360 Chicago

360 Chicago

360 Chicago: nuestros tours y actividades más recomendados

Chicago 360 Chicago Cubierta de Observación Entrada General

1. Chicago 360 Chicago Cubierta de Observación Entrada General

Maravíllate ante las vistas a más de 300 m de altura sobre la legendaria Michigan Avenue de Chicago con este ticket para el mirador 360 CHICAGO, situado en la planta 94 del John Hancock Center. Ahorra tiempo con el acceso sin colas para esta popular atracción. Dirígete al mirador 360 CHICAGO para disfrutar de las impresionantes vistas de la orilla del lago de Chicago y ver el perfil de la ciudad desde las alturas. Contempla los 4 estados vecinos desde las alturas. Después de una subida de solo 40 segundos en los ascensores más rápidos de Norteamérica, podrás observar las mejores vistas de Estados Unidos según la revista Travel & Leisure. Disfruta de una exposición interactiva en la planta baja que exhibe la historia de Chicago y muestra nueve de los singulares barrios culturales de la ciudad. En el piso 94, explora la historia y arquitectura de esta maravillosa ciudad ante tus ojos. Para mejorar la experiencia, descarga la aplicación Magnicity y accede a un tour guiado desde tu teléfono móvil. La aplicación incluye un mapa, datos únicos, anécdotas y recomendaciones. Aprovecha la oportunidad de hacer una foto única en CloudWalk, un increíble mural 3D que crea la ilusión óptica de caminar sobre las nubes. Relájate y contempla las vistas en el Cloud Bar del piso 94, donde se sirven icónicos aperitivos de Chicago, cócteles inspirados en los barrios de la ciudad y una bebida local, la "Moody Tongue". Al comprar con antelación tu ticket programado, podrás evitar las colas de la taquilla y mostrar tu cupón con código de barras al personal de seguridad para que lo escanee. Puede que tengas que hacer una pequeña cola en el control y después entrarás directamente a la exposición de la planta baja para continuar hacia la cola del ascensor.

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

2. Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Disfruta de lo mejor de Chicago a tu propio ritmo desde el punto de vista único de un tour en autobús Big Bus. Sube a bordo de nuestro autobús descubierto de dos pisos mientras das un relajante paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde la Milla Magnífica hasta el Parque del Milenio. Sube y baja en nuestras cómodas paradas por toda la ciudad para descubrir los vibrantes barrios de Chicago y sus atracciones mundialmente famosas, como 360 CHICAGO, la Torre Willis, el Chicago Riverwalk, el Museum Campus, The Bean y mucho más. Pasa el día de compras en Magnificent Mile, montando en la noria de Navy Pier o probando la auténtica Chicago Deep Dish Pizza. Con nuestro cómodo y flexible recorrido, crea tu propio itinerario y explora la ciudad a tu ritmo. Sigue la llegada de los autobuses en tiempo real con nuestra aplicación descargable gratuita, para saber siempre cuándo llega el próximo autobús. Maravíllate con el impresionante horizonte mientras disfrutas de comentarios digitales profesionales en varios idiomas, con auriculares incluidos. Escucha las opiniones de expertos sobre la rica historia y cultura de Chicago, así como consejos sobre los mejores lugares para comer, beber e ir de compras. Con cómodos asientos y vistas panorámicas, nuestro tour turístico Hop-On Hop-Off es la forma perfecta de ver la ciudad. Bájate de la visita tantas veces como quieras dentro del periodo de validez de tu ticket y vuelve a subirte cuando estés listo para seguir explorando.

Chicago: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

3. Chicago: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

¿Vienes a Chicago? Disfruta de 5 atracciones imprescindibles, seleccionadas y empaquetadas juntas con un ahorro del 48%, con los tickets de entrada Chicago CityPASS®. Dedica menos tiempo a planificar y más a explorar. Visita las atracciones a tu ritmo, en cualquier orden. Válido durante 9 días consecutivos, incluido el primer día de uso. Admite 5 atracciones. Incluye: -Acuario Shedd- Entrada con todos los accesos, incluidos todos los hábitats, Animal Spotlights y exposiciones, incluido el Stingray Touch de temporada, más una Experiencia 4D (sujeto a disponibilidad). -Skydeck Chicago - Entrada acelerada Además, elige 3 de los siguientes: -Shoreline Sightseeing Architecture River Tour- Recorrido arquitectónico por el río -Museo del Campo- Pase de Acceso Total, que incluye la entrada a todas las exposiciones permanentes y a las exposiciones con entradas a precio regular (las exposiciones con entradas especiales fuera del Pase de Acceso Total pueden estar sujetas a cargos adicionales) -360 Cubierta de Observación de CHICAGO - Entrada exprés -Museo de Ciencia e Industria- Entrada al Museo (Tormentas Científicas, Números en la Naturaleza: Un Laberinto de Espejos, ¡TÚ! La Experiencia, La Paradoja Azul, y mucho más), más una experiencia de entrada programada (película del Teatro de la Cúpula Gigante o Paseo en Movimiento) -Instituto de Arte de Chicago - Entrada rápida a la colección permanente y a las exposiciones especiales sin entrada -Planetario Adler - Todas las exposiciones + dos espectáculos sobre el cielo

Chicago: Pase Explorador con 2-7 atracciones a elegir

4. Chicago: Pase Explorador con 2-7 atracciones a elegir

Con el Pase Explorador de Chicago de Go City podrás visitar los principales lugares de interés, como el Navy Pier, Skydeck Chicago o The Field Museum, todo en un práctico pase. Disfruta de un gran ahorro en la entrada a entre 2 y 7 de las principales atracciones y visitas de Chicago, y no pagues nada en la puerta. Explora a tu ritmo en un tour en autobús turístico por Chicago, o a bordo de uno de los dos cruceros por el lago. Tienes 60 días para utilizar tu pase desde tu primera visita a una atracción. Para ayudarte a crear tu propio itinerario, también recibirás una guía digital gratuita. Utilízala para ayudarte a decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Las actividades más populares requieren reserva previa, consulta las instrucciones en la guía Go City incluida, y asegúrate de hacer las reservas con suficiente antelación para evitar decepciones. Atracciones de Chicago incluidas para elegir con tu Pase Explorador: - Hop-On Hop-Off Big Bus Chicago: tour clásico de 1 día - 360 CHICAGO (previa reserva) - Skydeck Chicago (es necesario reservar) - Noria y atracciones de Navy Pier - Planetario Adler - 10pin Chicago 90 minutos de Bolos y Pizza (requiere reserva) - Museo de Escritores de América - Crucero por el río con arquitectura costera - Museo Field - Museo de la Ciencia y la Industria - Centro de Descubrimientos LEGOLAND - Bike Chicago: Alquiler de bicicletas durante 2 horas - Museo Infantil de Chicago - Visita a la Casa y Estudio de Frank Lloyd Wright - Museo de Historia de Chicago - Museo de Arte Contemporáneo - Casa Robie: Una Casa Moderna Visita Interior Guiada - Visita a las marquesinas de los teatros de Chicago - Tour a pie por el centro de Chicago, lugares de cine y televisión - Casa natal de Ernest Hemingway - Parque de Aventuras The Forge - Crédito de 20 $ para comida y bebida en The Cauldron Chicago - Tour a pie por la arquitectura imprescindible de Chicago - Tour a pie sobre mafiosos y misterios embrujados - Combo de pizza y bebida en Chicago - Excursión Skyline y Crucero Lake Hopper - Museo de las Ilusiones de Chicago - Tours de fantasmas y caza de fantasmas en Lincoln Park Hauntings Chicago - FlyOver Chicago - El Viaje Volador Definitivo *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Chicago: Crucero por el horizonte del lago Michigan

5. Chicago: Crucero por el horizonte del lago Michigan

Sumérgete en las vistas y aprende sobre la historia y la arquitectura de Chicago durante un crucero por el lago Michigan. Aprovecha los privilegios de entrada sin colas con un ticket de entrada con código de barras que te permite pasar directamente a la línea de embarque. Tanto si eres de aquí como si visitas la ciudad por primera vez, disfrutar de las espectaculares vistas del perfil de Chicago desde el lago es una excursión perfecta. Verás la ciudad como nunca antes mientras escuchas comentarios sobre la historia y las joyas arquitectónicas de Chicago. Sólo tienes que subir a bordo, sentarte, relajarte y disfrutar mientras admiras los monumentos más significativos de Chicago y los llamativos edificios que conforman el perfil de la ciudad que ha aparecido en tantas películas y programas de televisión. Recorrido: El Recorrido por el Skyline y el Crucero por el Lago te lleva por el lago Michigan, en dirección norte y sur por el lago, verás muchos de los famosos monumentos de Chicago y la clásica vista del skyline.

Chicago 360 Chicago Observation Deck Sip and View Entrada

6. Chicago 360 Chicago Observation Deck Sip and View Entrada

Contempla las hermosas vistas de Chicago mientras disfrutas de una bebida de nuestro menú Sip cuidadosamente seleccionado. La Cubierta de Observación 360 CHICAGO está situada a 300 metros sobre la legendaria Avenida Michigan de Chicago. Situado en la planta 94 del 875 N. Michigan (antiguo John Hancock Center), 360 CHICAGO te ofrece la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas del horizonte de Chicago y del lago Michigan. El nivel del vestíbulo de 360 CHICAGO incluye una exposición interactiva que destaca la historia de Chicago y las vibrantes culturas y negocios de los barrios de Chicago. Inspírate para explorar Chicago más allá del centro tras ver un breve documental titulado 3 de 77 que ofrece una visión inmersiva de tres barrios de Chicago. Viaja al piso 94 en 40 segundos en uno de los ascensores más rápidos de Norteamérica y sube a la plataforma de observación para experimentar lo que la revista "Travel & Leisure Magazine" ha votado como una de las mejores vistas de Estados Unidos. Experimenta la Cubierta de Observación 360 CHICAGO con vistas panorámicas de la ciudad, la orilla del lago y cuatro estados vecinos. Descárgate la aplicación Magnicity para realizar una visita guiada directamente desde tu smartphone. La aplicación incluye datos únicos, historias y recomendaciones para disfrutar aún más de Chicago. TILT ofrece a los amantes de las emociones fuertes la oportunidad de ver Chicago desde una perspectiva única. Sube al TILT y asómate al edificio a través de las ventanas que van del suelo al techo, en un ángulo de 30 grados, a 1.000 pies por encima de la avenida Michigan. TILT es la atracción más alta de Chicago. CloudBar sirve aperitivos emblemáticos de Chicago, como las palomitas Garrett's, y cócteles inspirados en el barrio, con la cervecería local Moody Tongue de barril. CloudWalk te lleva a dar un paseo por las nubes a través de un mural en 3D con una ilusión óptica: ¡una gran oportunidad para hacerte fotos!

Lago de Chicago: recorrido en lancha motora Seadog

7. Lago de Chicago: recorrido en lancha motora Seadog

Este recorrido de media hora en lancha motora Seadog por la orilla del lago de Chicago es una de las mejores formas de contemplar el horizonte de la ciudad mientras aprendes sobre ella. Combina un emocionante recorrido en lancha motora con historias informativas y divertidas sobre la mundialmente famosa Ciudad del Viento. Cuando salgas del Navy Pier de Chicago, tu capitán te contará datos interesantes sobre el muelle y la orilla del lago mientras sube el volumen de la música y se dirige hacia los principales puntos de referencia de la orilla del lago. Detente cerca del pintoresco parque frente al lago del campus del Museo de Chicago, donde aprenderás sobre la arquitectura y la historia de Chicago. Admira las vistas del barrio de Magnificent Mile, incluida la fuente de Buckingham, la torre Sears, Grant Park y el mayor distrito comercial de Chicago. Escucha el emocionante sonido de los motores turbo mientras corres por la orilla del lago Michigan y vuelves al Navy Pier. Mejora la actividad con la opción de recorrido Extreme Thrill y experimenta velocidades estimulantes y giros completos de 360°. En este recorrido, despegarás al arrancar y salpicarás al detenerte. Experimenta carreras de slalom a todo gas, giros bruscos y la potencia bruta de los motores de 1400 CV del Seadog Extreme.

Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

8. Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

Observa las vistas de Chicago a bordo del Sprit of Chicago con un crucero con brunch, almuerzo o cena por el lago Michigan. Disfruta de una experiencia de comida buffet mientras navegas por la Ciudad del Viento y admiras las vistas panorámicas del horizonte. Sube a bordo de tu barco en Navy Pier, donde te recibirán personalmente. El fotógrafo del barco tehará una foto para capturar el recuerdo antes de que te sientes en tu mesa privada. Después de instalarte, saborea tu brunch, almuerzo o cena estilo bufé, que consiste en entrantes, platos principales y postres recién preparados, mientras escuchas la música del DJ a bordo. Admira las imponentes torres de la ciudad, como el John Hancock Center, la Aon, la Trump Tower y la Willis Tower. Después de la comida, juega a juegos como una Jenga gigante y shuffleboard o mueve las caderas en la pista de baile. No olvides visitar cualquiera de las 3 cubiertas climatizadas para ver los rascacielos del horizonte característico de Chicago. EJEMPLO DE MENÚ PARA EL BRUNCH Para los más madrugadores: Fruta de temporada Pasteles de desayuno Huevos revueltos Carnes de desayuno Patatas de desayuno Para los que se levantan más tarde: Lechugas ecológicas variadas Ensalada de judías verdes Ensalada de remolacha Cogollo de brócoli tostado Pasta ziti al horno Puré de patatas Filete de halibut del Atlántico al horno Pollo a la miel y sésamo Lomo de ternera cortado a mano y asado a fuego lento Postre Mousse de frambuesa Bizcocho de limón y fresas frescas Tarta de vainilla y coco Brownie de red velvet y chocolate EJEMPLO DE MENÚ DE ALMUERZO Y CENA ESTILO BUFÉ Ensaladas Lechugas ecológicas variadas Ensalada de espinacas y kale ecológicas Ensalada de judías verdes Ensalada de judías, frijoles negros y garbanzos Ensalada de remolacha Ensalada de pasta de pajaritas Verduras, patatas y pasta Cogollo de brócoli tostado Cazuela de maíz hecho crema y queso cheddar Pasta ziti al horno Puré de patatas Entrantes: Filete de lenguado del Atlántico al horno Pollo a la miel y sésamo Albóndigas italianas de ternera Estofado de costillas cortas de ternera (solo cena) Postre Fruta de temporada Mousse de frambuesa Bizcocho de limón y fresas frescas Tarta de vainilla y coco Tarta de zanahoria, red velvet y brownie con trocidos de chocolate (solo cena) El menú puede estar sujeto a cambios. Informa al camarero si alguien es alérgico a algún alimento.

Chicago: Pase Todo Incluido con más de 30 Atracciones

9. Chicago: Pase Todo Incluido con más de 30 Atracciones

Sube al SkyDeck de la Torre Willis y al Ledge Chicago, observa las asombrosas vistas desde la Cubierta de Observación 360 Chicago, el Museo Field, diviértete en el Navy Pier y disfruta de un crucero por el río de arquitectura escénica. Elige duraciones de 1, 2, 3 ó 5 días a un precio bajo y prepagado y ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de entradas individuales para las atracciones. El Pase Todo Incluido incluye una guía digital con información útil sobre las atracciones. Utilízala para decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Actividades, atracciones y visitas incluidas con el Pase Chicago Todo Incluido: atracciones principales: - Cubierta de Observación 360 CHICAGO - Willis SkyDeck Chicago y Ledge (previa reserva) - Acuario Shedd (previa reserva) - Recorrido arquitectónico por el río y el lago - Hop-On Hop-Off Big Bus Chicago: tour clásico de 1 día Y mucho más: - Planetario Adler - Museo de la Ciencia y la Industria - Museo Field - Museo Infantil de Chicago - Centro de Descubrimientos LEGOLAND - Bike and Roll Chicago: Alquiler de bicicletas durante 2 horas - Museo de Historia de Chicago - Museo de Arte Contemporáneo - Casa Robie: Una Casa Moderna Visita Interior Guiada - Casa y Estudio de Frank Lloyd Wright - Casa natal de Ernest Hemingway - Bolera 10pin Chicago de 90 minutos y Pizza (se requiere reserva) - Museo de Escritores Americanos - Paseo en lancha rápida por el lago - Emoción Extrema - Tour a pie por los lugares de rodaje de películas y programas de TV del centro de Chicago (previa reserva) - Visita a las Marquesinas de los Teatros de Chicago - Tour a pie por la arquitectura imprescindible de Chicago (previa reserva) - Tour a pie sobre mafiosos y misterios embrujados (reserva obligatoria) - Crédito de 20 $ para comida y bebida en The Cauldron Chicago - Parque de Aventuras The Forge - Combo de pizza y bebida en Chicago - Museo de las Ilusiones de Chicago - Tour de fantasmas y caza de fantasmas en Lincoln Park Hauntings Chicago - FlyOver Chicago - El Viaje Volador Definitivo Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida en tu cupón de confirmación para ver la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Chicago: Diversión familiar Aventura urbana Crucero por el río y el lago

10. Chicago: Diversión familiar Aventura urbana Crucero por el río y el lago

Descubre los impresionantes rascacielos, edificios históricos y maravillas modernas de Chicago en este divertido crucero en barco para toda la familia. Relájate y descansa mientras admiras las vistas panorámicas del río Chicago y la esclusa del puerto de Chicago. Luego, navega hasta el lago Michigan, donde podrás contemplar todo el perfil de la ciudad y la costa. Durante el paseo en barco, disfruta de animadas narraciones y relatos sobre la rica historia de Chicago mientras tus expertos guías te indican los numerosos lugares de interés de la ciudad, como la Torre Willis, el Aon Center, el 875 N. Michigan (antiguo John Hancock Center), el Museum Campus, Marina City, el Edificio Wrigley, la Torre Tribune, el Navy Pier, el Faro del Lago Michigan y mucho más. El recorrido también te da la oportunidad de experimentar el paso por la Esclusa del Puerto de Chicago. Escucha a tu guía explicar todo el funcionamiento de la esclusa y siente cómo el barco se eleva al entrar en el lago Michigan, y cómo vuelve a bajar al regresar al río Chicago.

21 actividades encontradas
Ordenar por::

360 Chicago: atracciones principales en sus alrededores

360 Chicago: nuestros tours y actividades más recomendados

Chicago 360 Chicago Cubierta de Observación Entrada General

Chicago 360 Chicago Cubierta de Observación Entrada General

Maravíllate ante las vistas a más de 300 m de altura sobre la legendaria Michigan Avenue de Chicago con este ticket para el mirador 360 CHICAGO, situado en la planta 94 del John Hancock Center. Ahorra tiempo con el acceso sin colas para esta popular atracción. Dirígete al mirador 360 CHICAGO para disfrutar de las impresionantes vistas de la orilla del lago de Chicago y ver el perfil de la ciudad desde las alturas. Contempla los 4 estados vecinos desde las alturas. Después de una subida de solo 40 segundos en los ascensores más rápidos de Norteamérica, podrás observar las mejores vistas de Estados Unidos según la revista Travel & Leisure. Disfruta de una exposición interactiva en la planta baja que exhibe la historia de Chicago y muestra nueve de los singulares barrios culturales de la ciudad. En el piso 94, explora la historia y arquitectura de esta maravillosa ciudad ante tus ojos. Para mejorar la experiencia, descarga la aplicación Magnicity y accede a un tour guiado desde tu teléfono móvil. La aplicación incluye un mapa, datos únicos, anécdotas y recomendaciones. Aprovecha la oportunidad de hacer una foto única en CloudWalk, un increíble mural 3D que crea la ilusión óptica de caminar sobre las nubes. Relájate y contempla las vistas en el Cloud Bar del piso 94, donde se sirven icónicos aperitivos de Chicago, cócteles inspirados en los barrios de la ciudad y una bebida local, la "Moody Tongue". Al comprar con antelación tu ticket programado, podrás evitar las colas de la taquilla y mostrar tu cupón con código de barras al personal de seguridad para que lo escanee. Puede que tengas que hacer una pequeña cola en el control y después entrarás directamente a la exposición de la planta baja para continuar hacia la cola del ascensor.

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Disfruta de lo mejor de Chicago a tu propio ritmo desde el punto de vista único de un tour en autobús Big Bus. Sube a bordo de nuestro autobús descubierto de dos pisos mientras das un relajante paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde la Milla Magnífica hasta el Parque del Milenio. Sube y baja en nuestras cómodas paradas por toda la ciudad para descubrir los vibrantes barrios de Chicago y sus atracciones mundialmente famosas, como 360 CHICAGO, la Torre Willis, el Chicago Riverwalk, el Museum Campus, The Bean y mucho más. Pasa el día de compras en Magnificent Mile, montando en la noria de Navy Pier o probando la auténtica Chicago Deep Dish Pizza. Con nuestro cómodo y flexible recorrido, crea tu propio itinerario y explora la ciudad a tu ritmo. Sigue la llegada de los autobuses en tiempo real con nuestra aplicación descargable gratuita, para saber siempre cuándo llega el próximo autobús. Maravíllate con el impresionante horizonte mientras disfrutas de comentarios digitales profesionales en varios idiomas, con auriculares incluidos. Escucha las opiniones de expertos sobre la rica historia y cultura de Chicago, así como consejos sobre los mejores lugares para comer, beber e ir de compras. Con cómodos asientos y vistas panorámicas, nuestro tour turístico Hop-On Hop-Off es la forma perfecta de ver la ciudad. Bájate de la visita tantas veces como quieras dentro del periodo de validez de tu ticket y vuelve a subirte cuando estés listo para seguir explorando.

Chicago: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

Chicago: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

¿Vienes a Chicago? Disfruta de 5 atracciones imprescindibles, seleccionadas y empaquetadas juntas con un ahorro del 48%, con los tickets de entrada Chicago CityPASS®. Dedica menos tiempo a planificar y más a explorar. Visita las atracciones a tu ritmo, en cualquier orden. Válido durante 9 días consecutivos, incluido el primer día de uso. Admite 5 atracciones. Incluye: -Acuario Shedd- Entrada con todos los accesos, incluidos todos los hábitats, Animal Spotlights y exposiciones, incluido el Stingray Touch de temporada, más una Experiencia 4D (sujeto a disponibilidad). -Skydeck Chicago - Entrada acelerada Además, elige 3 de los siguientes: -Shoreline Sightseeing Architecture River Tour- Recorrido arquitectónico por el río -Museo del Campo- Pase de Acceso Total, que incluye la entrada a todas las exposiciones permanentes y a las exposiciones con entradas a precio regular (las exposiciones con entradas especiales fuera del Pase de Acceso Total pueden estar sujetas a cargos adicionales) -360 Cubierta de Observación de CHICAGO - Entrada exprés -Museo de Ciencia e Industria- Entrada al Museo (Tormentas Científicas, Números en la Naturaleza: Un Laberinto de Espejos, ¡TÚ! La Experiencia, La Paradoja Azul, y mucho más), más una experiencia de entrada programada (película del Teatro de la Cúpula Gigante o Paseo en Movimiento) -Instituto de Arte de Chicago - Entrada rápida a la colección permanente y a las exposiciones especiales sin entrada -Planetario Adler - Todas las exposiciones + dos espectáculos sobre el cielo

Chicago: Pase Explorador con 2-7 atracciones a elegir

Chicago: Pase Explorador con 2-7 atracciones a elegir

Con el Pase Explorador de Chicago de Go City podrás visitar los principales lugares de interés, como el Navy Pier, Skydeck Chicago o The Field Museum, todo en un práctico pase. Disfruta de un gran ahorro en la entrada a entre 2 y 7 de las principales atracciones y visitas de Chicago, y no pagues nada en la puerta. Explora a tu ritmo en un tour en autobús turístico por Chicago, o a bordo de uno de los dos cruceros por el lago. Tienes 60 días para utilizar tu pase desde tu primera visita a una atracción. Para ayudarte a crear tu propio itinerario, también recibirás una guía digital gratuita. Utilízala para ayudarte a decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Las actividades más populares requieren reserva previa, consulta las instrucciones en la guía Go City incluida, y asegúrate de hacer las reservas con suficiente antelación para evitar decepciones. Atracciones de Chicago incluidas para elegir con tu Pase Explorador: - Hop-On Hop-Off Big Bus Chicago: tour clásico de 1 día - 360 CHICAGO (previa reserva) - Skydeck Chicago (es necesario reservar) - Noria y atracciones de Navy Pier - Planetario Adler - 10pin Chicago 90 minutos de Bolos y Pizza (requiere reserva) - Museo de Escritores de América - Crucero por el río con arquitectura costera - Museo Field - Museo de la Ciencia y la Industria - Centro de Descubrimientos LEGOLAND - Bike Chicago: Alquiler de bicicletas durante 2 horas - Museo Infantil de Chicago - Visita a la Casa y Estudio de Frank Lloyd Wright - Museo de Historia de Chicago - Museo de Arte Contemporáneo - Casa Robie: Una Casa Moderna Visita Interior Guiada - Visita a las marquesinas de los teatros de Chicago - Tour a pie por el centro de Chicago, lugares de cine y televisión - Casa natal de Ernest Hemingway - Parque de Aventuras The Forge - Crédito de 20 $ para comida y bebida en The Cauldron Chicago - Tour a pie por la arquitectura imprescindible de Chicago - Tour a pie sobre mafiosos y misterios embrujados - Combo de pizza y bebida en Chicago - Excursión Skyline y Crucero Lake Hopper - Museo de las Ilusiones de Chicago - Tours de fantasmas y caza de fantasmas en Lincoln Park Hauntings Chicago - FlyOver Chicago - El Viaje Volador Definitivo *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Chicago: Crucero por el horizonte del lago Michigan

Chicago: Crucero por el horizonte del lago Michigan

Sumérgete en las vistas y aprende sobre la historia y la arquitectura de Chicago durante un crucero por el lago Michigan. Aprovecha los privilegios de entrada sin colas con un ticket de entrada con código de barras que te permite pasar directamente a la línea de embarque. Tanto si eres de aquí como si visitas la ciudad por primera vez, disfrutar de las espectaculares vistas del perfil de Chicago desde el lago es una excursión perfecta. Verás la ciudad como nunca antes mientras escuchas comentarios sobre la historia y las joyas arquitectónicas de Chicago. Sólo tienes que subir a bordo, sentarte, relajarte y disfrutar mientras admiras los monumentos más significativos de Chicago y los llamativos edificios que conforman el perfil de la ciudad que ha aparecido en tantas películas y programas de televisión. Recorrido: El Recorrido por el Skyline y el Crucero por el Lago te lleva por el lago Michigan, en dirección norte y sur por el lago, verás muchos de los famosos monumentos de Chicago y la clásica vista del skyline.

Chicago 360 Chicago Observation Deck Sip and View Entrada

Chicago 360 Chicago Observation Deck Sip and View Entrada

Contempla las hermosas vistas de Chicago mientras disfrutas de una bebida de nuestro menú Sip cuidadosamente seleccionado. La Cubierta de Observación 360 CHICAGO está situada a 300 metros sobre la legendaria Avenida Michigan de Chicago. Situado en la planta 94 del 875 N. Michigan (antiguo John Hancock Center), 360 CHICAGO te ofrece la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas del horizonte de Chicago y del lago Michigan. El nivel del vestíbulo de 360 CHICAGO incluye una exposición interactiva que destaca la historia de Chicago y las vibrantes culturas y negocios de los barrios de Chicago. Inspírate para explorar Chicago más allá del centro tras ver un breve documental titulado 3 de 77 que ofrece una visión inmersiva de tres barrios de Chicago. Viaja al piso 94 en 40 segundos en uno de los ascensores más rápidos de Norteamérica y sube a la plataforma de observación para experimentar lo que la revista "Travel & Leisure Magazine" ha votado como una de las mejores vistas de Estados Unidos. Experimenta la Cubierta de Observación 360 CHICAGO con vistas panorámicas de la ciudad, la orilla del lago y cuatro estados vecinos. Descárgate la aplicación Magnicity para realizar una visita guiada directamente desde tu smartphone. La aplicación incluye datos únicos, historias y recomendaciones para disfrutar aún más de Chicago. TILT ofrece a los amantes de las emociones fuertes la oportunidad de ver Chicago desde una perspectiva única. Sube al TILT y asómate al edificio a través de las ventanas que van del suelo al techo, en un ángulo de 30 grados, a 1.000 pies por encima de la avenida Michigan. TILT es la atracción más alta de Chicago. CloudBar sirve aperitivos emblemáticos de Chicago, como las palomitas Garrett's, y cócteles inspirados en el barrio, con la cervecería local Moody Tongue de barril. CloudWalk te lleva a dar un paseo por las nubes a través de un mural en 3D con una ilusión óptica: ¡una gran oportunidad para hacerte fotos!

Lago de Chicago: recorrido en lancha motora Seadog

Lago de Chicago: recorrido en lancha motora Seadog

Este recorrido de media hora en lancha motora Seadog por la orilla del lago de Chicago es una de las mejores formas de contemplar el horizonte de la ciudad mientras aprendes sobre ella. Combina un emocionante recorrido en lancha motora con historias informativas y divertidas sobre la mundialmente famosa Ciudad del Viento. Cuando salgas del Navy Pier de Chicago, tu capitán te contará datos interesantes sobre el muelle y la orilla del lago mientras sube el volumen de la música y se dirige hacia los principales puntos de referencia de la orilla del lago. Detente cerca del pintoresco parque frente al lago del campus del Museo de Chicago, donde aprenderás sobre la arquitectura y la historia de Chicago. Admira las vistas del barrio de Magnificent Mile, incluida la fuente de Buckingham, la torre Sears, Grant Park y el mayor distrito comercial de Chicago. Escucha el emocionante sonido de los motores turbo mientras corres por la orilla del lago Michigan y vuelves al Navy Pier. Mejora la actividad con la opción de recorrido Extreme Thrill y experimenta velocidades estimulantes y giros completos de 360°. En este recorrido, despegarás al arrancar y salpicarás al detenerte. Experimenta carreras de slalom a todo gas, giros bruscos y la potencia bruta de los motores de 1400 CV del Seadog Extreme.

Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

Observa las vistas de Chicago a bordo del Sprit of Chicago con un crucero con brunch, almuerzo o cena por el lago Michigan. Disfruta de una experiencia de comida buffet mientras navegas por la Ciudad del Viento y admiras las vistas panorámicas del horizonte. Sube a bordo de tu barco en Navy Pier, donde te recibirán personalmente. El fotógrafo del barco tehará una foto para capturar el recuerdo antes de que te sientes en tu mesa privada. Después de instalarte, saborea tu brunch, almuerzo o cena estilo bufé, que consiste en entrantes, platos principales y postres recién preparados, mientras escuchas la música del DJ a bordo. Admira las imponentes torres de la ciudad, como el John Hancock Center, la Aon, la Trump Tower y la Willis Tower. Después de la comida, juega a juegos como una Jenga gigante y shuffleboard o mueve las caderas en la pista de baile. No olvides visitar cualquiera de las 3 cubiertas climatizadas para ver los rascacielos del horizonte característico de Chicago. EJEMPLO DE MENÚ PARA EL BRUNCH Para los más madrugadores: Fruta de temporada Pasteles de desayuno Huevos revueltos Carnes de desayuno Patatas de desayuno Para los que se levantan más tarde: Lechugas ecológicas variadas Ensalada de judías verdes Ensalada de remolacha Cogollo de brócoli tostado Pasta ziti al horno Puré de patatas Filete de halibut del Atlántico al horno Pollo a la miel y sésamo Lomo de ternera cortado a mano y asado a fuego lento Postre Mousse de frambuesa Bizcocho de limón y fresas frescas Tarta de vainilla y coco Brownie de red velvet y chocolate EJEMPLO DE MENÚ DE ALMUERZO Y CENA ESTILO BUFÉ Ensaladas Lechugas ecológicas variadas Ensalada de espinacas y kale ecológicas Ensalada de judías verdes Ensalada de judías, frijoles negros y garbanzos Ensalada de remolacha Ensalada de pasta de pajaritas Verduras, patatas y pasta Cogollo de brócoli tostado Cazuela de maíz hecho crema y queso cheddar Pasta ziti al horno Puré de patatas Entrantes: Filete de lenguado del Atlántico al horno Pollo a la miel y sésamo Albóndigas italianas de ternera Estofado de costillas cortas de ternera (solo cena) Postre Fruta de temporada Mousse de frambuesa Bizcocho de limón y fresas frescas Tarta de vainilla y coco Tarta de zanahoria, red velvet y brownie con trocidos de chocolate (solo cena) El menú puede estar sujeto a cambios. Informa al camarero si alguien es alérgico a algún alimento.

Chicago: Pase Todo Incluido con más de 30 Atracciones

Chicago: Pase Todo Incluido con más de 30 Atracciones

Sube al SkyDeck de la Torre Willis y al Ledge Chicago, observa las asombrosas vistas desde la Cubierta de Observación 360 Chicago, el Museo Field, diviértete en el Navy Pier y disfruta de un crucero por el río de arquitectura escénica. Elige duraciones de 1, 2, 3 ó 5 días a un precio bajo y prepagado y ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de entradas individuales para las atracciones. El Pase Todo Incluido incluye una guía digital con información útil sobre las atracciones. Utilízala para decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Actividades, atracciones y visitas incluidas con el Pase Chicago Todo Incluido: atracciones principales: - Cubierta de Observación 360 CHICAGO - Willis SkyDeck Chicago y Ledge (previa reserva) - Acuario Shedd (previa reserva) - Recorrido arquitectónico por el río y el lago - Hop-On Hop-Off Big Bus Chicago: tour clásico de 1 día Y mucho más: - Planetario Adler - Museo de la Ciencia y la Industria - Museo Field - Museo Infantil de Chicago - Centro de Descubrimientos LEGOLAND - Bike and Roll Chicago: Alquiler de bicicletas durante 2 horas - Museo de Historia de Chicago - Museo de Arte Contemporáneo - Casa Robie: Una Casa Moderna Visita Interior Guiada - Casa y Estudio de Frank Lloyd Wright - Casa natal de Ernest Hemingway - Bolera 10pin Chicago de 90 minutos y Pizza (se requiere reserva) - Museo de Escritores Americanos - Paseo en lancha rápida por el lago - Emoción Extrema - Tour a pie por los lugares de rodaje de películas y programas de TV del centro de Chicago (previa reserva) - Visita a las Marquesinas de los Teatros de Chicago - Tour a pie por la arquitectura imprescindible de Chicago (previa reserva) - Tour a pie sobre mafiosos y misterios embrujados (reserva obligatoria) - Crédito de 20 $ para comida y bebida en The Cauldron Chicago - Parque de Aventuras The Forge - Combo de pizza y bebida en Chicago - Museo de las Ilusiones de Chicago - Tour de fantasmas y caza de fantasmas en Lincoln Park Hauntings Chicago - FlyOver Chicago - El Viaje Volador Definitivo Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida en tu cupón de confirmación para ver la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Chicago: Diversión familiar Aventura urbana Crucero por el río y el lago

Chicago: Diversión familiar Aventura urbana Crucero por el río y el lago

Descubre los impresionantes rascacielos, edificios históricos y maravillas modernas de Chicago en este divertido crucero en barco para toda la familia. Relájate y descansa mientras admiras las vistas panorámicas del río Chicago y la esclusa del puerto de Chicago. Luego, navega hasta el lago Michigan, donde podrás contemplar todo el perfil de la ciudad y la costa. Durante el paseo en barco, disfruta de animadas narraciones y relatos sobre la rica historia de Chicago mientras tus expertos guías te indican los numerosos lugares de interés de la ciudad, como la Torre Willis, el Aon Center, el 875 N. Michigan (antiguo John Hancock Center), el Museum Campus, Marina City, el Edificio Wrigley, la Torre Tribune, el Navy Pier, el Faro del Lago Michigan y mucho más. El recorrido también te da la oportunidad de experimentar el paso por la Esclusa del Puerto de Chicago. Escucha a tu guía explicar todo el funcionamiento de la esclusa y siente cómo el barco se eleva al entrar en el lago Michigan, y cómo vuelve a bajar al regresar al río Chicago.

Las mejores atracciones en Chicago

Qué hacer en 360 Chicago

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en 360 Chicago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en 360 Chicago? Pincha aquí para ver la lista completa.

360 Chicago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(3389 reseñas)

Elegí las 5 mejores atracciones para mí: Acuario (con un gran espectáculo de delfines, divertidos pingüinos y tiburones), Skydeck Chicago (con una vista completa de Chicago; tengo que volver a reservarlo debido al mal tiempo). Luego estuve en tres museos: el Instituto de Arte, el Museo de Ciencias e Industrias y el Museo Field. Dos primeros estaban muy emocionados. Especialmente el Instituto de Arte donde se realizó una exposición temporal de dibujos de Picasso. Creo que fue fantástico pasar tiempo ahorrando dinero en Chicago. Al final, recomiendo instalar aplicaciones City Pass para todos para poder reservar fácilmente en todas las atracciones.

La ciudad es increíble y el billete merece la pena ya que está todo incluido, incluido el autobús, lo que lo hace mucho más fácil y ahorra tiempo. Simplemente no hay tiempo para visitarlo todo en 2 días. ¡Pero los tours son maravillosos!

Merece la pena coger el pase. Te despreocupas de tener que comprar las entradas y puedes acceder prácticamente a todos los lugares más turísticos de la ciudad. No es la primera vez que lo cojo. Recomendable 100%.

Candice, nuestra conductora, hizo nuestro viaje por Chicago con sus datos divertidos, ideas de cosas que hacer, conducción segura y una ruta muy motivadora y agradable.

Fue una experiencia muy interesante. Las vistas son increíbles. Merece la pena.