Calle 42

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Calle 42

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Calle 42? Pincha aquí para ver la lista completa.

Calle 42: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 217 opiniones

¡Rory fue un gran guía turístico! ¡Realmente disfruté aprendiendo más sobre los cómics de DC y Marvel! Pude ver algunas vistas realmente geniales de Nueva York y caminar mucho, ¡pero valió la pena! Mi esposo y yo somos de Alabama, donde conducimos a todas partes y Rory siguió mirando hacia atrás para asegurarse de que estábamos al día. ¡Definitivamente recomendaría este recorrido a pie a todos!

Si eres un fanático de los superhéroes, esta es una excelente manera de recorrer una pequeña parte de Nueva York y ver algunos lugares emblemáticos de películas / cómics. Nuestro guía, Patrick, fue increíblemente eficiente y entretenido, tanto que incluso mi hijo de 7 años no gimió por las 2.5 horas de caminata. Lo recomiendo encarecidamente.

¡Mi hijo y yo hicimos una gira con RJ hoy y fue fantástico! Él estaba tan informado e increíblemente amigable ... ¡nos hizo sentir como si estuviéramos saliendo con un viejo amigo! ¡Recomiendo encarecidamente este recorrido a cualquier persona apasionada por los superhéroes, los cómics y las películas de cómics!

Joe fue simplemente increíble, tan entusiasta que mi nieto quedó hipnotizado con su conocimiento de Marvel / DC.

Súper bien.

El guía muy conocedor de los cómics y de todo el universo de los súper héroes, agradable y muy amable.