Añadir fechas

Abu Dhabi Hitos y Monumentos

Abu Dhabi Hitos y Monumentos: lo más recomendado

Desde Abu Dhabi: Gran Mezquita, Palacio Real y Torre Etihad

1. Desde Abu Dhabi: Gran Mezquita, Palacio Real y Torre Etihad

Explore los principales lugares de interés de Abu Dhabi en una visita guiada por la ciudad. Visite las Torres Etihad, aprenda sobre el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos en el Palacio Presidencial y maravíllese con la belleza de la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Su conductor lo recogerá de su hotel o ubicación seleccionada en Abu Dhabi. Súbete a un vehículo con aire acondicionado y prepárate para explorar la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Haga su primera parada en la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed. Ingrese a este ejemplo mundialmente famoso de la arquitectura islámica. Vea la fabulosa artesanía de este espacio que puede acomodar alrededor de 40,000 fieles dentro de sus paredes. Vea la alfombra anudada a mano más grande del mundo, 82 cúpulas, candelabros y diseños con estampados de flores antes de dirigirse a Marina Mall para almorzar. Cene en los restaurantes del centro comercial o en el patio de comidas, a su cargo. Continúe hasta las Torres Etihad, un complejo de 5 opulentos rascacielos. Este centro de entretenimiento le ofrece la oportunidad de comer y hacer compras durante el tiempo libre. Disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad de Abu Dabi desde la plataforma de observación de las Torres Etihad. Finalmente, visite Qasr Al Watan, el Palacio Presidencial, un tributo a la herencia y la artesanía árabes. Obtenga una idea de la gobernanza, el conocimiento y el arte que ha dado forma a la nación de los EAU. Al final del recorrido, regrese a su hotel o a una ubicación seleccionada en Abu Dhabi.

Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dabi

2. Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dabi

Con sus islas naturales, resorts de primera, atracciones culturales y maravillas arquitectónicas, Abu Dabi tiene algo que ofrecer a cada viajero. Prepárate para explorar las atracciones más emblemáticas de Abu Dabi en un tour de un día completo desde Dubái. Comienza el día con la recogida en tu hotel de Dubái y descubre una de las ciudades más ricas del mundo mientras recorres el golfo Pérsico. La Gran Mezquita Sheikh Zayed, la más grande de los EAU, es un lugar estrechamente ligado a la cultura y la religión del país. Mientras navegas por los pasillos de mármol, verás tesoros únicos, como lámparas de araña de Swarovski, diseños estampados y la mayor alfombra tejida a mano del mundo. El paseo la Corniche de Abu Dabi te ofrece unas vistas hermosas del golfo Pérsico, sus aguas azul turquesa y sus rascacielos. Luego, en las torres Etihad, un impresionante hito arquitectónico en la Corniche de Abu Dabi, encontrarás opciones para cenar, alojarte y entretenerte en un solo lugar. Desde la plataforma de observación, te enamorarás de las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, incluida la del Emirates Palace, y del golfo Pérsico. Disfruta de las opciones gastronómicas del centro comercial Marina Mall. Aquí tendrás tiempo para almorzar (a tu cargo). Si prefieres cenar en un restaurante local, también tendrás la opción de hacerlo. Al recorrer el Qasr Al Watan, palacio presidencial en funcionamiento y lugar cultural de Abu Dabi, conocerás mejor la tradición que ha definido la historia de los EAU. El palacio también es una maravilla arquitectónica donde se guardan artefactos y tesoros. Después de un día lleno de diversión y turismo, disfruta de un paseo de vuelta a tu hotel, donde te dejaremos de forma segura.

Desde Dubái: tour guiado de Abu Dabi y mezquita Sheik Zayed

3. Desde Dubái: tour guiado de Abu Dabi y mezquita Sheik Zayed

Sal de Dubái y viaja a la gran mezquita Sheikh Zayed en Abu Dabi en un moderno vehículo con aire acondicionado. Relájate cómodamente en el trayecto de noventa minutos con tu conductor/guía profesional. Al llegar, admira la octava mezquita más grande del mundo. Con un tamaño de doce hectáreas, la construcción de la magnífica estructura llevó más de una década y es ahora un ejemplo del patrimonio cultural de los Emiratos Árabes Unidos. Pasea por el lugar, que tiene cabida para 40.000 fieles a la vez. Admira su decoración de un valor incalculable, como los enormes candelabros de cristal de Swarovski, mosaicos florales y piezas de oro, plata y mármol. Quedarás impresionado con la enorme alfombra en la sala principal de culto. Esta, de 5.627 metros cuadrados y 35 toneladas, fue elaborada en Irán y es el resultado del duro trabajo de miles de tejedores de alfombras durante dos años. Saca increíbles fotos para el recuerdo del complejo y su impresionante arquitectura y aprecia mejor la visión de Zayed bin Sultan Al Nahyan, el antiguo presidente de los Emiratos y la mente detrás de la mezquita. Sal de Abu Dabi y viaja de vuelta a Dubái para regresar a tu hotel o lugar elegido.

Desde Dubái: tour de un día a Abu Dabi con Louvre y mezquita

4. Desde Dubái: tour de un día a Abu Dabi con Louvre y mezquita

Disfruta de un viaje de un día dos en uno a dos lugares esenciales de los EAU. Sorpréndete con las maravillas arquitectónicas y artísticas nuevas y antiguas en esta excursión desde Dubái. Después de la recogida, siéntate y disfruta del viaje a la mezquita Sheikh Zayed. Cuando llegues, admira su brillante superficie exterior de azulejos blancos griegos y macedonios. Entra y contempla la mayor alfombra tejida a mano del mundo, las grandes lámparas de cristal y los paneles de cristal tachonados con miles de cristales de Swarovski en una visita guiada. A continuación, visita el Museo del Louvre en la isla de Saadiyat. Haz una visita autoguiada o con audioguía en el mayor museo de la región del Golfo, que expone obras clásicas y modernas de importancia cultural y sociológica de todo el mundo. Admira piezas de museos franceses como el Louvre, el Centro Pompidou y el Museo de Orsay. Quédate en el Museo de los Niños, relájate comiendo algo en la cafetería o curiosea en la boutique. Después del tour, disfruta del viaje de regreso hasta tu hotel de Dubái.

Abu Dabi: tour de medio día por la ciudad

5. Abu Dabi: tour de medio día por la ciudad

Explora el paisaje cambiante de Abu Dabi en una visita guiada de medio día en el idioma de tu preferencia. Visitarás lugares emblemáticos tradicionales y contemporáneos, por ejemplo, la mezquita Sheikh Zayed y las atracciones que bordean la carretera Corniche. Después de la recogida en tu hotel, ve hasta la espectacular gran mezquita Sheikh Zayed, considerada el principal lugar de culto de los Emiratos Árabes Unidos. Maravíllate con sus rasgos distintivos, por ejemplo, los jardines interiores y los alminares, los motivos diseñados en caligrafía naskh, thuluth y cúfica y las delgadas columnas que se reflejan en el agua. La excursión te lleva luego hacia el golfo Pérsico, mientras admiras las innovaciones que bordean The Corniche. Contempla algunos de los rascacielos más imponentes y ultramodernos del mundo y hoteles de lujo como el Emirates Palace, con vistas de la playa inmaculada. Visita los tradicionales mercados de verduras, dátiles y pescado de Port Zayed, en el noreste de la ciudad. Observa cómo Port Zayed impulsa el comercio internacional de Abu Dabi y tiene un papel clave en la Visión Económica 2030 de Abu Dabi, el esfuerzo del gobierno para lograr la diversificación económica. El tour acaba con la oportunidad de sacar fotos de Heritage Village, un pueblo del desierto reconstruido.

Desde Dubái: tour palacio real de Abu Dabi y Torres Etihad

6. Desde Dubái: tour palacio real de Abu Dabi y Torres Etihad

Después de que te recojan en tu hotel en Dubái, viaja a lo largo de la costa del golfo hasta Abu Dabi y escucha historias fascinantes sobre una de las ciudades más ricas del mundo en el camino. Tu primera parada es la mezquita Sheikh Zayed, una increíble mezquita que ejemplifica la belleza del esplendor arquitectónico islámico. Pasa alrededor de una hora y media en la mezquita con tu guía en vivo.   Más tarde, haz una parada en la Corniche de Abu Dabi y da un paseo con vistas paisajísticas al golfo Arábigo. También verás el Palacio de los Emiratos. Haz fotos para tu colección con estas maravillosas estructuras de fondo. A continuación te espera otra joya del tour: una visita a las Torres Etihad. Un complejo de cinco torres, esta obra de arquitectura ultra moderna alberga habitaciones de lujo, restauración y ocio. Ve a la plataforma de observación (la más alta de este tipo en la ciudad) situada en la planta 74 y disfruta de las vistas panorámicas de Abu Dabi desde este lugar privilegiado. Después de la visita a las torres Etihad, la siguiente parada será en el Marina Mall, donde podrás comprar comida en Carrefour o en los puestos de comida (cerrados durante el Ramadán) o en el restaurante con vistas al Corniche (por tu cuenta). Después, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, ubicado en el complejo del palacio presidencial de los EAU. Admira la arquitectura, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Después, relájate en el trayecto de vuelta a Dubái.

Abu Dabi: tour por la ciudad, gran mezquita y Palacio Real

7. Abu Dabi: tour por la ciudad, gran mezquita y Palacio Real

Explora Abu Dabi en un tour por los lugares más importantes de la ciudad. Visita la gran mezquita Sheikh Zayed, la Corniche, las torres Etihad y mucho más. Comienza tu aventura con un servicio de recogida en tu hotel u otro lugar seleccionado en Abu Dabi. Tu conductor/guía te estará esperando para recibirte antes de llevarte a explorar las icónicas atracciones de la ciudad. Este tour empieza en la gran mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo.Luego pasea por City Corniche, una agradable zona costera, antes de parar a sacar fotos del palacio de los Emiratos y visitar las torres Etihad, que salen en la película Fast and Furious 7. Después, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, ubicado en el complejo del palacio presidencial de los EAU. Admira la arquitectura, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Por último, te llevarán de vuelta a tu hotel o lugar seleccionado.

Abu Dhabi: Excursión en helicóptero por los rascacielos y la Corniche Road

8. Abu Dhabi: Excursión en helicóptero por los rascacielos y la Corniche Road

Experimenta las mejores vistas de Abu Dhabi desde el interior de un helicóptero, con grandes ventanales convexos que van del suelo al techo. Disfruta de las espectaculares vistas de los rascacielos de Corniche Road y sobrevuela el mástil más alto del país. Despega de Mina Zayed y pasa junto a los edificios emblemáticos de Corniche Road antes de sobrevolar el centro comercial Marina Mall, el Hotel Rixos, el Palacio de los Emiratos, el Palacio Presidencial y la Villa del Patrimonio, y contempla el asta de bandera más alta del país, que en su día fue la más alta del mundo. Pilla la Isla Al Hudayriat, la Ciudad Deportiva Sheikh Zayed y la impresionante Gran Mezquita Sheikh Zayed antes de volver a tierra firme.

Desde Dubái: tour de 1 día en Abu Dabi y Ferrari World

9. Desde Dubái: tour de 1 día en Abu Dabi y Ferrari World

Descubre lo más destacado de Abu Dabi y disfruta de una visita al exclusivo parque temático Ferrari World. Visita Heritage Village y sube a la montaña rusa Fórmula Rossa con este tour de 1 día desde Dubái. Empieza el tour con una visita a la mezquita del Jeque Zayed, donde podrás contemplar la impresionante arquitectura que define la belleza del arte islámico. Sigue hacia el Emirates Palace, un bello hotel en la ciudad con 114 cúpulas increíbles y suites impresionantes decoradas con oro y mármol. Luego visitarás Heritage Village, donde podrás aprender más sobre la vida de los beduinos. Después, podrás disfrutar de las vistas del impresionante horizonte de Abu Dabi mientras conduces hacia Al Corniche. La segunda mitad de tu viaje de un día te lleva al parque temático cubierto más grande del mundo: el Ferrari World. Disfruta de la impresionante velocidad de la montaña rusa de Formula Rossa y prueba tus habilidades de conducción en uno de los muchos simuladores. Aprovecha para ver las diferentes actuaciones, maravíllate con el impresionante baile y los espectáculos acrobáticos o disfruta del karting.

Dubái: tour de la Gran Mezquita Sheikh Zayed con fotógrafo

10. Dubái: tour de la Gran Mezquita Sheikh Zayed con fotógrafo

Haz fotos con la Gran Mezquita del Jeque Zayed como telón de fondo en este tour desde Dubái. Relájate con el traslado de ida y vuelta y el coste de fotografía cubierto. Ve acompañado de un fotógrafo profesional para capturar los mejores momentos de tu viaje. Sal de Dubái hacia la majestuosa Mezquita Sheikh Zayed, situada en Abu Dabi. Entra en la mezquita, que te da la bienvenida con motivos florales y caligrafías indígenas. Contempla cómo la estructura islámica contemporánea acoge a miles de visitantes a la vez. Déjate hipnotizar por las superficies exteriores, compuestas por mármol de Sivec, procedente de Grecia y Macedonia, que hacen que la mezquita sea tan grandiosa como su nombre indica. La cúpula central de la mezquita persiste como una de las más grandes del mundo. El fotógrafo sacará unas fotos increíbles de estas maravillas arquitectónicas mientras posas frente a estas estructuras para sacarte una foto. Pasea por la mayor alfombra tejida a mano del mundo, el diseño floral de mosaico de mármol, la impresionante lámpara de araña y los paneles de cristal repletos de cristales de Swarovski. Contempla los estanques reflectantes que rodean la mezquita y que aumentan su gloria. Explora esta preciosa pieza arquitectónica con sesiones fotográficas en todos y cada uno de los ángulos de la Gran Mezquita para que este viaje sea aún más memorable.

32 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Abu Dhabi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Abu Dhabi?

Abu Dhabi, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Dubái

Abu Dhabi, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Abu Dhabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abu Dhabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abu Dhabi: opiniones de otros viajeros

Muy espectacular

Bastante espectacular, visita obligatoria en Paris, se llega bastante fácil cogiendo el RER por tu cuenta. Pero en mi caso yo no vi fuera necesario una entrada extra para los jardines... Estaban abiertos para todos, por lo que no era necesario una entrada a parte. Fuimos un Miércoles.

Estupenda la experiencia y buena información por parte del guía egipcio y su conductor

Excelente visita y excelente relación calidad-precio. Vale la pena si vienes a París.

Un guia excelente, bien informados, lo volveria a adquirir sin duda

Bonito pero mucha gente hicimos 1 hora de cola para ingresar