Excursión de un día

Desde Londres: tour exprés de medio día a Stonehenge

Proveedor de la actividad: Evan Evans Tours

Desde Londres: tour exprés de medio día a Stonehenge

Proveedor de la actividad: Evan Evans Tours
Se agota fácilmente

Desde 66,90 € por persona

Se agota fácilmente

Sube a bordo de un autobús y disfruta de un traslado exprés de Londres a Stonehenge. Descubre el monumento a tu ritmo con un fascinante tour con audioguía..

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés
Audioguía incluida
Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Polaco, Ruso, Coreano, Portugués

Tu experiencia

Itinerario
2 horas
  • Londres

  • 2 horas
  • Stonehenge

  • 2 horas
  • Londres

Punto de encuentro
Paradas principales
Qué harás
  • Disfruta de una visita exprés de medio día a Stonehenge desde el centro de Londres
  • Siéntate y relájate mientras conduces a través de la llanura de Salisbury
  • Explora el misterio del círculo de piedra con una audioguía y un mapa en 10 idiomas
En detalle

Sube a bordo de un autobús de lujo en un servicio exprés directo desde el centro de Londres para descubrir el antiguo círculo de piedra de Stonehenge, una de las grandes maravillas del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A tu llegada, el conductor te llevará al misterioso y mágico lugar, donde dispondrás de unas 2 horas para disfrutar de las piedras a tu aire. Disfruta de una fascinante visita con audioguía, con comentarios en 10 idiomas. Por qué se construyó Stonehenge sigue siendo un misterio. Ha sido un lugar de culto pagano, un reloj astronómico y un cementerio de la Edad de Bronce. Sus orígenes se remontan a hace casi 5.000 años y sigue atrayendo a los fieles del solsticio. Explora este monumento único y decide por ti mismo qué significa todo esto.

A continuación, vuelve a subir a tu autobús de lujo para emprender el rápido viaje de regreso a Londres, donde te dejarán en la céntrica estación de Victoria, desde donde podrás llegar en transporte público a tu hotel o alojamiento.

Qué incluye
  • Traslado de ida y vuelta desde Londres en autobús
  • Entrada a Stonehenge
  • Audioguía de Stonehenge
  • Comida
  • Servicios de un guía en directo
  • Recogida y traslado al hotel

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El tour sale de la oficina del socio local.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Se trata de un recorrido independiente. Se te proporcionarán auriculares personales para que escuches fascinantes explicaciones sobre Stonehenge utilizando un mapa escaneable.
  • El tiempo de viaje entre Londres y Stonehenge (aproximadamente 2 horas en cada sentido) puede variar según las condiciones del tráfico. Tenlo en cuenta cuando hagas los preparativos posteriores a la visita.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 521 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El viaje fue muy agradable, el conductor fue muy bueno y nos contó muchas cosas interesantes en el camino, el viaje realmente vale la pena, todo bien planeado, el único problema fue la audioguía que no pude operar, tendría preferí una aplicación descargable para mi teléfono. De todas formas en el museo hay unos guías que te cuentan todo sobre Stonehenge y todo salió genial.

Ver más

13 de septiembre de 2022

El punto de encuentro fue fácil de encontrar, el autobús partió a tiempo, el viaje de 2 horas fue tranquilo y cómodo. El organizador entregó una audioguía y una pulsera. Con esto podrías ir directamente al autobús lanzadera sin hacer cola. Puedes acercarte sorprendentemente a las piedras, no puedes simplemente tocarlas. La zona es muy adecuada para hacer picnic. En el centro de visitantes puede sentarse cómodamente y entrar en la exposición. La estancia de 2 horas es más que suficiente, puedes mirarlo todo cómodamente sin estrés y luego no tienes que esperar mucho a que salga el autobús. Solo el viaje de ida y vuelta de 2 horas no es posible, al menos durante la semana en hora punta. Nos tomó más de 3 horas volver. En general, fue un viaje súper agradable y placentero y definitivamente valió la pena el dinero.

Ver más

22 de agosto de 2022

No me refiero a quejarme, solo quiero mejorar aún más el control de tiempo. No puedo viajar al centro de exposiciones de Stonehenge, que es una parte muy importante de este viaje. Si este es el caso, las personas preferirán viajar solas. Nos confundimos acerca de la hora de reunión, ya que verifiqué dos veces con las otras personas del grupo, ellos también saben que la hora de reunión debería ser a la 1:50 p. m. Sin embargo, todavía estamos en la primera parte de Stonehenge.

Ver más

7 de agosto de 2021

Referencia de producto: 619