Añadir fechas

360 Chicago

Esta plataforma de observación te ofrece una emocionante forma de disfrutar de vistas de la ciudad a 300 metros de altura.

360 Chicago: nuestros tours y actividades más recomendados

Chicago: crucero de arquitectura de 1,5 h por el lago y río

1. Chicago: crucero de arquitectura de 1,5 h por el lago y río

Disfruta de un crucero arquitectónico por el río Chicago y el lago Michigan, una tradición familiar desde 1935. Admira el histórico y siempre cambiante horizonte de Chicago con un guía local experto mientras navegas por la ciudad. Elige entre las cubiertas al aire libre o la comodidad de los interiores climatizados durante el crucero. Comienza el crucero en el puente de Michigan Avenue (Du Sable) y sube por el brazo principal del río Chicago hasta Wolf Point antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Aprende detalles sobre rascacielos históricos como el edificio Wrigley y la Torre Tribune, el deco Merchandise Mart, rascacielos de mediados de siglo como el Mies Van der Rohe AMA Building, las torres circulares Marina City, el AON Center y estructuras modernistas como Aqua, la Torre Trump, Nuveen y la Torre Vista. Después de pasar por la esclusa Chicago Lock y cruzar Navy Pier, admira el horizonte de Chicago desde el lago Michigan, uno de los cuerpos de agua dulce más grandes del mundo. Aquí también podrás ver los superrascacielos gemelos, la famosa Torre Willis (antes Sears) y el edificio John Hancock. Disfruta de la majestuosidad de Grant Park con su famosa fuente de Buckingham y de lugares emblemáticos de Chicago como el Soldier's Field, el planetario Adler y el acuario Shedd. Visitarás varios puntos de vista para hacer fotos memorables y, finalmente, llegarás de nuevo al puente Du Sable en la avenida Michigan.

Chicago: ticket sin colas para mirador 360 Chicago

2. Chicago: ticket sin colas para mirador 360 Chicago

Maravíllate ante las vistas a más de 300 m de altura sobre la legendaria Michigan Avenue de Chicago con este ticket para el mirador 360 CHICAGO situado en la planta 94 del John Hancock Center. Ahorra tiempo con acceso sin colas para esta popular atracción. Dirígete al mirador 360 CHICAGO para disfrutar de las impresionantes vistas de la orilla del lago de Chicago y ver el perfil de la ciudad desde las alturas. Contempla 4 estados vecinos desde las alturas. Después de una subida de solo 40 segundos en los ascensores más rápidos de Norteamérica hasta el mirador, podrás observar las mejores vistas de Estados Unidos según la revista Travel & Leisure. Accede fácilmente a los principales distritos comerciales y gastronómicos de Chicago con 360 CHICAGO. Disfruta también de una exposición interactiva en la planta baja que destaca la historia de Chicago y muestra nueve de los singulares barrios culturales de la ciudad. Después, en la planta 94, explora la historia y la arquitectura de la grandiosa ciudad que se despliega ante ti con audioguías en 5 idiomas. Al comprar con antelación tu ticket programado, podrás evitar las colas de la taquilla y mostrar tu cupón con código de barras al personal de seguridad para que lo escaneen; puede que tengas que hacer una pequeña cola en el control y después entrarás directamente a la exposición de la planta baja para continuar hacia la cola del ascensor.

Chicago: crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

3. Chicago: crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

Relájate mientras te deslizas por el río Chicago y hacia el lago Michigan en este crucero. Disfrute del resplandor de la puesta de sol en el resplandeciente horizonte de Chicago. Tenga la opción de comprar deliciosas bebidas y refrigerios en el bar a bordo mientras navega. Comience su crucero al atardecer en el río Chicago en Michigan Avenue. Diríjase a lo largo de la rama principal del río hacia el lago Michigan antes de ingresar a las esclusas de Chicago, una maravilla de la ingeniería moderna, que transferirá la embarcación al gran lago Michigan. El barco navegará a lo largo del lago Michigan mientras el sol se pone detrás del maravilloso horizonte que ofrece varias vistas increíbles. Su guía turístico local le dará un comentario muy breve a lo largo del río Chicago y la entrada al lago Michigan, pero la mayor parte del crucero de 1,5 horas transcurre sin narración, lo que le permite ver la puesta de sol en una hermosa exhibición con el horizonte de la ciudad. Admire los muchos ángulos del horizonte de Chicago desde el lago Michigan, uno de los cuerpos de agua dulce más grandes del mundo. Capture vistas mágicas de los súper rascacielos gemelos de Chicago, la famosa Torre Willis (anteriormente Sears) y el Edificio John Hancock. También podrá admirar la majestuosidad de Grant Park con su famosa fuente de Buckingham y lugares icónicos de Chicago como Soldier's Field, Adler Planetarium y Shedd Aquarium. Durante su crucero, disfrute de la barra de efectivo de servicio completo que ofrece productos auténticos de Chicago. Pruebe la cerveza y los licores locales y las palomitas de maíz de Garrett. Elija entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfrute de la comodidad de los interiores climatizados durante su crucero. No olvides tomarte una selfie en la Gran Escalera en la parte delantera del barco o posar para fotos en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Lago de Chicago: media hora en lancha rápida Seadog

4. Lago de Chicago: media hora en lancha rápida Seadog

Esta excursión de media hora en lancha motora Seadog por la costa del lago de Chicago es una de las mejores formas de contemplar la ciudad mientras aprendes sobre ella. Combina un emocionante paseo en lancha motora con historias entretenidas e interesantes sobre la famosa "ciudad de los vientos". Al salir del Navy Pier de Chicago, el capitán te contará datos interesantes sobre el muelle y la orilla del lago mientras disfrutas de la música a bordo y te diriges velozmente hacia los monumentos principales. Haz una parada cerca del pintoresco parque Museum Campus, donde podrás aprender sobre la arquitectura y la historia de Chicago. También harás paradas para disfrutar de las vistas del barrio Magnificent Mile, donde se encuentran la fuente de Buckingham, la torre Willis y Grant Park. Aprende sobre el desarrollo de esta zona, en la que también se encuentra el centro comercial más grande de Chicago. Escucha el sonido de los motores mientras navegas por la costa del lago Míchigan para volver al Navy Pier.

Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

5. Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

Observa las vistas de Chicago a bordo del Sprit of Chicago con un crucero con brunch, almuerzo o cena por el lago Michigan. Disfruta de una experiencia de comida buffet mientras navegas por la Ciudad del Viento y admiras las vistas panorámicas del horizonte. Sube a bordo de tu barco en Navy Pier, donde te recibirán personalmente. El fotógrafo del barco tehará una foto para capturar el recuerdo antes de que te sientes en tu mesa privada. Después de instalarte, saborea tu brunch, almuerzo o cena estilo bufé, que consiste en entrantes, platos principales y postres recién preparados, mientras escuchas la música del DJ a bordo. Admira las imponentes torres de la ciudad, como el John Hancock Center, la Aon, la Trump Tower y la Willis Tower. Después de la comida, juega a juegos como una Jenga gigante y shuffleboard o mueve las caderas en la pista de baile. No olvides visitar cualquiera de las 3 cubiertas climatizadas para ver los rascacielos del horizonte característico de Chicago. EJEMPLO DE MENÚ PARA EL BRUNCH Para los más madrugadores: Fruta de temporada Pasteles de desayuno Huevos revueltos Carnes de desayuno Patatas de desayuno Para los que se levantan más tarde: Lechugas ecológicas variadas Ensalada de judías verdes Ensalada de remolacha Cogollo de brócoli tostado Pasta ziti al horno Puré de patatas Filete de halibut del Atlántico al horno Pollo a la miel y sésamo Lomo de ternera cortado a mano y asado a fuego lento Postre Mousse de frambuesa Bizcocho de limón y fresas frescas Tarta de vainilla y coco Brownie de red velvet y chocolate EJEMPLO DE MENÚ DE ALMUERZO Y CENA ESTILO BUFÉ Ensaladas Lechugas ecológicas variadas Ensalada de espinacas y kale ecológicas Ensalada de judías verdes Ensalada de judías, frijoles negros y garbanzos Ensalada de remolacha Ensalada de pasta de pajaritas Verduras, patatas y pasta Cogollo de brócoli tostado Cazuela de maíz hecho crema y queso cheddar Pasta ziti al horno Puré de patatas Entrantes: Filete de lenguado del Atlántico al horno Pollo a la miel y sésamo Albóndigas italianas de ternera Estofado de costillas cortas de ternera (solo cena) Postre Fruta de temporada Mousse de frambuesa Bizcocho de limón y fresas frescas Tarta de vainilla y coco Tarta de zanahoria, red velvet y brownie con trocidos de chocolate (solo cena) El menú puede estar sujeto a cambios. Informa al camarero si alguien es alérgico a algún alimento.

Chicago: tour en autobús descubierto de paradas ilimitadas

6. Chicago: tour en autobús descubierto de paradas ilimitadas

Disfruta de vistas panorámicas de los mejores rascacielos de Chicago desde un lugar privilegiado en el autobús turístico de dos pisos incluyendo el centro John Hancock, la torre Willis y el edificio Wrigley. Contempla los monumentos más impresionantes de la ciudad mientras escuchas comentarios entretenidos y datos sobre la historia de Chicago. Disfruta explorando esta ciudad tan dinámica con la libertad de poder subir y bajar del autobús tanto como quieras para visitar atracciones como el acuario Shedd y el museo Field de historia natural. Viajarás por la famosa Magnificent Mile, considerada una de las grandes avenidas del mundo, y continuarás por el puente Michigan Avenue sobre el río Chicago. Este tour en autobús turístico de Chicago te permite explorar la ciudad a tu ritmo. Todas las paradas están convenientemente situadas para facilitar la navegación por la ciudad y, con la opción de billetes de 24 o 48 horas, puedes tomarte tu tiempo para descubrir Chicago. Con el ticket de 48 horas, disfruta de un tour panorámico nocturno sin paradas por la ciudad incluido. Admira el horizonte iluminado desde el Museum Campus y contempla la vibrante escena nocturna de River North.

Chicago: aventura urbana familiar con crucero por río y lago

7. Chicago: aventura urbana familiar con crucero por río y lago

Descubre los impresionantes rascacielos, edificios históricos y maravillas modernas en este crucero divertido y familiar. Ponte cómodo y relájate mientras admiras las vistas panorámicas desde el río Chicago y el Chicago Harbor Lock. Después visita el lago Michigan, desde donde podrás admirar el horizonte de la ciudad y la costa. Durante el crucero, disfruta de comentarios e historias sobre la rica historia de Chicago mientras tus guías expertos hablan sobre los monumentos de la ciudad, como la Torre Willis, , Aon Center, John Hancock Building, Museum Campus, Marina City, Wrigley Building, Chicago Tribune Building, Navy Pier, el faro y más. El tour también te da la oportunidad de vivir la experiencia de pasar por el sistema de esclusas del río Chicago. Escucha a tu guía mientras explica el funcionamiento de la esclusa y observa cómo el barco asciende para  entrar  en el lago Michigan y después desciende para regresar al río Chicago.

Chicago: tour en minibús y crucero de arquitectura opcional

8. Chicago: tour en minibús y crucero de arquitectura opcional

Después del servicio de recogida en la mayoría de los hoteles del centro de Chicago, sube a bordo de un microbús climatizado con un grupo reducido de doce personas o menos. Disfruta del recorrido turístico que ha ganado el premio "Concierge Preferred" de Chicago durante varios años.  El tour comienza en el corazón del centro de Chicago, en The Loop.  Aquí verás increíble arquitectura, incluyendo los primeros rascacielos del mundo.  Incluso entrarás en uno que cuenta con un fantástico vestíbulo diseñado por Frank Lloyd Wright.  La parada también incluye vistas del Chicago Board of Trade y de la torre Willis (Sears). Después de The Loop, recorrerás Grant Park, conocido como el patio delantero de la ciudad. La pieza central del parque es la fuente de Buckingham (funciona de mayo a octubre).  El Museum Campus será la siguiente parada, con tres museos, el Soldier Field y las vistas del horizonte más espectaculares de la ciudad.  Después de una parada de 10 minutos para hacer fotos, recorrerás el Millenium Park, donde se encuentra la escultura The Bean, antes de dirigirte al norte por Wacker Drive, paralela al río Chicago. Llegarás a la elegante zona nocturna y barrio residencial de Gold Coast, que cuenta con lugar especialmente interesante, la mansión de Playboy. Después, realizarás una excursión por parte del Lincoln Park y terminarás el tour recorriendo Lake Shore Drive, pasando por playas y antiguas mansiones mientras regresas a tu hotel o aparcamiento. Para aquellos que quieran experimentar Chicago al máximo, añade la opción del famoso crucero de arquitectura de Chicago. Después de un tour en microbús de 2 horas y un pequeño descanso, sube a bordo de un barco de última generación para disfrutar de un crucero de 75 minutos por las tres ramas del río Chicago. Maravíllate ante la arquitectura que ha convertido a Chicago en una ciudad legendaria. Aprende información sobre los edificios y la ingeniería de una ciudad que vio nacer los rascacielos y es el hogar espiritual de la arquitectura moderna estadounidense. Un guía experto comentará el recorrido por el río Chicago para que descubras tesoros ocultos, así como los monumentos más conocidos de la ciudad, como el edificio John Hancock y más.  

Chicago: recorrido guiado por los lugares destacados de la ciudad con boletos de entrada

9. Chicago: recorrido guiado por los lugares destacados de la ciudad con boletos de entrada

El día comienza con la recogida en su hotel del centro de Chicago y se dirige a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Chicago Bean. Aprende sobre esta obra de arte icónica y sobre su artista, Anish Kapoor. A continuación, admire el impresionante horizonte de Chicago a bordo del Shoreline Architecture Cruise. Escuche la narración a bordo mientras admira más de 40 puntos de referencia de la ciudad. Luego, diríjase al edificio más alto del hemisferio occidental, Skydeck Chicago. Tome el ascensor hasta el piso 103 y disfrute de las vistas de 360 grados. También hay tiempo para salir a The Ledge, un balcón de vidrio especial que brinda una experiencia única en la vida. Más tarde, disfrute de un viaje narrado por la ciudad y pase por lugares famosos como la Torre Aqua, la Fuente de Buckingham y más. Finalmente, visite el punto de vista de Adler para obtener una última vista de la ciudad y luego disfrute del regreso a su hotel.

Chicago: visita obligada de 90 minutos a pie de Chicago

10. Chicago: visita obligada de 90 minutos a pie de Chicago

Comenzando en el Centro de Arquitectura de Chicago (CAC), este recorrido le brinda una descripción general de muchos de los edificios y lugares emblemáticos que debe visitar en la ciudad de Chicago. Dirigido por un guía experto que ha sido rigurosamente capacitado por el CAC para ser narrador y educador a partes iguales, obtendrá una fantástica introducción a la amplia variedad de estilos arquitectónicos, métodos de construcción y materiales de la ciudad. Hay mucho que ver en el centro de la ciudad, y este recorrido hace que sea fácil y divertido aprender sobre algunos de los edificios que hacen que la arquitectura de Chicago sea de clase mundial. Hay muchas oportunidades para tomar fotografías en el camino, ¡así que asegúrese de traer su cámara! El recorrido cubre tres de los principales puntos focales del centro de Chicago: el Chicago Loop, el corazón de la histórica Chicago; el río Chicago, el alma de la ciudad; y Millennium Park, donde se encuentra la icónica escultura "The Bean". Los edificios emblemáticos cubiertos en este recorrido incluyen altísimos rascacielos modernistas (Willis Tower, John Hancock Center y AON Building), edificios que rinden homenaje a los estilos clásicos (Wrigley Building, Tribune Building, Chicago Theatre y el Art Institute of Chicago), Art Deco edificios (Carbide & Carbon Building y Chicago Board of Trade Building), y rascacielos recientemente terminados (Aqua & Trump Tower). Finalmente, la entrada al Centro de Arquitectura de Chicago (CAC) también se incluye con su boleto para el recorrido a pie. Las exhibiciones de CAC se enfocan en los diversos vecindarios de Chicago, tipos de viviendas, arquitectos líderes y proyectos futuros, e incluyen el modelo a escala más grande de la ciudad, con más de 4,250 edificios en miniatura y un telón de fondo cinematográfico que anima momentos clave de su historia. Las historias de la ciudad comienzan en el CAC.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en 360 Chicago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en 360 Chicago? Pincha aquí para ver la lista completa.

360 Chicago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2935 opiniones

a mi me dan miedo las alturas, ir a esta atraccion no fue de mi agrado, pero habia que hacerlo. Lo mas impresionante es que el ascensor sube en 1 minuto los 90 pisos. ni se siente. una vez abre las puertas, al piso 95 se abre una mirada hacia Chicago espectacular. yo desde lejos, nunca cerca de los vidrios pude observar la ciudad, senti mareos y nervios y disfrute la experiencia. La recomiendo para otros que les de miedo las alturas para tratar su fobia al estar expuesto a ella. jamas disfrute tanto como cuando me fui de ese sitio.

Entramos al edificio, hicimos fila para comprar boletos, así que mientras estábamos en la fila compramos boletos en línea desde mi teléfono. ¡Fue genial lo fácil y rápido que fue! ¡Vale la pena comprarlo para evitar las multitudes!

Muy completo y bien explicado el tour por la ciudad y así ya uno decide que visitar los próximos días

Impresionante. Yo lo hice de noche y creo q es más bonito aún. Lo recomiendo.

Hermosa vista, organizado, nos toco muy buen tiempo para tomar fotos