Abu Dhabi
2 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Abu Dhabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abu Dhabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abu Dhabi: opiniones de otros viajeros

Este tour fue lo mejor que hicimos durante nuestra estancia en Dubai. Primero fuimos a la mesquita de Abu Dhabi, despues al palacio presidencial y por lo ultimo a Etihad Towers. Todo muy impresionante, ver la gran mesquita, el lujo del palacio presidencial y tambien la vista de Etihad Towers. Nuestro guía Mohamed Ali siempre nos llevo a un buen tiempo a esos lugares, no habia mucha gente. Al fin de todo nos llevo a un restaurante con un buffet y otra vez fue increíble, vista al mar y la comida de lujo a un precio barato.

Maravillosa excursión muy completa nos encantó mucho la ciudad de Abu Dhabi, nuestro guía Mohamed una maravillosa persona siempre atento a todos y con mucha cultura de esta ciudad y con muchas dotes comunicativas nos hizo muy amena la excursión explicando y respondiendo a todas las preguntas, sin duda repetiría.

El tour supero mis expectativas. El guia Hasseb estuvo excelente, dando explicaciones y respondiendo preguntas en todo momento. Estoy muy agradecido.

Muy completo el tour para conocer Abu Dhabi El guia muy ameno y contando muchos datos de la cultura y de la sociedad Imperdible la mezquita!!!

Lindo tour por la ciudad, el guia Mohamed excelente, siempre atento a responder todas las preguntas.