Abu Dhabi
Actividades

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades: nuestra selección para Abu Dhabi

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Abu Dhabi Actividades: lo más recomendado

Desde Dubái: tour prémium de 1 día en Abu Dabi

1. Desde Dubái: tour prémium de 1 día en Abu Dabi

Explora el rico pasado, el vibrante presente y el emocionante futuro de Abu Dabi en un tour de 8 a 9 horas del emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Después de que te recojan en tu hotel en Dubái, viaja a lo largo de la costa del golfo hasta Abu Dabi y escucha historias fascinantes sobre una de las ciudades más ricas del mundo en el camino. Visita la majestuosa Gran Mezquita de Sheikh Zayed, uno de los lugares de interés más populares de Abu Dabi. Admira la estructura de mármol blanco de la mezquita, que cuenta con 82 cúpulas, lámparas de araña y diseños con motivos florales.  Después, da un paseo por el corniche de Abu Dabi para admirar las vistas panorámicas del golfo Pérsico. Admira el agua limpia del puerto mientras continúas hacia el opulento Emirates Palace, el palacio oficial del Gobierno de Abu Dabi. Luego, disfruta de una visita a otra de las atracciones de Abu Dabi, las Etihad Towers. Si has visto la película "Furious 7" recordarás la imponente torre. La próxima parada será en el Marina Mall, donde puedes hacer un descanso para almorzar (a tu propio cargo) en los restaurantes del centro comercial. Después, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, ubicado en el complejo del palacio presidencial de los EAU. Admira la arquitectura, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Luego, disfruta del viaje de regreso a Dubái. Ten en cuenta que: las mujeres deben llevar ropa larga y suelta y llevar brazos, piernas y cabeza cubiertos en todo momento. El operador del tour tiene abayas con velos para prestar Los hombres no deben mostrar la piel por encima de las rodillas y deben llevar los hombros cubiertos. De lo contrario, no se permitirá la entrada. Ten en cuenta que no hay ropa disponible para prestar a los hombres. Qasr Al Watan puede cerrar sin previo aviso por eventos presidenciales, ya que es un palacio nacional. En esos casos, esta visita se sustituirá por Qasr Al Hosn o Heritage Village (lo que esté disponible ese día).

...
Desde Dubái: tour de la mezquita Sheikh Zayed en Abu Dabi

2. Desde Dubái: tour de la mezquita Sheikh Zayed en Abu Dabi

Sal de Dubái y viaja a la gran mezquita de Sheikh Zayed en Abu Dabi en un moderno vehículo con aire acondicionado. Relájate cómodamente en el trayecto de noventa minutos con tu conductor/guía profesional (si se reserva la opción). Al llegar, admira la octava mezquita más grande del mundo. Con un tamaño de doce hectáreas, la construcción de la magnífica estructura llevó más de una década y es ahora un ejemplo del patrimonio cultural de los Emiratos Árabes Unidos. Pasea por el lugar, donde caben hasta 40.000 personas a la vez. Admira su decoración de un valor incalculable, como los enormes candelabros de cristal de Swarovski, mosaicos florales y piezas de oro, plata y mármol. Quedarás impresionado con la enorme alfombra en la sala principal de culto, de 5.627 metros cuadrados y 35 toneladas. Fue elaborada en Irán y es el resultado del duro trabajo de miles de tejedores de alfombras durante dos años. Saca increíbles fotos para el recuerdo del complejo y su impresionante arquitectura y aprecia mejor la visión de Zayed bin Sultan Al Nahyan, el antiguo presidente de los Emiratos y la mente detrás de la mezquita. Sal de Abu Dabi y viaja de vuelta a Dubái para regresar a tu hotel o lugar elegido.

...
Desde Dubái: tour de un día a Abu Dabi con Louvre y Mezquita

3. Desde Dubái: tour de un día a Abu Dabi con Louvre y Mezquita

Tras la recogida, toma asiento y disfruta del trayecto hasta la gran mezquita de Sheikh Zayed. Entra al patio y observa la brillante superficie exterior de la mezquita, hecha de azulejos blancos griegos y macedonios. Entra a la mezquita para ver la alfombra tejida a mano más grande del mundo, enormes candelabros de cristal y paneles de vidrio con miles de incrustaciones de cristales de Swarovski. Después de tu visita a la mezquita, regresa al vehículo para ir hasta el museo Louvre Abu Dabi situado en la isla de Saadiyat. Sigue a tu guía. Él te ayudará a entrar al museo con tu ticket. Siendo el museo más grande de la región del Golfo, presenta obras clásicas y modernas de relevancia cultural y sociológica de todas partes del mundo. Una vez que hayas entrado al museo, podrás caminar por las galerías y ver cómo la luz del sol se filtra por la icónica cúpula del museo, construida como si fueran hojas de palmera. Continúa tu paseo por el museo y contempla las inmensas colecciones de obras de arte. Admira obras de museos franceses como el Louvre, el Centro Pompidou, el Museo de Orsay y el palacio de Versalles. Tómate tu tiempo para visitar el museo infantil, diversas exposiciones, el restaurante, la cafetería y la tienda. Después del tour, disfruta del viaje de regreso hasta tu hotel de Dubái.

...
Abu Dhabi: experiencia de conducción de Fórmula Yas 3000

4. Abu Dhabi: experiencia de conducción de Fórmula Yas 3000

Antes de sentarse en el asiento del conductor, estará vestido con el equipo de carrera completo y el casco, y recibirá una sesión informativa técnica de su entrenador de carreras. A continuación, darás vueltas de familiarización por el circuito en un vehículo Renault. Durante estas vueltas lentas, su entrenador le explicará la línea de carrera y cómo acercarse a cada curva. En este punto de su actividad, debe estar listo para la acción real. Regresará a boxes, donde se le informará más sobre su automóvil antes de que lo amarren firmemente. Prepárese para sentir cada golpe, ondulación y sensación del impulso. ¡Puede estar seguro de que nunca ha estado tan conectado a una máquina de conducción! Conozca el funcionamiento interno de este automóvil de carreras y experimente de primera mano un rendimiento verdaderamente sensacional. Durante 20 minutos Durante 20 minutos (9-13 vueltas), estarás a cargo de las levas de cambio, que ayudan a cambiar la caja de cambios hacia arriba y hacia abajo. Dos cámaras de video integradas capturarán su conducción y le permitirán revivir la acción más adelante.

...
Desde Dubái: tour panorámico de un día en Abu Dhabi

5. Desde Dubái: tour panorámico de un día en Abu Dhabi

Pasa un día admirando impresionantes edificios y paisajes, con visitas a la mezquita Sheikh Zayed, el palacio de Al Watan y las Etihad Towers. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Dubái. Relájate durante este pinturesco viaje de 90 minutos desde Dubái hasta Abu Dabi. Visita la mezquita Sheikh Zayed, la mezquita más grande de los EAU. Admira sus resplandecientes cúpulas bulbosas blancas. Entra en la mezquita y déjate cautivar por su sobrecogedor interior, una sinfonía de mármol, oro, cristales y cerámicas. Ponte debajo de la tercera lámpara de araña más grande del mundo, formada por millones de cristales Swarovski. Admira la alfombra más grande del mundo, mide más de 5000 metros cuadrados y fue hecha a mano por más de 1200 tejedores. Para a almorzar en el Marina Mall. Disfruta de una deliciosa comida por tu propia cuenta en uno de los restaurantes o patios de comidas del centro comercial. Después, visita las Etihad Towers, un centro de entretenimiento formado por cinco lujosos rascacielos. Sube en ascensor hasta la plataforma de observación en el piso 74. Desde allí, admira el espectacular horizonte de Abu Dabi, incluyendo el Emirates Palace y el Palacio Presidencial. Explora Qasr Al Watan, el “Palacio de la Nación”. Este magnífico palacio nos muestra su legado árabe y los principios rectores que dieron forma a la historia de los EAU. Explora las fascinantes exposiciones del palacio y maravíllate con su exquisita artesanía. Tras esto, vuelve a tu alojamiento en Dubái.

...
Desde Dubái: tour de Abu Dabi y el hotel Emirates Palace

6. Desde Dubái: tour de Abu Dabi y el hotel Emirates Palace

Después de que te recojan en tu hotel en Dubái, viaja a lo largo de la costa del golfo hasta Abu Dabi y escucha historias fascinantes sobre una de las ciudades más ricas del mundo en el camino. Tu primera parada es la mezquita Sheikh Zayed, una increíble mezquita que ejemplifica la belleza del esplendor arquitectónico islámico. Pasa alrededor de una hora y media en la mezquita con tu guía en vivo.   Más tarde, haz una parada en la Corniche de Abu Dabi y da un paseo con vistas paisajísticas al golfo Arábigo. También verás el Palacio de los Emiratos. Haz fotos para tu colección con estas maravillosas estructuras de fondo. A continuación te espera otra joya del tour: una visita a las Torres Etihad. Un complejo de cinco torres, esta obra de arquitectura ultra moderna alberga habitaciones de lujo, restauración y ocio. Ve a la plataforma de observación (la más alta de este tipo en la ciudad) situada en la planta 74 y disfruta de las vistas panorámicas de Abu Dabi desde este lugar privilegiado. Después de la visita a las torres Etihad, la siguiente parada será en el Marina Mall, donde podrás comprar comida en Carrefour o en los puestos de comida (cerrados durante el Ramadán) o en el restaurante con vistas al Corniche (por tu cuenta). Después, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, ubicado en el complejo del palacio presidencial de los EAU. Admira la arquitectura, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Después, relájate en el trayecto de vuelta a Dubái.

...
Dubái: Explorer Pass, elige de 3 a 7 atracciones

7. Dubái: Explorer Pass, elige de 3 a 7 atracciones

Ahora tiempo y dinero con un Dubái Explorer Pass y consigue hasta un 47% de descuento en las entradas eligiendo entre 3, 4, 5 o 7 lugares de interés a un precio muy bajo. No pagues nada en la puerta y elige en el momento hasta 42 atracciones turísticas, incluido un billete para el Big Bus tour con paradas de Dubái. Disfruta de un día de diversión en el parque acuático Aquaventure de Atlantis the Palm, navegando por el Dubai Creek a bordo de un dhow mientras saboreas una deliciosa cena y mucho más. El pase te llegará inmediatamente al correo electrónico para que puedas imprimirlo o usarlo directamente desde tu teléfono móvil. Visita con calma todas las atracciones que hayas elegido. Tendrás hasta 30 días para explorar desde la primera validación. Atracciones incluidas: • Aquaventure Waterpark • Safari por desierto y cena barbacoa en Dubái • Motiongate™ Dubai • Legoland® Dubai • Crucero con cena en Dhow en Dubai Marina • Autobús turístico por Dubái: ticket de 1 día • BOLLYWOOD PARKS™ Dubai • Lost Chambers Aquarium en el Atlantis The Palm • Ski Dubai Polar Pass • IMG Mundos de Aventura • Parque acuático Legoland® • Recorrido turístico en lancha • Crucero con cena por Dubai Marina al atardecer • Comida en Rainforest Cafe - Dubai Mall • Crucero en dhow con cena por el Dubai Creek • Experiencia culinaria árabe en el restaurante Al Hallab • Safari matinal por el desierto de Dubai • Crucero por Dubai Palm • Planeta verde • Entrada a Hub Zero • iFly Indoor Skydiving • Autobús turístico por Abu Dabi: ticket de 1 día • Safari por desierto y cena barbacoa en Abu Dabi • Tour en kayak de Palm Jumeirah operado por SeaYou • Minigolf de ocho hoyos que brilla en la oscuridad en Tee & Putt • Casa encantada Hysteria • Ciudad de juegos de Mattel • Clase de surf de remo de SeaYou • Tour en kayak por los manglares de Abu Dabi • Cruise 'N' Dip en Abu Dabi • Paseo en camello en Abu Dabi • Safari matinal por el desierto de Abu Dabi • Sesión de videojuegos de dos horas • Juego de Laser Tag y películas en miniatura en Thrill Zone • Alquiler de barco ecológico Eco Donut en Abu Dabi • Transporte de ida y vuelta en autobús Big Bus entre Dubái y Abu Dabi • Bike'n Surf de Kitesurf Dubai • Lección de Windsurf por parte de SeaYou • Crucero al atardecer en Abu Dabi • Crucero por el día en Abu Dabi • Alquiler de barco ecológico Eco Donut en Abu Dabi • Crucero en dhow con cena en la Corniche de Abu Dabi • Yas Waterworld Abu Dabi • Warner Bros. World Abu Dabi • Ferrari World, Abu Dabi • KidZania Dubai • Pista de hielo de Dubái • VR Park Dubai • Dubai Aquarium & Underwater Zoo - Explorer Experience

...
Desde Dubái: tour por Abu Dabi con ticket a Ferrari World

8. Desde Dubái: tour por Abu Dabi con ticket a Ferrari World

Descubre lo más destacado de Abu Dhabi y disfruta de una visita al exclusivo parque temático Ferrari World. Tu tour comienza con una visita a la Mezquita Sheikh Zayed, donde podrás admirar la maravillosa arquitectura que define la belleza del arte islámico. Continúa hasta el Emirates Palace, un hotel inspirador en la ciudad con 114 magníficas cúpulas y fantásticas suites decoradas con oro y mármol. Luego visitarás Heritage Village, donde podrás aprender más sobre la vida de los beduinos. Después, podrás disfrutar de las vistas del impresionante horizonte de Abu Dhabi mientras conduces hacia Al Corniche. La segunda mitad de tu viaje de un día te lleva al parque temático cubierto más grande del mundo: el Ferrari World. Experimenta la impresionante velocidad de la montaña rusa de Formula Rossa y prueba tus habilidades de conducción en uno de los muchos simuladores. Experimenta las diferentes actuaciones, maravíllate con el impresionante baile y los espectáculos acrobáticos, o disfruta del karting.

...
Abu Dabi: tour guiado en lancha

9. Abu Dabi: tour guiado en lancha

No hay mejor manera de admirar el impresionante paisaje de Abu Dabi que desde el mar. Haz un crucero guiado de 1 hora o de 1 hora y 15 minutos para ver los monumentos que no se pueden ver desde tierra. Viajar en barco te da asientos de primera fila para unas vistas verdaderamente impresionantes.  Acércate a la costa de Abu Dabi Corniche y admira la silueta de los edificios del siglo XXI. Continua con un pequeño viaje hasta la isla Al Lulu. Este tour guiado te permite disfrutar de unas impresionantes vistas del hotel Emirates Palace y de una perspectiva real del paisaje urbano de Abu Dabi. Déjate sorprender por las increíbles vistas de la isla Al Maya, el palacio Presidencial, el fuerte Al Maqtaa y más desde el agua. Las lanchas usadas cuentan con motores de última generación respetuosos con el medio ambiente y capaces de alcanzar emocionantes velocidades. Las embarcaciones están dirigidas por personal altamente cualificado y con experiencia. Además, cada embarcación cuenta con el equipamiento de seguridad más moderno para asegurar que el tour sea seguro y cómodo para todos los pasajeros.

...
Circuito Yas Marina: experiencia de conducción de Aston Martin GT4

10. Circuito Yas Marina: experiencia de conducción de Aston Martin GT4

Buscadores de emociones, ponte firme y siéntete como un campeón en el circuito de Yas Marina en este viaje de 20 minutos. Hermoso de mirar y brillante de conducir, el Aston Martin GT4 es la mejor experiencia de carreras. Su instructor lo colocará en el automóvil, lo hará sentir cómodo y le explicará los controles antes de que salga del pit lane hacia la infame pista. El interior del Aston Martin GT4 se ha modificado con respecto a su homólogo apto para carreteras para adaptarse a las necesidades de las carreras profesionales. Esto incluye asientos de carreras, un panel de instrumentos adicional, barras de protección y ventanas de plástico. Construido en una fábrica completamente independiente por especialistas en carreras, el GT4 combina un potente motor V8 de 4.7 litros con curvas elegantes, alta aceleración y rendimiento sofisticado. Además, el GT4 tiene uno de los motores con mejor sonido jamás fabricados. En esta actividad, antes de subir al asiento del conductor del Aston Martin GT4, recibirá una sesión informativa técnica de un entrenador de carreras. Entonces es el momento de abrocharse el cinturón y salir a la pista. Siguiendo el ejemplo de su instructor, aprenderá la línea de carrera correcta y practicará manejando los complejos giros del circuito. Durante la sesión de conducción, que durará 20 minutos, el desafío es mejorar tu técnica de carrera. Al final de su sesión, el instructor le proporcionará algunos comentarios detallados y discutirá cómo podría mejorar su técnica. Los espectadores y amigos pueden relajarse y ver su experiencia.

...

Más actividades y cosas que hacer en Abu Dhabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abu Dhabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abu Dhabi: opiniones de otros viajeros

Ha sido una excursión inolvidable, nos hemos quedado sin palabras de los sitios a los que nos ha llevado nuestro guía Mohamed Ali, una persona extraordinaria, simpático y con un gran sentido del humor que nos ha hecho disfrutar del día muchísimo, hemos aprendido más sobre la cultura y la vida de los Emiratíes. Ha sido un gran día, volveríamos a repetir con los ojos cerrados. RECOMENDABLE.

Me ha encantado la experiencia, aunque hayamos tenido la mala suerte de que el Palacio Qasr Al Watan, no se pudo visitar dado que había reuniones de emires. Fue sustituida por las plataformas de observación de las Torres Etihad, así como Heritage Village. Lo primero que se visitó, nada más llegar a Abu Dhabi fue la Mezquita Zahyed, siguiendo lo citado anteriormente.

El pase es super practico, tuvimos un buen ahorro comprando el paquete con las atracciones. No tuvimos problemas en ningún lado, solo presentamos el código QR y ya emiten el ticket.

Pase un bello día en el tour. Mohamed Alí nos compartió mucho sobre Dubai en un perfecto español. Es una persona muy carismática y amable y nos dio una gran sorpresa al final.

El guia Mohamed Ali ayudo a que la excursión sea agradable. El mejor Mo salah