Abadía de Fraumünster

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Abadía de Fraumünster: nuestros tours y actividades más recomendados

Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

1. Zúrich: tour de la ciudad, crucero y Lindt Home of Chocolate

Sube a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado y disfruta de un recorrido escénico por el distrito de Zürichberg con vistas a la ciudad, el lago y los Alpes. Podrás ver los lugares más destacados de Zúrich, como el Museo Nacional, que parece un castillo, la avenida comercial Bahnhofstrasse y el famoso distrito financiero. Haz una parada en el encantador puerto de Enge y disfruta de las preciosas vistas de las aguas cristalinas del lago de Zúrich. Pasa por la Ópera de Zúrich y visita el distrito de Zürichberg. Admira numerosas mansiones que reflejan el pasado glorioso y contempla las vistas del lago y de los Alpes nevados antes de dirigirte al barrio universitario. Contempla edificios como el Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETHZürich) y el Museo de Arte de Zúrich. Accede al casco antiguo y da una vuelta por las calles medievales para descubrir la historia de la ciudad. Admira los edificios de los gremios patriarcales, el ayuntamiento de Zúrich y la iglesia románica de San Pedro, que cuenta con el reloj más grande de Europa. Contempla la impresionante catedral de Grossmünster y la iglesia de Fraumünster, con vidrieras de colores de Marc Chagall. Realiza un crucero por las aguas cristalinas del lago de Zúrich y después, da un paseo por la orilla hasta la recién abierta Lindt Home of Chocolate. Verás la fuente de chocolate más alta del mundo y realizarás un tour con audioguía por el museo, seguido de una degustación de chocolate ilimitado. Explora la tienda de regalos antes de regresar a la estación central de Zúrich. Viajarás en trolebús y tranvía para familiarizarte con el sistema de transporte público de Zúrich. Aunque tu visita termine aquí, tu billete de 24 horas te permite seguir explorando la ciudad como un lugareño más y hacer uso del transporte público.

Zúrich: tour de 4 horas en ferry, teleférico y autocar

2. Zúrich: tour de 4 horas en ferry, teleférico y autocar

Dedica tiempo a disfrutar de la combinación entre belleza e historia que ofrecen la cultura y la naturaleza de Zúrich en un tour por la ciudad de cuatro horas. Empieza visitando las mayores atracciones de Zúrich: el casco antiguo, la iglesia de San Pedro (célebre por tener el reloj más grande de todas las iglesias europeas), la famosísima Bahnhofstrasse, la Limmatquai, y el Gremio de las Casas. Haz una parada en el puerto de la ciudad, donde podrás sacar fotografías y disfrutar de una vista preciosa del lago de Zúrich, de la ciudad y las colinas de alrededor. Recorre la "costa dorada" hasta Meilen, donde cruzarás el lago a bordo de un ferri. El viaje continuará a Adliswil para dar un paseo en funicular hasta Felsenegg, donde disfrutarás de una vista increíble sobre Zúrich, el lago y los Alpes cubiertos de nieve.

Zúrich: tour en autobús panorámico de 2 h

3. Zúrich: tour en autobús panorámico de 2 h

Descubre Zúrich desde la comodidad de un autobús. Visita los principales lugares de interés de la esta ciudad única, como su precioso casco antiguo y el Museo Nacional de Suiza, construido al estilo de un castillo renacentista. Descubre la plaza Münsterhof y las casas gremiales adyacentes de la mano de tu guía en un corto paseo por el casco antiguo. Admira la iglesia de San Pedro, cuya fachada cuenta con el mayor reloj de Europa, y aprende sobre la emocionante historia y la arquitectura de la iglesia de Fraumünster. Otro edificio destacado incluido en el tour es el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich, una de las universidades de ingeniería más prestigiosas del mundo. Su estudiante más famoso no es sino otro que Albert Einstein. Termina el día con un paseo en tren Dolder. Disfruta de la fantástica vista del valle desde el Zürichberg.

Zúrich: tour en tuk-tuk de barbacoa de piedra caliente de 1,5 horas

4. Zúrich: tour en tuk-tuk de barbacoa de piedra caliente de 1,5 horas

Desplácese entre los lugares de interés en un e-tuk tuk y luego disfrute de una deliciosa barbacoa en este exclusivo recorrido de 1,5 horas por Zúrich. Súbase a bordo de un tuk tuk eléctrico privado y pase por los lugares de interés de Zúrich, como las iglesias Grossmünster y Fraumünster, atraviese el atmosférico distrito de Niederdorf y admire los glamorosos escaparates de la Bahnhofstrasse. Mientras se desliza por la ciudad, comparta un sabroso almuerzo o cena con barbacoa, acompañado de una botella de vino tinto. Cada tuk tuk tiene capacidad para cuatro personas, lo que garantiza una experiencia íntima y personalizada. Cene con ingredientes locales y vinos de una variedad suiza seleccionada.

Zúrich: tour a pie de 2 horas por el casco antiguo

5. Zúrich: tour a pie de 2 horas por el casco antiguo

Descubre el fascinante casco antiguo de Zúrich y viaja a través de más de 2.000 años de historia. Explore los sinuosos callejones y escuche las leyendas de la fundación de la ciudad. Camine por los restos de las termas romanas, iglesias con torres monumentales y casas gremiales medievales en este paseo guiado de 2 horas hacia el pasado. Este recorrido por el casco antiguo es un viaje de descubrimiento gratificante para visitantes y lugareños. Enfréntese al pasado y presente de Zúrich a través de una selección de increíbles edificios, historias y anécdotas. Te fascinarán los ricos testimonios de tiempos pasados que documentan el temprano significado internacional de la ciudad.

Zúrich: Fondue de queso suizo y tour de Tuk-Tuk de vino

6. Zúrich: Fondue de queso suizo y tour de Tuk-Tuk de vino

Descubre Zurich en un viaje culinario con su electrónica tuk-tuk personal. Comience en la estación principal y la experiencia de un viaje a través de la única Zúrich. Después de una breve parada en un socio de la comida gastronómica se carga en la Etuk y el viaje culinario puede comenzar. El paseo por el casco antiguo y los rincones más bellos de la ciudad, donde se descubre la vida a través de los ojos de los locales con el conductor. Disfrutar haciendo su deliciosa comida y obtener una visión única de Zúrich. Los socios Gastro conceden mayor importancia a un suministro regional de productos. Como bebida alcohólica se obtiene un vino suizo.

Tour lo mejor de Zúrich: cataratas del Rin y Stein am Rhein

7. Tour lo mejor de Zúrich: cataratas del Rin y Stein am Rhein

Explora el casco antiguo de Zúrich y visita los lugares más importantes de esta ciudad única por la mañana. Pasa por el castillo del Museo Nacional, la avenida de tiendas o Bahnhofstrasse, el famoso distrito financiero de Zúrich y la prestigiosa Ópera de Zúrich. Para a hacerte una foto en el precioso lago Zúrich antes de subir en un tren cremallera hacia el distrito Zürichberg, con su magnífico hotel de 5 estrellas, el Dolder Grand, y sus impresionantes mansiones antiguas. Disfruta de unas vistas increíbles de la ciudad, el lago y los Alpes nevados. Cruzando por el barrio universitario verás la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (ETH Zurich) y el museo de arte de Zúrich antes de llegar al encantador casco antiguo. Hazte una foto con las vistas de las casas, la iglesia de San Pedro, con la esfera de reloj más grande de Europa, y las iglesias de Grossmünster y de Fraumünster, con sus vidrieras de Marc Chagall. Tras esta introducción del casco antiguo, regresa por la calle Limmatquai hacia la estación de autobuses de Sihlquai. Después del tour, tendrás alrededor de 1 hora de tiempo libre para comer (no incluido) o relajarte. Por la tarde, un autobús te llevará a través de un precioso paisaje de viñedos, pueblos y granjas hasta el magnífico castillo de Laufen. Disfruta de las imponentes cataratas del Rin, las más grandes de Europa y una de las principales atracciones turísticas de Suiza. Admira las vistas desde el ascensor panorámico y contempla cómo cae una media de 700.000 litros por segundo en la cuenca inferior desde una altura de 150 metros. El camino panorámico de Belvedere te lleva a un mirador justo encima de las cataratas, donde podrás sentir la espuma de las estrepitosas aguas. Aquellos que busquen la aventura definitiva podrán hacer un viaje en barco por las agitadas aguas bajo las cataratas (solo disponible en verano). Continúa por Schaffhausen y su famosa fortaleza Munot hasta el pueblo medieval de Stein am Rhein. Descubre su cuidado centro histórico y contempla los edificios medievales como la abadía de San Jorge y las casas, puertas y torres de la ciudad, así como el ayuntamiento y la armería. Muchas de estas casas con muros de entramado de madera están hechas de piedra y tienen los marcos de ventanas de madera. Los visitantes además quedan impresionados con sus excepcionales frescos. 

Zúrich: tour 1 día cataratas del Rin y lo mejor de la ciudad

8. Zúrich: tour 1 día cataratas del Rin y lo mejor de la ciudad

Maravíllate ante la cascada más grande de Europa en un tour panorámico combinado de la ciudad de Zúrich y las cataratas del Rin en el norte de Suiza. Traslado en autobús por el precioso pueblo agrícola de Marthalen. Admira sus casas tradicionales y la fortaleza de Munot del siglo XVI. Pasa por algunos de los viñedos más famosos de la zona. Cuando llegues a las cataratas del Rin en el Alto Rin, admira el espectacular paisaje que se remonta a la Edad de Hielo. En verano, podrás realizar un paseo en barco opcional hasta el centro de las cataratas del Rin y experimenta la fuerza del salto de agua desde los miradores. Regresa a Zúrich y continúa con un tour por los lugares destacados de la ciudad. Admira los preciosos edificios del casco antiguo. Ve al Museo Nacional Suizo, construido al estilo de un castillo renacentista. Continúa hacia el barrio de Lindenhof para ver el castillo romano. Descubre el reloj más grande del mundo en la fachada de la iglesia de San Pedro. Admira las vidrieras de Marc Chagall en la iglesia de Fraumünster. Aprende sobre la historia de la abadía. Continúa hacia el Instituto Tecnológico Federal de Suiza, una de las instituciones de ingeniería más valoradas del mundo, donde estudiaron eminencias como Albert Einstein. Termina el día con un recorrido en el tren Dolder y disfruta de vistas panorámicas del valle desde la colina Zürichberg.

Tour de degustación de chocolate Tuk-Tuk en Zurich

9. Tour de degustación de chocolate Tuk-Tuk en Zurich

Descubre el lado chocolate de Zurich. Conozca la hermosa ciudad de Limmat y sus chocolateros locales, pequeños y excelentes desde una perspectiva agradable. En este tour combinarás dos grandes cosas: ser transportado por un eTuk por toda la ciudad y disfrutar de catas de varios chocolates. Disfrute de un recorrido informativo con su guía, que lo llevará al primer punto culminante de chocolate en el distrito de Niederdorf. Entra y prueba refrescantes y selectos manjares de la más alta calidad. Después de una breve parada en Sechseläuten Platz, la zona de reunión más hermosa de Zurich, el viaje lo llevará a lo largo del lago hacia Fraumünster, hasta el histórico Münsterhof. Desde aquí puede explorar una densidad de los mejores chocolateros. Desde una nueva creación, creada por el proceso de extracción en frío, hasta piezas individuales limitadas, diseñadas individualmente para su disfrute único, sumérjase en el mundo del chocolate, todo hecho en Suiza.

Tour a pie por Zurich Discovery

10. Tour a pie por Zurich Discovery

¡Zúrich tiene muchas actividades que atraen a visitantes de todo el mundo! Experimenta un paseo por la ciudad, descubriendo los secretos de Zurich a través de la zona peatonal Bahnhofstrasse, que es la mejor zona para ir de compras. Bahnhofstrasse es encantador en sí mismo, pero durante la temporada de Navidad se vuelve aún más atractivo con un árbol de Navidad iluminado rodeado de glamorosos mercados navideños. La iglesia Fraumunster es su próximo destino en el casco antiguo de Zúrich, famoso por sus vidrieras de colores. Luego, pasee por Niederdorf, la mejor parte del casco antiguo, donde la cultura se encuentra con la historia, con callejones antiguos sin automóviles, antiguas librerías y galerías de arte. Cada vez que finaliza el recorrido a pie, puede disfrutar de muchos museos internacionalmente conocidos, con más de 50 museos situados en Zurich, como el museo Kunsthaus, una visita obligada con una rica colección de arte.

Más actividades y cosas que hacer en Abadía de Fraumünster

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abadía de Fraumünster? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abadía de Fraumünster: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1572 opiniones

Hermosa excursion. Marcel, nuestro guía fue excelente, realizó el tour tanto en inglés como en español y eso que solo eramos mi esposo y yo, de habla hispana, de Argentina. Recomiendo esta excursión porque se logra conocer muchos lugares de Zurich y con Marcel, aprendimos muchísimo sobre los mismos.

Excelente tour. Muy completo y muy bueno paga conocer varios lugares de Zurich en unas horas. La subida del bus al ferry y la subida a la montaña en el teleférico pagó el costo del tour. Muy buen guía bilibgüe (inglés y español). Recomendado 100%

El viaje en autobús por la ciudad está bien, solo tenga en cuenta que no es "Hop on Hop off"... el crucero fue agradable... pero la fábrica de chocolate Lindt fue increíble, ME ENCANTA el chocolate, así que fue lo más destacado

Fue una experiencia increíble escuchar sobre Zúrich y tener esta visita guiada, para mí fue un poco caro, por lo que desearía que todos los viajes en Suiza fueran más baratos para poder reservar más tours.

Pensé que era un viaje muy inclusivo e informativo que incluía un recorrido en autobús de 2 horas, caminatas, paseo en bote y teleférico. Recomiendo encarecidamente este tour.