manhattan: recorrido en autobús de vacaciones por Dyker Heights

Proveedor de la actividad: TOUR AMERICA

Desde Manhattan: recorrido en autobús de vacaciones por Dyker Heights

Proveedor de la actividad: TOUR AMERICA
Se agota fácilmente

Desde 57,78 € por persona

Se agota fácilmente

Vea las luces navideñas de Dyker Heights y el distrito Bay Ridge de Brooklyn en autobús. Admire las decoraciones navideñas de las casas de Nueva York adornadas con luces festivas, soldados de juguete y más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 3.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de los decoraciones de Navidad en Bay Ridge y Dyker Heights
  • Pasea por Bay Ridge y Dyker Heights
  • Admira la panorámica espectacular de Nueva York al regresar a Midtown
En detalle

Embárquese en un recorrido navideño en autobús que lo llevará por los vecindarios residenciales de Bay Ridge y Dyker Heights para ver sus brillantes decoraciones navideñas. Baje de su autobús para ver estas casas de cerca en una visita guiada a pie.

Maravíllate con las calles arboladas y las residencias privadas iluminadas decoradas para la temporada navideña. Aprenda sobre las tradiciones navideñas duraderas de los vecindarios con su guía local. Descubra cómo ha sido una tradición durante muchos años iluminar estos hogares con decenas de miles de luces y deslumbrantes escenas navideñas. Ahora, se ha convertido en una competencia festiva entre los propietarios de viviendas para ver quién tiene la alegría navideña "más brillante" en el vecindario. Luego, camine por estos vecindarios en una visita guiada, escuche las historias y la maravillosa tradición detrás de este divertido evento festivo. Incluso puede conocer a algunos de los propietarios y escuchar cómo estos vecindarios se unen de tal manera para traer tanta magia navideña a la ciudad de Nueva York. En su camino de regreso a Manhattan, vea el espectacular horizonte de la ciudad de Nueva York y algunas de las otras exhibiciones navideñas en toda la ciudad. Al final de su recorrido, lo dejarán en Midtown Manhattan.

Qué incluye
  • Transporte de ida y vuelta en autobús.
  • Guía turístico
  • Oferta de temporada (sujeta a cambio o terminación según disponibilidad)
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Consejos (recomendado)
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete en el exterior del McDonalds, situado en 1651 Broadway en Times Square.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa abrigada

No permitido

  • Bebidas alcohólicas en el vehículo

Antes de viajar

  • Este tour se realizará a pesar de que llueva o nieve.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 492 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La gira fue genial. Nuestro guía turístico se aseguró de que todos estuvieran en cuenta antes de que comenzáramos el recorrido (el autobús salió a tiempo). La guía fue muy informativa y habló durante todo el recorrido mostrándonos estructuras de construcción y la historia de Nueva York. Incluso llegamos a ver el puente de Brooklyn en nuestra última parada. Vimos las luces y fueron increíbles de ver. Recomiendo encarecidamente este recorrido.

Ver más

30 de diciembre de 2019

¡Los lugares visitados en Dyker Heights/Brooklyn fueron muy agradables! Sin embargo, queda por considerar si un guía turístico es necesario. Ventaja de la visita guiada: Entrar, no es necesario alquilar coche, no es necesario buscar aparcamiento, sencillo. Sin embargo, la guía en sí no fue muy útil. Compartió algo de información en el camino de ida y vuelta, pero no fue necesario en la caminata alrededor de las casas en Dyker Heights, que parece más sobre las casas decoradas que sobre información sobre ellas. Las casas más magníficas también se pueden encontrar sin guía, ya que también hay mucha policía en el lugar y se realizan muchos recorridos organizados al mismo tiempo. En general, encontré que el recorrido era demasiado caro para un paquete completo y sin preocupaciones.

Ver más

28 de diciembre de 2019

La gira estuvo muy bien organizada, ¡todo salió bien! ¡Dyker Heights es una visita obligada! El organizador no puede hacer nada por los atascos de tráfico y las multitudes. Todos los turistas quieren verlo, así que está lleno de gente, ¡pero quienquiera que viva en Times Square tiene experiencia con las multitudes! ¡Hemos tenido muy buenas experiencias con Get your Guide! ¡Gracias!

Ver más

28 de diciembre de 2019

Referencia de producto: 58158