360 Chicago


360 Chicago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 833 opiniones

Compre un pase para 3 sitios. Visitamos la torre Willis y lo mejor es ir a las 9 de la mañana para no esperar colas. El Instituto de Arte de Chicago maravilloso! Y el Crucero Arquitectónico precioso el recorrido. Tuvimos mucha suerte porque el tiempo en diciembre fue espectacular con 13 grados soleado! Gracias!

las atracciones más demandadas a precios ventajosos

Me ha gustado mucho porque los descuentos son realmente importantes. La única pega es que según la época del año no están disponibles determinadas actividades. Nosotros por ejemplo no pudimos ir a Navy Pier y tall ship windy, entre otros... Aún y todo, muy bien.

Muy bonita experiencia para nosotros todo fue bueno agradable aunque no era el mejor día pero si fue el mejor para nosotros porque pudimos ver hasta donde quiso mi vista no pude regresar si no fuiste ahí

Una experiencia única, ver cómo te inclinas hacia el exterior es algo que pudiendo hacerlo lo recomendaría, eso si arriba hay que pagar 8$ extras para poder acceder al mirador inclinado

En lo personal, es el mejor mirador de la ciudad. Tiene una vista completa (lago + skyline), un bar y opciones para estar disfrutando la vista. El Tilt es muy divertido y vale la pena.