Abadía de Westminster

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

¿Quién está enterrado en la Abadía de Westminster?

En el corazón de Londres se encuentra una de las iglesias más famosas del país. Aquí no solo se han celebrado eventos de gran importancia como, por ejemplo, la reciente boda real, sino que además es el lugar de descanso de algunas de las figuras históricas más importantes de Gran Bretaña.

  • Seberto de Essex

    1. Seberto de Essex

    La cultura inglesa está llena de influencias sajonas. Seberto gobernó en el siglo VI y se le conoce como uno de los primeros reyes en abandonar las religiones paganas y convertirse al Cristianismo.

  • Reina Isabel I

    2. Reina Isabel I

    Su reinado abarcó las guerras entre Inglaterra y España y el asentamiento británico en las Américas. También es conocida por sentenciar a muerte a su prima, la reina María de Escocia.

  • Charles Dickens

    3. Charles Dickens

    Dickens es el autor de grandes clásicos como Canción de Navidad, Oliver Twist y Grandes Esperanzas, los cuales han inspirado innumerables aventuras televisivas y cinematográficas.

  • Sir Isaac Newton

    4. Sir Isaac Newton

    Sir Newton, que estudió en Cambridge, es famoso por haber descubierto la gravedad al caerle una manzana en la cabeza.

  • 5. Enrique VII e Isabel de York

    El padre del famoso Enrique VIII cuenta con su propia capilla donde está enterrado junto a su esposa. Su elaborada tumba está construida con detalles en oro y en estilo renacentista para demostrar su riqueza.

Planeando tu visita

  • No está permitido sacar fotos

    Las fotografías no están permitidas en la zona de la iglesia, únicamente en los claustros. Estas zonas están muy bien indicadas y, en caso de duda, consulta al personal que trabaja allí.

  • Monumentos conmemorativos

    A pesar de no estar físicamente enterrados en la abadía, hay muchos monumentos conmemorativos dedicados a personajes ilustres. Entre ellos se encuentran las hermanas Brontë, Martin Luther King Jr. y William Shakespeare.

  • Código de vestimenta

    Ya que es una iglesia, se ruega a los visitantes que pongan atención a cómo van vestidos. No están permitidos los sombreros ni llevar las rodillas y/o los hombros descubiertos.

  • Equipaje

    No está permitido acceder al edificio con piezas de equipaje grandes. Se recomienda dejar las maletas en las taquillas de alguna de las estaciones de tren de Londres.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El horario de visita varía según el día, así que asegúrate de consultar la página web con antelación para poder planear tu excursión.
  • Precio
    Las entradas de adulto cuestan 20 GBP, con paquetes familiares y otros descuentos disponibles. Las audioguías están incluidas en el precio.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Es una forma estupenda de conocer Londres y la Abadía de Westminster. El guía podrá conducirte directamente a las tumbas más famosas.
  • Cómo llegar
    Toma el metro hasta St. James's Park o Westminster, o consulta el recorrido de los autobuses para otras de las muchas opciones disponibles.
  • Consejos adicionales

    • Se recomienda llevar calzado cómodo. Muchas partes de la visita tienen un suelo irregular.

    • Se puede encontrar un plano con acceso para personas con movilidad reducida en la página web de DisabledGo.

Abadía de Westminster: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 6547 opiniones

LO MEJOR PARA VISITAR LUGARES TURISTICOS

LO MEJOR PARA VISITAR LUGARES TURISTICOS EN LONDRES..EL PERSONAL MUY ATENTO.LOS AUTOBUSES DE CALIDAD Y SON FRECUENTES EN CADA PARADA. CUMPLIERON CON LO CONTRATADO ..EL RECORRIDDO POR EL RIO TAMESIS INIGUALABLE..EXCELENTE LOS RECOMIENDO PARA QUIEN DESEE HACER TURISMO EN LONDRES...REPETIRIA MIL VECES! GRACIAS!

En general bastante bien aunque un poco lento nos tocaron en el gpo gente mayor de edad y los movimientos y traslados mas lentos Mucho tiempo dedicado a la Catederal me hubiera gustado estar mas tiempo en las joyas de la corona y tener mas tiempo en explicacion

Para un día coger el tour esta bien, para más ya no tanto. Ya que nosotras cogimos para 2 días y con la ruta roja y la naranja vimos casi todo e hicimos el crucero que es muy breve parando en la primera parada.

La forma más fácil y rápida de conocer la ciudad

Amplios recorridos, subir y bajar es una gran ventaja y si tomas el pase de varios días puedes conocer todo completo y no solo la vista exterior.

Fantástico tour por lo imprescindible de Londres y tambien por rincones insólitos. Patrick, el guia, un 10.