París: acceso prioritario de día completo al museo Picasso

París: acceso prioritario de día completo al museo Picasso

Desde $17,01 por persona

Pase un día disfrutando de las obras recogidas en el Museo Picasso de París. La colección comprende más de 5.000 obras más decenas de miles de piezas archivadas. Evite las filas esperando entrar en la gran casa adosada que alberga impresionantes obras de arte.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Ingrese al museo sin demora con su boleto de prioridad de omisión de la línea
  • Vea el registro más preciso del mundo del proceso creativo de Picasso
  • Disfruta de la arquitectura de esta impresionante casa adosada
En detalle
El Musée National Picasso Paris es la única instalación en el mundo que presenta la obra completa de Picasso pintada, esculpida, grabada e ilustrada como un registro preciso. En la colección se incluyen bocetos, estudios, borradores, cuadernos, aguafuertes en diversas etapas, fotografías, libros ilustrados, películas y documentos del proceso creativo del artista. Explore la colección y las exhibiciones del museo con su boleto de prioridad omite la línea. Exposiciones actuales: "Olga Picasso" Organizada por el Musée national Picasso-Paris en colaboración con la Fundación Almine y Bernard Ruiz-Picasso para el Arte (FABA), la exposición "Olga Picasso" se centra en los años que Pablo Picasso pasó con su primera esposa Olga Kokhlova, una bailarina para los Ballets Russes. La exposición intenta poner la producción de algunas de las principales obras de Picasso entre 1917 y 1935 en la perspectiva de esa historia personal, espejo de la historia política y social del período de entreguerras. "Picasso. Panorama" Pinturas, esculturas, dibujos, cerámicas, carteles o artes escénicas: Pablo Picasso experimenta y reinventa una gran diversidad de materiales y prácticas a lo largo de su vida. El recorrido de la exposición se centra en las obras maestras de la colección, y cada sala aborda un tema en particular. "Picasso.Panorma" ofrece una visión de la riqueza de la colección y proporciona claves para comprender todas las técnicas utilizadas por el artista. "Picasso de Picasso" El segundo piso presenta una selección de 'Picassos de Picasso' - aquellas obras que el artista mantuvo toda su vida, y que forman la base de la colección del museo, la más grande de las obras del artista en el mundo. Esta excepcional colección proviene de dos donaciones realizadas en 1979 y 1990 a través de Acceptance in Lieu. Nos permite examinar los períodos principales del trabajo de Pablo Picasso. "Picasso y su colección personal" En el tercer piso, obras maestras de Pablo Picasso se entremezclan con obras de arte de su colección personal, al igual que en sus estudios. La colección abarca contemporáneos del artista, como Henri Matisse y Joan Miró, así como algunos viejos maestros que admiraba.
Qué incluye
  • Acceso prioritario al museo
  • Guía
  • Guia de audio
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Museo Picasso, 5 Rue de Thorigny, 75003 París. Enseña el código de barras de tu cupón directamente en la entrada del museo sin hacer la cola.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • La entrada al museo es gratuita para residentes de la UE menores de 26 años o menores de 18 años.
  • El museo está abierto de martes a domingo de 09:30 a 18:00. El último acceso es a las 17:15
  • El museo está cerrado los lunes, 25 de diciembre, 1 de enero y 1 de mayo
  • Su boleto es válido por seis meses. Usted es libre de visitar el museo en cualquier momento y en cualquier momento
  • La entrada al museo es gratuita cada primer domingo del mes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 579 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4.5/5
  • Organización
    4,5/5
Ordenar por

The museum itself was not very busy. It would have taken about 5-10 min in line to get the ticket. Too bad this activity did not include audio guide. I would have to still get in line to get it so there really was no need to book ahead if you want the audio. Nice collection of picasso’s work.

2 de octubre de 2019

Traduce

Me encantó ver GUERNICA en su tamaño completo. ¡Era brillante!

Me encantó ver el Museo Picasso. Había sido trasladado de su lugar original cuando lo visité hace diez años, pero es un museo encantador y la exposición GUERNICA superó todas las expectativas. Muchas gracias. No había visto esa pintura en los últimos años. Patricia Redd Johnson

23 de junio de 2018

trochę mało eksponatów. Poza tym swietny klimat. 1.03. kupiłam u Państwa bilety na wejście do Musee de Orsaye, a okazało sie, ze były darmowe wejścia , ponieważ była to 1 niedziela miesiąca. Taka jest zasada. Poczułam się trochę nieuczciwie potraktowana.Myślę,ze po prostu powinna być informacja o tym , a strona płatności zablokowana.Tymczasem przyjęli Państwo ode mnie pieniądze.Myślę jednak, że te pieniądze zostaną mi zwrócone,ponieważ wysłałam maila na ten temat. Jest to dla mnie dość duza kwota, ponieważ jestem emerytką. Pozdrawiam serdecznie i czekam z niecierpliwością na inf. Bożena Urbaniak

Ver más

3 de marzo de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 72481