Abadía de Westminster Museos y exposiciones

Abadía de Westminster Museos y exposiciones: lo más recomendado

Londres: tour a pie por Westminster y War Rooms de Churchill

1. Londres: tour a pie por Westminster y War Rooms de Churchill

Descubre la historia de la Segunda Guerra Mundial en el distrito de Westminster, en Londres y el búnker secreto que el primer ministro Winston Churchill y su gobierno utilizaron durante los bombardeos alemanes. Refugio clandestino, y a menudo base subterránea para los gobiernos en el exilio, Westminster sufrió especialmente durante los bombardeos, y en su interior el espionaje estaba a la orden del día. Este genuino tour comienza con un paseo por algunos de los lugares más históricos de Londres, como el número 10 de Downing Street, las Casas del Parlamento y la Abadía de Westminster. Termina en el cenotafio construido como un monumento a la Primera Guerra Mundial y ahora principal monumento nacional a la memoria de la guerra. Por el camino, contempla la estatua de Sir Winston Churchill y el monumento a las Mujeres de la Segunda Guerra Mundial, escucharás historias sobre los gobiernos y monarcas que se vieron obligados a exiliarse en Londres mientras Alemania asediaba las diferentes naciones de Europa y mucho más. Después visitarás el búnker de guerra de las War Rooms de Churchill. Recorre el Museo de Churchill y aprende sobre el laberinto de salas subterráneas que fueron utilizadas para trazar y planear estrategias de guerra. Aunque el guía no te acompañará al interior, podrás visitar las War Rooms a tu ritmo y escuchar mientras paseas los hechos fascinantes que te narra la audioguía. Descubre cómo era la vida de los que trabajaban en los cuartos oscuros y cómo descifraban las comunicaciones enemigas y creaban mapas de los movimientos del ejército. Descubre las primitivas lámparas de sol que se utilizaron para obtener los niveles suficientes de vitamina D y cómo incluso las familias de las personas que trabajaban allí no sabían lo que hacían para ganarse la vida. Descubre el legado de Sir Winston Churchill y escucha genuínas grabaciones de audio de los inspiradores discursos que dió durante la guerra. Descubrirás historias fascinantes sobre la vida privada y pública de Churchill, desde su amor por su esposa a su relación especial con el presidente Roosevelt. Además, podrás ver la puerta original del número 10 de Downing Street, que atravesó tras convertirse en primer ministro. Las War Rooms se han conservado exactamente como estaban el día que se apagaron las luces, en 1945, con señales que indicaban el tiempo que hacía fuera. Mientras te adentras más en el laberinto, descubrirás cómo la vida transcurría bajo tierra, desde las conversaciones de alto secreto entre Churchill y Roosevelt, en la habitación del teléfono transatlántico, a las preocupaciones domésticas sencillas en la cocina de Churchill.

Londres: Churchill War Rooms y WW2 Westminster Tour privado

2. Londres: Churchill War Rooms y WW2 Westminster Tour privado

Únase a un recorrido a pie histórico privado guiado por Londres con su guía en vivo, un compañero amante de la historia. Disfrute de un día explorando todos los sitios icónicos como las Casas del Parlamento y Whitehall para descubrir los búnkeres militares de las Salas de Guerra de Churchill. Aprenda todo sobre la Segunda Guerra Mundial, cuando el 7 de septiembre de 1940, la Alemania nazi desató una guerra relámpago en Londres, arrojó bombas por toda la ciudad y comenzó 57 noches consecutivas de terror en la capital de Gran Bretaña. Pero, ¿cómo llegamos allí y qué iba a pasar a continuación? En un recorrido a pie privado con un guía experto local, descubra la grandeza de las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster, el Cenotafio, el Ministerio de la Guerra, el número 10 de Downing Street y Whitehall a través de la lente de la Segunda Guerra Mundial: aprenda sobre la famosa resolución británica y el realidad de la vida de millones en ese momento. A medida que continúa su experiencia guiada privada, descienda por debajo de las calles de Whitehall para descubrir los búnkeres militares de Churchill War Rooms, congelados en el tiempo y listos para ser explorados una vez más. Recorre los pasillos ultrasecretos con tu guía privado. Absorba la atmósfera de una Sala de Guerra del Gabinete donde las decisiones tomadas pueden llevar a la victoria... o al desastre. Traza el curso de la guerra en una Sala de Mapas, intacta desde 1945. Obtenga más información sobre el hombre que dirigió a una nación a través de su hora más oscura en un museo repleto de artefactos de la vida de Winston Churchill, desde su sonajero hasta el cigarro y el bombín sin los que nunca se lo vio. Descubra la realidad de la vida en los búnkeres para los hombres y mujeres que durmieron, comieron y trabajaron aquí mientras las bombas caían sobre sus cabezas. "Es el momento de atreverse y resistir". —Winston Churchill

Londres al completo: tour y paseo en el London Eye

3. Londres al completo: tour y paseo en el London Eye

Admira algunos de los sitios más destacados de Londres con este tour privado de la torre de Londres con un crucero por el Támesis y una visita a la catedral de San Pablo. Por el camino, contempla lugares importantes como las casas del Parlamento y el Big Ben. La parte matutina del tour comienza con una visita a la catedral de San Pablo, a la que accederás justo a su hora de apertura. Puedes escuchar el órgano del siglo XVII que tocó Mendelssohn, observar reliquias medievales en la cripta del sótano y visitar las tumbas de famosas figuras históricas. Los domingos, cuando se restringen las visitas, puedes entrar a la catedral a una de las misas. Después de la catedral de San Pablo, el tour se dirige al palacio de Buckingham, la residencia de la reina en Londres, para ver el cambio de guardia. Ten en cuenta que, si no se realiza el cambio de guardia, podrás ir de todas formas al palacio de Buckingham para hacer fotos. Por la tarde, visitarás la torre de Londres, construida en 1066 por Guillermo el Conquistador. El guía te contará historias interesantes de este palacio real y fortaleza. Dispondrás de mucho tiempo para ver las Joyas de la Corona y la Torre Blanca y para pasear por esta imponente fortaleza.  Disfrutarás de un viaje privado y guiado en barco por el río Támesis y admirarás las excelentes vistas del puente de la Torre, la catedral de San Pablo, el puente de Londres y el teatro Globe desde el río.  El espectacular final para este tour es un paseo en el London Eye.

Londres: tour privado a pie de 4 horas

4. Londres: tour privado a pie de 4 horas

Disfruta de una introducción íntima a la capital de Inglaterra con un tour privado de cuatro horas por el centro de Londres y descubre algunas de las atracciones más emblemáticas de la ciudad. Tu guía privado pasará a recogerte por el vestíbulo del hotel a las 10:00. Habla sobre el itinerario flexible antes de salir. Dirígete al palacio de Buckingham, la residencia oficial de la familia real. Observa el balcón donde el Príncipe Guillermo besó a su nueva esposa Catalina en 2011. Observa la marcha de la Guardia de la Reina con una banda militar en la ceremonia del Cambio de Guardia. Maravíllate con los llamativos atuendos y los gorros de piel de oso. Continúa hasta la abadía de Westminster, donde descansan para siempre reyes, reinas, poetas y estadistas. Admira los detalles arquitectónicos del antiguo monasterio benedictino, que incluye claustros de piedra, la sala capitular y la bóveda. Aprecia la torre Isabel, sede del Big Ben, y el maravilloso edificio gótico del palacio de Westminster. A continuación, camina hasta Whitehall, pasa por Banqueting House y el 10 de Downing Street, hasta llegar a Trafalgar Square y la Galería Nacional.

Londres: tour de las Joyas de la Corona con crucero fluvial

5. Londres: tour de las Joyas de la Corona con crucero fluvial

Descubre dos de los lugares más icónicos de Londres con tours de la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Retrocede en el tiempo mientras tu guía te lleva a través de siglos de historia: desde la época Tudor hasta el Gran Incendio de Londres, justo hasta el día de hoy. Coronada por la magnífica cúpula icónica de la silueta de Londres, Sir Christopher Wren reconstruyó la catedral de San Pablo con estilo barroco inglés después del Gran Incendio de Londres. Desde entonces, ha servido como la ubicación de muchos grandes eventos reales, incluyendo la boda del príncipe Carlos y Lady Diana Spencer. La Torre de Londres fue fundada en 1078 por Guillermo el Conquistador después de apoderarse de la corona inglesa y fue vista como un símbolo de la represión durante algún tiempo. Desde entonces, ha sido un palacio real, una armería, una prisión y un lugar de ejecución. Los Beefeaters vestidos de manera tradicional que guardan la Torre te contarán historias de su pasado antes de que el tour continúe a las joyas de la corona. Aquí verás la increíble Corona del Estado Imperial, los enormes diamantes CUllinan y la extraordinaria Koh-i-Noor. Tienes la opción de hacer un crucero por el río y terminar tu tour en Westminster Pier o hacer el crucero otro día y regresar con tu guía a la Torre de Londres. Los tickets para el crucero por el río son de ida de Tower Pier a Westminster Pier (o vice versa).

Londres: recorrido por los 30 lugares más importantes y las salas de guerra de Churchill

6. Londres: recorrido por los 30 lugares más importantes y las salas de guerra de Churchill

Comenzarás con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de Londres, una de las ciudades más queridas de Europa. Diríjase por Green Park hasta el Palacio de Buckingham antes de dirigirse a Westminster, Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Luego, procederá al área del Puente de Londres para ver el Teatro Globe de Shakespeare, el HMS Belfast, el Puente de la Torre y la Torre de Londres. Después de todo esto, te dirigirás a las salas de guerra de Churchill. Aquí descubrirá las historias del personal que pasó miles de horas vitales de trabajo y descanso a partir de 1938 en las Salas de Guerra del Gabinete. Verá imágenes históricas, objetos y entrevistas con hombres y mujeres que trabajaron en el escondite subterráneo, revelando cómo fue trabajar en secreto junto a Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial.

Londres: tour de día completo en bus

7. Londres: tour de día completo en bus

Tour panorámico de Londres y abadía de Westminster Un tour que te permitirá disfrutar de los monumentos más famosos de Londres y de las historias maravillosas detrás de las obras maestras más modernas de Londres, todo desde la comodidad de tu asiento. Ten tu cámara de fotos lista para la parada en la espectacular abadía de Westminster. La abadía de Westminster, fundada en el año 750, es la tradicional iglesia en la que se coronan y se entierran los monarcas británicos. Catedral de San Pablo Visita exclusiva Esta imponente construcción que se alza sobre la ciudad de Londres está considerada la obra maestra de sir Christopher Wren. Accede al coro y maravíllate ante los mosaicos. Los domingos, debido a los servicios religiosos, no se realizan visitas guiadas del interior. Cambio de guardia Un gran bloque de trajes rojos, gorros de piel de oso y el palacio de Buckingham de fondo. Sin duda, una experienca inolvidable. Admira la Guardia a Pie de la reina con sus regios uniformes durante su majestuosa marcha junto a la banda militar del palacio, y presencia la famosa ceremonia del cambio de guardia. Si la ceremonia no está disponible, se verá en su lugar el desfile de la Guardia a Caballo. Torre de Londres y joyas de la Corona A lo largo de sus 1000 años de historia, esta espectacular fortaleza ha sido un palacio, una prisión, la casa de la moneda y hasta un zoológico. Déjate deslumbrar por el diamante Cullinan y el espectacular Koh-i-Noor en el sector de las joyas de la Corona.  Conoce a los Beefeaters Visita exclusiva Únete a un Yeoman Warder (Beefeater) para descubrir cómo es la vida tras las murallas del palacio. Antiguamente, estos guardianes custodiaban a los prisioneros de la torre, pero a día de hoy, te contarán historias de intrigas, encarcelamientos, ejecuciones, torturas y mucho más.  Crucero por el río Támesis Pasea por el río Támesis a bordo de un barco y pasa por todos los monumentos de Londres. London Eye Termina el día con estilo. Surca los cielos en el London Eye y disfruta de las impresionantes vistas de Londres en una de sus cápsulas de vidrio. Si estás cansado también puedes disfrutar del London Eye otro día ya que tienes 30 días para utilizar las entradas. You have 30 days to use them. El tour termina en el London Eye. Tour a pie gratuito ¿Por qué no seguir los pasos del príncipe Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, o ir a los lugares donde los Beatles trabajaron y dieron conciertos? Cualquiera de los tours que elijas te cautivará completamente, ya que en ambos vivirás experiencias inolvidables. Elige entre: Tour a pie por el Londres de la realeza  Tour a pie de los Beatles en Londres

Londres: Top 30 Sights Tour y Museo Sherlock Holmes

8. Londres: Top 30 Sights Tour y Museo Sherlock Holmes

Comience con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. Diríjase a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, y observe la mundialmente famosa ceremonia del Cambio de Guardia. Diríjase a Westminster, vea Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Vea 30 lugares de interés en un día, que incluyen: • El Palacio de Buckingham • Plaza de Trafalgar • Cambio de guardia • Gran Ben • Downing Street • Abadía de Westminster • Whitehall • Casas del Parlamento • London Eye Después de su recorrido, visite al detective consultor de fama mundial Sherlock Holmes, que vivió en 221b Baker Street entre 1881-1904, según las historias escritas por Sir Arthur Conan Doyle. El Sr. Holmes compartió su lugar con su leal amigo y colega, el Dr. Watson. La casa está protegida por el gobierno debido al especial interés arquitectónico e histórico. El estudio del primer piso con vista a Baker Street se mantiene fielmente para la posteridad y tal como lo mantuvo la Sra. Hudson en Victorian Times.

Londres: Westminster Walking Tour y la entrada a la Torre de Londres

9. Londres: Westminster Walking Tour y la entrada a la Torre de Londres

Descubra los secretos del área de Westminster en una visita guiada a pie y sea testigo de la Ceremonia del Cambio de Guardia. Retroceda en el tiempo con una visita a la Torre de Londres y vea las Joyas de la Corona. Comience con un recorrido a pie por el área de Westminster, donde su guía turístico lo acompañará a 20 lugares de interés histórico y cultural diferentes. Diríjase a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, admirando los árboles y flores bien cuidados en el camino. Tome fotografías de la mundialmente famosa Ceremonia del Cambio de Guardia. Luego, vea otros 17 lugares emblemáticos de Londres, como Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Continúe hasta la Torre de Londres, donde encontrará abundante historia, anécdotas y fantasmas. Maravíllate ante las joyas de la corona y otros artefactos históricos fascinantes, como las armaduras que usaban los reyes y las celdas donde alguna vez estuvieron los prisioneros.

Tour de 3.5 horas de Westminster y National Gallery en italiano

10. Tour de 3.5 horas de Westminster y National Gallery en italiano

Disfrute de un recorrido a pie de Westminster con un guía de habla italiana y ver los lugares más históricos de Londres. El programa de 4 horas también incluye una visita a la Galería Nacional. Empiece el tour cerca del Palacio de Westminster, un impresionante ejemplo de arquitectura neogótica. La estructura está dominada por el reloj icónico conocido como Big Ben. Continúe hasta la Abadía de Westminster, pasee por St. James's Park y por 10 Downing Street. Ver el cambio de la guardia a caballo. En el extremo norte de Trafalgar Square se encuentra la Galería Nacional, que alberga una vasta colección de arte desde el Renacimiento hasta el Impresionismo. Con un guía de expertos en arte, verá pinturas de una amplia gama de artistas importantes.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
20 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Abadía de Westminster

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abadía de Westminster? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abadía de Westminster: opiniones de otros viajeros

Llegar a ver Westminster fue increíble. Nuestro punto de encuentro estaba justo fuera del Big Ben, que era una locura. Todos los sitios que visitamos eran hermosos. Sin embargo, nuestro guía, Dave, no fue el mejor. De alguna manera, eligió a 2 personas en el grupo y solo les habló, por lo que el resto de nosotros nos quedamos de pie mientras él solo se dirigía a ellos. Apenas podíamos oír lo que decía y no parecía importarle. Parecía que sabía lo que estaba diciendo, pero la mayoría de nosotros no lo entendimos. Afortunadamente, pudimos recorrer las salas de guerra a nuestro propio ritmo con audioguías, así que eso lo compensó.

La gira aterrizó el día en que la reina Isabel fue trasladada del Palacio de Buckingham a Westminster Hall. A pesar de los cierres de carreteras y las múltiples rutas con las que tuvimos que lidiar, nuestro guía turístico Brendon Q pudo salir adelante y llevarnos a nuestro destino final. Gracias por ser un guía turístico tan maravilloso y complaciente. Estaba muy bien informado y poseía un conocimiento bastante extenso de la Abadía, el Parlamento y las áreas circundantes.

Este fue un recorrido informativo y divertido. Nuestro guía, David (West Ham), fue divertido y ofreció muchos detalles de información que se sumaron a la gira. Por supuesto, las salas de guerra fueron espectaculares, ¡lo recomiendo encarecidamente!

James, nuestro guía, es una enciclopedia! Puede parecer caro pero vale mucho la pena.

EXCELENTE!!!!!! IMPERDIBLE PARA APASIONADOS DE LA 2DA GUERRA MUNDIAL