Tour guiado

Córdoba: visita guiada por los patios

Proveedor de la actividad: ARTENCORDOBA

Córdoba: visita guiada por los patios

Proveedor de la actividad: ARTENCORDOBA

Desde 18 € por persona

Recorre los populares patios de Córdoba con un guía bilingüe en inglés y español y viaja en el tiempo a los orígenes de la ciudad, desde la época de los romanos, y aprende cómo los patios evolucionaron con el tiempo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español

Tu experiencia

En detalle
Maravíllate con los bellos patios cordobeses y descubre por qué la UNESCO los incluyó en su listado de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por las celebraciones de mayo en las que rebosan de flores. Admira una selección de siete u ocho patios y descubre su evolución. Viaja en el tiempo a la época en que Córdoba era parte del Imperio romano y capital de la provincia Hispania Ulterior Baetica. Maravíllate con los patios de diferentes estilos y captura el aroma dulce de las flores. Descubre cómo los patios se transformaron en un lugar de encuentro donde la gente plantaba árboles y plantas para mantener las casas frescas y resguardadas del clima cálido de Andalucía.
Qué incluye
  • Guía
  • Tasa de entrada a los patios
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tus propios auriculares
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro es la puerta principal de las Caballerizas Reales. No entres en el edificio. Ten en cuenta que del 4 al 17 de mayo de 2020, el punto de encuentro cambia a la puerta principal del ayuntamiento de Córdoba en C/Capitulares.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 /5

    basada en 240 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,4/5
    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Servicio
      4,5/5
    • Organización
      4,4/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Hice la visita el 23 de Mayo a las 18h. El guía fue muy amable y simpático nos dio todo tipo de explicaciones e información . Las dos horas se nos hicieron cortas por lo agradable de la visita . Siento no acordarme bien de su nombre no se si era José Manuel o José Miguel , pero lo recomiendo totalmente.

    31 de mayo de 2022

    Depende de los intereses de cada uno, pero creo que la visita guiada te ayuda a entender mejor cómo evoluciona de un año para otro. Yo tuve mucha suerte porque al ser temporada baja, no había apenas gente. La guía responde a las preguntas y va contando las particularidades de cada patio.

    17 de marzo de 2022

    Anna, nuestra guía, fue excelente, por lo que conocía los patios, las plantas y las flores, así como las familias. Ella hizo que el recorrido fuera tan interesante con su historia del área, el patrimonio cultural, la política de la competencia del patio y su conocimiento de las familias de los propietarios y su experiencia. Recomendaría esta excursión de todo corazón. Quizás fuera de temporada para evitar las multitudes. En febrero sentimos que era el mejor momento. Gracias a Anna y Get Your Guide.

    Ver más

    27 de febrero de 2020

    Referencia de producto: 74944