Abadía de Westminster Para grupos

Abadía de Westminster Para grupos: lo más recomendado

Londres: los 30 mejores lugares de interés y la abadía de Westminster

1. Londres: los 30 mejores lugares de interés y la abadía de Westminster

Comience con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. Diríjase a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, y observe la mundialmente famosa ceremonia del Cambio de Guardia. Diríjase a Westminster, vea Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Vea 30 lugares de interés en un día, que incluyen: • El Palacio de Buckingham • Plaza de Trafalgar • Cambio de guardia • Gran Ben • Downing Street • Abadía de Westminster • Whitehall • Casas del Parlamento • London Eye • Teatro Globe de Shakespeare • Puente de Londres • Catedral de Southwark • The Shard (rascacielos más alto de la UE) • HMS Belfast (acorazado de la Segunda Guerra Mundial) • Milla cuadrada • Puente de la Torre • Torre de Londres Luego, dirígete a la Abadía de Westminster. Desde la coronación de Guillermo el Conquistador en 1066, todas las coronaciones de los monarcas ingleses y británicos se han realizado en la Abadía de Westminster. Ha habido 16 bodas reales en la abadía desde 1100. Enrique III reconstruyó la abadía en honor a un santo real, Eduardo el Confesor, cuyas reliquias se colocaron en un santuario en el santuario. El propio Enrique III fue enterrado cerca, al igual que muchos de los reyes Plantagenet de Inglaterra, sus esposas y otros parientes. Hasta la muerte de Jorge II en 1760, la mayoría de los reyes y reinas fueron enterrados en la abadía.

Londres: tour privado a pie de 4 horas

2. Londres: tour privado a pie de 4 horas

Disfruta de una introducción íntima a la capital de Inglaterra con un tour privado de cuatro horas por el centro de Londres y descubre algunas de las atracciones más emblemáticas de la ciudad. Tu guía privado pasará a recogerte por el vestíbulo del hotel a las 10:00. Habla sobre el itinerario flexible antes de salir. Dirígete al palacio de Buckingham, la residencia oficial de la familia real. Observa el balcón donde el Príncipe Guillermo besó a su nueva esposa Catalina en 2011. Observa la marcha de la Guardia de la Reina con una banda militar en la ceremonia del Cambio de Guardia. Maravíllate con los llamativos atuendos y los gorros de piel de oso. Continúa hasta la abadía de Westminster, donde descansan para siempre reyes, reinas, poetas y estadistas. Admira los detalles arquitectónicos del antiguo monasterio benedictino, que incluye claustros de piedra, la sala capitular y la bóveda. Aprecia la torre Isabel, sede del Big Ben, y el maravilloso edificio gótico del palacio de Westminster. A continuación, camina hasta Whitehall, pasa por Banqueting House y el 10 de Downing Street, hasta llegar a Trafalgar Square y la Galería Nacional.

Londres: Recorrido a pie por la vida y el legado de la reina Isabel II

3. Londres: Recorrido a pie por la vida y el legado de la reina Isabel II

Conoce a la monarca más longeva de Gran Bretaña en una visita guiada especial a pie por Londres. Acompaña a tu guía mientras recorres el corazón de Westminster para descubrir lugares de interés como el Palacio de San Jaime, Downing Street y mucho más. En junio de 2022, la nación se unió para celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II y sus 70 años en el trono, algo sin precedentes. En septiembre del mismo año, la nación se reunió de nuevo para llorar el fallecimiento de su matriarca. Reúnete con tu guía en Mayfair, cerca del lugar de nacimiento de la Reina, y sal a conocer a una de las monarcas más emblemáticas de la historia de Gran Bretaña. Escucha los extraordinarios altibajos de su vida y su servicio al Reino Unido y a la Commonwealth. Pasa por el Palacio de Buckingham, el Palacio de San Jaime, el Mall, Whitehall, el Big Ben y la Abadía de Westminster. Contempla el Horse Guards Parade y Downing Street, y conoce a la mujer que hay detrás de la corona y a la familia que hay detrás de la institución.

Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

4. Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Visita los lugares imprescindibles de Londres montado en una bicicleta, también los lugares a los que los autobuses turísticos no pueden llevarte. Podrás escuchar increíbles historias, pero ciertas, acerca de la capital británica, gracias a este original tour en bicicleta. Este tour se realiza a un ritmo cómodo a lo largo de paseos, parques y carriles bici. Las posibles paradas del tour incluyen los lugares más importantes de Londres, como el London Eye, el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham. También podrás ver otros lugares de interés como el Admiralty Arch, Trafalgar Square, Chinatown, Covent Garden o la Catedral de San Pablo. Escucha interesantes anécdotas sobre Londres gracias a tu guía experto y haz paradas durante el día.

Londres: tour de día completo en automóvil privado con guía y conductor

5. Londres: tour de día completo en automóvil privado con guía y conductor

Pase el día explorando Londres a su propio ritmo pausado. Después de que lo hayan recogido de su hotel en el centro de Londres, pasará la mañana viendo los lugares emblemáticos de Westminster. Su guía le mostrará y explicará en detalle las Casas del Parlamento, el Big Ben y la Abadía de Westminster. Después de esto, experimentará en persona el cambio de guardia. Su tarde comenzará más tarde con un recorrido por la ciudad de Londres pasando por el Pepinillo y el Fragmento. Se detendrá para una visita guiada a la Catedral de San Pablo antes de pasar un tiempo visitando la Torre de Londres y tener la oportunidad de ver las Joyas de la Corona.

Londres: crucero con cena y fiesta de Navidad

6. Londres: crucero con cena y fiesta de Navidad

Suba a bordo de su barco por la noche en el muelle de Westminster y disfrute de una copa de vino espumoso de bienvenida. El barco sale de Westminster y zarpa hacia Canary Wharf, pasando por una selección de los monumentos y atracciones más emblemáticos de Londres en el camino. Posa para fotos con tus amigos mientras admiras la Torre de Londres, el London Eye, The Shard, Tower Bridge y más, iluminados con el telón de fondo de la ciudad. Después de un poco de turismo, es hora de dirigirse al interior, donde se sirve una comida festiva de 3 platos. Disfrute de un sabroso entrante de salmón y un delicioso plato principal de pavo asado, seguido de un delicioso postre de chocolate. La cena está acompañada de media botella de vino por persona, pero puede mantener las bebidas fluyendo durante toda la noche en el bar a bordo. Una vez que esté lleno de la cena, póngase los zapatos de baile y baile toda la noche mientras el DJ a bordo toca una selección de éxitos navideños icónicos, así como pistas contemporáneas. Esta es la fiesta en barco perfecta para celebrar la Navidad con estilo y sumergirse verdaderamente en el espíritu navideño.

Atracciones de Londres: tour a pie con un guía local

7. Atracciones de Londres: tour a pie con un guía local

Este tour te llevará a recorrer los lugares más emblemáticos de Londres, dándote una buena visión general de la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades preferidas de Europa. Empieza cruzando Green Park rumbo al palacio de Buckingham donde, en determinados días, podrás admirar la mundialmente famosa ceremonia del cambio de guardia. Después de presenciar este impresionante rito tradicional, donde la guardia nueva releva en sus funciones a la vieja, te dirigirás a Westminster. Algunos lugares de interés que verás por el camino son Downing Street, la abadía de Westminster, el Big Ben y el Parlamento. La caminata se programará para que escuches las mundialmente famosas campanadas del Big Ben. Después irás a la zona del puente de Londres, donde verás el teatro Globe de Shakespeare, el Shard, el buque HMS Belfast, el puente de la Torre y la torre de Londres. Este tour es único por el conocimiento y el entusiasmo de tu guía, que vive en el centro de Londres hace más de 20 años (justo al lado de la torre de Londres). Le encantan y le fascinan la historia y la arquitectura de la ciudad. Está orgulloso de vivir aquí y disfruta de verdad mostrándole la ciudad a los visitantes. La interacción continua en esta excursión a pie la hace mucho más interesante que otros tours de Londres. El guía ha leído muchos libros y asistido a numerosas charlas sobre Londres, por lo que tendrá montones de historias geniales para compartir.

Londres: crucero con almuerzo en la fiesta de Navidad

8. Londres: crucero con almuerzo en la fiesta de Navidad

Esta es la fiesta en barco perfecta para celebrar la Navidad con estilo y entrar de lleno en el espíritu navideño. Sube a bordo y sé recibido con una copa de vino espumoso mientras el barco sale de Westminster y zarpa hacia Canary Wharf. Mientras disfrutas de tu tradicional almuerzo de 3 platos, disfruta de las vistas panorámicas de una selección de los monumentos y atracciones más emblemáticos de Londres durante el trayecto. Dirígete a la cubierta superior para posar para las fotos con tus amigos mientras admiras la Torre de Londres, el London Eye, el Shard, el Tower Bridge y mucho más. Tu comida de 3 platos consistirá en un delicioso entrante de salmón y gambas, un plato principal de pavo asado tradicional, con todos los adornos habituales, rematado con un festivo postre de chocolate.

Londres: tour privado en autobús turístico descapotable

9. Londres: tour privado en autobús turístico descapotable

El recorrido comienza con una recogida en un lugar de su elección en el centro de Londres. Luego, emprenda un viaje que se remonta a miles de años atrás mientras recorre las calles históricas de Londres en un autobús descapotable de dos pisos. Disfrute de este tour privado con amigos, familiares o colegas. Incluso puede abrir una botella de champán si está celebrando un evento especial. Un guía lo acompañará a lo largo de su viaje y le explicará la maravillosa historia detrás de los muchos lugares de interés que verá, incluidos el Tower Bridge y la Torre de Londres, Piccadilly Circus, Trafalgar Square, la Abadía de Westminster, el Big Ben, las Casas del Parlamento, St. Paul's Catedral, Palacio de Buckingham y muchos más.

Londres: recorrido a pie personalizable con guía privado

10. Londres: recorrido a pie personalizable con guía privado

Cree el recorrido de sus sueños por Londres con este recorrido a pie personalizado. Disfrute de una introducción íntima a la capital de Inglaterra en un recorrido turístico privado por el centro de Londres y vea algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Su guía privado puede encontrarse con usted en la estación de metro de Westminster (salida 1). Discuta el itinerario flexible antes de partir. Ve al Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la Familia Real y observa el balcón donde el Príncipe William besó a su nueva esposa Catherine en 2011. Continúe hasta la Abadía de Westminster, lugar de descanso final de reyes, reinas, poetas y estadistas. Admire los detalles arquitectónicos del antiguo monasterio benedictino, incluidos los claustros de piedra, la sala capitular y la sala fuerte. Contempla la Torre del Reloj, hogar del Big Ben, y el maravilloso edificio gótico de las Casas del Parlamento. Finalmente, camine por Whitehall, pase Banqueting House y el número 10 de Downing Street, para llegar a Trafalgar Square y la National Gallery.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
18 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Abadía de Westminster

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abadía de Westminster? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abadía de Westminster: opiniones de otros viajeros

Era muy hermoso. Simplemente salimos a caminar y vimos muchos lugares de interés: cruzando el puente de Westminster hasta la abadía de Westminster, luego hasta Downing Street, donde el primer ministro tiene sus oficinas, hasta Whitehall. A través de HorseGuards, Churchill Museum, Queen Annes Gate a través del St. James Park hasta el Palacio de Buckingham donde pudimos ver el Cambio de Guardinas a las 11 en punto. ¡Muy agradable! Más allá de The Green Park hasta la casa donde vive Charles (Clarence House), más allá de St. James Palace, más allá de The Mall hasta la tienda favorita de la Reina y por el callejón, donde están las tiendas de sastrería reales. en Trafalgar Square. Con el autobús hacia el Palacio de Kensington, donde el Príncipe William vive con Kate. A través de los jardines de Kensington hasta Hyde Park, pasando por el Princess Diana Memorial. Ahora sepa dónde van a la iglesia los miembros de la realeza (Iglesia de Santa María Abad) y dónde Meghan compraba sus flores todos

Primer viaje a Londres y pensé que sería bueno tener una visión general de la zona. Realmente disfruté de nuestro guía Tim y sus historias. El clima era hermoso. Vio la casa de Spencer, atrapó el cambio de guardia y los guardias de caballos. Tomó el metro, nuestra primera vez y tan fácil. Fui a un mercado enorme para un bocado rápido, pero no recuerdo el nombre. Vi al artista del chicle trabajando en el puente del milenio. Realmente disfruté nuestro recorrido.

Nuestra familia tomó el recorrido de 5 horas. Fue genial y lo hizo especialmente porque nuestro guía Connor estaba muy bien informado y nos hizo reír. Una excelente manera de ver la ciudad y aprender mucha historia de la zona, la monarquía y el país. ¡Lo recomiendo encarecidamente!

Esta fue una de las mejores cosas que hicimos en Londres. Nuestro guía, Stephen, fue fabuloso y bien informado, así como agradable y entretenido. Nos llevó a muchos lugares y nos enseñó mucho sobre Londres. Fue amable y muy servicial. ¡Lo amamos y amamos nuestro recorrido!

Chris fue excepcional. He estado en 25 países y siempre hago giras, este fue, con mucho, el MEJOR de todos. Servicio superior y entusiasmo.