Abadía de la Dormición

Abadía de la Dormición

Abadía de la Dormición: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Tel Aviv: Visita a la Ciudad Vieja y Nueva de Jerusalén

Desde Tel Aviv: Visita a la Ciudad Vieja y Nueva de Jerusalén

Adéntrate en la compleja historia de Jerusalén y conoce su significado religioso y cultural, en este estimulante recorrido dirigido por un guía profesional. Tras ser recogido en tu hotel de Tel Aviv, conduce hasta el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de Jerusalén. Aquí tu guía te presentará algunos de los hechos e historias que hay detrás de la ciudad. Detente en el Monte Sión para visitar la tumba del rey David, la sala de la Última Cena y la Abadía de la Dormición. Entra en la Ciudad Vieja y recorre los sinuosos barrios armenio y judío, hasta llegar al Cardo -la calzada romana-, recientemente excavado. Contempla el Muro de las Lamentaciones judío y escucha las historias y mitos relacionados con este monumento. Visita el Kotel y continúa hacia el Barrio Cristiano. Recorre la Vía Dolorosa y visita la Iglesia del Santo Sepulcro. Es una gran oportunidad de visitar una obra arquitectónica tan famosa. Después dirígete a la Ciudad Nueva y visita Yad Vashem, el monumento conmemorativo del Holocausto. Presenta aquí tus respetos y dedica un tiempo a reflexionar. Los sábados y las fiestas judías, en lugar de Yad Vashem, conduce hasta Ein Karem, conocido tradicionalmente como el lugar de nacimiento de Juan el Bautista; disfruta de un paseo por el pintoresco pueblo, haz una parada en la fuente de María y continúa visitando la Iglesia de San Juan el Bautista.

Jerusalén: tour de un día completo

Jerusalén: tour de un día completo

Ve los lugares de interés más importantes de Jerusalén en un tour de un día completo de la ciudad. Comienza con la visita al Monte de los Olivos para admirar las vistas panorámicas de la ciudad de la paz. Haz una parada en el monte Sion para visitar la tumba del rey David, la sala en la que tuvo lugar la última cena y la abadía de la Dormición. Adéntrate en el casco antiguo de la ciudad y pasea por el barrio armenio y el judío hasta el Cardo, la calzada romana, recientemente excavado y restaurado. Visita el Muro de las Lamentaciones judío, el Kotel y continúa hasta el barrio cristiano. Camina a lo largo de la Vía Dolorosa y visita la iglesia del Santo Sepulcro. Para terminar, dirígete a la zona nueva de la ciudad para  visitar Yad Vashem, el monumento conmemorativo a las víctimas del Holocausto. Los sábados y fiestas judías, en lugar de Yad Vashemen irás a Ein Karem, conocido como el lugar de nacimiento de san Juan Bautista; cruza los estrechos callejones del pintoresco pueblo, parando en el manantial de María antes de continuar la visita hacia la iglesia de San Juan Bautista.

Desde Jerusalén: tour de 1 día por Jerusalén y Belén

Desde Jerusalén: tour de 1 día por Jerusalén y Belén

Disfruta de un tour de un día completo por Jerusalén y Belén y descubre la más sagrada de las ciudades sagradas, santuario espiritual de las tres grandes religiones, cuya historia se remonta a hace cuatro mil años. En primer lugar viajarás al monte de los Olivos para disfrutar de las vistas panorámicas del casco histórico de Jerusalén. Haz una parada en el monte Sion para ver la tumba del rey David, la sala de la Última Cena y la abadía de la Dormición. Después, recorre la ciudad vieja y visita sus principales atracciones, como el Muro de las Lamentaciones. Pasea por los barrios judío y armenio con un guía acreditado por el gobierno y mira la carretera romana del Cardo. Continúa hasta la iglesia del Santo Sepulcro, lugar donde se dice que Jesús fue enterrado y resucitado. Viaja hasta Belén para observar el campo de los pastores y visitar la iglesia de la Natividad, una de las iglesias en activo más antiguas del mundo y el lugar de nacimiento de Jesús. Siente la atmósfera de la plaza del Pesebre antes de emprender el viaje de vuelta a tu hotel.

Jerusalén: tour de un día para grupos reducidos

Jerusalén: tour de un día para grupos reducidos

** Las Visitas se realizan en dos idiomas Conoce los lugares más importantes de Jerusalén en una visita de un día completo que cubre todas las bases de esta antigua y sagrada ciudad. Tras la recogida matutina en tu hotel, conduce hasta el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Detente en el Monte Sión para visitar la tumba del rey David, la sala de la Última Cena y la Abadía de la Dormición. Entra en la Ciudad Vieja y pasea por los barrios armenio y judío hasta el Cardo, recientemente excavado y restaurado, también conocido como la Calzada Romana. Contempla el Muro de las Lamentaciones judío, el Kotel, y continúa hasta el Barrio Cristiano. Recorre la Vía Dolorosa y visita la Iglesia del Santo Sepulcro. Dirígete a la Ciudad Nueva para visitar Yad Vashem, el memorial del Holocausto. Los sábados y las fiestas judías, en lugar de Yad Vashem, conduce hasta Ein Karem, al suroeste de Jerusalén, tradicionalmente conocido como el lugar de nacimiento de Juan el Bautista; pasea por las estrechas callejuelas del pintoresco barrio, detente en la fuente de María y continúa para visitar la notable Iglesia de San Juan el Bautista. Mientras te acompañan, tu guía te explicará el significado religioso, cultural e histórico de los lugares que vas viendo, proporcionándote una introducción completa a Jerusalén. Ten en cuenta que los días 9, 15, 20,29 de abril; 29 de mayo; 19, 20 y 27 de septiembre de 2020, la visita a Yad Vashem se sustituirá por una visita a Ein Karem.

Desde Tel Aviv: Excursión de un día a Jerusalén con traslado

Desde Tel Aviv: Excursión de un día a Jerusalén con traslado

* Las Visitas se realizan en dos idiomas Tu Excursión de un día completo en Business-Class comienza cuando te recojamos en tu hotel de Tel Aviv para conducir hasta el Monte de los Olivos. Desde el Monte de los Olivos tendrás unas vistas espectaculares de la ciudad de Jerusalén. A continuación, te detendrás en el Monte Sión para visitar la tumba del rey David, la sala de la Última Cena y la Abadía de la Dormición. Una vez allí, entraremos primero en la Ciudad Vieja. Tu guía te llevará de paseo por los barrios armenio y judío hasta el Cardo, la calle principal de la Jerusalén bizantina, reconstruida recientemente y que data del siglo VI. También era conocida como la Vía Romana. Verás el Muro de las Lamentaciones o Kotel, parte de la antigua muralla que rodeaba el Templo Judío, y luego continuarás hacia el Barrio Cristiano. Caminaremos por la Vía Dolorosa y visitaremos la Iglesia del Santo Sepulcro. Nuestra siguiente parada es la Ciudad Nueva. Tu guía te llevará a visitar Yad Vashem, el memorial del Holocausto. Los sábados y las fiestas judías, en lugar de Yad Vashem, conduce hasta Ein Karem, al suroeste de Jerusalén, tradicionalmente conocido como el lugar de nacimiento de Juan el Bautista; pasea por las estrechas callejuelas del pintoresco barrio, detente en la fuente de María y continúa visitando la notable Iglesia de San Juan el Bautista. La atención personalizada distingue esta excursión de las demás en tu viaje de negocios en grupo reducido. Los días 9, 15, 20 y 29 de abril; 29 de mayo; 19, 20 y 27 de septiembre de 2020, la visita a Yad Vashem se sustituirá por una visita a Ein Karem.

Jerusalén: tour de medio día desde Tel Aviv

Jerusalén: tour de medio día desde Tel Aviv

Este tour de medio día lo lleva a la más sagrada de las ciudades santas, santuario espiritual de las 3 grandes religiones del mundo occidental, el judaísmo, el cristianismo y el islam. Con una antigüedad de más de 4 milenios, la Ciudad Vieja está tan llena de sitios que atrae a visitantes de todo el mundo, independientemente de sus inclinaciones espirituales. Viajará con un guía turístico con licencia del gobierno en cómodos vehículos con aire acondicionado, aunque habrá que caminar un poco, así que venga preparado. Deténgase en el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de la polvorienta ciudad que se encuentra debajo. También harás una parada en el Monte Sión para visitar la tumba del Rey David, la sala de La Última Cena y la Abadía de la Dormición. Ingrese a la Ciudad Vieja y recorra las principales atracciones, como el Muro de los Lamentos. Camine por los barrios judío y armenio y la calzada romana recientemente restaurada de El Cardo, visible en la calle del Barrio Judío. Diríjase a través del bazar hacia el Muro Occidental, o Kotel, y continúe por la Vía Dolorosa para visitar la Iglesia del Santo Sepulcro, también conocida como Iglesia de la Resurrección y se dice que es el lugar donde Jesús está enterrado y resucitó. Un lugar de peregrinación esencial para los cristianos desde al menos el siglo IV, cualquiera que sea su creencia, el ambiente es fascinante y le levantará el ánimo. Este recorrido finaliza en la Ciudad Vieja, donde debe regresar por sus propios medios a su alojamiento.

Jerusalén Cristiana Visita Privada

Jerusalén Cristiana Visita Privada

Disfruta de las vistas de Jerusalén desde el Monte de los Olivos, pasea por la Vía Dolorosa y el Muro Occidental, y visita la Iglesia del Santo Sepulcro en una excursión privada de un día. Descubre todos los lugares clave de Jerusalén con tu guía, especializado en el cristianismo. Conduce hasta el Jardín de Getsemaní para visitar la Iglesia de Todas las Naciones o la Basílica de la Agonía. Conduce por el Valle de la Resurrección para ver los cementerios más antiguos. A continuación, entra en la Ciudad Vieja por la puerta de Jaffa y continúa con un recorrido a pie por la Ciudad Vieja. Atraviesa el barrio armenio hasta el Monte de Sión para visitar el Cenáculo, donde se cree que Jesús tuvo su última cena con sus discípulos. Observa la Iglesia de la Dormición. A continuación, camina por las antiguas murallas de la ciudad para disfrutar de unas vistas impresionantes. Visita el Muro Occidental, el lugar sagrado judío. Atraviesa el barrio musulmán y avanza por la Vía Dolorosa (el Camino de la Cruz de Jesús). En la Iglesia del Santo Sepulcro, sube al Gólgota y desciende a la cantera. Recorre la inmensa iglesia con la historia de la resurrección evolucionando ante tus ojos. Contempla la tumba de Jesús, un enorme edículo. Pasea por el barrio cristiano de la ciudad vieja antes de terminar el recorrido. Regresa al coche y llega a tu hotel.

Recorrido turístico por Jerusalén y Belén

Recorrido turístico por Jerusalén y Belén

** Las Visitas guiadas se realizan en dos idiomas Pasa un día entero explorando las ciudades de Jerusalén y Belén en una excursión que te llevará a lugares de importancia religiosa e histórica, incluidos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. religiosos e históricos, incluidos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sigue a tu guía turístico para conocer la importancia y el significado de estos lugares. Saliendo de Jerusalén, conduce primero hasta el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Detente en el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, la Sala de la Última Cena y la Abadía de la Dormición. A continuación, entra en la Ciudad Vieja y pasea por los barrios armenio y judío hasta el Cardo, la calzada romana recientemente excavada y restaurada. Contempla el muro de las lamentaciones judío, el Kotel, y continúa hacia el barrio cristiano. Recorre la Vía Dolorosa y visita la Iglesia del Santo Sepulcro. Continúa hacia Belén para ver el Campo de los Pastores y visita la Iglesia de la Natividad y la Plaza del Pesebre. A continuación, tras un día completo de visitas turísticas, regresarás a tu punto de partida en Jerusalén.

Jerusalén y Belén: tour de 1 día para grupos reducidos

Jerusalén y Belén: tour de 1 día para grupos reducidos

**Los recorridos se realizan en dos idiomas Disfruta de un recorrido de 10 horas en clase business por Jerusalén y Belén, viajando en grupos reducidos de no más de 18 pasajeros para una experiencia más personalizada. Descubre la más sagrada de las ciudades santas, santuario espiritual de 3 grandes religiones, con una historia que se remonta a más de 4 milenios. Empezarás conduciendo hasta el Monte de los Olivos para obtener vistas panorámicas de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Detente en el Monte Sión para ver la Tumba del Rey David, la sala de la Última Cena y la Abadía de la Dormición. A continuación, explora los principales monumentos de la Ciudad Vieja, como el Muro de las Lamentaciones, el Monte del Templo y la Cúpula de la Roca. Pasea por los barrios judío y armenio con tu guía autorizado por el gobierno, y recorre el bellamente restaurado Cardo Romano. Continúa por la Vía Dolorosa hasta la Iglesia del Santo Sepulcro, también conocida como Iglesia de la Resurrección, de la que se dice que fue donde Jesús fue enterrado y resucitó. Conduce hasta Belén para visitar la Iglesia de la Natividad, una de las iglesias en funcionamiento continuo más antiguas del mundo, y el lugar donde se dice que nació Jesús. Visita el Campo de los Pastores y empápate de la atmósfera espiritual de la Plaza del Pesebre.

11 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Jerusalén

223 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Abadía de la Dormición: atracciones principales en sus alrededores

Abadía de la Dormición: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Tel Aviv: Visita a la Ciudad Vieja y Nueva de Jerusalén

Desde Tel Aviv: Visita a la Ciudad Vieja y Nueva de Jerusalén

Adéntrate en la compleja historia de Jerusalén y conoce su significado religioso y cultural, en este estimulante recorrido dirigido por un guía profesional. Tras ser recogido en tu hotel de Tel Aviv, conduce hasta el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de Jerusalén. Aquí tu guía te presentará algunos de los hechos e historias que hay detrás de la ciudad. Detente en el Monte Sión para visitar la tumba del rey David, la sala de la Última Cena y la Abadía de la Dormición. Entra en la Ciudad Vieja y recorre los sinuosos barrios armenio y judío, hasta llegar al Cardo -la calzada romana-, recientemente excavado. Contempla el Muro de las Lamentaciones judío y escucha las historias y mitos relacionados con este monumento. Visita el Kotel y continúa hacia el Barrio Cristiano. Recorre la Vía Dolorosa y visita la Iglesia del Santo Sepulcro. Es una gran oportunidad de visitar una obra arquitectónica tan famosa. Después dirígete a la Ciudad Nueva y visita Yad Vashem, el monumento conmemorativo del Holocausto. Presenta aquí tus respetos y dedica un tiempo a reflexionar. Los sábados y las fiestas judías, en lugar de Yad Vashem, conduce hasta Ein Karem, conocido tradicionalmente como el lugar de nacimiento de Juan el Bautista; disfruta de un paseo por el pintoresco pueblo, haz una parada en la fuente de María y continúa visitando la Iglesia de San Juan el Bautista.

Jerusalén: tour de un día completo

Jerusalén: tour de un día completo

Ve los lugares de interés más importantes de Jerusalén en un tour de un día completo de la ciudad. Comienza con la visita al Monte de los Olivos para admirar las vistas panorámicas de la ciudad de la paz. Haz una parada en el monte Sion para visitar la tumba del rey David, la sala en la que tuvo lugar la última cena y la abadía de la Dormición. Adéntrate en el casco antiguo de la ciudad y pasea por el barrio armenio y el judío hasta el Cardo, la calzada romana, recientemente excavado y restaurado. Visita el Muro de las Lamentaciones judío, el Kotel y continúa hasta el barrio cristiano. Camina a lo largo de la Vía Dolorosa y visita la iglesia del Santo Sepulcro. Para terminar, dirígete a la zona nueva de la ciudad para  visitar Yad Vashem, el monumento conmemorativo a las víctimas del Holocausto. Los sábados y fiestas judías, en lugar de Yad Vashemen irás a Ein Karem, conocido como el lugar de nacimiento de san Juan Bautista; cruza los estrechos callejones del pintoresco pueblo, parando en el manantial de María antes de continuar la visita hacia la iglesia de San Juan Bautista.

Desde Jerusalén: tour de 1 día por Jerusalén y Belén

Desde Jerusalén: tour de 1 día por Jerusalén y Belén

Disfruta de un tour de un día completo por Jerusalén y Belén y descubre la más sagrada de las ciudades sagradas, santuario espiritual de las tres grandes religiones, cuya historia se remonta a hace cuatro mil años. En primer lugar viajarás al monte de los Olivos para disfrutar de las vistas panorámicas del casco histórico de Jerusalén. Haz una parada en el monte Sion para ver la tumba del rey David, la sala de la Última Cena y la abadía de la Dormición. Después, recorre la ciudad vieja y visita sus principales atracciones, como el Muro de las Lamentaciones. Pasea por los barrios judío y armenio con un guía acreditado por el gobierno y mira la carretera romana del Cardo. Continúa hasta la iglesia del Santo Sepulcro, lugar donde se dice que Jesús fue enterrado y resucitado. Viaja hasta Belén para observar el campo de los pastores y visitar la iglesia de la Natividad, una de las iglesias en activo más antiguas del mundo y el lugar de nacimiento de Jesús. Siente la atmósfera de la plaza del Pesebre antes de emprender el viaje de vuelta a tu hotel.

Jerusalén: tour de un día para grupos reducidos

Jerusalén: tour de un día para grupos reducidos

** Las Visitas se realizan en dos idiomas Conoce los lugares más importantes de Jerusalén en una visita de un día completo que cubre todas las bases de esta antigua y sagrada ciudad. Tras la recogida matutina en tu hotel, conduce hasta el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Detente en el Monte Sión para visitar la tumba del rey David, la sala de la Última Cena y la Abadía de la Dormición. Entra en la Ciudad Vieja y pasea por los barrios armenio y judío hasta el Cardo, recientemente excavado y restaurado, también conocido como la Calzada Romana. Contempla el Muro de las Lamentaciones judío, el Kotel, y continúa hasta el Barrio Cristiano. Recorre la Vía Dolorosa y visita la Iglesia del Santo Sepulcro. Dirígete a la Ciudad Nueva para visitar Yad Vashem, el memorial del Holocausto. Los sábados y las fiestas judías, en lugar de Yad Vashem, conduce hasta Ein Karem, al suroeste de Jerusalén, tradicionalmente conocido como el lugar de nacimiento de Juan el Bautista; pasea por las estrechas callejuelas del pintoresco barrio, detente en la fuente de María y continúa para visitar la notable Iglesia de San Juan el Bautista. Mientras te acompañan, tu guía te explicará el significado religioso, cultural e histórico de los lugares que vas viendo, proporcionándote una introducción completa a Jerusalén. Ten en cuenta que los días 9, 15, 20,29 de abril; 29 de mayo; 19, 20 y 27 de septiembre de 2020, la visita a Yad Vashem se sustituirá por una visita a Ein Karem.

Desde Tel Aviv: Excursión de un día a Jerusalén con traslado

Desde Tel Aviv: Excursión de un día a Jerusalén con traslado

* Las Visitas se realizan en dos idiomas Tu Excursión de un día completo en Business-Class comienza cuando te recojamos en tu hotel de Tel Aviv para conducir hasta el Monte de los Olivos. Desde el Monte de los Olivos tendrás unas vistas espectaculares de la ciudad de Jerusalén. A continuación, te detendrás en el Monte Sión para visitar la tumba del rey David, la sala de la Última Cena y la Abadía de la Dormición. Una vez allí, entraremos primero en la Ciudad Vieja. Tu guía te llevará de paseo por los barrios armenio y judío hasta el Cardo, la calle principal de la Jerusalén bizantina, reconstruida recientemente y que data del siglo VI. También era conocida como la Vía Romana. Verás el Muro de las Lamentaciones o Kotel, parte de la antigua muralla que rodeaba el Templo Judío, y luego continuarás hacia el Barrio Cristiano. Caminaremos por la Vía Dolorosa y visitaremos la Iglesia del Santo Sepulcro. Nuestra siguiente parada es la Ciudad Nueva. Tu guía te llevará a visitar Yad Vashem, el memorial del Holocausto. Los sábados y las fiestas judías, en lugar de Yad Vashem, conduce hasta Ein Karem, al suroeste de Jerusalén, tradicionalmente conocido como el lugar de nacimiento de Juan el Bautista; pasea por las estrechas callejuelas del pintoresco barrio, detente en la fuente de María y continúa visitando la notable Iglesia de San Juan el Bautista. La atención personalizada distingue esta excursión de las demás en tu viaje de negocios en grupo reducido. Los días 9, 15, 20 y 29 de abril; 29 de mayo; 19, 20 y 27 de septiembre de 2020, la visita a Yad Vashem se sustituirá por una visita a Ein Karem.

Jerusalén: tour de medio día desde Tel Aviv

Jerusalén: tour de medio día desde Tel Aviv

Este tour de medio día lo lleva a la más sagrada de las ciudades santas, santuario espiritual de las 3 grandes religiones del mundo occidental, el judaísmo, el cristianismo y el islam. Con una antigüedad de más de 4 milenios, la Ciudad Vieja está tan llena de sitios que atrae a visitantes de todo el mundo, independientemente de sus inclinaciones espirituales. Viajará con un guía turístico con licencia del gobierno en cómodos vehículos con aire acondicionado, aunque habrá que caminar un poco, así que venga preparado. Deténgase en el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de la polvorienta ciudad que se encuentra debajo. También harás una parada en el Monte Sión para visitar la tumba del Rey David, la sala de La Última Cena y la Abadía de la Dormición. Ingrese a la Ciudad Vieja y recorra las principales atracciones, como el Muro de los Lamentos. Camine por los barrios judío y armenio y la calzada romana recientemente restaurada de El Cardo, visible en la calle del Barrio Judío. Diríjase a través del bazar hacia el Muro Occidental, o Kotel, y continúe por la Vía Dolorosa para visitar la Iglesia del Santo Sepulcro, también conocida como Iglesia de la Resurrección y se dice que es el lugar donde Jesús está enterrado y resucitó. Un lugar de peregrinación esencial para los cristianos desde al menos el siglo IV, cualquiera que sea su creencia, el ambiente es fascinante y le levantará el ánimo. Este recorrido finaliza en la Ciudad Vieja, donde debe regresar por sus propios medios a su alojamiento.

Jerusalén Cristiana Visita Privada

Jerusalén Cristiana Visita Privada

Disfruta de las vistas de Jerusalén desde el Monte de los Olivos, pasea por la Vía Dolorosa y el Muro Occidental, y visita la Iglesia del Santo Sepulcro en una excursión privada de un día. Descubre todos los lugares clave de Jerusalén con tu guía, especializado en el cristianismo. Conduce hasta el Jardín de Getsemaní para visitar la Iglesia de Todas las Naciones o la Basílica de la Agonía. Conduce por el Valle de la Resurrección para ver los cementerios más antiguos. A continuación, entra en la Ciudad Vieja por la puerta de Jaffa y continúa con un recorrido a pie por la Ciudad Vieja. Atraviesa el barrio armenio hasta el Monte de Sión para visitar el Cenáculo, donde se cree que Jesús tuvo su última cena con sus discípulos. Observa la Iglesia de la Dormición. A continuación, camina por las antiguas murallas de la ciudad para disfrutar de unas vistas impresionantes. Visita el Muro Occidental, el lugar sagrado judío. Atraviesa el barrio musulmán y avanza por la Vía Dolorosa (el Camino de la Cruz de Jesús). En la Iglesia del Santo Sepulcro, sube al Gólgota y desciende a la cantera. Recorre la inmensa iglesia con la historia de la resurrección evolucionando ante tus ojos. Contempla la tumba de Jesús, un enorme edículo. Pasea por el barrio cristiano de la ciudad vieja antes de terminar el recorrido. Regresa al coche y llega a tu hotel.

Recorrido turístico por Jerusalén y Belén

Recorrido turístico por Jerusalén y Belén

** Las Visitas guiadas se realizan en dos idiomas Pasa un día entero explorando las ciudades de Jerusalén y Belén en una excursión que te llevará a lugares de importancia religiosa e histórica, incluidos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. religiosos e históricos, incluidos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sigue a tu guía turístico para conocer la importancia y el significado de estos lugares. Saliendo de Jerusalén, conduce primero hasta el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Detente en el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, la Sala de la Última Cena y la Abadía de la Dormición. A continuación, entra en la Ciudad Vieja y pasea por los barrios armenio y judío hasta el Cardo, la calzada romana recientemente excavada y restaurada. Contempla el muro de las lamentaciones judío, el Kotel, y continúa hacia el barrio cristiano. Recorre la Vía Dolorosa y visita la Iglesia del Santo Sepulcro. Continúa hacia Belén para ver el Campo de los Pastores y visita la Iglesia de la Natividad y la Plaza del Pesebre. A continuación, tras un día completo de visitas turísticas, regresarás a tu punto de partida en Jerusalén.

Jerusalén y Belén: tour de 1 día para grupos reducidos

Jerusalén y Belén: tour de 1 día para grupos reducidos

**Los recorridos se realizan en dos idiomas Disfruta de un recorrido de 10 horas en clase business por Jerusalén y Belén, viajando en grupos reducidos de no más de 18 pasajeros para una experiencia más personalizada. Descubre la más sagrada de las ciudades santas, santuario espiritual de 3 grandes religiones, con una historia que se remonta a más de 4 milenios. Empezarás conduciendo hasta el Monte de los Olivos para obtener vistas panorámicas de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Detente en el Monte Sión para ver la Tumba del Rey David, la sala de la Última Cena y la Abadía de la Dormición. A continuación, explora los principales monumentos de la Ciudad Vieja, como el Muro de las Lamentaciones, el Monte del Templo y la Cúpula de la Roca. Pasea por los barrios judío y armenio con tu guía autorizado por el gobierno, y recorre el bellamente restaurado Cardo Romano. Continúa por la Vía Dolorosa hasta la Iglesia del Santo Sepulcro, también conocida como Iglesia de la Resurrección, de la que se dice que fue donde Jesús fue enterrado y resucitó. Conduce hasta Belén para visitar la Iglesia de la Natividad, una de las iglesias en funcionamiento continuo más antiguas del mundo, y el lugar donde se dice que nació Jesús. Visita el Campo de los Pastores y empápate de la atmósfera espiritual de la Plaza del Pesebre.

Las mejores atracciones en Jerusalén

Experiencias en Abadía de la Dormición

Tours en Israel

Cosas que hacer en Israel

Más actividades y cosas que hacer en Abadía de la Dormición

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abadía de la Dormición? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abadía de la Dormición: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4
(472 reseñas)

¡Esta fue una gran gira! Es un recorrido de un día parcial por Jerusalén y un recorrido parcial de un día por Belén, por lo que no podrá ver todo, pero el valor definitivamente está ahí y verá casi todo. Ahorramos un día extra sin nada en nuestro horario para visitar cualquier sitio que nos hayamos perdido. El guía turístico fue excelente en ambas partes y el diseño del grupo turístico también es divertido. La única advertencia que le daría es que debe asegurarse de desayunar antes de salir y empacar refrigerios o un almuerzo porque no tendrá la oportunidad de volver a comer hasta más tarde en el día.

No es suficiente. No recomendado. Menos turismo en el casco antiguo. Ritmo rápido y poca explicación. Nada de tiempo libre. Ni siquiera puedo comprar. Personas de diferentes tours suben al autobús y se bajan en el camino, lo cual es un desperdicio. La empresa turística debería eliminar este desperdicio y prolongar la estancia en el casco antiguo.

Perfecto, tenga la oportunidad de visitar los principales lugares de la ciudad, solo para aclarar que el recorrido no brinda suficiente tiempo para permitirle ingresar al sant sepulcre.

El guía muy bueno. El recorrido correcto aunque se podrían añadir alguna parada más.

Fue una experiencia increíble y nuestro guía fue muy eficiente y servicial.