Añadir fechas

Cosas que hacer
Aalborg

Aalborg

Lo más recomendado de Aalborg

Aalborg: Paseo histórico autoguiado con audio

1. Aalborg: Paseo histórico autoguiado con audio

Viajaremos juntos de vuelta a "La vieja Aalborg" y conoceremos las calles, edificios, acontecimientos y personalidades más interesantes de Aalborg durante los últimos 1000 años. Conocerás a los mercaderes más importantes de la ciudad y oirás historias de la última guerra civil de Dinamarca, que tuvo lugar aquí, en Aalborg. También escucharás relatos escalofriantes de las mazmorras y plazas de la ciudad. Pasaremos por 14 puntos que nos llevarán por la antigua Aalborg, donde se fundó y construyó la ciudad. El recorrido dura aproximadamente 2 horas. Pasaremos por distintos periodos de tiempo para tener una experiencia completa por "La antigua Aalborg". También hay un módulo de preguntas en la aplicación en el que puedes competir con otros miembros del grupo. El recorrido comienza en la Iglesia de Budolfi.

Aalborg Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

2. Aalborg Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Arte callejero de Aalborg: Explora 79 pinturas murales

3. Arte callejero de Aalborg: Explora 79 pinturas murales

Desde 2014, se han añadido a la ciudad más de 80 pinturas murales. En este recorrido, te guiarán por las bellas pinturas de la ciudad y te contarán historias fascinantes sobre los artistas, las pinturas y sus antecedentes. También habrá puntos en el recorrido en los que podrás oír hablar de algunos de los artistas locales de Aalborg y de los muros legales que existen para la escena artística callejera de la ciudad. El recorrido no está construido cronológicamente, por lo que puedes empezar y terminar donde desees. El recorrido puede variar entre 30 minutos y 5 horas.

Juego de Escape al Aire Libre Fantasmas de Aalborg: El Juicio de la Bruja

4. Juego de Escape al Aire Libre Fantasmas de Aalborg: El Juicio de la Bruja

Embárcate en una aventura en la embrujada Aalborg, donde resolverás acertijos y descifrarás códigos para descubrir lugares únicos e historias locales, algunas de las cuales han sido olvidadas por los lugareños. En este juego de miedo en la ciudad de Aalborg, seguirás instrucciones paso a paso para desbloquear espeluznantes historias sobre lugares encantados, como el Monasterio del Espíritu Santo, el Teatro de Aalborg y el Hotel Phønix. Además, oirás hablar de la caza de brujas en la Edad Media danesa. ¿Te apuntas a una espeluznante caza de brujas por Aalborg? La aplicación ofrece indicaciones precisas por la ciudad. Juega a tu propio ritmo. Siéntete libre de hacer una pausa y explorar los alrededores cuando lo desees. Después de reservar el juego, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Dirígete a la Plaza Vieja y comienza la búsqueda en la aplicación. Termina el recorrido en la Iglesia Budolfi. Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su smartphone. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio cupón. Podéis jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras camináis, o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Aalborg durante la 2ª Guerra Mundial: Audioguía autoguiada con StoryHunt

5. Aalborg durante la 2ª Guerra Mundial: Audioguía autoguiada con StoryHunt

Vamos a viajar a Aalborg durante la Segunda Guerra Mundial, cuando la ciudad y el país estaban ocupados por Alemania. Seguiremos los pasos de un grupo de jóvenes de Aalborg, que más tarde serían conocidos como el Club Churchill. En nuestro viaje, pasaremos por el cuartel general del club y conoceremos dónde y cómo llevaron a cabo acciones de sabotaje contra los alemanes. En el recorrido, aprenderás cómo ocurrió que unos jóvenes de Aalborg se convirtieran en el primer grupo de resistencia de Dinamarca, un grupo muy elogiado por el propio Churchill. ¡Bienvenido a la asombrosa historia del Club Churchill!

Paseo sonoro por Aalborg: Brujas, Horror y Verdugos

6. Paseo sonoro por Aalborg: Brujas, Horror y Verdugos

Te llevaremos al oscuro pasado de Aalborg, cuando las brujas eran visibles y se cultivaban las escuelas de brujería. En el paseo te guiaremos por las calles más siniestras de la ciudad y, entre otras cosas, visitarás un antiguo manicomio y escucharás espeluznantes historias de las mazmorras de la ciudad. El recorrido garantiza el susto, ya que el pasado de Aalborg ofrece muchas historias horripilantes y monstruosas de quema de brujas, ejecuciones e historias de fantasmas. Te guiarán a través de 17 historias y la experiencia completa dura unas 2 horas. Por el camino harás un cuestionario sobre las historias que acabas de escuchar. ¿Estás preparado para desvelar el lado oscuro de Aalborg?

Copenhague : Plan de datos de Internet eSIM para Dinamarca 4G/5G

7. Copenhague : Plan de datos de Internet eSIM para Dinamarca 4G/5G

¡Experimenta la perfecta combinación de encanto histórico e innovación moderna en Dinamarca sin perderte ni un instante! Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás deambulando por las coloridas calles de Copenhague, explorando los majestuosos castillos de Zelanda o disfrutando de los serenos paisajes de la campiña danesa. Cómo funciona: Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. Escanea y activa: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con la eSIM y ¡listo! Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura danesa. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad en https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles.

Aaalborg: Juego de Exploración de la Ciudad de Misterio y Asesinato

8. Aaalborg: Juego de Exploración de la Ciudad de Misterio y Asesinato

ClueBreak es un gran evento al aire libre que tiene lugar en el centro de tu ciudad y en ciudades de todo el mundo. En tu camino por el centro de la ciudad de Aalborg y visitarás muchos lugares famosos como el Castillo de Aalborghus , Sankt Budolfi Kirke, Fredrikstorv y también verás muchos lugares famosos del centro de la ciudad a lo largo de tu recorrido. Primero descarga la aplicación CLUEBREAK y con el código que recibirás por correo electrónico iniciarás sesión y comenzarás tu aventura. Buscarás testigos, encontrarás pistas, pondrás a prueba tus conocimientos y resolverás el misterio del asesinato. Un billete es válido para 1-6 personas. Recibirás un código exclusivo y más información necesaria para iniciar sesión en nuestra app y comenzar el juego. En la app, encontrarás un mapa con lugares marcados y testigos. Visita a los testigos y responde a las preguntas y acertijos para obtener sus testimonios. Los testimonios tienen forma de películas y contienen información que te permitirá eliminar sospechosos y armas. Al final, ¡tendrás la solución correcta al misterio del asesinato! EL CASO El juego tiene lugar en una pequeña ciudad ficticia llamada Glenndale. Un hombre llamado Carl Brown ha aparecido asesinado en su propia casa. ¿Por qué alguien quería matar a Carl? ¿Quién tuvo el motivo y la oportunidad? Tu tarea consiste en averiguar quién es el culpable y qué arma homicida se utilizó. Este es nuestro primer caso y vendrán más. Estimamos que se tarda al menos 2h en completar la tarea. Normalmente se tarda más, ya que es posible que quieras ver los testimonios una vez más, parar a tomar un café o entrar en un lugar para que todo el equipo siga el ritmo. No gana el equipo más rápido, ¡sino el equipo con más puntos!

Más actividades y cosas que hacer en Aalborg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aalborg? Pincha aquí para ver la lista completa.