Añadir fechas
Abu Dhabi

Deportes acuáticos

Abu Dhabi Deportes acuáticos: lo más recomendado

Abu Dabi: tour guiado en kayak de 2 horas por los manglares

1. Abu Dabi: tour guiado en kayak de 2 horas por los manglares

Explore el exclusivo Parque Nacional Eastern Mangrove, hogar de alrededor de 60 especies de aves, un hábitat próspero para tortugas, mamíferos marinos y una gran variedad de mariscos, peces y cangrejos. Tome un chaleco salvavidas, reme y lea durante 10 minutos sobre seguridad y cómo navegar en kayak. Embárquese en un recorrido de 2 horas para explorar la belleza y la importancia del manglar. Obtenga la oportunidad de tomar un descanso de 15 minutos para descansar, tomar fotografías o nadar en una playa también. Un lugar ideal para familias, observadores de aves y fotógrafos que buscan escapar del bullicio de la ciudad por unas horas.

Abu Dhabi 1 hora Jet Ski Rental

2. Abu Dhabi 1 hora Jet Ski Rental

Póngase detrás de los controles de una moto acuática de gran potencia y experimente el Golfo Pérsico desde una nueva perspectiva. Obtenga asistencia sobre cómo conducir vehículos fáciles de operar con capacitación en el lugar por parte del personal altamente capacitado para ayudarlo en su primer viaje. Puede viajar solo o con sus amigos y familiares en un vehículo que puede acomodar hasta 2 personas. Siente el viento en tu cabello y la cálida brisa en tu cara mientras juegas en el agua durante una hora. Aprende cómo usar el jet ski correctamente y con total seguridad antes de comenzar tu increíble experiencia. Luego, disfrute de las vistas panorámicas del horizonte futurista de Abu Dhabi mientras se divierte mucho con las olas.

Abu Dabi: paseo en barco de pesca familiar y visitas turísticas

3. Abu Dabi: paseo en barco de pesca familiar y visitas turísticas

Tómese un descanso de la ciudad y salga a alta mar con un viaje de pesca introductorio adecuado para familias, principiantes y buscadores de diversión. Salga del puerto deportivo de Marsa Al Bateen y tome un crucero turístico de 30 minutos de camino a sus lugares de pesca. Vea las Torres Etihad, el Palacio Presidencial de los EAU y Crystal Bay. Lanza tu línea al océano y mira lo que puedes atrapar. Aprende a pescar con la ayuda de tu capitán y tripulación, disfrutando de refrescos y escuchando música de tu elección.

  • Actividades acuáticas
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Deportes acuáticos en Abu Dhabi

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Abu Dhabi? (a parte de Deportes acuáticos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Abu Dhabi son:

Deportes acuáticos: ¿cuáles son las mejores experiencias en Abu Dhabi?

¿Qué Deportes acuáticos de Abu Dhabi están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Deportes acuáticos de Abu Dhabi están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Abu Dhabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abu Dhabi? Pincha aquí para ver la lista completa.