A Las Vegas Wedding Chapel

A Las Vegas Wedding Chapel

A Las Vegas Wedding Chapel: nuestros tours y actividades más recomendados

Las Vegas: boda en la famosa ventanilla drive-up

1. Las Vegas: boda en la famosa ventanilla drive-up

El día de tu boda, un chófer te recogerá en tu hotel de Las Vegas en una elegante limusina y te llevará a la capilla y a través de la famosa ventanilla para bodas drive-up para que disfrutes de tu ceremonia. Esta capilla de Las Vegas es una capilla de bodas independiente y con un diseño al estilo Nueva Inglaterra. Proporciona un lugar precioso para una boda tradicional. Dispone de bancos de roble y vidrieras, así como una escalera de caracol para presentar a la novia. Además del transporte en limusina y la ceremonia, el paquete también incluye una presentación de rosas para la novia, un flor en el ojal para el novio y ocho fotos de la ceremonia (te mandarán copias digitales por correo electrónico después de la ceremonia). También podrás añadir un tour de fotografía de 1, 2 o 3 horas a este tour por un suplemento.

2 actividades encontradas
Ordenar por::

A Las Vegas Wedding Chapel: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en A Las Vegas Wedding Chapel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en A Las Vegas Wedding Chapel? Pincha aquí para ver la lista completa.

A Las Vegas Wedding Chapel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(25 reseñas)

Desafortunadamente, hay una explicación incorrecta en la descripción de Obtén tu guía. Dice que la ceremonia tendrá lugar en una capilla, pero eso no es cierto, es sólo en una ventanilla para vehículos. Por suerte, la compañía de la capilla fue lo suficientemente amable como para permitirnos casarnos en una capilla sin coste adicional, normalmente esto costaría mucho más de 200 €. En total, la ceremonia duró 10 minutos. Corto y dulce pero muy agradable. Sólo puedo recomendarlo a todos.

¡El equipo de Wedding Chapel fue fantástico! Todo fue un ajuste perfecto. Hubo un problema de comunicación con Getyourguide, pero el equipo de Chappel lo compensó con su trato profesional y súper amable y no lo pensamos ni un segundo. Gracias a todos, fue un día fantástico gracias a ustedes <3

Fue realmente genial, todo salió muy bien! ¡La limusina llegó a tiempo y la ceremonia en la Capilla de bodas fue realmente genial y conmovedora!👍

La boda fue genial. Cuidado con las compras adicionales. Las fotos publicadas cuestan mucho. De lo contrario, todo está bien.

una experiencia para hacer en vegas realmente sin remordimientos, rapido pero conmovedor y todo muy bien manejado