Añadir fechas

Cosas que hacer Abu Dhabi

Este moderno oasis del desierto te sorprenderá con sus opulentas mezquitas y sus rascacielos de lujo.

Lo más recomendado de Abu Dhabi

Abu Dabi: safari con barbacoa, camellos y sandboarding

1. Abu Dabi: safari con barbacoa, camellos y sandboarding

Un cómodo todoterreno con aire acondicionado te recogerá para llevarte al desierto. Una vez allí, visita una granja de camellos para ver de cerca a estos animales que están totalmente adaptados a la vida en el desierto. A continuación, participa en una divertida aventura surcando las dunas. Sentirás que se te encoge el estómago como en una montaña rusa mientras subes y bajas las dunas. Después también puedes probar a deslizarte por ellas sobre una tabla de sandboarding. Cuando llegues al campamento beduino, te darán la bienvenida con café árabe tradicional y dátiles. Luego puedes subir a alguna de las dunas para hacer fotos cuando cambian de color mientras el sol se pone en el horizonte. En el campamento tendrás oportunidad de averiguar detalles sobre la cultura y las tradiciones de la península arábica. Disfruta de actividades culturales como la pintura con henna, fumar shisha o montar en camello. A continuación, pruébate trajes tradicionales árabes y hazte fotos con un halcón. Disfruta de un espectáculo de danza tanoura y danza del vientre antes de degustar una cena a la parrilla. Por último, se apagarán las luces del campamento. Es el momento de que te relajes y disfrutes de la paz y serenidad del momento antes de volver a las luces y al ajetreo de Abu Dabi.

Abu Dabi: Gran Mezquita, Palacio Presidencial y Torre Etihad

2. Abu Dabi: Gran Mezquita, Palacio Presidencial y Torre Etihad

Explore los principales lugares de interés de Abu Dhabi en una visita guiada por la ciudad. Visite las Torres Etihad, aprenda sobre el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos en el Palacio Presidencial y maravíllese con la belleza de la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Su conductor lo recogerá de su hotel o ubicación seleccionada en Abu Dhabi. Súbete a un vehículo con aire acondicionado y prepárate para explorar la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Haga su primera parada en la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed. Ingrese a este ejemplo mundialmente famoso de la arquitectura islámica. Vea la fabulosa artesanía de este espacio que puede acomodar alrededor de 40,000 fieles dentro de sus paredes. Vea la alfombra anudada a mano más grande del mundo, 82 cúpulas, candelabros y diseños con estampados de flores antes de dirigirse a Marina Mall para almorzar. Cene en los restaurantes del centro comercial o en el patio de comidas, a su cargo. Continúe hasta las Torres Etihad, un complejo de 5 opulentos rascacielos. Este centro de entretenimiento le ofrece la oportunidad de comer y hacer compras durante el tiempo libre. Disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad de Abu Dabi desde la plataforma de observación de las Torres Etihad. Finalmente, visite Qasr Al Watan, el Palacio Presidencial, un tributo a la herencia y la artesanía árabes. Obtenga una idea de la gobernanza, el conocimiento y el arte que ha dado forma a la nación de los EAU. Al final del recorrido, regrese a su hotel o a una ubicación seleccionada en Abu Dhabi.

Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dabi

3. Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dabi

Con sus islas naturales, resorts de primera, atracciones culturales y maravillas arquitectónicas, Abu Dabi tiene algo que ofrecer a cada viajero. Prepárate para explorar las atracciones más emblemáticas de Abu Dabi en un tour de un día completo desde Dubái. Comienza el día con la recogida en tu hotel de Dubái y descubre una de las ciudades más ricas del mundo mientras recorres el golfo Pérsico. La Gran Mezquita Sheikh Zayed, la más grande de los EAU, es un lugar estrechamente ligado a la cultura y la religión del país. Mientras navegas por los pasillos de mármol, verás tesoros únicos, como lámparas de araña de Swarovski, diseños estampados y la mayor alfombra tejida a mano del mundo. El paseo la Corniche de Abu Dabi te ofrece unas vistas hermosas del golfo Pérsico, sus aguas azul turquesa y sus rascacielos. Luego, en las torres Etihad, un impresionante hito arquitectónico en la Corniche de Abu Dabi, encontrarás opciones para cenar, alojarte y entretenerte en un solo lugar. Desde la plataforma de observación, te enamorarás de las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, incluida la del Emirates Palace, y del golfo Pérsico. Disfruta de las opciones gastronómicas del centro comercial Marina Mall. Aquí tendrás tiempo para almorzar (a tu cargo). Si prefieres cenar en un restaurante local, también tendrás la opción de hacerlo. Al recorrer el Qasr Al Watan, palacio presidencial en funcionamiento y lugar cultural de Abu Dabi, conocerás mejor la tradición que ha definido la historia de los EAU. El palacio también es una maravilla arquitectónica donde se guardan artefactos y tesoros. Después de un día lleno de diversión y turismo, disfruta de un paseo de vuelta a tu hotel, donde te dejaremos de forma segura.

Abu Dabi: safari y paseo en camello por la mañana

4. Abu Dabi: safari y paseo en camello por la mañana

Embárcate en un emocionante safari matinal por el desierto que rodea Abu Dhabi. Recorre las inmensas dunas en un Land Cruiser 4x4, deslízate por ellas en una tabla de sandboard y disfruta de un relajante paseo en camello con vistas panorámicas. Prepárate para un safari por el desierto después de recogerte en el hotel por la mañana temprano. Viaja durante 45 minutos hasta llegar al corazón del desierto en las afueras de Abu Dabi. Explora el desierto y atraviesa las enormes dunas en un Land Cruiser 4x4. También podrás divertirte surfeando en la arena. Sigue las instrucciones y recorre por las dunas sin esfuerzo. A lo largo del safari tendrás muchas oportunidades para sacarte fotos en el desierto. Este especial safari por la mañana finaliza con un corto paseo en camello antes de llevarte de vuelta al punto de recogida.

Abu Dhabi: Ticket de entrada general a Ferrari World

5. Abu Dhabi: Ticket de entrada general a Ferrari World

Emociónate como nunca en tu vida en el primer parque temático del mundo inspirado en Ferrari. Hay diversión para todas las edades bajo el emblemático techo rojo. Los huéspedes harán un emocionante viaje a través de 37 impactantes recorridos y atracciones como la montaña rusa más rápida del mundo y el bucle más alto del mundo. Desde simuladores de vanguardia hasta experiencias de conducción y montañas rusas insuperables,   el parque Ferrari World de Abu Dhabi garantiza un día perfecto para toda la familia. Conviértete en piloto de pruebas de Ferrari y explora las atracciones interactivas para niños. Entre la subida de adrenalina y los espectáculos familiares tendrás la oportunidad de conocer el exclusivo mundo de Ferrari desde dentro para sentir la pasión que llevó a construir estas obras maestras contemporáneas. Ningún viaje está completo sin disfrutar de los auténticos sabores italianos en uno de los restaurantes de la firma. Compra recuerdos exclusivos en la tienda de Ferrari más grande del mundo. Ferrari World Abu Dhabi ha sido declarado el parque temático líder de Oriente Medio por los World Travel Awards en 2017 y 2018.

Louvre Abu Dhabi: tickets de entrada

6. Louvre Abu Dhabi: tickets de entrada

Disfruta de una gran colección de obras maestras procedentes de todo el mundo. Explora importantes obras clásicas y modernas que tienden un puente entre el arte occidental y el oriental. Visita uno de los museos más grandes de la región del Golfo. Contempla su emblemática arquitectura y cúpula. Maravíllate ante su diseño, que recuerda a las hojas de las palmeras, mientras caminas por las soleadas avenidas. Explora la inmensa colección del museo. Contempla una amplia gama de obras de todo el mundo y descubre las conexiones entre Oriente y Occidente. Disfruta del acceso a la colección permanente y a las exposiciones especiales, así como al museo infantil. Observa objetos antiguos u obras clásicas de artistas como Manet. Después de recorrer las galerías, haz una pausa para reflexionar en uno de los espacios públicos del museo.

Desde Dubái: tour guiado de Abu Dabi y mezquita Sheik Zayed

7. Desde Dubái: tour guiado de Abu Dabi y mezquita Sheik Zayed

Sal de Dubái y viaja a la gran mezquita Sheikh Zayed en Abu Dabi en un moderno vehículo con aire acondicionado. Relájate cómodamente en el trayecto de noventa minutos con tu conductor/guía profesional. Al llegar, admira la octava mezquita más grande del mundo. Con un tamaño de doce hectáreas, la construcción de la magnífica estructura llevó más de una década y es ahora un ejemplo del patrimonio cultural de los Emiratos Árabes Unidos. Pasea por el lugar, que tiene cabida para 40.000 fieles a la vez. Admira su decoración de un valor incalculable, como los enormes candelabros de cristal de Swarovski, mosaicos florales y piezas de oro, plata y mármol. Quedarás impresionado con la enorme alfombra en la sala principal de culto. Esta, de 5.627 metros cuadrados y 35 toneladas, fue elaborada en Irán y es el resultado del duro trabajo de miles de tejedores de alfombras durante dos años. Saca increíbles fotos para el recuerdo del complejo y su impresionante arquitectura y aprecia mejor la visión de Zayed bin Sultan Al Nahyan, el antiguo presidente de los Emiratos y la mente detrás de la mezquita. Sal de Abu Dabi y viaja de vuelta a Dubái para regresar a tu hotel o lugar elegido.

Desde Dubái: tour de un día a Abu Dabi con Louvre y mezquita

8. Desde Dubái: tour de un día a Abu Dabi con Louvre y mezquita

Disfruta de un viaje de un día dos en uno a dos lugares esenciales de los EAU. Sorpréndete con las maravillas arquitectónicas y artísticas nuevas y antiguas en esta excursión desde Dubái. Después de la recogida, siéntate y disfruta del viaje a la mezquita Sheikh Zayed. Cuando llegues, admira su brillante superficie exterior de azulejos blancos griegos y macedonios. Entra y contempla la mayor alfombra tejida a mano del mundo, las grandes lámparas de cristal y los paneles de cristal tachonados con miles de cristales de Swarovski en una visita guiada. A continuación, visita el Museo del Louvre en la isla de Saadiyat. Haz una visita autoguiada o con audioguía en el mayor museo de la región del Golfo, que expone obras clásicas y modernas de importancia cultural y sociológica de todo el mundo. Admira piezas de museos franceses como el Louvre, el Centro Pompidou y el Museo de Orsay. Quédate en el Museo de los Niños, relájate comiendo algo en la cafetería o curiosea en la boutique. Después del tour, disfruta del viaje de regreso hasta tu hotel de Dubái.

Abu Dabi: tour por la ciudad, gran mezquita y Palacio Real

9. Abu Dabi: tour por la ciudad, gran mezquita y Palacio Real

Explora Abu Dabi en un tour por los lugares más importantes de la ciudad. Visita la gran mezquita Sheikh Zayed, la Corniche, las torres Etihad y mucho más. Comienza tu aventura con un servicio de recogida en tu hotel u otro lugar seleccionado en Abu Dabi. Tu conductor/guía te estará esperando para recibirte antes de llevarte a explorar las icónicas atracciones de la ciudad. Este tour empieza en la gran mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo.Luego pasea por City Corniche, una agradable zona costera, antes de parar a sacar fotos del palacio de los Emiratos y visitar las torres Etihad, que salen en la película Fast and Furious 7. Después, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, ubicado en el complejo del palacio presidencial de los EAU. Admira la arquitectura, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Por último, te llevarán de vuelta a tu hotel o lugar seleccionado.

Abu Dhabi: Experiencia de conducción en la Fórmula Yas 3000

10. Abu Dhabi: Experiencia de conducción en la Fórmula Yas 3000

Antes de sentarte en el asiento del conductor, te vestirás con el equipo completo de carreras y el casco, y recibirás un informe técnico de tu entrenador de carreras. A continuación, darás vueltas de familiarización alrededor del circuito en un vehículo Renault. Durante estas vueltas lentas, tu entrenador te explicará la línea de carrera y cómo abordar cada curva. En este punto de tu actividad deberías estar preparado para la acción real. Volverás a los boxes, donde recibirás más información sobre tu coche antes de que te pongan el cinturón de seguridad. Prepárate para sentir cada bache, ondulación y sensación de la conducción. ¡Puedes estar seguro de que nunca has estado tan conectado a una máquina de conducir! Conoce el funcionamiento interno de este coche de carreras y experimenta de primera mano un rendimiento realmente sensacional. Durante 20 minutos Durante 20 minutos, estarás al mando de las paletas de cambio, que ayudan a subir y bajar la caja de cambios. Dos cámaras de vídeo a bordo capturarán tu conducción y te permitirán revivir la acción más tarde.

Actividades disponibles

  • Excursiones por el desierto árabe
  • Fórmula 1 y mucho más
  • Tours de la ciudad de Abu Dabi
  • Aventuras acuáticas del emirato
  • Excursiones de un día desde Dubái
82 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Abu Dhabi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Abu Dhabi?

Abu Dhabi, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Dubái

Abu Dhabi, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Abu Dhabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abu Dhabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abu Dhabi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 28.416 opiniones

Excelente paseo por Abu Dabhi muy bien organizada la visita de los 3 edificios que propone la actividad : Palacio Presidencial, Almuerzo en Restaurant o Mall , Torres Eltihad y la Gran Mezquita. Todo impecable !! Yo elegí almorzar en el Marina Mall (me pareció mas interesante ya que me permitió conocer este inmenso centro comercial , muy creativo el techado como una gran carpa de circo! inmenso!! Quizás se debería simplificar el transporte de salida (no pasaron a buscarnos por nuestro hotel en Dubai Production City) tubimos que ir en taxi a un hotel cercano. Otro aporte que realizaría sería parar un minuto en la playa o en la Corniche de Abu Dabhi..fue todo muy rápido!! Por lo demas una hermosa actividad!!

el viaje, PERFECTO es poco, pero sobre todo con lo que me quedo de por vida es con el guía *OMAR* el trato que nos ha dado es el mejor de todos los guías que hemos conocido en todos nuestros viajes, no parará de explicarte cosas, todo el rato atento a nuestras necesidades, ayudándonos cada vez que podía, la excursión es muy completa, seguramente varias compañías lo tendrán, pero a OMAR seguramente no, gracias por la experiencia,

Very good with did it with our 3 year old son Mustafá and driver very helpful grateful for this experience!

Gran experiencia; espectaculares monumentos y simpatiquísimo Guia !. Para repetir sin dudar

Extraordinary guide Elshemy for this activity! He knows a lot of UAE and Muslim History