Abu Dhabi Paseos en camello

Abu Dhabi Paseos en camello: lo más recomendado

Abu Dabi: safari con barbacoa, camellos y sandboarding

1. Abu Dabi: safari con barbacoa, camellos y sandboarding

Un cómodo todoterreno con aire acondicionado te recogerá para llevarte al desierto. Una vez allí, visita una granja de camellos para ver de cerca a estos animales que están totalmente adaptados a la vida en el desierto. A continuación, participa en una divertida aventura surcando las dunas. Sentirás que se te encoge el estómago como en una montaña rusa mientras subes y bajas las dunas. Después también puedes probar a deslizarte por ellas sobre una tabla de sandboarding. Cuando llegues al campamento beduino, te darán la bienvenida con café árabe tradicional y dátiles. Luego puedes subir a alguna de las dunas para hacer fotos cuando cambian de color mientras el sol se pone en el horizonte. En el campamento tendrás oportunidad de averiguar detalles sobre la cultura y las tradiciones de la península arábica. Disfruta de actividades culturales como la pintura con henna, fumar shisha o montar en camello. A continuación, pruébate trajes tradicionales árabes y hazte fotos con un halcón. Disfruta de un espectáculo de danza tanoura y danza del vientre antes de degustar una cena a la parrilla. Por último, se apagarán las luces del campamento. Es el momento de que te relajes y disfrutes de la paz y serenidad del momento antes de volver a las luces y al ajetreo de Abu Dabi.

Abu Dabi: safari y paseo en camello por la mañana

2. Abu Dabi: safari y paseo en camello por la mañana

Prepárate para un safari de 4 horas por el desierto después de recogerte en el hotel por la mañana temprano. Viaja durante 45 minutos hasta llegar al corazón del desierto en las afueras de Abu Dabi. Explora el desierto y atraviesa las enormes dunas en un Land Cruiser 4x4. También podrás divertirte surfeando en la arena. Sigue las instrucciones y deslízate por las dunas mientras descubres lo fácil que es. A lo largo del safari tendrás muchas oportunidades para sacarte fotos en el desierto. Tu conductor te ayudará a que tus fotos sean las mejores. Este especial safari por la mañana finaliza con un corto paseo en camello antes de llevarte de vuelta al punto de recogida.

Abu Dabi: paquete de tour por la ciudad y safari por el desierto

3. Abu Dabi: paquete de tour por la ciudad y safari por el desierto

Este paquete ofrece una combinación especial de una visita guiada por la ciudad por la mañana y una experiencia de safari por el desierto por la noche. Comience su día explorando la vibrante ciudad de Abu Dhabi y concluya entre las relajantes vistas de las dunas de arena del desierto. Relájate entre actividades en la comodidad de tu alojamiento. El recorrido matutino por la ciudad de Abu Dhabi comienza con una visita a la divina Gran Mezquita Sheikh Zayed. Maravíllate ante la estructura y el oro, el mármol, la piedra y los cristales utilizados para diseñar la mezquita. Vea cómo, como una de las mezquitas más grandes del mundo, se pueden acomodar aproximadamente 40,000 personas al mismo tiempo. Luego, visite Heritage Village, un pueblo emiratí reconstruido, y eche un vistazo a la forma de vida tradicional beduina. A continuación, conduzca hasta la isla Saadiyat y la isla Yas. Vea el circuito de Yas Marina que ha albergado el Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dabi desde 2009. Pase por Corniche y admire la belleza escénica del Mar Arábigo. Haz una breve parada para hacer fotos en el icónico Palacio de los Emiratos de Abu Dabi. Concluya su recorrido matutino con un paseo por un mercado de dátiles. Por la tarde, te recogerán para tu safari nocturno por el desierto en un vehículo 4x4. Salga a explorar el desierto de Arabia y sienta su adrenalina mientras cae en cascada sobre las empinadas dunas y la arena se extiende alrededor del vehículo. Visite una granja de camellos en medio del desierto para conocer y alimentar a los camellos. Vaya a un campamento beduino en el desierto y disfrute de una cálida bienvenida con café árabe y dátiles. Pon a prueba tus habilidades de equilibrio mientras practicas sandboard. Pruebe las otras actividades culturales como montar en camello, pintar con henna, shisha o tomar fotos con trajes árabes. Tenga la oportunidad de tomar una foto con un halcón. Relájate mientras disfrutas de un entretenido baile de Tanoura y de un impresionante espectáculo de danza del vientre bajo el reluciente cielo del desierto. Disfrute de una deliciosa cena de barbacoa con refrescos ilimitados y fumar shisha. Una vez finalizadas las aventuras y actividades, las luces del campamento se apagarán. Siéntese y contemple el desierto y el cielo estrellado durante unos momentos de paz antes de regresar a su alojamiento.

Desde Abu Dhabi: tour de un día con almuerzo en Al Ain

4. Desde Abu Dhabi: tour de un día con almuerzo en Al Ain

Visita Al Ain, la sede tradicional de los jeques y quizás la más tradicional de las ciudades principales de los EAU, donde se demuestra mejor la vida en el desierto. Ve una verdadera serie de oasis y visita el Museo Nacional de Al Ain y el Museo del palacio Sheikh Zayed, y viaja a la pista de carreras de camellos y el mercado de ganado donde se puede ver las negociaciones auténticas, una parte importante de la cultura.  Después, dirígete a Jebel Hafeet, la gran montaña con su notable ubicación que da a la belleza de la ciudad de Al Ain. Visita también las aguas termales situadas al pie de la montaña y descubre el poder curativo del agua que abunda en esta área. A continuación, disfruta de un almuerzo en un hotel antes de volver a Abu Dhabi. 

Preguntas frecuentes sobre Abu Dhabi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Abu Dhabi?

Abu Dhabi, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Dubái

Abu Dhabi, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Abu Dhabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abu Dhabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abu Dhabi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 2196 opiniones

Me gustaría calificar de manera particularmente positiva a la agencia local OceanAir Travels, que proporcionó información detallada a través de WhatsApp antes de la salida y respondió preguntas en cuestión de minutos. También el día anterior al tour información sobre la hora exacta de recogida, etc. Recogida puntual en el hotel, aproximadamente 1 hora en coche desde Abu Dhabi. La granja de camellos, bueno, pasas por delante, pero no sería imprescindible. Luego, el viaje por el desierto en un jeep y subir y bajar por las dunas de arena: ¡una experiencia para nosotros! Por supuesto, la guía conocía los lugares más hermosos para tomar fotos y obtuvimos fotos fantásticas. El sandboard fue muy divertido. Luego a un campamento en el desierto con paseos en camello y quads y una cena con bailes folclóricos, todo preparado para turistas, por supuesto, pero nos gustó. En general, podemos recomendar el recorrido.

Sensacional recorrido en las dunas gracias a nuestro guía Aneesh que es un excelente conductor, siempre me sentí segura con él, además es muy buen fotógrafo. La visita de los dromedarios, los bailes tradicionales y la comida también estuvieron muy bien. Te lo recomiendo mucho. Un pequeño inconveniente: el paseo en camello fue demasiado corto.

Esta excursión fue genial, nos encantó todo lo relacionado con los colores del desierto, la comida en el campamento pero especialmente la incursión de 30 minutos en las dunas de arena es realmente impresionante y da muchas sensaciones, tuvimos un conductor guía excepcional muchas gracias a Anish muy agradable e hiper Pro

Todo fue genial, el anfitrión fue fantástico, el recorrido por las dunas fue emocionante, el sandboard fue muy divertido y la parrillada estuvo deliciosa, el espectáculo fue bueno y la atmósfera y la quietud del desierto por la noche valieron cada centavo. El guía nos llevó al aeropuerto al final del recorrido.

Un fantástico día inolvidable y solo para ser recomendado. ¡Todo fue genial! ¡Pero también tuvimos mucha suerte con nuestro guía Anish! Tan agradable y tan agradable, pero sobre todo super competente. Siempre recordaremos este día. ¡Gracias desde el fondo de mi corazón!