Añadir fechas

ABBA The Museum
Audioguías

Audioguías

ABBA The Museum Audioguías: lo más recomendado

Estocolmo: ticket de entrada a ABBA The Museum

1. Estocolmo: ticket de entrada a ABBA The Museum

Visita el espectacular ABBA The Museum situado en la isla de Djurgården, en Estocolmo, y disfruta de una experiencia fuera de lo común con este ticket de entrada. Contempla los trajes del cuarteto junto con discos de oro, artículos originales, recuerdos y mucho más. En este museo eres una parte importante de la experiencia, así que al acabar te sentirás como el quinto miembro de la banda. Descubre cómo te quedan sus trajes legendarios y canta en el mítico estudio Polar, formado por los músicos de la banda, Björn Ulvaeus y Benny Andersson. Disfruta de los emocionantes avatares en 3D y entra al escenario con el grupo.

Estocolmo: Opción de autobús turístico Hop-On Hop-Off y barco turístico

2. Estocolmo: Opción de autobús turístico Hop-On Hop-Off y barco turístico

Contempla los lugares más famosos de Estocolmo desde sus calles y vías fluviales con este tour en autobús turístico. Elige quedarte en el autobús o hacer el tour por el agua con un servicio regular entre las islas de Estocolmo y sus calles. Escucha los comentarios sobre Estocolmo en uno de los 10 idiomas disponibles. Descubre lo agradable y sencillo que puede ser un tour urbano. Elige un ticket de 24 horas para el tour en autobús o en barco. Un ticket combinado te da acceso completo tanto a los autobuses como a los barcos turísticos. Visita todas las atracciones de Estocolmo a tu ritmo y sube y baja en cualquiera de las paradas de la ciudad. Vete directamente a los sitios de interés sin rodeos, parando en lugares como: Skansen, el Palacio Real, Grona Lund, el Museo Vasa, Fjällgatan, el Ayuntamiento, el Museo de Abba, el Ice Bar, el casco antiguo, y varios de los distritos comerciales más conocidos.

Estocolmo: City Sightseeing Tour en Barco Eléctrico Abierto

3. Estocolmo: City Sightseeing Tour en Barco Eléctrico Abierto

Da un paseo en barco eléctrico por Estocolmo y relájate cómodamente mientras conoces la ciudad desde el agua. Escucha los comentarios sobre cada lugar y viaja desde los puertos hasta las atracciones más emblemáticas. Contempla el exterior del Museo Vasa, el Palacio de Estocolmo y Skansen. Dirígete a la entrada del Palacio de Estocolmo para reunirte con tu simpático guía y el grupo de ese día. Sube a bordo de tu barco y acomódate mientras empiezas a adentrarte en la ciudad. Navega por el Canal del Pozo Djurgården y admira la exuberante vegetación mientras navegas bajo los puentes bajos. Disfruta de tu propia comida y bebida mientras escuchas comentarios en directo sobre cada lugar. Sumérgete en la historia de Estocolmo y siente la maravilla de navegar a la deriva junto a las agujas del Museo Nórdico. Representa una pequeña escena en el barco al pasar por el Teatro Real Dramático y canta una canción en el exterior del Museo ABBA.

Estocolmo: tour en autobús turístico con paradas libres

4. Estocolmo: tour en autobús turístico con paradas libres

Explora la capital sueca en autobús descapotable. Con salidas regulares en todas las paradas, elige cuánto tiempo quieres pasar inmerso en la historia y la cultura de cada fascinante lugar. Estocolmo tiene 700 años de historia y es el epicentro de la cultura sueca, salpicada de grandes edificios públicos y palacios. El pase de 24 horas te da acceso a autobuses que te llevarán a los lugares más destacados del circuito turístico de la pintoresca ciudad. Visita el inmenso Palacio de Estocolmo, residencia oficial de la Familia Real Sueca, y el Ayuntamiento, donde se celebra el banquete anual del Premio Nobel. Descubre hermosas iglesias góticas y explora los principales museos de la ciudad, como el Museo Vasa, que alberga el trágico buque de guerra del siglo XVII, y el Zoo Skansen. Los autobuses cubren la zona del Casco Antiguo y el barrio de moda SoFo en Södermalm, con sus numerosos bares y boutiques. Abundan las exposiciones de arte y literatura, con lecturas y conciertos en el Kulturhuset, de aspecto polémicamente moderno. Los participantes que quieran derrochar dinero disfrutarán en el distrito comercial de NK/Hamngatan. Strändvagen ofrece destacados restaurantes para saciar los merecidos apetitos del turista intrépido, con cruceros regulares en barco por el pintoresco archipiélago. Paradas del recorrido en autobús: 1. Strömgatan 2. Slottet (Palacio Real) 3. Viking Line / Terminal de cruceros Stadsgarden 4. Fjallgatan / Tjarhovsplan 5. (l) Slussen (Ciudad Vieja) 6. Slottet (El Palacio Real) 7. Kungstradgarden / Barrio de las Tiendas 8. Strandvagen 9. Museo Vasa 10. ABBA El Museo / Grona Lund 11. Skansen 12. ABBA El Museo / Grona Lund 13. El Museo Vasa 14. Museo Histórico / Karlaplan 15. Stureplan 16. Hotorget / Kungsgatan 17. Bar ICE 18. Estación Central / Cityterminalen 19. Radhuset / Palacio de Justicia 20. Ayuntamiento

Estocolmo: Billete de 72 horas Hop-On Hop-Off Bus y Barco

5. Estocolmo: Billete de 72 horas Hop-On Hop-Off Bus y Barco

Vive Estocolmo por tierra y por agua con un billete combinado de 72 horas para los barcos y autobuses turísticos hop-on, hop-off. Decide dónde quieres ir y crea tu propio itinerario por la capital sueca. Disfruta de viajes ilimitados durante la validez de tu billete y sube y baja en cualquiera de las paradas de la ruta. Descubre atracciones famosas como el parque de atracciones Gröna Lund, el museo al aire libre más antiguo del mundo en Skansen y el pintoresco distrito de Fjällgatan. Refréscate en el Bar de Hielo, o admira monumentos históricos, como el Ayuntamiento, el Palacio Real, el Museo Vasa y los encantadores edificios del casco antiguo. ¡Vive Estocolmo con la máxima flexibilidad y el mínimo alboroto! El autobús para en las siguientes atracciones: 1. Strömgatan/Ópera Real 2. Palacio Real/Casco Antiguo 3. Atraque de crucero Viking line/Stadsgården 4. Fjällgatan/Tjärhovsplan 5. Slussen 6. El Palacio Real/Casco Antiguo 7. Kungsträdgården 8. Strandvägen/Nybrokajen 9. Museo Vasa 10. Abba: El Museo/Gröna Lund Tivoli 11. Skansen 10. Abba: El Museo/Gröna Lund Tivoli13. Skansen Museo Vasa 14. Karlaplan 15. Stureplan 16. Mercado de Hötorget/Kungsgatan 17. Icebar/Vasagatan 18. Estación central/Cityterminalen 19. Rådhuset/Ayuntamiento 20. Stadshuset/Ayuntamiento Todos los autobuses hop-on-hop-off pasan por la terminal de cruceros mientras el barco esté en el puerto. Esto se aplica a las terminales de Stadsgården y Frihamnen. El barco se detiene en las siguientes atracciones - El Palacio Real - Nybroplan (parada de conexión de autobús y barco) - Museo Vasa (parada de conexión de autobús y barco) - Skeppsholmen (parada de autobús y barco) - Gröna Lund Tivoli (parada de autobús y barco) - Atraque de cruceros Viking line/Stadsgården (parada de autobús y barco) - Fotografiska - Slussen - Casco Viejo/Gamla stan (parada de autobús y barco)

Estocolmo: Visita guiada a pie por los lugares más destacados

6. Estocolmo: Visita guiada a pie por los lugares más destacados

Estocolmo es una ciudad construida sobre 14 islas conectadas por un total de 42 puentes. El encanto de su entorno reside, por tanto, en la mezcla de tierra y agua, pero si nunca la has explorado antes, ¿cómo saber por cuál de las islas empezar y cuál es la mejor forma de navegar entre los numerosos puentes para disfrutar al máximo de la ciudad? Aquí es donde entra en juego este recorrido. Como Estocolmo es una ciudad estupenda para recorrerla a pie, exploraremos los aspectos más destacados de esta capital escandinava mientras te presentamos museos de categoría mundial, como los museos ABBA, Vasa y Nórdico, teatros, galerías y preciosos parques, así como escenas de moda, diseño y música que marcan tendencia y han influido en el resto del mundo durante décadas. Estocolmo es una ciudad metropolitana con un enmarañado casco antiguo donde se encuentra la calle más pintoresca y estrecha de Suecia. Paseando por Skeppsbron, que conecta Gamla stan con Södermalm, disfrutarás del inconfundible aroma de los bollos de canela recién horneados de la panadería Skeppsbro. Explorarás nuevos iconos de la ciudad, como el puente dorado de Slussen y la renovada Sergels torg. También visitaremos el dinámico centro de Kungsträdgården, donde podrás asistir a festivales de comida callejera o al día de la cultura india namaste. Experimenta Djurgården, el primer parque nacional de la historia en medio de una ciudad, donde pasearás por la puerta azul y visitarás Junibacken, el fascinante mundo de la famosa escritora Astrid Lindgren. .

Estocolmo: Recorridos a pie por el casco antiguo y Östermalm

7. Estocolmo: Recorridos a pie por el casco antiguo y Östermalm

Descubre Estocolmo, la diversa capital de Suecia, que mezcla historia y cultura en una metrópolis moderna y vibrante. Aunque es una de las ciudades europeas más progresistas y de diseño más vanguardista, su casco antiguo medieval sigue siendo gran parte de su carácter y encanto. Construida sobre un archipiélago de 14 islas conectadas por más de 50 puentes, explorar Estocolmo es una experiencia divertida y dinámica que te hará sentir pleno e inspirado. Con la ayuda de nuestros guías locales suecos, prepárate para iniciar un maravilloso viaje en el tiempo mientras descubres la arquitectura, la cultura y la historia de esta elegante y encantadora ciudad. Nuestras visitas guiadas a pie por Estocolmo profundizan en su singular historia, desde los vikingos que fundaron la ciudad, pasando por el rey Gustavo Vasa, que la declaró capital del Reino de Suecia, hasta su ambiente moderno, dinámico y creativo que representa hoy esta ciudad nórdica. Visitarás monumentos emblemáticos como el Gran Hotel y escucharás las historias del primer Premio Nobel, el Palacio Real, el Ayuntamiento de Estocolmo y el impresionante paseo marítimo de Stromkajon. Después de explorar muchos de los monumentos de la ciudad con tu guía, utiliza la aplicación gratuita Vox City (incluida en tu billete) para descubrir más de Estocolmo y su increíble historia. El recorrido a pie incluye: Norrbro (Puente Norte) Riksdagshuset (Casa del Parlamento) Västerlånggatan Järntorget Storkyrkan Kungliga Slottet (Palacio Real) Norrmalmstorg Kungsträdgården Drottninggatan Gustaf Adolfs Torg Kungliga Operan (Ópera Real Sueca) Kungsträdgården Parque Berzelii Dramaten (Teatro Real Dramático) Fältöversten Sankt Jakobs Kyrka Principales lugares de interés de la ruta autoguiada: Diplomatstaden Nobelparken Kornhamnstorg Slussen/Guldbron Hornsgatan S.ta Maria Magdalena Kyrka Mariatorget Medborgarplatsen Götgatan Fjällgatan Vasagatan

Estocolmo: Visita de 2 horas a Djurgården

8. Estocolmo: Visita de 2 horas a Djurgården

Considerada uno de los parques urbanos más bellos del mundo, la isla de Djurgården ha estado en posesión de la familia real desde el siglo XV. Es un espacio verde único en Estocolmo y alberga muchos de los museos y atracciones culturales más famosos de la ciudad, como el Museo Vasa, Gröna Lund, el Museo Abba y Skansen, por nombrar algunos. Parte del Parque Nacional Real de la Ciudad, Djurgården cuenta con su propio parque de atracciones, un museo al aire libre y amplias extensiones de bosques y praderas. Sumérgete en sus 400 años de tradición como paraíso del ocio y el entretenimiento y descubre por qué más de 10 millones de visitantes vienen a descubrir este parque cada año.

Estocolmo: autobús turístico de paradas libres

9. Estocolmo: autobús turístico de paradas libres

Súbete a uno de los cómodos autobuses hop-on hop-off y explora Estocolmo y sus lugares de interés a tu propio ritmo durante 24 o 72 horas. El autobús para en atracciones famosas como Gröna Lund, Skansen, Fjällgatan, el Ayuntamiento, el Bar de Hielo, el Palacio Real, el Casco Antiguo y varios barrios comerciales populares. También puedes combinar tu billete de autobús con una excursión en barco hop-on hop-off para disfrutar de la mejor experiencia turística. Tu billete te da derecho a varios descuentos. El autobús para en las siguientes atracciones 1. Strömgatan / Ópera Real 2. El palacio real / Casco antiguo 3. Atraque de cruceros Viking line/Stadsgården 4. Fjällgatan/Tjärhovsplan 5. Slussen 6. El palacio real/Casco antiguo 7. Kungsträdgården 8. Strandvägen/Nybrokajen 9. Museo Vasa 10. Abba el museo/Gröna lund tivoli 11. Skansen 12. Abba el museo/Gröna lund tivoli 13. Museo Vasa 14. Karlaplan 15. Stureplan 16. Mercado de Hötorget/Kungsgatan 17. Icebar/Vasagatan 18. Estación central/Cityterminalen 19. Rådhuset/Ayuntamiento 20. Stadshuset/Ayuntamiento Todos nuestros autobuses hop on-hop off pasan por la terminal de cruceros mientras el barco esté en el puerto. Esto se aplica a las terminales de stadsgården y frihamnen.

Estocolmo: Audioguía autoguiada

10. Estocolmo: Audioguía autoguiada

Bienvenido al corazón de Escandinavia y a la vibrante capital de Suecia: ¡Estocolmo! Sumérgete en la rica historia, la diversidad cultural y las maravillas arquitectónicas de esta encantadora ciudad con nuestro Audio tour autoguiado de Estocolmo. Esta experiencia única está diseñada para ser tu compañera personal mientras exploras los lugares emblemáticos, las joyas ocultas y los barrios con encanto que definen el carácter de Estocolmo. Estocolmo, construida sobre 14 islas conectadas por 57 puentes, es una ciudad que mezcla a la perfección sus raíces medievales con la sofisticación moderna. Con nuestro audioguía autoguiado, tendrás la libertad de recorrer la ciudad a tu propio ritmo, lo que te permitirá adentrarte en sus intrigantes historias y fascinantes anécdotas. Al embarcarte en esta audioaventura, descubrirás el encantador casco antiguo (Gamla Stan), donde las estrechas calles adoquinadas te llevan a plazas medievales y lugares históricos. Atraviesa el elegante archipiélago, maravíllate con el Palacio Real y pasea por la pintoresca isla de Djurgården, donde hay museos, parques y el famoso Museo Vasa. El audioguía ofrece comentarios perspicaces, que dan vida a las historias de los vikingos, la realeza sueca y la evolución de la ciudad desde una pequeña ciudad medieval a un centro cosmopolita. Las atractivas narraciones, los puntos de vista locales y la información cuidadosamente seleccionada garantizan un profundo conocimiento del pasado y el presente de Estocolmo. Infórmate sobre las 19 principales atracciones turísticas de Estocolmo. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros hechos importantes están en este comentario de audio que comienza en la estación central de la ciudad y luego el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. Estación Central de Estocolmo 2. Ayuntamiento de Estocolmo 3. Canales de Estocolmo 4. Iglesia de Riddarholmen 5. Palacio Real 6. Storkyrkan 7. Museo del Premio Nobel, 8. Stortorget 9. Casco antiguo de Estocolmo 10. Monteliusvägen 11. Södermalm 12. Fotografiska 13. ABBA 14. Museo Vasa 15. Museo Nórdico 16. Skansen 17. Djurgården 18. Museo de Historia de Suecia 19. Biblioteca Pública de Estocolmo Tanto si eres un entusiasta de la historia, un admirador de la arquitectura o simplemente alguien que busca una experiencia de viaje envolvente, nuestro Audioguía de Estocolmo te ofrece una forma flexible y enriquecedora de explorar esta cautivadora ciudad. Así que ponte los auriculares, dale al play y deja que se desarrollen las cautivadoras historias mientras te aventuras por las encantadoras calles de Estocolmo. Bienvenido a un viaje donde la historia se encuentra con la modernidad, y cada paso cuenta una historia.

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Estocolmo

Estocolmo

Preguntas frecuentes sobre Audioguías en ABBA The Museum

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Estocolmo? (a parte de Audioguías en ABBA The Museum)

Las otras cosas que no te puedes perder en Estocolmo son:

Más actividades y cosas que hacer en ABBA The Museum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en ABBA The Museum? Pincha aquí para ver la lista completa.

ABBA The Museum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1050 opiniones

Muy práctico para visitar esta magnífica capital, los conductores son súper amables. Pudieron dejarnos en lugares estratégicos de Estocolmo. Para orientarse mejor, haga un recorrido completo para ver las 20 paradas, después del cual será un juego de niños. Muy práctico, lo recomiendo.

Me gustan los tours para iniciar una estancia en una nueva ciudad. El conductor del autobús fue un poco brusco a veces, pero en general fue una experiencia muy buena :-)

Disfruté del comentario ininterrumpido sobre la historia. Aprendí cosas sobre Suecia que nunca supe.

Obtendrá una excelente visión general... ideal para el primer día en Estocolmo...

La ruta prevista era buena, nada más que eso, fue un buen viaje en autobús.