Más fotos

Desde 45 € por persona

Tour por el Hospital de halcones de Abu Dhabi

Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el genuíno hospital de halcones de Abu Dabi y el museo de cetrería
  • ¡Verás a un halcón hacerse la pedicura!
  • Verás a los halcones volar majestuosamente en un aviario de vuelo libre
  • Consigue una foto de recuerdo con un halcón en el brazo
Resumen
Conoce a los halcones majestuosos del hospital de Abu Dhabi y aprende la historia de la cetrería, así como la vida de los halcones en los tiempos modernos. Sostén a un halcón y visita un aviario de vuelo libre para verlos precipitarse por el cielo.
Qué puedes esperar
Este tour único, de dos horas, te ofrece la rara oportunidad de ver de cerca los halcones y obtener una visión más profunda del mundo de estas aves majestuosas. Aprenderás la historia de la cetrería y descubrirás cómo viven los halcones en la actualidad.

El hospital está situado en Abu Dhabi, cerca del aeropuerto internacional, y ha atendido a más de 42.000 halcones desde su inauguración en 1999. En 2007 abrió sus puertas a los visitantes y gracias a esto podrás estar más cerca de los halcones de lo que nunca creíste posible.

Visitarás el genuíno museo de cetrería donde podrás conocer el patrimonio tradicional de la cetrería y explorar las exhibiciones, herramientas y equipos especiales de este arte.

¡Pasa a la sala de examen para ver a estas aves preciosas sometidas a reparación de plumas y pedicura! Descubre el duro trabajo que se lleva a cabo en la enfermería de halcones.

En el aviario de vuelo libre del hospital, podrás ver a los halcones volando libremente, pero el punto culminante del recorrido es la extraordinaria oportunidad de tener un majestuoso halcón posado en los hermosos jardines del hospital y conseguir una foto de recuerdo de la experiencia.
Incluido
  • Refrigerios
No incluido
  • Transporte
Punto de encuentro

Hospital de halcones de Abu Dhabi. Indicaciones desde Abu Dhabi: Carretera Musaffah en dirección al aeropuerto internacional de Abu Dhabi Tras la última gasolinera de la carretera del aeropuerto, gira a la derecha hacia Dubai / Sweihan 3 kilometros después de pasar el puente, haz un giro de 90 º a la derecha después del tanque de agua, en la salida de Al Falah donde verás el letrero del hospital de halcones de Abu Dhabi. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• El hospital se encuentra muy cerca (a unos 6 kilómetros) del aeropuerto internacional de Abu Dhabi. Hay taxis disponibles en toda la ciudad, así como en todos los hoteles.
• El tour únicamente se lleva a cabo en inglés.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (138 opiniones)

Organizado por

Abu Dhabi Falcon Hospital

Código de referencia: 20734