Abadía de Westminster Actividades al aire libre

Abadía de Westminster Actividades al aire libre: lo más recomendado

Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

1. Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

Conviértalo en una Navidad memorable con un recorrido festivo por las principales atracciones de Londres. En lo alto de un autobús abierto de dos pisos, tendrá los mejores asientos de la casa para saborear las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observe cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y vea cómo Londres celebra la Navidad. Salga del London Eye iluminado y diríjase a la icónica Abadía de Westminster y al Big Ben. Maravíllate con las exquisitas exhibiciones en el Palacio de Buckingham y la Catedral de San Pablo. Contempla uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square. Escuche la fascinante historia de la Torre de Londres mientras cruza el mágico Puente de la Torre. Navega por las sinuosas calles de Londres y siéntete deslumbrado por la alegre decoración. Elija entre una guía en vivo o una audioguía para aprender algunos datos divertidos sobre cada ubicación.

Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

2. Londres: tour nocturno en autobús turístico descubierto

La arquitectura y atmósfera vibrante de Londres es impresionante durante el día, pero la ciudad cobra vida de verdad por la noche. Añade una chispa a tu viaje a Londres y disfruta de este tour de 90 minutos de la ciudad a bordo de un autobús descapotable. Contempla los lugares famosos iluminados contra el cielo nocturno. Admira la torre de Londres y el puente de la torre alzándose orgullosos y siente la emoción mientras pasas al lado del monumental Big Ben. Las fuentes de Trafalgar Square bailan alegres por la luz que viene de su interior y las pantallas de neón de Picadilly Circus te enamorarán. Al pasar por Harrods podrás ver sus exquisitas luces que recuerdan a la Navidad incluso en verano. Tu simpático y divertido guía te dará información histórica mientras pasas por la catedral de San Pablo y la abadía de Westminster y te contará detalles interesantes de la ciudad. Este es un tour divertido e informativo adecuado para familias y grupos de amigos.

Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

3. Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

Desde que te subas al autobús, dispondrás de 24, 48 y 72 h para explorar las atracciones turísticas de Londres, por lo que podrás conocer la ciudad a tu propio ritmo. Escucha los comentarios de la audioguía, disponibles en varios idiomas, para descubrir la historia que hay detrás de cada atracción, o simplemente escucha al guía en directo (solo en la ruta amarilla), que se encargará de hacer que el pasado de Londres cobre vida frente a ti. Disfruta de un crucero por el Támesis que puedes realizar de manera gratuita al reservar el tour en autobús; una experiencia ideal para escapar del bullicio y ver la ciudad desde un ángulo completamente nuevo. El pase para el crucero es válido durante el mismo periodo que el billete de autobús. El pase de 24 h incluye un servicio de crucero de paradas libres entre Westminster/Big Ben y los muelles de la Torre de Londres; con la opción de 48 h el pase de crucero por el río incluye una ruta ampliada hasta Greenwich. Paradas principales: Piccadilly Circus Palacio de Buckingham y Cambio de Guardia Número 10 de Downing Street Catedral de Southwark Estatua de Eros Parque de St. James Desfile de la guardia a caballo London Dungeon Galería Nacional Abadía de Westminster St. Martin-in-the-Fields HMS Belfast Columna de Nelson Big Ben y Parlamento Covent Garden Tower Bridge Trafalgar Square Palacio de Lambeth Fleet Street Torre de Londres Palacio de St. James London Eye Catedral de San Pablo El teatro Globe de Shakespeare Hotel Ritz Acuario de Londres Museo del Banco de Inglaterra Tate Modern Hyde Park Muelle de Westminster El Monumento Speakers' Corner Museo de Wellington  London Bridge 

Londres: tour en autobús turístico Big Bus

4. Londres: tour en autobús turístico Big Bus

Descubre lo más destacado de Londres en un tour en autobús turístico por la capital inglesa. Pasa por lugares emblemáticos, como el palacio de Buckingham, el London Eye y el Big Ben, y aprovecha los comentarios de audio disponibles a bordo. Elige entre un ticket de 24 horas (Classic), de 48 horas (Premium) o de 72 horas (Deluxe), donde tendrás la flexibilidad de explorar a tu antojo. También puedes explorar Londres a pie con un guía con una selección de 3 tours diarios (incluidos con los tickets Premium y Deluxe). Los tours a pie duran entre 1,5 y 2 horas. Descubre Londres por 3 rutas especialmente diseñadas con más de 45 paradas: Ruta roja La ruta roja recorre lo mejor del Londres histórico, incluido el Big Ben, el London Eye y la catedral de San Pablo. Ruta azul La ruta azul es una ruta completa y cubre todo el centro de Londres, desde el palacio de Kensington en el oeste hasta la Torre de Londres en el este. Las paradas incluyen Harrods, los museos de South Kensington y Madame Tussauds. Ruta verde La ruta verde une la hermosa área regenerada de St. Pancras y King's Cross con el ajetreo y el bullicio de Covent Garden y atraviesa Bloomsbury en el camino. Crucero por el río Los tickets Classic, Premium y Deluxe incluyen un crucero por el río en cualquier dirección desde la Torre de Londres hasta Westminster. El crucero por el río incluye comentarios en directo en 8 idiomas. Descubre las principales atracciones de Londres a lo largo del Támesis, incluido el Tower Bridge, el HMS Belfast, el Shakespeare's Globe y el Tate Modern. Los horarios de salida del crucero por el río son cada 45 minutos aproximadamente. Tour panorámico nocturno El tour panorámico nocturno está incluido en los tickets Premium y Deluxe. Descubre la magia de Londres a medida que la ciudad se va iluminando por la noche. Participa en un tour panorámico por los principales lugares de interés de Londres mientras el sol comienza a ponerse.

Londres al completo: tour y paseo en el London Eye

5. Londres al completo: tour y paseo en el London Eye

Admira algunos de los sitios más destacados de Londres con este tour privado de la torre de Londres con un crucero por el Támesis y una visita a la catedral de San Pablo. Por el camino, contempla lugares importantes como las casas del Parlamento y el Big Ben. La parte matutina del tour comienza con una visita a la catedral de San Pablo, a la que accederás justo a su hora de apertura. Puedes escuchar el órgano del siglo XVII que tocó Mendelssohn, observar reliquias medievales en la cripta del sótano y visitar las tumbas de famosas figuras históricas. Los domingos, cuando se restringen las visitas, puedes entrar a la catedral a una de las misas. Después de la catedral de San Pablo, el tour se dirige al palacio de Buckingham, la residencia de la reina en Londres, para ver el cambio de guardia. Ten en cuenta que, si no se realiza el cambio de guardia, podrás ir de todas formas al palacio de Buckingham para hacer fotos. Por la tarde, visitarás la torre de Londres, construida en 1066 por Guillermo el Conquistador. El guía te contará historias interesantes de este palacio real y fortaleza. Dispondrás de mucho tiempo para ver las Joyas de la Corona y la Torre Blanca y para pasear por esta imponente fortaleza.  Disfrutarás de un viaje privado y guiado en barco por el río Támesis y admirarás las excelentes vistas del puente de la Torre, la catedral de San Pablo, el puente de Londres y el teatro Globe desde el río.  El espectacular final para este tour es un paseo en el London Eye.

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

6. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

Londres: tour de las Joyas de la Corona con crucero fluvial

7. Londres: tour de las Joyas de la Corona con crucero fluvial

Descubre dos de los lugares más icónicos de Londres con tours de la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Retrocede en el tiempo mientras tu guía te lleva a través de siglos de historia: desde la época Tudor hasta el Gran Incendio de Londres, justo hasta el día de hoy. Coronada por la magnífica cúpula icónica de la silueta de Londres, Sir Christopher Wren reconstruyó la catedral de San Pablo con estilo barroco inglés después del Gran Incendio de Londres. Desde entonces, ha servido como la ubicación de muchos grandes eventos reales, incluyendo la boda del príncipe Carlos y Lady Diana Spencer. La Torre de Londres fue fundada en 1078 por Guillermo el Conquistador después de apoderarse de la corona inglesa y fue vista como un símbolo de la represión durante algún tiempo. Desde entonces, ha sido un palacio real, una armería, una prisión y un lugar de ejecución. Los Beefeaters vestidos de manera tradicional que guardan la Torre te contarán historias de su pasado antes de que el tour continúe a las joyas de la corona. Aquí verás la increíble Corona del Estado Imperial, los enormes diamantes CUllinan y la extraordinaria Koh-i-Noor. Tienes la opción de hacer un crucero por el río y terminar tu tour en Westminster Pier o hacer el crucero otro día y regresar con tu guía a la Torre de Londres. Los tickets para el crucero por el río son de ida de Tower Pier a Westminster Pier (o vice versa).

Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

8. Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Visita los lugares imprescindibles de Londres montado en una bicicleta, también los lugares a los que los autobuses turísticos no pueden llevarte. Podrás escuchar increíbles historias, pero ciertas, acerca de la capital británica, gracias a este original tour en bicicleta. Este tour se realiza a un ritmo cómodo a lo largo de paseos, parques y carriles bici. Las posibles paradas del tour incluyen los lugares más importantes de Londres, como el London Eye, el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham. También podrás ver otros lugares de interés como el Admiralty Arch, Trafalgar Square, Chinatown, Covent Garden o la Catedral de San Pablo. Escucha interesantes anécdotas sobre Londres gracias a tu guía experto y haz paradas durante el día.

Tour de medio día en bici por el Londres de la realeza

9. Tour de medio día en bici por el Londres de la realeza

¡Descubre el Londres de la realeza en bicicleta! Escucha comentarios sobre los reyes, reinas y princesas de la mano de un apasionado guía. Aprende la historia de los parques reales, los palacios y la historia del Parlamento. Descubre los héroes y los villanos de las batallas históricas y un sinfín de anécdotas sobre Londres. Este cómodo tour en bici te proporciona un recorrido tranquilo por las atracciones londinenses más clásicas, como el Buckingham Palace, el Big Ben y la Abadía de Westminster. A mitad de tour te relajarás en un tradicional pub inglés. ¿Por qué no disfrutar de una comida típica inglesa acompañada de una pinta de cerveza? Después de comer continuarás con el paseo, descubriendo mucho más sobre la historia de la Monarquía en Londres. Podrás cantar el "God Save the Queen" mientras pedaleas, ¡no es obligatorio pero te animamos a hacerlo! Con nuestro simpático guía y un horario sin imprevistos, sin duda no te podrás perder este tour.

Los Parques Reales y los Palacios Reales: recorrido de 3,5 horas por la mañana

10. Los Parques Reales y los Palacios Reales: recorrido de 3,5 horas por la mañana

Este recorrido comienza en Kensington Garden: comenzará la mañana en bicicleta por este hermoso parque para ver dónde creció la reina Victoria y dónde vivió la princesa Diana. Más adelante, se detendrá en el lugar más clásico de Londres, el Royal Albert Hall, construido para conmemorar al Príncipe Alberto. Siéntase libre de hacer su propia "última noche de los bailes de graduación" o recuéstese y escuche una de las anécdotas de su guía. Luego, tu grupo seguirá la "fila podrida" en el mágico Hyde Park hasta la estatua de uno de los héroes más grandes de Inglaterra de todos los tiempos, el hombre que derrotó a Napoleón en 1815: si sabes su nombre y dónde tuvo lugar la batalla, eres el héroe del día. Todo es cuesta abajo desde allí, a través del Green Park para visitar la residencia oficial de la familia real, el Palacio de Buckingham. ¿Quizás te inviten a tomar una taza de té? ¡Esperamos contarte algunas historias sobre el Palacio que no encontrarás en una guía de viaje! La siguiente parada de su ruta es Trafalgar Square, uno de los lugares más famosos del mundo. ¿Qué pasó con Lord Nelson en Trafalgar y adónde fueron todas las palomas que alguna vez vivieron aquí? Si sabe esto, por favor comparta - de eso se trata la gira, compartir algunas historias - es más una charla que una conferencia con muchas gotas de año. Si le gustan las bodas reales y las coronaciones, la increíble Abadía de Westminster podría ser lo más destacado para usted en el recorrido, si prefiere una buena ejecución y tortura, puede prestar más atención en las Casas del Parlamento. Luego, tómate una selfie en el Big Ben, el punto de referencia número uno de Londres, antes de que tu grupo regrese a través de los parques reales al punto de encuentro nuevamente. Pero no se apresure sin desafiar a sus guías con cualquier pregunta que pueda tener sobre otras atracciones, museos, mercados y más formas de disfrutar de esta fabulosa ciudad.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
39 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Abadía de Westminster

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abadía de Westminster? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abadía de Westminster: opiniones de otros viajeros

Ver Londres desde las calles, hasta el Támesis y luego desde arriba en el London Eye fue un excelente comienzo para nuestra estadía en Londres y nos permitió identificar nuestras actividades y visitas para los próximos días. La fórmula fácil de subir y bajar y las paradas en los principales lugares de interés fue útil. El recorrido en barco con su excelente comentario fue maravilloso, un brillante día de otoño, y la vista desde el London Eye mientras se ponía el sol fue un gran final para el día. ¡Todas las salidas situadas a pocos pasos del Big Ben!

Gran recorrido. Los organizadores y el guía turístico fueron muy amables y organizados. Solo puedo recomendar un recorrido por Londres por la noche. Estaría allí 30 minutos antes de la salida para conseguir un asiento en la parte superior. Estaba lleno para nosotros, pero pudimos tomar el autobús 30 minutos más tarde y conseguimos un asiento arriba.

Un buen paquete para obtener una visión general de Londres al principio. London Eye desde arriba, desde el Támesis en el crucero y en el Big Bus por las calles.

Muy bello viaje su duración es 90 minutos y se recomienda aun cuando el clima esté bueno ir muy abrigado ya que al ser descubierto por el viento da mucho frío.

Increíbles vistas de la ciudad. Totalmente diferentes al día