Cosas que hacer en
Aberdeen, Reino Unido

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Aberdeen, Reino Unido

Tour de 1 día por el castillo de Dunnottar y Royal Deeside desde Aberdeen

1. Tour de 1 día por el castillo de Dunnottar y Royal Deeside desde Aberdeen

Viaja con estilo en un lujoso minibús de 16 plazas de Mercedes desde Aberdeen a una de las estructuras arquetípicas de Escocia, el Castillo de Dunnottar. Sea testigo de la impresionante fortaleza situada en un acantilado junto al mar. Ha visto más batallas de las que has tomado tazas de té y es un destino escocés esencial. Tu próxima parada son las Cataratas de Feugh. Estas caídas en cascada son fascinantes; y si tienes suerte, incluso puedes ver a un salmón saltando río arriba. Ahora es el momento de almorzar en Braemar, un pequeño pueblo encantador en el Parque Nacional Cairngorms con conexiones reales y un montón de delicias locales para probar. Después de su delicioso almuerzo, irá a la Reserva Natural Muir of Dinnet y tendrá la oportunidad de dar un paseo. Mantén tus ojos bien abiertos para ver nutrias, aves y adiciones en este paseo por excelencia del bosque. Salirás del Parque Nacional Cairngorms y llegarás a Aberdeen temprano en la noche.

...
Tour de 1 día por el lago Ness y las tierras altas desde Aberdeen

2. Tour de 1 día por el lago Ness y las tierras altas desde Aberdeen

Su tour sale de Aberdeen y se dirige directamente a la "Capital Mundial del Whisky", Dufftown. Desafortunadamente, es muy temprano en la mañana para probar el whisky en la destilería Glenfiddich, pero tienes tiempo para tomar una foto del sitio icónico y tomar un café. Aventúrese por el corazón de Speyside y llegue a Loch Ness para un viaje en bote opcional que se puede reservar a través de su guía el día del viaje. A bordo del barco, viajas por la parte más ancha y profunda del lago y obtienes una buena vista del castillo de Urquhart. A su regreso a tierra firme, es hora de adentrarse en el pasado en Clava Cairns. Este lugar está situado en un hermoso bosque verde y cuenta con tumbas funerarias antiguas bien conservadas. Incluso dicen que este lugar fue la inspiración para Craigh na Dun de Outlander. Sigue esto con un viaje al campo de batalla de Culloden, la ubicación de la última Jacobite Rising. Es un paisaje misterioso, plano, trágico que puede poner en perspectiva la historia de Escocia. El centro de exposiciones interactivas aquí realmente lo trae todo a la vida. Tómese un descanso en el magnífico Parque Nacional Cairngorms antes de llegar a Aberdeen a las 8:00 PM.

...
Tour de 1 día por el sendero de whisky Speyside desde Aberdeen

3. Tour de 1 día por el sendero de whisky Speyside desde Aberdeen

Al salir de Aberdeen por la mañana, llegará primero a Royal Deeside, uno de los lugares de vacaciones favoritos de la familia real británica. En el bosque Cambus O'May, camine por el bosque y revitalícese en el entorno prístino que hace de esta área un atractivo para los visitantes. Vigorizado por el paseo, dirígete al parque nacional mientras pasas Cockbridge y Tomintoul. Este legendario tramo de carretera regularmente ve el primero del clima nevado de invierno y cruza el paso de montaña conocido localmente como Lecht. Tendrás mucho tiempo para tomar fotos en esta ruta inolvidable. Luego, profundiza en el hogar del whisky en la región de Speyside. Haz una parada en Speyside Cooperage, donde conocerás la historia de las barricas de roble de Escocia. Luego, diríjase a una de las ciudades de Speyside para almorzar antes de visitar la destilería Strathisla, una icónica destilería con un techo en forma de pagoda que es la más antigua de las Highlands escocesas y donde comenzó la historia de los hermanos Chivas. Saborea esta excelente malta única y aprende sobre su relación con las famosas mezclas de Chivas Regal. Deje Strathisla lleno de aprecio por el whisky y llegue a Aberdeen a primera hora de la noche, donde dependerá de usted si continúa saboreando el whisky hasta la noche.

...
Tour de 4 días al castillo de las Tierras Altas de Escocia desde Edimburgo

4. Tour de 4 días al castillo de las Tierras Altas de Escocia desde Edimburgo

Día 1: salga de Edimburgo y viaje al norte hacia el antiguo Reino de Fife. Visite el palacio de Falkland, construido en el siglo XVI y ubicado en el pueblo medieval de Falkland. Continúe hasta St Andrews y explore las calles empedradas y los antiguos edificios universitarios. Viaje al norte hacia Aberdeen y admire la Casa de Dun, una hermosa mansión de estilo georgiano ubicada dentro de una finca boscosa. Por la tarde, visite el castillo de Dunnottar, una fortaleza en ruinas en la cima de los acantilados. Día 2: Pase el día en la zona de Royal Deeside, famosa por sus numerosos castillos. Visite Castle Fraser, uno de los más grandes de las casas baroniales de la torre escocesa. Termine su visita con un paseo por el hermoso jardín amurallado del siglo XVIII. Más tarde, visite Banchory y busque salmón saltando en las cataratas de Feugh. Después del almuerzo, explore la casa y los impresionantes jardines del castillo de Crathes a su propio ritmo. Pasee por las excepcionales, mundialmente famosas June Borders, y admire las hermosas vistas del castillo a través de la fusión de coloridas flores. Regreso a Aberdeen para pasar la noche. Día 3: Dirígete hacia el norte y comienza el día con una visita al Castillo Fyvie que data del siglo 13 y que posee una excelente colección de armas y armaduras, así como tapices del siglo XVII. Continúe y viaje a través de hermosos paisajes hacia Nairn, y disfrute de un almuerzo en el cercano Castillo Brodie. Explora la imponente colección de yeso y arte de este imponente castillo. Por la tarde, tome The Clan Stone Walkway, que fue diseñada para conmemorar a los clanes escoceses y a los miembros de su clan que lucharon en la batalla de Culloden. Después de la visita, continúe hacia Forres para pasar la noche. Día 4: viaje al sur a través de algunos de los paisajes más impresionantes que Escocia tiene para ofrecerle a Dalwhinnie Distillery y pruebe el "Agua de la vida". Después de una parada para almorzar en Pitlochry, diríjase a Loch Leven. En el centro del lago se encuentra el Castillo de Lochleven, una torre de finales del siglo XIV, que fue el escenario del año más traumático en la vida de María, la reina de Escocia. Disfrute de un paseo en bote a la isla y explore a su propio ritmo antes de regresar sobre el Firth of Forth a Edimburgo.

...
Desde Aberdeen: castillos, whisky y degustación de comida

5. Desde Aberdeen: castillos, whisky y degustación de comida

Pruebe la historia escocesa y los productos locales en esta excursión de un día desde Aberdeen. Visite una destilería de whisky y 2 castillos muy especiales, Castle Fraser y Tolquhon Castle. Saborea muestras de comida y bebida local durante el recorrido. Después de reunirse en el punto de encuentro, diríjase a la destilería Glen Garioch en Oldmeldrum. Glen Garioch es la destilería más oriental de Escocia y ha estado fabricando whisky desde 1797 en lo que se conoce cariñosamente como Highland-Speyside. Descubra la historia del whisky y cómo se hace en el recorrido de los fundadores por la destilería, y disfrute de una degustación de su reserva de fundadores. Luego, dirígete a Castle Fraser, parte del National Trust for Scotland. Castle Fraser, que no está relacionado con el famoso Outlander, Jamie Fraser, es uno de los pocos castillos gestionados por Lady Laird y tiene una impresionante avenida de árboles y un jardín paisajístico. Desde Castle Fraser, pasa al Castillo de Tolquhon, originalmente construido a principios de la década de 1420. Mantenido por el entorno histórico de Escocia, el castillo tiene algunas características arquitectónicas interesantes y habría sido una casa muy cómoda alguna vez. Aunque ahora es una ruina, el castillo es un parque infantil con escaleras y habitaciones para explorar, y su encanto sigue siendo fuerte. El recorrido concluye en el punto de encuentro original.

...
Desde Aberdeen: recorrido por el lago Ness, Inverness y las tierras altas

6. Desde Aberdeen: recorrido por el lago Ness, Inverness y las tierras altas

Comience temprano en Aberdeen y diríjase hacia el norte a las afueras de Inverness para su primera parada en el Castillo de Cawdor. Que data de finales del siglo XIV, el castillo fue construido como una fortaleza privada por los thanes de Cawdor y consiste en una antigua torre medieval alrededor del legendario árbol de acebo. Visite el extraordinario castillo en sí y explore los tres jardines. Luego, haga una parada rápida en el sitio de la última gran batalla en suelo británico, Culloden Moor, el lugar de descanso de 1.500 jacobitas y 50 soldados del gobierno que lucharon y murieron aquí en 1746. Tiempo para almorzar a orillas del lago Ness en el Dores Inn. En un día frío, relájese junto a la acogedora chimenea de leña y saboree el almuerzo de un variado menú de comida casera. En un día agradable, coma en la terraza o disfrute de una bebida o dos en el bar 'The OutDores Inn' tomando el sol en el gran jardín de cerveza. Después del almuerzo, dirígete a Inverness, la puerta de entrada a las Highlands, y disfruta de un poco de tiempo libre para explorar. Pasea por la ciudad, examina las tiendas y la librería mejor usada, y pasea por el río disfrutando de las vistas del castillo de Inverness. En el viaje de regreso a Aberdeen, deténgase en Tomintoul, el pueblo más alto de las Highlands ubicado a una altura de 1164 pies (355 metros) en la ladera norte de las montañas Cairngorm.

...
Desde Aberdeen: visita al castillo de Balmoral y Royal Deeside

7. Desde Aberdeen: visita al castillo de Balmoral y Royal Deeside

Explore Royal Deeside, hogar del castillo y finca de Balmoral, en una excursión de un día completo desde Aberdeen. Con recorridos panorámicos y mucho tiempo para experimentar las Tierras Altas de Escocia, esta excursión de un día es perfecta para aquellos que aman la naturaleza. Primero visitará Balmoral, el retiro rural privado de la reina en Escocia. Escuche historias de personas que visitaron y trabajaron en Balmoral, mientras explora la finca con una audioguía. Continúe hasta el bonito pueblo de Braemar. Deténgase para disfrutar de la hospitalidad de las Highlands en el impresionante Fife Arms, antes de pasear por las calles del pueblo. Tiene la opción de visitar el Museo de los Juegos de las Tierras Altas del Duque de Rothsay, ver una estación de tren que nunca vio un tren o descubrir la Iglesia de Crathes. Alternativamente, sal a las afueras del pueblo para ver las hermosas colinas de cerca. La decisión es tuya. En el viaje de regreso a Aberdeen, deténgase en el impresionante Queen's View, donde podrá ver 12 colinas y picos diferentes.

...
Desde Aberdeen: tour costero del noreste de Escocia

8. Desde Aberdeen: tour costero del noreste de Escocia

Explore la costa noreste de Escocia en una excursión de un día desde Aberdeen. Viaje a través del campo de Aberdeenshire hacia la ciudad histórica de Banff, conocida por su trabajo en plata y su hermosa arquitectura. Detente a explorar Duff House y aprende sobre la turbulenta historia del edificio. Visite la exposición de la Scottish National Gallery en el último piso de la casa. Después, disfrute de un delicioso almuerzo de comida local recién preparada en Duff House Café. El recorrido continuará a lo largo de la ruta costera, visitando el encantador pueblo de Pennan que abraza los escarpados acantilados. Pasea por este bonito pueblo antes de continuar con tu próxima parada en Fraserburgh. Aquí visitará el Museo de los faros escoceses, para admirar su colección única de recuerdos, lentes y tecnología del faro. Disfruta de una visita guiada al faro de Kinnaird que te lleva a la luz misma. Camina afuera y disfruta de las vistas de 360 grados de la ciudad, el puerto y el Mar del Norte.

...
Traslado privado: Aberdeen Center al aeropuerto de Aberdeen

9. Traslado privado: Aberdeen Center al aeropuerto de Aberdeen

Viaje cómodamente y relájese cuando un chofer le transfiera de manera privada al aeropuerto de Aberdeen de manera oportuna. Los pasajeros que salen del hotel deben registrarse y esperar en el mostrador de conserjería en el vestíbulo a la hora de recogida confirmada. Los tiempos de recolección sugeridos para los traslados de salida son 3 horas antes del vuelo. Estos plazos de entrega se pueden ampliar o acortar a su discreción al llamar al centro de operaciones. Recuerde que debe permitir un tiempo de check-in adecuado para sus transferencias. El conductor se reunirá con usted en su hotel y proporcionará el manejo de equipaje. Llegue al aeropuerto a tiempo y sin problemas.

...
Traslado privado: Aeropuerto de Aberdeen al centro de Aberdeen

10. Traslado privado: Aeropuerto de Aberdeen al centro de Aberdeen

Viaje con comodidad y estilo entre el Aeropuerto de Aberdeen y el centro de la ciudad de Aberdeen en su propio servicio de traslado privado con chofer que es fácil y sin estrés. Una vez que haya pasado la aduana, su conductor lo saludará y llevará un cartel con su nombre en la sala de arribos. Lo acompañarán a su automóvil conducido por un chofer, y su equipaje será atendido y cargado en el vehículo. Luego, lo conducirán de manera segura y con comodidad a su destino elegido. A su llegada, su conductor descargará su equipaje. Tenga la seguridad de que se realiza un seguimiento de todos los vuelos, por lo que se anotarán los retrasos y los vuelos programados para una llegada anticipada. Llegue a su alojamiento de manera oportuna y despídase de su conductor.

...

Más actividades y cosas que hacer en Aberdeen, Reino Unido

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aberdeen, Reino Unido? Pincha aquí para ver la lista completa.