A Las Vegas Wedding Chapel

A Las Vegas Wedding Chapel: nuestros tours y actividades más recomendados

Boda en la Famosa ventanilla Drive-up en Las Vegas

1. Boda en la Famosa ventanilla Drive-up en Las Vegas

El día de tu boda, un chófer te recogerá en tu hotel de las vegas en una elegante limusina y te llevará directamente hasta la oficina de bodas. Tras conseguir tu licencia de matrimonio, seguirás hasta la famosa ventanilla de bodas para tu ceremonia. Esta capilla de Las Vegas es una capilla de bodas independiente y con un diseño al estilo Nueva Inglaterra. Proporciona un lugar precioso para una boda tradicional. Dispone de bancos de roble y vidrieras, así como una escalera de caracol para presentar a la novia. Además del transporte en limusina y la ceremonia, el paquete también incluye un ramo de rosas para la novia, una flor de ojal para el novio y un paquete de 12 fotos de la boda. Las fotos estarán disponibles on line, por lo que podrás decidir tu elección final. También podrás añadir un tour de fotografía de 1, 2 o 3 horas a este tour por un suplemento.

  • Tours privados
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en A Las Vegas Wedding Chapel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en A Las Vegas Wedding Chapel? Pincha aquí para ver la lista completa.

A Las Vegas Wedding Chapel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 22 opiniones

Excelente servicio y muy amable!

¡Tuvimos el mejor momento! ¡Nos encantó el ministro y nuestro conductor! Fue maravilloso cómo nos cuidaron todo para que pudiéramos sentarnos, relajarnos y disfrutar de nuestro día especial. ¡Muchas gracias a todos! ¡¡Estamos casados!!

Fantásticamente hermosa

Todo funcionó maravillosamente. Y la ceremonia de la boda fue súper agradable. El pastor pronunció el discurso en alemán e inglés. Simplemente una experiencia indescriptible que nunca olvidará.

Fue asombroso.

El único comentario negativo fue el ramo que solo vino con una rosa y después de que le explicamos a la asistente en el lugar, ella proporcionó un ramo de 6 rosas.

¡Excelente experiencia!

¡Gran experiencia! ¡Hemos renovado nuestros votos allí! El conductor nos recogió en el hotel. ¡La ceremonia como en las películas! ¡Magnífico!

Excelente experiencia. Personal amable. Todo salió a lam perfección. Garantizado.