Abbey Road
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Más popular

Abbey Road: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en Abbey Road
Consulta los 668 tickets y tours

Abbey Road en Londres: 5 hechos fascinantes sobre los Beatles

Cualquier fan de los Beatles que se precie no se puede ir de Londres sin visitar Abbey Road, el estudio favorito de los artistas y el lugar donde se tomó la foto de la portada de uno de los discos más famosos de la historia del rock. A continuación te contamos cinco datos fascinantes sobre los Beatles que sorprenderán incluso a los más entendidos.

Foto: Satish Krishnamurthy@flickr (CC BY 2.0)

Teoría conspiratoria

Una teoría my expandida dice que Paul McCartney murió en 1966 y fue reemplazado por un doble. Los seguidores de esta teoría aseguran que el hecho de que Paul salga descalzo en la portada de Abbey Road es la clave.

Disney World

Después de años de tira y afloja, John Lennon dejó los Beatles de manera oficial el 29 de diciembre de 1974 mientras se hospedaba en el hotel de la aldea polinesia en Disney World, Florida.

Mano cornuta

Sorprendentemente, los Beatles son el primer grupo musical que sacaron una mano cornuta en la portada de un álbum. John Lennon hace este gesto en la portada de Yellow Submarine.

Foto: Satish Krishnamurthy@flickr (CC BY 2.0)

El señor de los anillos

Los Beatles, amantes de "El señor de los anillos", trataron de convencer a Stanley Kubrick para que hicera una adaptación cinematográfica con ellos como protagonistas. Sin embargo, J.R.R. Tolkien se opuso al proyecto.

Foto: Okko Pyykkö

El guardián entre el centeno

El asesino de John Lennon, Mark Chapman, llevaba una copia de "El guardián entre el centeno" de J.D. Salinger el día que le disparó. Aseguró que su acción estaba inspirada en la novela.

Abbey Road: Nuestras recomendaciones

Díselo a tus amigos y familiares

¿Qué sería de una visita a Abbey Road sin cruzar el paso de cebra más famoso del mundo? El cruce cuenta con una webcam que graba 24 horas y las imágenes se pueden ver en directo por internet. Dile a tus familiares y amigos cuándo conectarse para que puedan ver cómo te pones en la piel de los Beatles: http://www.abbeyroad.com/crossing

Recrea la portada de Abbey Road

Si quieres llevarte a casa una foto recreando la icónica portada de Abbey Road, hay una persona al lado del paso de peatones que se dedica a fotografíar a los visitantes a cambio de dinero.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El cruce de Abbey Road está abierto a cualquier hora, todos los días del año.
  • Precio
    Aunque cruzar Abbey Road es gratis, las visitas guiadas y las fotos de recuerdo pueden costar extra.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Las rutas de los autobuses turísticos incluyen una parada en Abbey Road. Un guía puede contarte un montón de cosas interesantes y poco conocidas sobre los Beatles.
  • ¿Cómo llegar?
    Toma la línea Jubilee hasta la parada de metro de St John's Wood y camina hacia el este por Grove End Road hasta llegar a Abbey Road.
  • Consejos adicionales
    • Ten en cuenta que el tráfico general de la calle puede no querer cooperar en tu deseo de obtener la foto perfecta. ¡Ve con cuidado!

Abbey Road: Opiniones de otros viajeros

FAINTASTIC THE GUIDE KNOWS EVERITHING ABOUT LEGENDS OF ROCK

VIAJAMOS POR CADA RINCON DE LONDRES CONOCIENDO ANECDOTAS Y LUGARES QUE NO ESTAN EN NINGUNA EXCURSION TURISTICA, FABULOSO SI TE GUSTA EL ROCK OBLIGATORIO

Rollo de viaje de la historia de Londres Rock 'n' Valoración de JORGE DANIEL, 03/09/2016

Una oportunidad para revivir el Londres de The Beatles

Le estamos muy agradecidos a Alan por su amabilidad y por su pasión a la hora de hablarnos sobre cada uno de los rincones emblemáticos para un fan de los Beatles. A pesar de ser en inglés, no tuvimos ningún problema para comprenderle. Aunque es difícil sorprender a un beatlemano, cuenta curiosas anécdotas en los lugares de Londres donde sucedieron. Consideramos que ha sido una experiencia gratificante y altamente recomendable.

Tour a pie por el Londres de los Beatles Valoración de Francisco Javier, 11/08/2016

Excelente, pudimos ver todo lo que quisimos, recomendable.

Gracias a las personas que trabajan para la empresa de este autobús, nos diagramaron como conectar para ver en un día todos los sitios que queríamos visitar. Había un transito terrible, así y todo pudimos ver todo gracias a la amabilidad y conocimientos del personal.

Tour de Londres en autobús turístico Valoración de Guido, 18/08/2015

Recorrido Interesante, pero no excelente.

ME ha gustado el recorrido por todo lo interesante que esconde Londres acerca de los Beatles, pero me ha costado trabajo porque no entiendo al 100 el inglés, me hubiera gustado, tener mas paradas, para tomar fotos y conocer mejor los lugares.

A Ticket to Ride: Tour 50 Aniversario Beatles, Londres Valoración de un Cliente GetYourGuide, 03/08/2016

Estuvo muy bien, excepto por alguna incidencia

El domingo dia 16/08 por la tarde estabamos haciendo la ruta NARANJA y sin avisar a las 17.20 aproximadamente nos dimos cuenta que el bus cambia de ruta sin avisar nada. Se saltó una o dos paradas, nos bajamos corriendo a hablar con el conductor, nos dijo que él ya iba de retiro que se dirigia a Lambeth, pedimos para bajar en Waterloo y tuvimos que "pagar" un metro para que nos llevara a London Bridge. En la ruta del sabado y del lunes esto no ocurrió porque subió un supervisor para avisar que el conductor se retiraba y que nos cambiásemos de bus a otra ruta que si iba a la parada London Bridge.

Tour de Londres en autobús turístico Valoración de ANTONIO, 19/08/2015

Atracciones cercanas: Abbey Road


Abbey Road
4.5
Basado en 208 opiniones de clientes de GetYourGuide