A’DAM Lookout - Mirador de Ámsterdam

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

A’DAM Lookout - Mirador de Ámsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

  • La I amsterdam City Card

    1. La I amsterdam City Card

    Aprovecha tu tiempo en Ámsterdam con una I amsterdam City Card y disfruta de entrada gratuita a muchos lugares de la ciudad, como el Museo Van Gogh (ticket con horario reservado, reserva en iamsterdam.com/timeslot), el Rijksmuseum, Hermitage Amsterdam y la casa-museo de Rembrandt. La tarjeta también te ofrece descuentos para entrar a otros lugares como Heineken Experience, Madame Tussauds y el Amsterdam Dungeon. Válida para 24, 48, 72, 96 o 120 horas desde su primer uso, te permitirá moverte rápidamente gracias al acceso ilimitado al transporte público del que te podrás beneficiar. También podrás disfrutar de un crucero gratuito con varias empresas y en diversas localizaciones de Ámsterdam. Lista de inclusiones de la I amsterdam City Card Disfruta de entrada gratuita* a los siguientes museos y atracciones con la I amsterdam City Card Acceso gratuito a los siguientes museos y at...

    Todo bastante bien. Ningún problema en ningún sitio. Los descuentos en los museos y actividades merecen la pena.

  • Ámsterdam: recorrido por el campo y crucero por el canal o vuelo 5D

    2. Ámsterdam: recorrido por el campo y crucero por el canal o vuelo 5D

    Salga de Ámsterdam y viaje en autobús con aire acondicionado al museo al aire libre de Zaanse Schans. Maravíllate con los molinos de viento históricos y otras arquitecturas típicas, y mira demostraciones en vivo de artesanos tradicionales en el trabajo para ver cómo se hacen los zuecos auténticos. Obtenga algo de tiempo libre para explorar por su cuenta antes de viajar a través de los polders distintivos (tierra recuperada del agua) de Beemster. Continúa hacia Edam para ver los tranquilos canales, bordeados de hermosos edificios del siglo XVII, como la Torre Carillon y el Ayuntamiento. Aprenda cómo se hace el queso Edam y pruebe algunos en una granja cercana. Termine con una visita al pueblo pesquero de Volendam, donde puede comprar recuerdos o ponerse un traje tradicional holandés para un recuerdo fotográfico. Camina por las partes más antiguas del pueblo para descubrir lugar...

    El tour esta muy bien armado y la guia excelente. El chófer del bus genial. Felicidades. Gente super amable

  • Amsterdam-Noord: tour privado a pie de 3 horas

    3. Amsterdam-Noord: tour privado a pie de 3 horas

    Después de encontrar un punto de encuentro que se adapte a sus necesidades en el centro de Ámsterdam (si su hotel está en la zona, podemos encontrarnos allí), nos dirigimos a la estación central y nos subimos al ferry a la zona urbana y vanguardista de Ámsterdam-Noord, un área que alguna vez se usó para los industria que hoy atrae a los niños y artistas geniales de la ciudad. Eche un vistazo a una exposición fascinante en el Eye Film Museum y vea una colección de películas y carteles de películas holandeses y extranjeros antes de subir el elevador hasta el mirador A'DAM, una plataforma de observación con una vista panorámica del centro histórico de Ámsterdam, el puerto y el paisaje holandés. De vuelta al nivel del suelo, tome fotografías del NDSM Werf, un patio de embarque convertido en un parque de patinaje arenoso, luego dé un paseo tranquilo por el idílico canal de Noordhollandsch (y...

Más actividades y cosas que hacer en A’DAM Lookout - Mirador de Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en A’DAM Lookout - Mirador de Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

A’DAM Lookout - Mirador de Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2246 opiniones

Mi novia y yo fuimos a Ámsterdam en la última semana de octubre por unos días y obtuvimos la tarjeta de Ámsterdam por 2 días del viaje y logramos hacer muchas cosas. Fuimos al zoológico ARTIS, el museo Van Gogh, el Rijksmuseum, el museo Moco y nos fuimos en un crucero por el canal. También fuimos a la exposición Body Worlds. Definitivamente, la tarjeta tiene una buena relación calidad-precio y desearía tener un día más para hacer más cosas. ¡Ámsterdam es increíble y la I Amsterdam City Card vale la pena al 100%!

Si está planeando visitar muchos lugares en Ámsterdam y se mueve relativamente mucho con Transporte ... esta tarjeta es muy, muy útil. Solo el servicio de tren NS no está incluido en la tarjeta (Stand: 12.10.2020)

La Amsterdam City Card realmente valió la pena para mí, ya que me permitió usar el transporte público sin ningún problema y, por ejemplo, me ahorró dinero al visitar el Van Gogh y el Rijksmuseum.

Fui a toneladas de museos de arte, hice un recorrido en barco por el canal y también usé mucho el transporte público gratuito. Ámsterdam es hermosa y la gente también fue súper amable.

Todo, incluido autobús, metro, tren, lugares de interés y muchos descuentos, ¡incluso en comida!