Abu Dhabi
Actividades veraniegas

Actividades veraniegas
34 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Abu Dhabi Actividades veraniegas: lo más recomendado

Desde Dubai: Abu Dhabi Premium Tour turístico de un día completo

1. Desde Dubai: Abu Dhabi Premium Tour turístico de un día completo

Con sus islas naturales, complejos turísticos de primera, atracciones culturales y maravillas arquitectónicas, Abu Dhabi ofrece algo para cada viajero. ¡Prepárate para explorar las atracciones más emblemáticas de Abu Dhabi en un tour turístico de día completo desde Dubai! Empieza el día después de que te recojan en tu hotel de Dubai y conoce una de las ciudades más ricas del mundo mientras viajas por el Golfo Arábigo. La Gran Mezquita Sheikh Zayed, la mayor mezquita de los EAU, es un lugar estrechamente ligado a la cultura y la religión de los EAU. Verás tesoros únicos mientras navegas por sus salas jaspeadas, como lámparas de araña de Swarovski, diseños estampados y la mayor alfombra anudada a mano del mundo. Haz una parada fotográfica en el Museo del Louvre, en la isla de Saadiyat. Pasea por el exterior del mayor museo de la región del Golfo y admira su asombrosa arquitectura. Un paseo por la Corniche de Abu Dhabi te ofrece una hermosa vista del Golfo Arábigo, sus aguas azul turquesa y los rascacielos. Luego, las torres Etihad, un llamativo hito arquitectónico en la Corniche de Abu Dhabi, ofrecen opciones para cenar, alojarse y entretenerse en un mismo lugar. Las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, incluida la del Palacio de los Emiratos, y del Golfo Arábigo desde la plataforma de observación encantan a cualquiera que se acerque. Tendrás tiempo de disfrutar de un almuerzo (por tu cuenta) en la mezquita. Recorrer el Qasr Al Watan, palacio presidencial en funcionamiento y lugar cultural de Abu Dhabi, te permitirá conocer mejor la tradición que ha definido la historia de los EAU. El palacio es también una maravilla arquitectónica y alberga artefactos y tesoros. Tras un día completo de diversión y visitas turísticas, disfruta de un viaje de vuelta a tu hotel, donde te dejaremos sano y salvo.

Desde Dubai: Visita guiada a la Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi

2. Desde Dubai: Visita guiada a la Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi

Sal de Dubai y viaja a la Gran Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi en un cómodo y moderno vehículo con aire acondicionado. Disfruta de un relajante viaje de 90 minutos con tu guía experto. Cuando llegues, déjate sorprender por la 8ª mezquita más grande del mundo. Siente la serenidad de la mezquita, símbolo de armonía y diversidad en la religión. Admira su impresionante arquitectura, que incluye la mayor alfombra anudada a mano y arañas de cristal de Swarovski. Tu visita concluye aquí, y te llevarán de vuelta a tu hotel en Dubai, a menos que hayas elegido la opción de día completo. Los demás disfrutarán de su almuerzo (por cuenta propia) en la mezquita. A continuación, nos dirigiremos a Ferrari World, conocido como el parque de atracciones cubierto más importante del mundo, para captar fotografías asombrosas con el telón de fondo de este hermoso destino. Haremos una parada fotográfica en el Museo del Louvre, en la isla Saadiyat, para admirar su arquitectura. Conduce por la Corniche para captar los rascacielos y hacer fotos con el Palacio de los Emiratos y las Torres Etihad al fondo. Visita el Monumento a los Fundadores, que rinde homenaje al fundador de los EAU, y explora la influencia de su vida en el país. Tras un día memorable, te llevaremos de vuelta a tu hotel de Dubai.

Aeropuerto de Abu Dhabi: Traslado a/desde Dubai Ibn Batutta Mall

3. Aeropuerto de Abu Dhabi: Traslado a/desde Dubai Ibn Batutta Mall

Viaja a bordo de un moderno autobús entre el aeropuerto de Abu Dhabi y la estación de autobuses de Dubai Ibn Batutta Mall con un viaje de ida reservado con antelación en el Expreso del Aeropuerto de Abu Dhabi. Disfruta de la asistencia del personal y de mucho espacio para tu equipaje, y llega a tu destino con rapidez y seguridad. Sube al autobús en la parada de autobuses de la Terminal A del Aeropuerto de Abu Dhabi o en la estación de autobuses de Dubai Ibn Batutta Mall Bus, y comienza tu tranquilo viaje al lugar opuesto. Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje. En lugar de eso, relájate y disfruta de las vistas desde tu asiento. Sé recibido por el personal y guarda tu equipaje de forma segura en el autobús. Relájate a bordo de un vehículo con aire acondicionado, aprovechando un traslado directo a tu destino, sin paradas por el camino.

Abu Dhabi: Entrada al Louvre y Opciones Torre Etihad/Palacio Real

4. Abu Dhabi: Entrada al Louvre y Opciones Torre Etihad/Palacio Real

Sumérgete en un mundo de arte y cultura con nuestro exclusivo ticket combinado, ¡que te ofrece la oportunidad de explorar no sólo una, sino varias atracciones emblemáticas de Abu Dhabi! Comienza tu viaje en el famoso Louvre de Abu Dhabi, donde te recibirá un tesoro de obras maestras de diversas culturas. Maravíllate ante obras de arte clásicas y modernas que tienden puentes sin solución de continuidad entre Oriente y Occidente, proporcionando una perspectiva única del patrimonio común de la humanidad. Mientras paseas por las amplias galerías, contempla la arquitectura monumental de esta joya de la región del Golfo, destacada por su icónica cúpula que recuerda a las hojas de una palmera. ¡Pero la aventura no acaba aquí! Con nuestro ticket de entrada combinado, tienes la opción de elevar aún más tu experiencia. Elige subir a las alturas de la Cubierta de Observación Etihad, donde te esperan vistas panorámicas del perfil de la ciudad. Contempla la resplandeciente extensión de Abu Dhabi, contemplando sus maravillas arquitectónicas y su belleza natural desde una posición privilegiada que te dejará sin aliento. Alternativamente, sumérgete en el esplendor real del Qasr al Watan, también conocido como Palacio Presidencial. Adéntrate en un mundo de opulencia y grandeza mientras exploras los magníficos salones y cuidados jardines de este majestuoso monumento. Descubre la rica historia y la importancia cultural del palacio, que sirve de símbolo del perdurable patrimonio y el visionario liderazgo de los EAU. Con nuestro ticket combinado, tienes libertad para adaptar tu experiencia en Abu Dhabi a tus preferencias. Tanto si te atraen las maravillas artísticas del Louvre de Abu Dhabi, las sobrecogedoras vistas desde la Cubierta de Observación Etihad o la majestuosa belleza de Qasr al Watan, esta oferta exclusiva te garantiza que sacarás el máximo partido a tu visita a esta vibrante ciudad. No pierdas esta oportunidad de embarcarte en un viaje de descubrimiento y aventura en el corazón cultural de Abu Dhabi.

Desde Dubai: Visita de la ciudad de Abu Dhabi y Mezquita del Jeque Zayed

5. Desde Dubai: Visita de la ciudad de Abu Dhabi y Mezquita del Jeque Zayed

Prepárate para descubrir las famosas atracciones turísticas de Abu Dhabi en un tour de la ciudad de Abu Dhabi de un día completo, que comienza con un rápido servicio de recogida en tu lugar u hotel preferidos de Dubai. Disfruta de un trayecto de 90 minutos hasta la parada fotográfica en el parque de atracciones cubierto más conocido del mundo, Ferrari World. Logra tu mejor pose para capturar impresionantes fotografías con el telón de fondo de este hermoso destino. Encuentra la paz en tu mente al adentrarte en la calma espiritual de la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la mayor mezquita de Abu Dhabi y símbolo de armonía religiosa, tolerancia y diversidad. Maravíllate ante la magnificencia arquitectónica de la mezquita, que refleja los verdaderos principios islámicos. Ten la suerte de presenciar la mayor alfombra anudada a mano y las lámparas de cristal de Swarovski. Haz una parada fotográfica en el Museo del Louvre, en la isla de Saadiyat. Pasea por el exterior del mayor museo de la región del Golfo y maravíllate ante su impresionante arquitectura. Pasea por la Corniche, donde podrás pasar un rato feliz con tu familia disfrutando de las vistas de los rascacielos. Ten la oportunidad de tomar unas fantásticas instantáneas del horizonte del Palacio de los Emiratos y las Torres Etihad junto con la cornisa de Abu Dhabi como parada fotográfica. Pásate por el Monumento a los Fundadores, una atracción cultural especial que celebra la vida, el legado y los principios del fundador de los EAU. Recorre las historias, el arte, la naturaleza y las experiencias multimedia, y aprende cómo influyó en los EAU y en su pueblo. Con los recuerdos del día grabados en tu memoria, disfruta de un viaje de vuelta a tu hotel o destino preferido en Dubai.

Desde Abu Dhabi: Gran Mezquita, Palacio Real y Torre Etihad

6. Desde Abu Dhabi: Gran Mezquita, Palacio Real y Torre Etihad

Explora los principales lugares de interés de Abu Dhabi en un tour guiado por la ciudad. Visita las Torres Etihad, conoce el gobierno de los EAU en el Palacio Presidencial y maravíllate ante la belleza de la Gran Mezquita Sheikh Zayed. El conductor te recogerá en tu hotel o en el lugar que elijas de Abu Dhabi. Sube a un vehículo con aire acondicionado y prepárate para explorar la capital de los EAU. Haz tu primera parada en la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed. Entra en este ejemplo mundialmente famoso de arquitectura islámica. Contempla la fabulosa artesanía de este espacio que puede albergar a unos 40.000 fieles entre sus muros. Contempla la alfombra anudada a mano más grande del mundo, 82 cúpulas, lámparas de araña y diseños con motivos florales. Continúa hasta las Torres Etihad, un complejo de 5 opulentos rascacielos. Este centro de ocio te ofrece la posibilidad de cenar y hacer compras. Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi desde la plataforma de observación de las Torres Etihad. Pásate por el Museo del Louvre en la isla Saadiyat para hacer una parada fotográfica. Pasea por el exterior del mayor museo de la región del Golfo y admira su asombrosa arquitectura. Por último, visita Qasr Al Watan, el Palacio Presidencial, un homenaje al patrimonio y la artesanía árabes. Adéntrate en el gobierno, el conocimiento y el arte que han dado forma a la nación de los EAU. Al final de la excursión, te llevaremos de vuelta a tu hotel o a un lugar escogido de Abu Dhabi.

Isla Yas: Ticket de entrada a Ferrari World y 44 Atracciones

7. Isla Yas: Ticket de entrada a Ferrari World y 44 Atracciones

Ferrari World Yas Island, Abu Dhabi, es un galardonado parque temático inspirado en Ferrari que celebra el espíritu de la legendaria marca y alberga 44 emocionantes atracciones, atracciones para toda la familia, simuladores de última generación, espectaculares espectáculos en directo y populares fiestas de temporada que presentan extraordinarias actuaciones de todo el mundo. Ferrari World Yas Island, Abu Dhabi, alberga la montaña rusa más rápida del mundo, Formula Rossa, y los Flying Aces, que baten récords. El parque temático también ofrece una mezcla de atracciones extraordinarias, atracciones interactivas y simuladores que aportan un mundo de emoción a la mezcla de atracciones únicas de Yas Island. El parque temático se enorgullece de acoger emocionantes eventos durante todo el año y de ofrecer entretenimiento de primera clase, como el Invierno en la Calle Italiana y el Festival de las Luces, entre otras muchas celebraciones estacionales, que mantienen entretenidos a los visitantes durante todo el año.

Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi Gran Mezquita, Palacio Real y Almuerzo

8. Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi Gran Mezquita, Palacio Real y Almuerzo

Disfruta de una excursión de un día a Abu Dhabi desde Dubai. Maravíllate ante la grandeza de la Mezquita del Jeque Zayed, pasa por la impresionante Corniche de Abu Dhabi y vislumbra lugares emblemáticos como el Palacio de los Emiratos. Tu primera parada es la Mezquita del Jeque Zayed. Te dará la bienvenida su impresionante fachada de mármol blanco y su impresionante arquitectura. Tu guía te conducirá a través de la mezquita, explicándote las distintas características y proporcionándote el contexto histórico. Tras la visita a la mezquita, es hora de disfrutar de un delicioso almuerzo en el restaurante Al Khayma Heritage de Abu Dhabi. Disfruta de una visita a las Torres Etihad, donde se rodaron las acrobacias más emocionantes de la franquicia Fast & Furious. Dirígete a la Cubierta de Observación de las Torres Etihad para disfrutar de las vistas panorámicas del horizonte de Abu Dhabi. Visita el hermoso Palacio Qasr Al Watan, dentro del recinto del Palacio Presidencial. Admira las maravillas arquitectónicas, los artefactos históricos y los tesoros de valor incalculable que muestran la rica historia y cultura de los EAU. Por último, relájate en el viaje de vuelta a Dubai.

Abu Dhabi: Safari por el desierto con barbacoa, paseo en camello y Sandboarding

9. Abu Dhabi: Safari por el desierto con barbacoa, paseo en camello y Sandboarding

Únete a un tour guiado en grupo reducido o privado desde Abu Dabi al desierto con traslados al hotel incluidos. Disfruta de una experiencia de recorrido por las dunas, contempla la puesta de sol desde un campamento beduino, participa en actividades culturales, asiste a espectáculos tradicionales y disfruta de una cena bufé con barbacoa mientras contemplas las estrellas. Un cómodo todoterreno con aire acondicionado te recogerá para llevarte al desierto. Una vez allí, visita una granja de camellos para ver de cerca a estos animales que están totalmente adaptados a la vida en el desierto. A continuación, participa en una divertida aventura surcando las dunas. Sentirás que se te encoge el estómago como en una montaña rusa mientras subes y bajas las dunas. Después también puedes probar a deslizarte por ellas sobre una tabla de sandboarding. Cuando llegues al campamento beduino, te darán la bienvenida con café árabe tradicional y dátiles. Luego puedes subir a alguna de las dunas para hacer fotos cuando cambian de color mientras el sol se pone en el horizonte. En el campamento tendrás oportunidad de averiguar detalles sobre la cultura y las tradiciones de la península arábica. Disfruta de actividades culturales como la pintura con henna, fumar shisha o montar en camello. A continuación, pruébate trajes tradicionales árabes y hazte fotos con un halcón. Disfruta de un espectáculo de danza tanoura y danza del vientre antes de degustar una cena a la parrilla. Por último, se apagarán las luces del campamento. Es el momento de que te relajes y disfrutes de la paz y serenidad del momento antes de volver a las luces y al ajetreo de Abu Dabi.

Desde Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi con el Louvre y la Mezquita

10. Desde Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi con el Louvre y la Mezquita

Disfruta de una excursión de un día a dos lugares imprescindibles de los EAU. Maravíllate ante maravillas arquitectónicas y artísticas nuevas y antiguas en esta excursión incluida desde Dubai. Tras el servicio de recogida, siéntate y disfruta del viaje a la Mezquita. Al llegar, admira el brillante exterior de azulejos blancos griegos y macedonios. Entra y contempla la alfombra tejida a mano más grande del mundo, las arañas de cristal y los paneles de cristal tachonados con miles de cristales de Swarovski en un tour guiado. Prepárate para hacer fotos memorables, ya que haremos paradas fotográficas en el Palacio de los Emiratos, las Torres Etihad y Abu Dhabi Corniche. A continuación, visita el Museo del Louvre en la isla Saadiyat. Haz un recorrido autoguiado por el mayor museo de la región del Golfo, que expone obras clásicas y modernas de importancia cultural y sociológica de todo el mundo. Admira piezas de museos franceses como el Louvre, el Centro Pompidou y el Museo de Orsay. Quédate en el Museo de los Niños, relájate comiendo algo en la cafetería o curiosea en la boutique. Tras la visita, disfruta del viaje de vuelta a tu hotel en Dubai.

Abu Dhabi

Abu Dhabi

Abu Dhabi Actividades veraniegas: lo más recomendado

Desde Dubai: Abu Dhabi Premium Tour turístico de un día completo

Desde Dubai: Abu Dhabi Premium Tour turístico de un día completo

Con sus islas naturales, complejos turísticos de primera, atracciones culturales y maravillas arquitectónicas, Abu Dhabi ofrece algo para cada viajero. ¡Prepárate para explorar las atracciones más emblemáticas de Abu Dhabi en un tour turístico de día completo desde Dubai! Empieza el día después de que te recojan en tu hotel de Dubai y conoce una de las ciudades más ricas del mundo mientras viajas por el Golfo Arábigo. La Gran Mezquita Sheikh Zayed, la mayor mezquita de los EAU, es un lugar estrechamente ligado a la cultura y la religión de los EAU. Verás tesoros únicos mientras navegas por sus salas jaspeadas, como lámparas de araña de Swarovski, diseños estampados y la mayor alfombra anudada a mano del mundo. Haz una parada fotográfica en el Museo del Louvre, en la isla de Saadiyat. Pasea por el exterior del mayor museo de la región del Golfo y admira su asombrosa arquitectura. Un paseo por la Corniche de Abu Dhabi te ofrece una hermosa vista del Golfo Arábigo, sus aguas azul turquesa y los rascacielos. Luego, las torres Etihad, un llamativo hito arquitectónico en la Corniche de Abu Dhabi, ofrecen opciones para cenar, alojarse y entretenerse en un mismo lugar. Las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, incluida la del Palacio de los Emiratos, y del Golfo Arábigo desde la plataforma de observación encantan a cualquiera que se acerque. Tendrás tiempo de disfrutar de un almuerzo (por tu cuenta) en la mezquita. Recorrer el Qasr Al Watan, palacio presidencial en funcionamiento y lugar cultural de Abu Dhabi, te permitirá conocer mejor la tradición que ha definido la historia de los EAU. El palacio es también una maravilla arquitectónica y alberga artefactos y tesoros. Tras un día completo de diversión y visitas turísticas, disfruta de un viaje de vuelta a tu hotel, donde te dejaremos sano y salvo.

Desde Dubai: Visita guiada a la Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi

Desde Dubai: Visita guiada a la Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi

Sal de Dubai y viaja a la Gran Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi en un cómodo y moderno vehículo con aire acondicionado. Disfruta de un relajante viaje de 90 minutos con tu guía experto. Cuando llegues, déjate sorprender por la 8ª mezquita más grande del mundo. Siente la serenidad de la mezquita, símbolo de armonía y diversidad en la religión. Admira su impresionante arquitectura, que incluye la mayor alfombra anudada a mano y arañas de cristal de Swarovski. Tu visita concluye aquí, y te llevarán de vuelta a tu hotel en Dubai, a menos que hayas elegido la opción de día completo. Los demás disfrutarán de su almuerzo (por cuenta propia) en la mezquita. A continuación, nos dirigiremos a Ferrari World, conocido como el parque de atracciones cubierto más importante del mundo, para captar fotografías asombrosas con el telón de fondo de este hermoso destino. Haremos una parada fotográfica en el Museo del Louvre, en la isla Saadiyat, para admirar su arquitectura. Conduce por la Corniche para captar los rascacielos y hacer fotos con el Palacio de los Emiratos y las Torres Etihad al fondo. Visita el Monumento a los Fundadores, que rinde homenaje al fundador de los EAU, y explora la influencia de su vida en el país. Tras un día memorable, te llevaremos de vuelta a tu hotel de Dubai.

Aeropuerto de Abu Dhabi: Traslado a/desde Dubai Ibn Batutta Mall

Aeropuerto de Abu Dhabi: Traslado a/desde Dubai Ibn Batutta Mall

Viaja a bordo de un moderno autobús entre el aeropuerto de Abu Dhabi y la estación de autobuses de Dubai Ibn Batutta Mall con un viaje de ida reservado con antelación en el Expreso del Aeropuerto de Abu Dhabi. Disfruta de la asistencia del personal y de mucho espacio para tu equipaje, y llega a tu destino con rapidez y seguridad. Sube al autobús en la parada de autobuses de la Terminal A del Aeropuerto de Abu Dhabi o en la estación de autobuses de Dubai Ibn Batutta Mall Bus, y comienza tu tranquilo viaje al lugar opuesto. Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje. En lugar de eso, relájate y disfruta de las vistas desde tu asiento. Sé recibido por el personal y guarda tu equipaje de forma segura en el autobús. Relájate a bordo de un vehículo con aire acondicionado, aprovechando un traslado directo a tu destino, sin paradas por el camino.

Abu Dhabi: Entrada al Louvre y Opciones Torre Etihad/Palacio Real

Abu Dhabi: Entrada al Louvre y Opciones Torre Etihad/Palacio Real

Sumérgete en un mundo de arte y cultura con nuestro exclusivo ticket combinado, ¡que te ofrece la oportunidad de explorar no sólo una, sino varias atracciones emblemáticas de Abu Dhabi! Comienza tu viaje en el famoso Louvre de Abu Dhabi, donde te recibirá un tesoro de obras maestras de diversas culturas. Maravíllate ante obras de arte clásicas y modernas que tienden puentes sin solución de continuidad entre Oriente y Occidente, proporcionando una perspectiva única del patrimonio común de la humanidad. Mientras paseas por las amplias galerías, contempla la arquitectura monumental de esta joya de la región del Golfo, destacada por su icónica cúpula que recuerda a las hojas de una palmera. ¡Pero la aventura no acaba aquí! Con nuestro ticket de entrada combinado, tienes la opción de elevar aún más tu experiencia. Elige subir a las alturas de la Cubierta de Observación Etihad, donde te esperan vistas panorámicas del perfil de la ciudad. Contempla la resplandeciente extensión de Abu Dhabi, contemplando sus maravillas arquitectónicas y su belleza natural desde una posición privilegiada que te dejará sin aliento. Alternativamente, sumérgete en el esplendor real del Qasr al Watan, también conocido como Palacio Presidencial. Adéntrate en un mundo de opulencia y grandeza mientras exploras los magníficos salones y cuidados jardines de este majestuoso monumento. Descubre la rica historia y la importancia cultural del palacio, que sirve de símbolo del perdurable patrimonio y el visionario liderazgo de los EAU. Con nuestro ticket combinado, tienes libertad para adaptar tu experiencia en Abu Dhabi a tus preferencias. Tanto si te atraen las maravillas artísticas del Louvre de Abu Dhabi, las sobrecogedoras vistas desde la Cubierta de Observación Etihad o la majestuosa belleza de Qasr al Watan, esta oferta exclusiva te garantiza que sacarás el máximo partido a tu visita a esta vibrante ciudad. No pierdas esta oportunidad de embarcarte en un viaje de descubrimiento y aventura en el corazón cultural de Abu Dhabi.

Desde Dubai: Visita de la ciudad de Abu Dhabi y Mezquita del Jeque Zayed

Desde Dubai: Visita de la ciudad de Abu Dhabi y Mezquita del Jeque Zayed

Prepárate para descubrir las famosas atracciones turísticas de Abu Dhabi en un tour de la ciudad de Abu Dhabi de un día completo, que comienza con un rápido servicio de recogida en tu lugar u hotel preferidos de Dubai. Disfruta de un trayecto de 90 minutos hasta la parada fotográfica en el parque de atracciones cubierto más conocido del mundo, Ferrari World. Logra tu mejor pose para capturar impresionantes fotografías con el telón de fondo de este hermoso destino. Encuentra la paz en tu mente al adentrarte en la calma espiritual de la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la mayor mezquita de Abu Dhabi y símbolo de armonía religiosa, tolerancia y diversidad. Maravíllate ante la magnificencia arquitectónica de la mezquita, que refleja los verdaderos principios islámicos. Ten la suerte de presenciar la mayor alfombra anudada a mano y las lámparas de cristal de Swarovski. Haz una parada fotográfica en el Museo del Louvre, en la isla de Saadiyat. Pasea por el exterior del mayor museo de la región del Golfo y maravíllate ante su impresionante arquitectura. Pasea por la Corniche, donde podrás pasar un rato feliz con tu familia disfrutando de las vistas de los rascacielos. Ten la oportunidad de tomar unas fantásticas instantáneas del horizonte del Palacio de los Emiratos y las Torres Etihad junto con la cornisa de Abu Dhabi como parada fotográfica. Pásate por el Monumento a los Fundadores, una atracción cultural especial que celebra la vida, el legado y los principios del fundador de los EAU. Recorre las historias, el arte, la naturaleza y las experiencias multimedia, y aprende cómo influyó en los EAU y en su pueblo. Con los recuerdos del día grabados en tu memoria, disfruta de un viaje de vuelta a tu hotel o destino preferido en Dubai.

Desde Abu Dhabi: Gran Mezquita, Palacio Real y Torre Etihad

Desde Abu Dhabi: Gran Mezquita, Palacio Real y Torre Etihad

Explora los principales lugares de interés de Abu Dhabi en un tour guiado por la ciudad. Visita las Torres Etihad, conoce el gobierno de los EAU en el Palacio Presidencial y maravíllate ante la belleza de la Gran Mezquita Sheikh Zayed. El conductor te recogerá en tu hotel o en el lugar que elijas de Abu Dhabi. Sube a un vehículo con aire acondicionado y prepárate para explorar la capital de los EAU. Haz tu primera parada en la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed. Entra en este ejemplo mundialmente famoso de arquitectura islámica. Contempla la fabulosa artesanía de este espacio que puede albergar a unos 40.000 fieles entre sus muros. Contempla la alfombra anudada a mano más grande del mundo, 82 cúpulas, lámparas de araña y diseños con motivos florales. Continúa hasta las Torres Etihad, un complejo de 5 opulentos rascacielos. Este centro de ocio te ofrece la posibilidad de cenar y hacer compras. Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi desde la plataforma de observación de las Torres Etihad. Pásate por el Museo del Louvre en la isla Saadiyat para hacer una parada fotográfica. Pasea por el exterior del mayor museo de la región del Golfo y admira su asombrosa arquitectura. Por último, visita Qasr Al Watan, el Palacio Presidencial, un homenaje al patrimonio y la artesanía árabes. Adéntrate en el gobierno, el conocimiento y el arte que han dado forma a la nación de los EAU. Al final de la excursión, te llevaremos de vuelta a tu hotel o a un lugar escogido de Abu Dhabi.

Isla Yas: Ticket de entrada a Ferrari World y 44 Atracciones

Isla Yas: Ticket de entrada a Ferrari World y 44 Atracciones

Ferrari World Yas Island, Abu Dhabi, es un galardonado parque temático inspirado en Ferrari que celebra el espíritu de la legendaria marca y alberga 44 emocionantes atracciones, atracciones para toda la familia, simuladores de última generación, espectaculares espectáculos en directo y populares fiestas de temporada que presentan extraordinarias actuaciones de todo el mundo. Ferrari World Yas Island, Abu Dhabi, alberga la montaña rusa más rápida del mundo, Formula Rossa, y los Flying Aces, que baten récords. El parque temático también ofrece una mezcla de atracciones extraordinarias, atracciones interactivas y simuladores que aportan un mundo de emoción a la mezcla de atracciones únicas de Yas Island. El parque temático se enorgullece de acoger emocionantes eventos durante todo el año y de ofrecer entretenimiento de primera clase, como el Invierno en la Calle Italiana y el Festival de las Luces, entre otras muchas celebraciones estacionales, que mantienen entretenidos a los visitantes durante todo el año.

Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi Gran Mezquita, Palacio Real y Almuerzo

Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi Gran Mezquita, Palacio Real y Almuerzo

Disfruta de una excursión de un día a Abu Dhabi desde Dubai. Maravíllate ante la grandeza de la Mezquita del Jeque Zayed, pasa por la impresionante Corniche de Abu Dhabi y vislumbra lugares emblemáticos como el Palacio de los Emiratos. Tu primera parada es la Mezquita del Jeque Zayed. Te dará la bienvenida su impresionante fachada de mármol blanco y su impresionante arquitectura. Tu guía te conducirá a través de la mezquita, explicándote las distintas características y proporcionándote el contexto histórico. Tras la visita a la mezquita, es hora de disfrutar de un delicioso almuerzo en el restaurante Al Khayma Heritage de Abu Dhabi. Disfruta de una visita a las Torres Etihad, donde se rodaron las acrobacias más emocionantes de la franquicia Fast & Furious. Dirígete a la Cubierta de Observación de las Torres Etihad para disfrutar de las vistas panorámicas del horizonte de Abu Dhabi. Visita el hermoso Palacio Qasr Al Watan, dentro del recinto del Palacio Presidencial. Admira las maravillas arquitectónicas, los artefactos históricos y los tesoros de valor incalculable que muestran la rica historia y cultura de los EAU. Por último, relájate en el viaje de vuelta a Dubai.

Abu Dhabi: Safari por el desierto con barbacoa, paseo en camello y Sandboarding

Abu Dhabi: Safari por el desierto con barbacoa, paseo en camello y Sandboarding

Únete a un tour guiado en grupo reducido o privado desde Abu Dabi al desierto con traslados al hotel incluidos. Disfruta de una experiencia de recorrido por las dunas, contempla la puesta de sol desde un campamento beduino, participa en actividades culturales, asiste a espectáculos tradicionales y disfruta de una cena bufé con barbacoa mientras contemplas las estrellas. Un cómodo todoterreno con aire acondicionado te recogerá para llevarte al desierto. Una vez allí, visita una granja de camellos para ver de cerca a estos animales que están totalmente adaptados a la vida en el desierto. A continuación, participa en una divertida aventura surcando las dunas. Sentirás que se te encoge el estómago como en una montaña rusa mientras subes y bajas las dunas. Después también puedes probar a deslizarte por ellas sobre una tabla de sandboarding. Cuando llegues al campamento beduino, te darán la bienvenida con café árabe tradicional y dátiles. Luego puedes subir a alguna de las dunas para hacer fotos cuando cambian de color mientras el sol se pone en el horizonte. En el campamento tendrás oportunidad de averiguar detalles sobre la cultura y las tradiciones de la península arábica. Disfruta de actividades culturales como la pintura con henna, fumar shisha o montar en camello. A continuación, pruébate trajes tradicionales árabes y hazte fotos con un halcón. Disfruta de un espectáculo de danza tanoura y danza del vientre antes de degustar una cena a la parrilla. Por último, se apagarán las luces del campamento. Es el momento de que te relajes y disfrutes de la paz y serenidad del momento antes de volver a las luces y al ajetreo de Abu Dabi.

Desde Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi con el Louvre y la Mezquita

Desde Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi con el Louvre y la Mezquita

Disfruta de una excursión de un día a dos lugares imprescindibles de los EAU. Maravíllate ante maravillas arquitectónicas y artísticas nuevas y antiguas en esta excursión incluida desde Dubai. Tras el servicio de recogida, siéntate y disfruta del viaje a la Mezquita. Al llegar, admira el brillante exterior de azulejos blancos griegos y macedonios. Entra y contempla la alfombra tejida a mano más grande del mundo, las arañas de cristal y los paneles de cristal tachonados con miles de cristales de Swarovski en un tour guiado. Prepárate para hacer fotos memorables, ya que haremos paradas fotográficas en el Palacio de los Emiratos, las Torres Etihad y Abu Dhabi Corniche. A continuación, visita el Museo del Louvre en la isla Saadiyat. Haz un recorrido autoguiado por el mayor museo de la región del Golfo, que expone obras clásicas y modernas de importancia cultural y sociológica de todo el mundo. Admira piezas de museos franceses como el Louvre, el Centro Pompidou y el Museo de Orsay. Quédate en el Museo de los Niños, relájate comiendo algo en la cafetería o curiosea en la boutique. Tras la visita, disfruta del viaje de vuelta a tu hotel en Dubai.

Preguntas frecuentes sobre Actividades veraniegas en Abu Dhabi

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Abu Dhabi? (a parte de Actividades veraniegas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Abu Dhabi son:

Las mejores atracciones en Abu Dhabi

Qué hacer en Abu Dhabi

Destinos en Emiratos Árabes Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Abu Dhabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abu Dhabi? Pincha aquí para ver la lista completa.