Abu Dhabi
Espectáculos y musicales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Abu Dhabi Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Desde Abu Dhabi: Dune Bashing Desert Safari

1. Desde Abu Dhabi: Dune Bashing Desert Safari

Participe en una aventura en el desierto y embárquese en un safari por las dunas en 4WD. Visite una granja de camellos, vea un campamento tradicional y disfrute de la famosa hospitalidad árabe. Salga de Abu Dhabi y viaje al desierto en las afueras de la ciudad para llegar a un campamento en el desierto en Al Khathim en unos 45 a 60 minutos. Realice un emocionante recorrido por las dunas de arena en un Toyota Land Cruiser 4WD con un conductor multilingüe y deténgase en una granja de camellos para recuperar el aliento. Continúe hasta el campamento para aprovechar una gran cantidad de actividades emocionantes, incluida la oportunidad de cruzar las arenas del desierto en Quad Bike (por cuenta propia), deslizarse por las dunas en una tabla de arena o ponerse un traje árabe tradicional para una sesión de fotos . Intente montar en camello y experimente el modo de transporte original del desierto. Vea un campamento árabe original y disfrute de la famosa hospitalidad árabe. Elija la opción de safari por el desierto por la noche para ver una magnífica puesta de sol desde el desierto y degustar dulces árabes y café beduino. El tour nocturno incluye una cena con barbacoa y entretenimiento en vivo, e incluso puede tomarse una foto con un halcón. Cualquiera que sea la opción que elija, benefíciese de un paquete especialmente programado para los huéspedes que llegan en uno de los siguientes cruceros: • AIDAstella • Viaje Azamara • Constelación de celebridades • Costa Fortuna • Costa neoRiviera • Crystal Esprit • NCL Norwegian Star • Oceana Náutica • Royal Caribbean Vision of the Seas • Seabourn Encore • Silversea Silver Cloud • Cruceros TUI Mein Schiff 3

...
Safari por el desierto con cena con barbacoa, danza del vientre y danza Tannura

2. Safari por el desierto con cena con barbacoa, danza del vientre y danza Tannura

Descubra el verdadero desierto de Abu Dhabi. Sienta la emoción con un emocionante paseo por las dunas de arena, visite una granja de camellos y diríjase a las dunas en una tabla de arena. A medida que la tarde se convierte en noche, observe la espectacular puesta de sol desde las dunas. Tu viaje continuará hasta llegar al campamento árabe tradicional, donde disfrutarás de una velada única de actividades y entretenimiento. Tenga la oportunidad de probar una serie de actividades como pintar con henna, danza del vientre y shisha. Después del atardecer, deléitese con una cena de barbacoa servida bajo el cielo estrellado. Disfrute de entretenimiento en vivo en forma de danza del vientre para asegurarse de tener una noche inolvidable. Experimente la hospitalidad árabe tradicional, con café árabe y dátiles servidos como lo han sido durante siglos.

...
Abu Dhabi: paquete turístico por la ciudad y safari por el desierto

3. Abu Dhabi: paquete turístico por la ciudad y safari por el desierto

Este paquete ofrece una combinación especial de una visita guiada por la ciudad de 4 horas por la mañana y una experiencia de safari por el desierto de 6 horas por la noche. Comience su día explorando la vibrante ciudad de Abu Dhabi y concluya entre las relajantes vistas de las dunas de arena en el desierto. Tómese un descanso entre las actividades en la comodidad de su alojamiento. La mañana, el recorrido por la ciudad de Abu Dhabi comienza con una visita de 1 hora a la divina Gran Mezquita Sheikh Zayed. Maravíllate con la estructura y el oro, el mármol, la piedra y los cristales utilizados para diseñar la mezquita. Vea cómo, como una de las mezquitas más grandes del mundo, se pueden alojar aproximadamente 40,000 personas al mismo tiempo. Después, visite Heritage Village, una aldea emiratí reconstruida y eche un vistazo al estilo de vida tradicional beduino. A continuación, conduzca hasta la isla Saadiyat y la isla Yas. Vea el circuito de Yas Marina que ha sido sede del Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dhabi desde 2009. Pase por Corniche y admire la belleza escénica del Mar Arábigo. Haz una breve parada fotográfica en el emblemático Palacio de los Emiratos de Abu Dabi. Concluya su recorrido matutino con un paseo por un mercado de citas. Por la tarde, un mariscal profesional de safari lo recogerá para su safari en el desierto en un vehículo de doble tracción. Salga a explorar el desierto de Arabia y experimente la adrenalina mientras la arena recorre su vehículo y cae en cascada en las dunas de arena empinadas. Visita una granja de camellos en medio del desierto para conocer y alimentar a los camellos. Vaya a un campamento beduino en el desierto y disfrute de una cálida bienvenida con café árabe y dátiles. Pon a prueba tus habilidades de equilibrio en una emocionante experiencia de sandboard o prueba otras actividades culturales disponibles para ti como montar en camello, pintar con henna, shisha o tomar fotos con trajes árabes. Además, tenga la oportunidad de tomar una foto con un halcón. Relájate mientras disfrutas de un entretenido baile Tanoura y una impresionante actuación de danza del vientre bajo el brillante cielo del desierto. Disfrute de una deliciosa cena de barbacoa con refrescos ilimitados y fumar shisha. Una vez que las aventuras y actividades estén terminadas, las luces del campamento se apagarán. Siéntese y contemple el desierto y el cielo iluminado por las estrellas durante unos momentos tranquilos antes de regresar a su alojamiento.

...

Más actividades y cosas que hacer en Abu Dhabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abu Dhabi? Pincha aquí para ver la lista completa.