ABBA The Museum

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

ABBA The Museum: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: ticket de entrada sin colas al museo de ABBA

1. Estocolmo: ticket de entrada sin colas al museo de ABBA

Visita el espectacular museo de ABBA situado en la isla de Djurgården, en Estocolmo, y disfruta de una experiencia fuera de lo común con esta entrada. Contempla los trajes del cuarteto junto con discos de oro, artículos originales, recuerdos y mucho más. En este museo eres una parte importante de la experiencia, así que al acabar te sentirás como el quinto miembro de la banda. Descubre cómo te quedan sus trajes legendarios y canta en el mítico estudio Polar, formado por los músicos de la banda, Björn Ulvaeus y Benny Andersson. Disfruta de los emocionantes avatares en 3D y entra al escenario con el grupo.

Más actividades y cosas que hacer en ABBA The Museum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en ABBA The Museum? Pincha aquí para ver la lista completa.

ABBA The Museum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1286 opiniones

Debido a que habíamos reservado previamente, perdimos la fila de boletos, así que ingresamos rápidamente. Las audioguías fueron geniales y recomiendo encarecidamente su uso, ya que dio más información sobre la vida de Abba, ya que era narración de Agnetha, Bjorn, Benny y Anni-Frid. Hubo muchas oportunidades para tomar fotos y actividades divertidas increíbles para involucrarse, como hacer su propio video pop o audicionar grabando una canción. Nos encantó, ya que te llevó a través de toda la vida de Abba desde antes de Abba hasta después de Abba. ¡INCREÍBLE!

Simplemente Espectacular

Realmente disfrutamos el museo de Abba, uno de los grupos clásicos de la música de todos los tiempos , cuyo legado perdurará para siempre. Conocí su historia...sus trajes...sus trayectoria, equipos de grabación, fotos, vídeos de exposición. la sala de ventas de souvenir muy buena, y me pude traer joyitas de abba.

Fascinante

Te hacen sentir dentro del grupo, las películas... Si eres muy fan, con 2h no son suficientes. Única pega, todos los pagos deben ser con tarjeta.

Muy entretenido, fuimos en julio yno había mucha gente por lo que se puede ver tranquilamente y sin esperas. Una gran experiencia

VISITA IMPRESCINDIBLE EN ESTOCOLMO SI ERES FAN DE ABBA