Añadir fechas
Abu Dhabi

Comida y bebida

Abu Dhabi Comida y bebida: lo más recomendado

Abu Dabi: safari y paseo en camello por la mañana

1. Abu Dabi: safari y paseo en camello por la mañana

Prepárate para un safari de 4 horas por el desierto después de recogerte en el hotel por la mañana temprano. Viaja durante 45 minutos hasta llegar al corazón del desierto en las afueras de Abu Dabi. Explora el desierto y atraviesa las enormes dunas en un Land Cruiser 4x4. También podrás divertirte surfeando en la arena. Sigue las instrucciones y deslízate por las dunas mientras descubres lo fácil que es. A lo largo del safari tendrás muchas oportunidades para sacarte fotos en el desierto. Tu conductor te ayudará a que tus fotos sean las mejores. Este especial safari por la mañana finaliza con un corto paseo en camello antes de llevarte de vuelta al punto de recogida.

Safari por el desierto con cena con barbacoa, danza del vientre y danza Tannura

2. Safari por el desierto con cena con barbacoa, danza del vientre y danza Tannura

Descubra el verdadero desierto de Abu Dhabi. Sienta la emoción con un emocionante paseo por las dunas de arena, visite una granja de camellos y diríjase a las dunas en una tabla de arena. A medida que la tarde se convierte en noche, observe la espectacular puesta de sol desde las dunas. Tu viaje continuará hasta llegar al campamento árabe tradicional, donde disfrutarás de una velada única de actividades y entretenimiento. Tenga la oportunidad de probar una serie de actividades como pintar con henna, danza del vientre y shisha. Después del atardecer, deléitese con una cena de barbacoa servida bajo el cielo estrellado. Disfrute de entretenimiento en vivo en forma de danza del vientre para asegurarse de tener una noche inolvidable. Experimente la hospitalidad árabe tradicional, con café árabe y dátiles servidos como lo han sido durante siglos.

Desde Dubái: excursión 1 día Abu Dabi con almuerzo opcional

3. Desde Dubái: excursión 1 día Abu Dabi con almuerzo opcional

Descubre lo más destacado de Abu Dabi en este tour de un día desde Dubái.Admira la arquitectura de la Mezquita Sheikh Zayed y el Palacio de los Emiratos. Sumérgete en la cultura local en el Heritage Village. Te recogerán cómodamente en tu alojamiento de Dubái. Para en una de las mezquitas más grandes del mundo, la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Maravíllate con sus tallas islámicas y su exquisito trabajo en mármol blanco en un tour guiado. Continúa hasta la isla de Yas y haz una parada en el centro comercial Yas Mall, donde tendrás la opción de sentarte a disfrutar de un almuerzo delicioso. Atraviesa el proyecto de la isla Saadiyat para ver el recién terminado Museo del Louvre y el Museo Guggenheim, que aún se está construyendo. Visita mercados locales y pasa por brillantes mezquitas blancas, el Palacio de los Emiratos y elegantes apartamentos altísimos. Haz una parada en Heritage Village, que representa las vidas diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del combustible. El viaje termina con el regreso a Emirates Mall, Dubai Mall, Burjuman-Bur Dubai, o City Centre Deira, dependiendo de tu preferencia

Desde Dubái: tour panorámico de un día en Abu Dhabi

4. Desde Dubái: tour panorámico de un día en Abu Dhabi

Pasa un día admirando impresionantes edificios y paisajes, con visitas a la mezquita Sheikh Zayed, el palacio de Al Watan y las Etihad Towers. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Dubái. Relájate durante este pinturesco viaje de 90 minutos desde Dubái hasta Abu Dabi. Visita la mezquita Sheikh Zayed, la mezquita más grande de los EAU. Admira sus resplandecientes cúpulas bulbosas blancas. Entra en la mezquita y déjate cautivar por su sobrecogedor interior, una sinfonía de mármol, oro, cristales y cerámicas. Ponte debajo de la tercera lámpara de araña más grande del mundo, formada por millones de cristales Swarovski. Admira la alfombra más grande del mundo, mide más de 5000 metros cuadrados y fue hecha a mano por más de 1200 tejedores. Para a almorzar en el Marina Mall. Disfruta de una deliciosa comida por tu propia cuenta en uno de los restaurantes o patios de comidas del centro comercial. Después, visita las Etihad Towers, un centro de entretenimiento formado por cinco lujosos rascacielos. Sube en ascensor hasta la plataforma de observación en el piso 74. Desde allí, admira el espectacular horizonte de Abu Dabi, incluyendo el Emirates Palace y el Palacio Presidencial. Explora Qasr Al Watan, el “Palacio de la Nación”. Este magnífico palacio nos muestra su legado árabe y los principios rectores que dieron forma a la historia de los EAU. Explora las fascinantes exposiciones del palacio y maravíllate con su exquisita artesanía. Tras esto, vuelve a tu alojamiento en Dubái.

Desde Dubái: tour a Abu Dabi en grupo reducido con comida

5. Desde Dubái: tour a Abu Dabi en grupo reducido con comida

Descubre los monumentos históricos y los avances modernos de Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y una de las ciudades más progresistas del golfo Pérsico, en un tour de día completo desde Dubái. Después de la recogida en tu hotel o alojamiento, dirígete a Abu Dabi en un vehículo privado. El trayecto dura una hora aproximadamente. Detente a admirar los minaretes dorados de la gran mezquita de Sheikh Zayed, la mezquita más grande de los EAU, situada en la entrada de la capital. Continúa hasta el hotel inclinado Capital Gate Hyatt. Después descubre uno de los monumentos de la ciudad en el impresionante Emirates Palace Hotel, con 1,3 km de playa privada y 85 hectáreas de jardines. A continuación, experimenta la parte más tradicional de la ciudad en Heritage Village, donde el museo detalla las costumbres de los árabes antes del descubrimiento del petróleo. Disfruta de un delicioso almuerzo en uno de los lujosos hoteles de 4 estrellas de la ciudad. Después de comer, maravíllate ante los dinámicos avances de las islas Saadiyat. Más tarde, de camino de vuelta a Dubái, observa el único parque temático del mundo dedicado a la marca Ferrari, junto con el circuito de alta tecnología de Fórmula 1 de los EAU en el Ferrari World de la isla de Yas.

Desde Abu Dhabi: tour de un día con almuerzo en Al Ain

6. Desde Abu Dhabi: tour de un día con almuerzo en Al Ain

Visita Al Ain, la sede tradicional de los jeques y quizás la más tradicional de las ciudades principales de los EAU, donde se demuestra mejor la vida en el desierto. Ve una verdadera serie de oasis y visita el Museo Nacional de Al Ain y el Museo del palacio Sheikh Zayed, y viaja a la pista de carreras de camellos y el mercado de ganado donde se puede ver las negociaciones auténticas, una parte importante de la cultura.  Después, dirígete a Jebel Hafeet, la gran montaña con su notable ubicación que da a la belleza de la ciudad de Al Ain. Visita también las aguas termales situadas al pie de la montaña y descubre el poder curativo del agua que abunda en esta área. A continuación, disfruta de un almuerzo en un hotel antes de volver a Abu Dhabi. 

Desde Abu Dhabi: tour de un día por Dubai con almuerzo opcional

7. Desde Abu Dhabi: tour de un día por Dubai con almuerzo opcional

En este recorrido, tenga la oportunidad de descubrir la espectacular y animada metrópolis de Dubai. La ciudad, desarrollada a partir de un pequeño pueblo de pescadores en Dubai Creek, se presenta hoy como una metrópoli glamorosa del Golfo Arábigo. Sus visitas comienzan con paradas fotográficas de algunos hoteles emblemáticos como el famoso Burj Al Arab de 7 estrellas y The Palm Island, que alberga el Atlantis Hotel, respectivamente. Luego, dirígete a la impresionante Gran Mezquita de Jumeirah para otra parada fotográfica. Si se selecciona, disfrute del almuerzo en el Dubai Mall en un restaurante. Estarás justo debajo del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, y pasarás 2 horas en el centro comercial más grande del mundo, "The Dubai Mall", donde podrás disfrutar de las compras y explorar las muchas atracciones del centro comercial. Después de eso, comience su viaje de regreso a Abu Dabi pasando por el famoso centro comercial Emirates. Llegando a Abu Dhabi después de un viaje de 1,5 horas.

Deporte y lujo en Abu Dabi: tour de 1 día desde Abu Dabi

8. Deporte y lujo en Abu Dabi: tour de 1 día desde Abu Dabi

Este emocionante recorrido combina deportes de lujo y cultura árabe. Visite Yas Island en Abu Dhabi, ingrese a los lugares detrás del escenario del circuito de Fórmula 1, o simplemente tome una copa de vino en el club de golf más grande. La Gran Mezquita Sheikh Zayed es un lugar sagrado para estar. Una obra maestra de la belleza que tantas bellas artes arquitectónicas. Tome un yate y vea la ciudad desde una perspectiva diferente. Puerto pesquero, cornisa y palacios. Continúe hacia Corniche, la “pasarela” de la ciudad. Aquí es donde los ricos y famosos pasan su tiempo. Disfrute de una bebida de bienvenida con dátiles y café árabe en lugares locales. Ya sea que esté interesado en Heritage Village o en el paisaje del museo, este recorrido se puede personalizar para satisfacer sus intereses. Puedes decidir lo que quieres hacer.

Preguntas frecuentes sobre Comida y bebida en Abu Dhabi

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Abu Dhabi? (a parte de Comida y bebida)

Las otras cosas que no te puedes perder en Abu Dhabi son:

Más actividades y cosas que hacer en Abu Dhabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abu Dhabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abu Dhabi: opiniones de otros viajeros

Es imprescindible está excursión si estás en Dubái, se necesita PCR pero una vez reservada se ponen en contacto contigo el guía y dan todas las facilidades, nos la hicieron directamente en el hotel, te la piden para entrar en mezquita, y cualquier sitio público. Si no coges comida te acercan al centro comercial de Marina Abu Dabi y allí hay KFC, MacDonalds.... merece mucho la pena y Hassan excepcional, te lo explica todo muy bien

La atención es excelente, todo muy bien, el guía Hassam muy amable, encantada con todo, si van a visitar compren ventiladores de cuello el calor es de otro planeta

Definitivamente vale la pena. Disfruté muchísimo. Abu Dabi es tan hermoso. El guía turístico fue realmente útil. Lo recomiendo.

Son lugares llenos de magia… hermosos! El guía Mohammed Ali, tiene un excelente dominio del español. Recomendado al 10000%

Muchas gracias por este día maravilloso, muy bien guiado en la parte superior !!