Ticket de entrada

Londres: entrada al Cutty Sark

Proveedor de la actividad: Royal Museums Greenwich

Londres: entrada al Cutty Sark

Proveedor de la actividad: Royal Museums Greenwich

Desde 17,86 € por persona

Viaja a la época de la exploración del océano con una visita al clipper Cutty Sark, famoso por sus viajes de velocidad récord alrededor del mundo. Sube a bordo en Greenwich, Londres, y descubre cómo era navegar por los mares.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre cómo se vivía en este velero histórico
  • Párate en la cubierta principal, maravíllate con los mástiles altísimos y maneja el timón
  • Camina por debajo del casco de cobre reluciente del Cutty Sark para obtener una vista impresionante
En detalle
Prepárate para una experiencia en el Cutty Sark, parte del complejo de los Museos Reales de Greenwich, y sube al único velero tipo clipper famoso por sus grandes travesías alrededor del mundo. Originalmente se construyó para el comercio de té con China y se botó en 1869. Las planchas de madera y la estructura de acero originales del Cutty Sark se conservan celosamente. En un ambicioso proyecto de conservación de seis años de duración se izó el barco a tres metros de altura y los visitantes tuvieron la oportunidad única de estar parados debajo de este portento de los mares, admirar sus líneas elegantes y su diseño innovador. El Cutty Sark ahora es un barco-museo galardonado y una experiencia para visitantes. Tu ticket te permitirá recorrerlo por completo. Descubre cómo era la vida a bordo de este verdadero sobreviviente de los mares, echa un vistazo a los camarotes de los marineros y ponte al mando del timón.  
Qué incluye
  • Tickets de entrada y lugares visitados
    • Ticket de entrada a: Cutty Sark

  • Con quién irás
    • Esta actividad no está guiada

  • Transporte
    • No incluido: transporte

  • Comida y bebidas
    • No incluido: comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Cutty Sark, King William Walk, Greenwich, Londres SE10 9HT.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Esta actividad es gratis para los menores de 5 años
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 131 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,7/5
  • Organización
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Habiendo comprado mis boletos en línea, tuve que ir al quiosco para enviar el código por correo electrónico. Este fue el único inconveniente de que Internet deficiente impidió que esto sucediera. La señora detrás del mostrador fue tan servicial que no entró en pánico. Vi que tenía mis cupones y me dieron mis boletos de todos modos. Me dijo que intentara enviar un correo electrónico durante la visita ya que Internet en la tienda era deficiente. Intenté varias veces. Regresé al quiosco después de mi visita, la señora tomó mis códigos, los anotó y los ingresó manualmente. Problema resuelto. El café en el sótano solo aceptaba pagos con tarjeta, afortunadamente tomamos nuestra propia comida para comer en el área de picnic.

Ver más

18 de agosto de 2022

Pensé que esto era una gran atracción tanto para jóvenes como para adultos. Fue una experiencia muy interesante con diferentes medios de información, visual, auditiva y sensorial. Mi amigo y yo pasamos fácilmente un par de horas recorriendo Cutty Sark y también hay una cafetería y una tienda de regalos. en general, una visita maravillosa. El túnel peatonal del Támesis está al lado del Cutty Sark, que también es bastante fascinante en sí mismo, ya que se construyó en 1902, ¡aunque nunca había oído hablar de él antes!

Ver más

10 de julio de 2022

Quería ver algo diferente mientras estaba en Londres después de visitar otros museos y cosas por el estilo. Pude imprimir un cupón que debía cambiarse por mi boleto de entrada. La caminata desde la estación hasta el Cutty Sark tomó solo unos minutos, y wow, ahí está ella, justo frente a ti. Me impresionó mucho lo grande que era el cortapelos y, aunque tenía una hora reservada, conseguí entrar después de pasar algún tiempo mirando otras atracciones de la zona, como el Museo Marítimo y la entrada al túnel peatonal de Greenwich.

Ver más

17 de abril de 2022

Referencia de producto: 98235