Abu Dhabi
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Abu Dhabi Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Desde Abu Dhabi: Dune Bashing Desert Safari

1. Desde Abu Dhabi: Dune Bashing Desert Safari

Participe en una aventura en el desierto y embárquese en un safari por las dunas en 4WD. Visite una granja de camellos, vea un campamento tradicional y disfrute de la famosa hospitalidad árabe. Salga de Abu Dhabi y viaje al desierto en las afueras de la ciudad para llegar a un campamento en el desierto en Al Khathim en unos 45 a 60 minutos. Realice un emocionante recorrido por las dunas de arena en un Toyota Land Cruiser 4WD con un conductor multilingüe y deténgase en una granja de camellos para recuperar el aliento. Continúe hasta el campamento para aprovechar una gran cantidad de actividades emocionantes, incluida la oportunidad de cruzar las arenas del desierto en Quad Bike (por cuenta propia), deslizarse por las dunas en una tabla de arena o ponerse un traje árabe tradicional para una sesión de fotos . Intente montar en camello y experimente el modo de transporte original del desierto. Vea un campamento árabe original y disfrute de la famosa hospitalidad árabe. Elija la opción de safari por el desierto por la noche para ver una magnífica puesta de sol desde el desierto y degustar dulces árabes y café beduino. El tour nocturno incluye una cena con barbacoa y entretenimiento en vivo, e incluso puede tomarse una foto con un halcón. Cualquiera que sea la opción que elija, benefíciese de un paquete especialmente programado para los huéspedes que llegan en uno de los siguientes cruceros: • AIDAstella • Viaje Azamara • Constelación de celebridades • Costa Fortuna • Costa neoRiviera • Crystal Esprit • NCL Norwegian Star • Oceana Náutica • Royal Caribbean Vision of the Seas • Seabourn Encore • Silversea Silver Cloud • Cruceros TUI Mein Schiff 3

...
Abu Dabi: tour guiado en lancha

2. Abu Dabi: tour guiado en lancha

No hay mejor manera de admirar el impresionante paisaje de Abu Dabi que desde el mar. Haz un crucero guiado de 1 hora o de 1 hora y 15 minutos para ver los monumentos que no se pueden ver desde tierra. Viajar en barco te da asientos de primera fila para unas vistas verdaderamente impresionantes.  Acércate a la costa de Abu Dabi Corniche y admira la silueta de los edificios del siglo XXI. Continua con un pequeño viaje hasta la isla Al Lulu. Este tour guiado te permite disfrutar de unas impresionantes vistas del hotel Emirates Palace y de una perspectiva real del paisaje urbano de Abu Dabi. Déjate sorprender por las increíbles vistas de la isla Al Maya, el palacio Presidencial, el fuerte Al Maqtaa y más desde el agua. Las lanchas usadas cuentan con motores de última generación respetuosos con el medio ambiente y capaces de alcanzar emocionantes velocidades. Las embarcaciones están dirigidas por personal altamente cualificado y con experiencia. Además, cada embarcación cuenta con el equipamiento de seguridad más moderno para asegurar que el tour sea seguro y cómodo para todos los pasajeros.

...
Parque Nacional Mangrove: tour en lancha motora sin conductor

3. Parque Nacional Mangrove: tour en lancha motora sin conductor

Conozca a su amigable guía en Anantara Eastern Mangroves, quien le mostrará cómo operar su propia lancha rápida Rhino Rider. Después de una breve sesión informativa operativa y de seguridad, súbase a su bote y navegue lentamente por el puerto deportivo hacia la salida a la laguna. Pon a prueba la velocidad máxima de tu Rhino Rider mientras recorres la laguna pasando el palacio real. Encuentra flamencos en tu camino y obsérvalos desde la distancia. Continúe hacia el bosque de manglares donde maniobrará a través de los canales. Vea peces, garzas, cangrejos o, a veces, incluso delfines en el camino. Haga una breve parada en una isla deshabitada para darse un baño rápido o explorar un poco. Al final del recorrido, regrese al punto de partida en Anantara Eastern Mangroves.

...
Abu Dabi: paseo en barco por la isla de Yas

4. Abu Dabi: paseo en barco por la isla de Yas

Disfrute de la vista del deslumbrante horizonte de Abu Dabi en un crucero guiado para ver las vistas que no se pueden ver en tierra. Conozca de cerca y en persona el elegante paseo marítimo de Abu Dhabi Corniche y contemple el increíble horizonte del siglo XXI. Siga esto con un emocionante viaje por la isla de Al Lulu. Consiga unas vistas impresionantes del enorme hotel Emirates Palace y una imagen real del paisaje urbano de Abu Dabi. Vea la isla Al Maya, el Palacio Presidencial, el Fuerte Al Maqtaa y más desde el agua. Experimente un barco propulsado por la última generación de motores ecológicos, fabricado con especificaciones exigentes y capaz de alcanzar velocidades emocionantes.

...
Dubái: tour turístico de 1 día desde Abu Dabi

5. Dubái: tour turístico de 1 día desde Abu Dabi

Emprende tu aventura de 1 día en Dubái conociendo al guía en tu hotel de Abu Dabi. Después de una bienvenida corta, irás a descubrir una de las ciudades más fascinantes y modernas del mundo: Dubái.  Comienza el tour con un trayecto de 95 minutos de Abu Dabi a Dubái. Por el camino, mientras avanzas por las afueras de Dubái por la autopista principal, verás una de las mayores concentraciones de rascacielos de la región, y la tercera mayor del mundo. Este tour te mostrará la diferencia entre el viejo y el nuevo Dubái, por lo que conocerás bien las diversas facetas de esta ciudad.  Visita lugares turísticos populares del viejo Dubái como el museo de Dubái, el mercado de especias, el zoco de oro y el taxi Abra (de agua). Continúa por el nuevo Dubái, donde visitarás lugares destacados como el Burj Al-Arab, Palm Jumeirah, el centro comercial Dubai Mall y el Burj Khalifa. Acaba el viaje con un conveniente y relajante paseo en coche de vuelta a tu hotel en Abu Dabi. 

...
Tour por la ciudad de Abu Dhabi con el Museo del Louvre

6. Tour por la ciudad de Abu Dhabi con el Museo del Louvre

Escápese de Dubai y viaje a Abu Dhabi en este tour completo de un día completo. Aprenda sobre la rica historia de la ciudad capital mientras viaja a lo largo de la costa del Golfo y visite la increíble Mezquita Sheikh Zayed. Lo recogerán de su hotel para conducir a Abu Dhabi. En el camino, pasará por el puerto de Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo. En Abu Dhabi, su primera parada será en la icónica isla Yas, que cuenta con el impresionante campo de golf Yas Links, el hotel Yas Viceroy y la pista de carreras Yas Marina F1. Esta isla también alberga el emblemático parque temático de Ferrari. Su recorrido se detendrá fuera de Ferrari World para una parada fotográfica. Sumérjase en el sol mientras observa los desarrollos de Yas Island desde el mar. Después de la parada fotográfica, continúe por la carretera de la cornisa hasta el próximo desarrollo de la isla Saadiyat. Esta isla tiene como objetivo convertirse en el centro cultural de la ciudad capital con varios lugares de arte y cultura planificados en el futuro. Visite el Museo del Louvre ubicado en la isla Saadiyat. Siga a su guía mientras lo ayudan a ingresar al museo con su boleto. Como el más grande de la región del Golfo, el museo Louvre Abu Dhabi exhibe obras clásicas y modernas de importancia cultural y sociológica de todo el mundo. Una vez dentro, camine por los paseos y vea la luz del sol brillando a través de la icónica cúpula del museo, construida para parecerse a las hojas de palmera. A continuación, podrá echar un vistazo a la vida en el pasado en Abu Dhabi Heritage Village antes de un breve descanso para almorzar en Marina Mall. Después del almuerzo, su recorrido continuará por la pintoresca carretera Corniche y atravesará la ciudad para experimentar la vida de la ciudad de Abu Dhabi. Verá el magnífico Palacio de los Emiratos, las antiguas casas tradicionales de los Emiratos y un Majlis (lugar de encuentro tradicional) en el área de Al Bateen, y el Palacio de Al Bateen. Finalmente, visitará la espectacular Mezquita Sheikh Zayed. Esta opulenta construcción tiene capacidad para más de 300.000 fieles y da la bienvenida a musulmanes y no musulmanes de todo el mundo. Esta hermosa mezquita es conocida por su diversa arquitectura islámica y su color blanco puro. Después de la visita a la mezquita, su recorrido regresará a Dubai, donde lo dejarán en su hotel.

...
Deporte y lujo en Abu Dabi: tour de 1 día desde Abu Dabi

7. Deporte y lujo en Abu Dabi: tour de 1 día desde Abu Dabi

Este emocionante recorrido combina el deporte de lujo y la cultura árabe. Visite la isla de Yas en Abu Dabi, sede del circuito de Fórmula 1, el parque temático Ferrari World y el parque acuático Yas Waterworld. Luego visite la Mezquita Sheikh Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo, donde podrá conocer la vida del gran jeque. Tome un paseo en lancha rápida y vea la ciudad desde una perspectiva diferente. Pase torres, puerto pesquero y palacios. Si bien cumple con los requisitos de seguridad, también puede hacer un viaje corto a la isla privada del jeque. Continúe hacia Corniche, el "paseo de los gatos" de la ciudad. Aquí es donde los ricos y famosos pasan su tiempo. Disfrute de una bebida de bienvenida con dátiles y café árabe en Etihad Towers, ubicado frente al hotel Emirates Palace. Visite el palacio más grande del mundo y vea muchas joyas arquitectónicas antiguas y nuevas. Ya sea que esté interesado en Heritage Village o en el paisaje del museo, este recorrido se puede personalizar para satisfacer sus intereses. Puedes decidir lo que quieres hacer.

...

Más actividades y cosas que hacer en Abu Dhabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abu Dhabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abu Dhabi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 341 opiniones

Gracias por un divertido viaje. Y por amablemente haciéndonos saber que podría ser agua turbulenta para que nuestros pequeños no fueran. A los niños grandes les encantó. Tuvimos que esperar un taxi, por lo que para futuros viajeros que no se alojen en el palacio, es posible que desee reservar un taxi de regreso para que se encuentre con usted en la puerta por la que entró. De lo contrario, ¡un viaje muy divertido!

Absolutamente recomendado para los recién llegados a los EAU

Muy buen recorrido que le brinda una buena visión general de las principales atracciones de Dubai. Cualquiera que quiera ver algo más detallado puede aprovechar bien estas experiencias. La guía fue genial. Super amable y competente. Estábamos solos por la noche a la playa de Saadiyat de regreso a nuestro hotel y casi hemos conseguido un recorrido por "Abu Dhabi por la noche".

Gran viaje

¡Esta excursión se ha convertido en un día muy informativo e interesante gracias a nuestra gran guía (incluso bastante buena en alemán)! Hemos aprendido mucho sobre el país y hemos recibido muchos consejos útiles. Absolutamente genial!

Vale la pena obtener una visión general de Dubai. El guía turístico fue muy amable y proporcionó mucha información sobre las vistas individuales y, en general, la ciudad y el país. ¡Participaríamos de nuevo en cualquier momento!

Pensamos que habíamos reservado un viaje en autobús, pero obtuvimos nuestro propio guía y automóvil durante todo el día. Nos contó mucho sobre el país en general y podríamos preguntar cuántas preguntas queríamos.