Añadir fechas

Abadía de Bath

Abadía de Bath

Abadía de Bath: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: Excursión de un día a Windsor, Stonehenge, Bath y Baños Romanos

1. Londres: Excursión de un día a Windsor, Stonehenge, Bath y Baños Romanos

Explora varios lugares destacados de los alrededores de Londres en esta excursión de un día en autobús desde Londres. Experimenta la elegancia del Castillo de Windsor, desvela los misterios de Stonehenge y admira la arquitectura georgiana de la ciudad de Bath. Visita una casa de baños romana bien conservada. Castillo de Windsor Impregnado de historia, el castillo de Windsor se alza orgulloso sobre una frondosa colina boscosa con vistas al Támesis. Su origen se remonta a la época normanda, con amplios jardines y la Torre Redonda, es fácil entender por qué es la residencia de fin de semana favorita del rey de Windsor. Echa un fascinante vistazo por el ojo de la cerradura a los fastuosos Apartamentos de Estado, que albergan obras de arte de incalculable valor de Rembrandt y Leonardo da Vinci, y visita la Capilla de San Jorge, el atmosférico lugar de descanso final de antiguos monarcas, entre ellos Enrique VIII. Puedes visitar la Casa de Muñecas de la Reina María, una estructura increíble con ascensores, agua corriente, electricidad y botellas de vino, ¡todo en miniatura! El misterioso Stonehenge Pasea por este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad y déjate cautivar por esta formación rocosa única. Situadas en la llanura de Salisbury, las rocas de 40 toneladas se mantienen solas desde su llegada hace 5.000 años. Un sinfín de teorías rodean a Stonehenge; desde un templo religioso a un reloj astronómico e incluso un cementerio de la Edad de Bronce. Decide por ti mismo mientras descubres la historia de este misterioso monumento. Baño Alzándose orgullosa sobre las laderas del río Avon, Bath fue la primera ciudad de Inglaterra declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admira la magnífica Abadía de Bath, del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana y el romántico Puente Pulteney. Baños Romanos Famosa por sus baños romanos, Bath alberga el balneario romano mejor conservado del mundo antiguo. Milagrosamente ocultas a la vista hasta la década de 1870, adéntrate en la historia de este mágico monumento y admira su esplendor arquitectónico. La hora de llegada de vuelta a Londres es aproximadamente a las 20:00.

Stonehenge y termas romanas: tour de 1 día desde Londres

2. Stonehenge y termas romanas: tour de 1 día desde Londres

Visita las antiguas piedras de Stonehenge y la pintoresca localidad de Bath en esta excursión de un día desde Londres. Disfruta del traslado en autobús con aire acondicionado y de una audioguía multilingüe sobre el monumento prehistórico. Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se alza solo en la inmensidad de la llanura de Salisbury. Sus orígenes se remontan 5.000 años y su propósito sigue siendo objeto de debate público. A lo largo de las décadas han surgido numerosas preguntas, como con qué objetivo se construyó esta vasta serie de piedras y si era un observatorio de la luna, un templo al sol o un elaborado cementerio. Con este tour de un día completo en autobús climatizado, tendrás la oportunidad de explorar el lugar, intentar descubrir sus secretos y maravillarte ante esta misteriosa hazaña de la ingeniería y el diseño antiguos. A continuación te dirigirás a Bath, donde llegarás a tiempo para la comida (no incluida en el precio). Con fabulosos restaurantes, casas de té, tiendas de sándwiches, coffe shops y clásicos pubs británicos, ¡tendrás un montón de opciones! Bath es una hermosa ciudad georgiana con callejuelas, terrazas encantadoras y una arquitectura impresionante. Tras un paseo panorámico por el corazón de la ciudad, dispondrás de tiempo suficiente para explorar la ciudad a tu ritmo. Visita los baños romanos construidos hace casi 2.000 años. Estos magníficos baños públicos y templo romano se construyeron en el único manantial de agua caliente de toda Gran Bretaña. En este lugar, Patrimonio de la Humanidad, podrás caminar sobre adoquines romanos alrededor de piscinas de agua caliente, y admirar las antiguas estatuas y arquitectura romanas. Descubre la Abadía y el muy fotografiado puente Pulteney, hecho a imagen y semejanza del famoso Ponte Vecchio de Florencia. Además, si lo deseas, podrás ver el famoso Centro Jane Austen, y las elegantes salas de reuniones construidas en el año 1771. Compra, descubre y tómate un té por la tarde en las Pump Rooms mientras escuchas música clásica.

Bath: Tour a pie guiado

3. Bath: Tour a pie guiado

Descubre la ciudad de Bath, Patrimonio Mundial de la UNESCO, en este tour guiado a pie. Tu guía experto te explicará la historia, la arquitectura y algunas de las muchas historias que han hecho de Bath un lugar tan fantástico para visitar. Durante el recorrido verás los lugares emblemáticos de Bath, como el Royal Crescent, el Circo, la Plaza de la Reina, el Puente Pulteney y la Abadía de Bath. Pasea por la ciudad mientras tu guía da vida a la historia, la arquitectura y los habitantes de Bath a través de un comentario animado y ameno en cada una de las paradas de la ciudad. Hazle muchas preguntas e incluso pon a prueba los límites de sus conocimientos. Obtén información privilegiada sobre los mejores momentos para volver a visitar ciertos lugares de interés.

Bath: Visita Fantasma Guiada

4. Bath: Visita Fantasma Guiada

Únete a tu guía mientras te lleva a descubrir los numerosos lugares encantados de la ciudad de Bath. Escucha historias sobre fantasmas de monjes medievales, criminales ahorcados, brujas torturadas, poltergeists y mucho más. Conoce la historia y los fantasmas de cada lugar y visita lugares famosos como la Abadía de Bath, la Plaza de la Reina, el Teatro Real y el Parque Victoria. Los fantasmas de la ciudad de Bath son los fantasmas de los monjes medievales, de los criminales ahorcados, de las brujas torturadas y de muchos más. Recorre callejones ocultos y detente en lugares embrujados, incluido un lugar especialmente tétrico situado junto a la última residencia conocida de Jane Austen en la ciudad. Disfruta de un recorrido a pie interactivo en el que se anima a los visitantes a formar parte de las historias. ¿Te sientes valiente? Ofrécete voluntario para un experimento paranormal al final de la visita, un punto culminante de la emocionante velada.

Londres: excursión a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

5. Londres: excursión a Stonehenge, Windsor y Bath en autobús

Sal de Londres en un cómodo autobús para descubrir los encantos de la campiña inglesa en un tour de un día completo que te llevará a sitios históricos. Contempla las encantadoras calles de Windsor, los icónicos baños romanos de Bath y la impresionante estructura de piedra de Stonehenge con tu guía. Después de salir por la mañana, dirígete directamente a Windsor. Descubre los monumentos históricos del siglo XVII que abundan en sus calles adoquinadas. También visita el hogar de la reina Isabel II y disfruta de una experiencia detallada en el castillo más grande y más antiguo del mundo. Luego sigue tu ruta hasta Stonehenge. Descubra sus rocas monolíticas que se elevan contra el horizonte en la colina de Salisbury. Continua hacia Bath por las laderas del río Avon. Fue la primera ciudad inglesa nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Visita la abadía de Bath, del siglo XV, y el romántico puente Pulteney, inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia.

Bath: Visita a pie por la ciudad con entrada opcional a los Baños Romanos

6. Bath: Visita a pie por la ciudad con entrada opcional a los Baños Romanos

Inicia tu recorrido por la mañana o por la tarde en la Abadía de Bath, en el centro de la ciudad. Contempla lo mejor de Bath, tanto del pasado como del presente. Reúnete con tu guía y comienza visitando una selección de lugares destacados, como el Puente Pulteney y la Abadía de Bath. Continúa hasta los Baños Romanos, y sigue a tu guía para ver los fascinantes objetos y legados que los romanos dejaron en Bath durante su ocupación de la zona. Sé testigo del milagroso fenómeno de los manantiales geotérmicos calientes de Bath. A continuación, contempla la encantadora arquitectura georgiana de esta ciudad única. Desde el magnífico Royal Crescent hasta el misterioso Circo, contempla lo mejor de la pompa y el lujo del siglo XVIII. Camina desde las céntricas Salas de Bombas hasta las fastuosas Salas de la Asamblea Superior y llega finalmente a la suntuosa Creciente Real y al misterioso Circo. Bath ofrece una asombrosa variedad de impresionantes joyas arquitectónicas. La visita ha sido especialmente diseñada para mostrarte lo mejor de Bath. Tus guías son profesionales locales divertidos y atractivos que harán que la historia de la ciudad sea realmente accesible para visitantes de todas las edades.

Baño: Crucero turístico en barco con Prosecco

7. Baño: Crucero turístico en barco con Prosecco

Ve lo más destacado de Bath desde el agua en un crucero compartido o privado en un crucero restaurado de los años 60. Elige la opción estándar para disfrutar de dos copas de Prosecco mientras descansas al sol o junto al fuego de carbón. Celebra tu fiesta o reunión con las opciones de Prosecco sin fondo y crucero con degustación de ginebra. En los días soleados, disfruta del techo abierto de la bañera del barco, o mantente acogedor y cálido con un auténtico fuego de carbón en los días más fríos. Mientras disfrutas de tu viaje a bordo de un auténtico pequeño crucero restaurado de los años 60, tu patrón te indicará las principales atracciones. Contempla la entrada al Canal Kennet y Avon, que une Londres con el Canal de Bristol, y navega bajo el puente North Parade. Busca halcones peregrinos anidando en la Iglesia de San Juan, del siglo XIX, y contempla el Puente de Pulteney, la presa de las prisas y la arquitectura del centro de la ciudad, incluida la Abadía de Bath, del siglo XVII. En las opciones estándar de visita privada y compartida, disfruta de las vistas con dos copas de Prosecco mientras pasas bajo el puente de Halfpenny y ves el lugar donde se levantaban los antiguos muelles, punto central de los vínculos comerciales de Bath con Bristol desde el siglo XVIII. Crucero privado con Prosecco sin fondo Para grupos, fiestas y otras celebraciones, anima la fiesta con la opción de crucero privado con Prosecco sin fondo. No dejes de beber prosecco mientras sigues con la fiesta. Disfruta del acceso al sistema de música de a bordo para reproducir tus canciones favoritas. Crucero privado con cata de ginebra Como alternativa, disfruta de un G&T con tus amigos con la opción de crucero privado de degustación de ginebra. Sube el volumen de la música que elijas y saborea cócteles exclusivos en barco. Siéntate mientras tus guías te hablan de tres muestras de bebidas espirituosas de la colección Gin, todo ello antes de brindar con tu ginebra y mezclador favoritos.

Londres: Stonehenge, Castillo de Windsor, Bath, Lacock y comida en pub

8. Londres: Stonehenge, Castillo de Windsor, Bath, Lacock y comida en pub

Explora las atracciones históricas del Oeste de Inglaterra en esta excursión de un día completo en autobús desde Londres. Detente en el Castillo de Windsor, Stonehenge, el pueblo de Lacock y la ciudad de Bath. Saborea los sabores locales con un almuerzo tradicional en un pub. Te recogeremos en el céntrico punto de encuentro de Londres. Viaja en un cómodo autobús con aire acondicionado hasta el Castillo de Windsor, hogar de la realeza inglesa desde hace más de 900 años. Encaramado en lo alto del río Támesis, el castillo guarda secretos reales desde los tiempos de Guillermo el Conquistador hasta los de la actual reina. Descubre el castillo de ocupación continua más grande del mundo mientras admiras el esplendor de la Capilla de San Jorge y los suntuosos Apartamentos de Estado. (Entrada incluida si se selecciona la opción) Conduce hasta Stonehenge, en la llanura de Salisbury, y conoce los misterios del monumento prehistórico más famoso del mundo. Sus orígenes se remontan a hace casi 5.000 años, pero a día de hoy sigue confundiendo a historiadores y arqueólogos. Intenta desvelar por ti mismo algunos de sus secretos en el nuevo Centro de Visitantes. (Entrada incluida si se selecciona la opción) Viaja al pintoresco pueblo de National Trust de Lacock. Pasea por sus calles empedradas bordeadas de casas de campo. Comprueba por ti mismo por qué se utiliza para rodajes de producciones como "Harry Potter". Disfruta de un suculento almuerzo inglés en un pub del siglo XIV. Dirígete a la ciudad de Bath, repleta de arquitectura georgiana en medias lunas y terrazas. Dispón de tiempo libre para visitar la Abadía de Bath y el romántico Puente Pulteney, o para tomar el té en las históricas Pump Rooms, mientras te da una serenata un cuarteto de cuerda. Regresa al punto de encuentro en Londres al final de tu excursión.

Bath: Visita guiada a pie por la ciudad con entrada a los Baños Romanos

9. Bath: Visita guiada a pie por la ciudad con entrada a los Baños Romanos

Experimenta la ciudad de Bath, Patrimonio Mundial de la UNESCO, en esta visita guiada a pie. Tu guía experto dará vida a la historia, la gente y la arquitectura con sus comentarios. Visita los antiguos Baños Romanos al final de la visita. En primer lugar, reúnete con tu guía antes de dirigirte a la Sala de Bombas, el Royal Crescent, el Circo, la Plaza de la Reina, el Puente Pulteney y la Abadía de Bath. Después, camina tras los pasos de Jane Austen y escucha cómo se rodó el éxito de Netflix, Bridgerton. A partir de aquí, pasea por la ciudad mientras tu guía da vida a la historia, la arquitectura y la gente de Bath a través de un comentario animado y ameno. Obtén información privilegiada sobre los mejores momentos para volver a visitar ciertos lugares de interés. Por último, visita los mundialmente famosos Baños Romanos después de tu visita guiada, la atracción más popular de Bath. Sorpréndete con la complejidad de la sociedad de la ciudad romana de Aquae Sulis.

Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

10. Stonehenge y Bath: tour de 1 día desde Londres

Disfruta de un tour de un día completo por dos de las atracciones más famosas del suroeste de Inglaterra con un viaje en autobús desde Londres hasta el círculo de piedras de Stonehenge y la ciudad romana y georgiana de Bath. Tras ser trasladado desde el centro de Londres, comenzarás a explorar los misterios de Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo. Con una antigüedad de unos 5000 años, el círculo de piedra se encuentra en la llanura de Salisbury, y ha sido el hogar de las religiones paganas y la adoración espiritual por siglos. Descubre algunos de sus secretos en el nuevo Centro de Visitantes. Después, continúa hasta Bath, donde gozarás de tiempo libre para comer. Hay una increíble selección de restaurantes en la ciudad, entre ellos pubs tradicionales, donde podrás disfrutar de una comida clásica, teterías, tiendas pintorescas y estupendas tiendas de sándwiches para disfrutar de un aperitivo rápido. Disfruta de un montón de tiempo libre para pasear por las deliciosas callejuelas y terrazas de la ciudad, y contempla maravillosos ejemplos de la arquitectura georgiana. Si lo prefieres, visita las termas romanas, construidas hace unos 2000 años (entrada por cuenta propia). Maravíllate ante la gran Abadía de Bath o visita el romántico Puente Pulteney que atraviesa el río Avon. Averigua por qué a Jane Austen le gustaba tanto Bath en el Centro Jane Austen, y visita los elegantes salones de celebraciones del siglo XVIII. Tendrás un montón de tiempo para hacer compras o para disfrutar de un té por la tarde en las Pump Rooms, donde la experiencia inglesa por excelencia se acompaña de música clásica en vivo.

48 actividades encontradas
Ordenar por::

Abadía de Bath: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Abadía de Bath

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abadía de Bath? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abadía de Bath: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(4958 reseñas)

Fue un día maravilloso, ¡vale la pena el ajetreado itinerario! Tom fue muy interesante y claro con las expectativas para el día ajetreado y el viaje en autobús. Fue muy divertido y estaba bien informado sobre cada parte del viaje. El tiempo en Windsor y Bath pasó un poco rápido, pero aún tuvimos tiempo de disfrutarlo todo. Mientras esperábamos en la fila para ingresar a Windsor, él nos ayudó a mantenernos entretenidos y comprometidos todo el tiempo y nos guió a todos muy claramente hacia y desde cada uno de los destinos turísticos a pesar de que varios grupos tenían diferentes itinerarios. ¡Lo recomendamos encarecidamente!

Desde que llegamos al punto de partida , muy buena atención llegamos tarde y perdimos nuestro primer itinerario , sin embargo nos brindaron nuevas opciones a tomar , también nuestro guía turístico fue excelente ademas de estar siempre pendiente de que todo el grupo estuviera lo mejor posible.

Karen fue nuestra guía y Gary fue nuestro conductor. Ambos fueron increíbles. Karen era enérgica, divertida y conocedora. Ambos fueron increíbles.

Excelente excursión, día aprovechado al máximo. Óscar es un gran guía!

Más tiempo en Stonehenge, demasiado rápida la visita