Añadir fechas

Abu Dhabi Tickets de entrada

Abu Dhabi Tickets de entrada: lo más recomendado

Abu Dhabi: Ticket de entrada general a Ferrari World

1. Abu Dhabi: Ticket de entrada general a Ferrari World

Emociónate como nunca en tu vida en el primer parque temático del mundo inspirado en Ferrari. Hay diversión para todas las edades bajo el emblemático techo rojo. Los huéspedes harán un emocionante viaje a través de 37 impactantes recorridos y atracciones como la montaña rusa más rápida del mundo y el bucle más alto del mundo. Desde simuladores de vanguardia hasta experiencias de conducción y montañas rusas insuperables,   el parque Ferrari World de Abu Dhabi garantiza un día perfecto para toda la familia. Conviértete en piloto de pruebas de Ferrari y explora las atracciones interactivas para niños. Entre la subida de adrenalina y los espectáculos familiares tendrás la oportunidad de conocer el exclusivo mundo de Ferrari desde dentro para sentir la pasión que llevó a construir estas obras maestras contemporáneas. Ningún viaje está completo sin disfrutar de los auténticos sabores italianos en uno de los restaurantes de la firma. Compra recuerdos exclusivos en la tienda de Ferrari más grande del mundo. Ferrari World Abu Dhabi ha sido declarado el parque temático líder de Oriente Medio por los World Travel Awards en 2017 y 2018.

Louvre Abu Dhabi: tickets de entrada

2. Louvre Abu Dhabi: tickets de entrada

Disfruta de una gran colección de obras maestras procedentes de todo el mundo. Explora importantes obras clásicas y modernas que tienden un puente entre el arte occidental y el oriental. Visita uno de los museos más grandes de la región del Golfo. Contempla su emblemática arquitectura y cúpula. Maravíllate ante su diseño, que recuerda a las hojas de las palmeras, mientras caminas por las soleadas avenidas. Explora la inmensa colección del museo. Contempla una amplia gama de obras de todo el mundo y descubre las conexiones entre Oriente y Occidente. Disfruta del acceso a la colección permanente y a las exposiciones especiales, así como al museo infantil. Observa objetos antiguos u obras clásicas de artistas como Manet. Después de recorrer las galerías, haz una pausa para reflexionar en uno de los espacios públicos del museo.

Abu Dhabi: Entrada general a Warner Bros. World

3. Abu Dhabi: Entrada general a Warner Bros. World

Cuando pongas un pie en el emblemático escudo de Warner Bros., prepárate para ser transportado a las tierras de tus personajes favoritos en una experiencia de inmersión única. ¿Tienes ganas de acción y aventura, o de una pizca de diversión caprichosa? La emoción comienza en la Plaza Warner Bros., tu portal a las tierras temáticas únicas, como Bedrock, Dynamite Gulch, Cartoon Junction, Gotham City y Metropolis. Experimenta 29 atracciones de última generación, atracciones interactivas para toda la familia y un entretenimiento en vivo único para tener recuerdos que durarán toda la vida. No te pierdas la oportunidad de caminar junto a algunos de los personajes más emblemáticos del mundo, como Batman, Superman y Wonder Woman. Observa cómo los recuerdos de tu infancia cobran vida al conocer a Bugs Bunny, Scooby-Doo, Tom y Jerry y a tu familia moderna favorita de la Edad de Piedra, Los Picapiedra. Además, puedes cenar en una variedad de restaurantes auténticamente temáticos y comprar artículos exclusivos a tu gusto en las tiendas del parque de atracciones.

Desde Dubái: tour de 1 día en Abu Dabi y Ferrari World

4. Desde Dubái: tour de 1 día en Abu Dabi y Ferrari World

Descubre lo más destacado de Abu Dabi y disfruta de una visita al exclusivo parque temático Ferrari World. Visita Heritage Village y sube a la montaña rusa Fórmula Rossa con este tour de 1 día desde Dubái. Empieza el tour con una visita a la mezquita del Jeque Zayed, donde podrás contemplar la impresionante arquitectura que define la belleza del arte islámico. Sigue hacia el Emirates Palace, un bello hotel en la ciudad con 114 cúpulas increíbles y suites impresionantes decoradas con oro y mármol. Luego visitarás Heritage Village, donde podrás aprender más sobre la vida de los beduinos. Después, podrás disfrutar de las vistas del impresionante horizonte de Abu Dabi mientras conduces hacia Al Corniche. La segunda mitad de tu viaje de un día te lleva al parque temático cubierto más grande del mundo: el Ferrari World. Disfruta de la impresionante velocidad de la montaña rusa de Formula Rossa y prueba tus habilidades de conducción en uno de los muchos simuladores. Aprovecha para ver las diferentes actuaciones, maravíllate con el impresionante baile y los espectáculos acrobáticos o disfruta del karting.

Abu Dhabi Billete combinado de 1 día y 2 parques para Yas Island

5. Abu Dhabi Billete combinado de 1 día y 2 parques para Yas Island

Accede a dos de los mejores parques temáticos de Abu Dhabi en un solo día con el pase para 2 parques de Yas Island Park. Elige entre Ferrari World, Warner Bros. World Abu Dhabi y Yas Waterworld. Disfruta del aparcamiento in situ o utiliza el servicio opcional de transporte en autobús entre los parques. Warner Bros. World Abu Dhabi Disfruta de 29 emocionantes atracciones y sumérgete en atracciones para toda la familia y espectáculos en directo. Conoce a todos tus queridos personajes de Warner Bros, como Bugs Bunny, Scooby-Doo y Tom y Jerry. El Mundo Ferrari Experimenta la emoción de tu vida en el primer parque temático del mundo inspirado en Ferrari. Disfruta de diversión para todas las edades bajo el icónico techo rojo. Descubre simuladores de última generación y 37 atracciones de infarto, incluida la montaña rusa más rápida del mundo y el bucle de montaña rusa más alto del mundo. Mundo Acuático de Yas Descubre 43 increíbles atracciones en el húmedo y acuático mundo de Yas Waterworld, cinco de ellas entre las primeras del mundo. Relájate y flota en las corrientes y cavernas del río Al Rava o deja que los niños se diviertan en la zona de pulverización y juegos.

Abu Dhabi: Entrada al Acuario Nacional

6. Abu Dhabi: Entrada al Acuario Nacional

Pasa un día explorando el Acuario Nacional de Abu Dhabi, que cuenta con 10 zonas que abarcan desde las aguas tropicales del Pacífico hasta los casquetes polares del Ártico. Elige entre las actividades adicionales opcionales, que incluyen un paseo en barco con fondo de cristal, una visita entre bastidores y un paseo por el puente de cristal. Convierte el miedo en fascinación y desentierra el misterio de los tiburones. A pesar de sus ojos brillantes e hileras de dientes afilados, los tiburones son en realidad criaturas muy amables y curiosas. Bellas pero tímidas, las rayas son una especie escurridiza con cuerpo de cometa y enormes aletas que hacen que parezca que bailan en el agua. Encuéntrate cara a cara con peces de todos los colores y formas, y observa impresionantes corales: las selvas tropicales del mar. No todo es vida acuática en el Acuario Nacional de Abu Dhabi. Observa algunas de las aves más espectaculares y exóticas de la Tierra. No te pierdas los adorables frailecillos en su recinto helado. En el acuario también hay mamíferos, reptiles y anfibios.

Abu Dhabi: Entrada general a Yas Waterworld

7. Abu Dhabi: Entrada general a Yas Waterworld

Disfruta de una inolvidable aventura acuática de inspiración emiratí en Yas Waterworld Abu Dhabi. Este parque acuático celebra la herencia del buceo de perlas emiratí en un mundo cautivador, con más de 40 atracciones y toboganes. Únete a la búsqueda de la perla perdida en aventuras llenas de personajes y en emocionantes atracciones. ¡Prepárate para descubrir un maravilloso mundo de aventuras acuáticas! Desde el momento en que entres, te verás transportado a un antiguo pueblo perlero emiratí donde te deslizarás, montarás, sumergirás, volcarás, flotarás y bucearás en más de 40 emocionantes atracciones que baten récords, como Liwa Loop y el legendario Bandit Bomber. Experimenta la mayor ola surfeable del mundo, y remata el día con una aventura submarina de buceo de perlas para reclamar tu propio tesoro. Con un montón de divertidas actividades familiares y emocionantes opciones gastronómicas, Yas Waterworld Abu Dhabi no sólo es el parque acuático favorito de la región, sino también el lugar donde crearás toda una vida de recuerdos increíbles.

Abu Dhabi: Parque de Aventuras Circuit X

8. Abu Dhabi: Parque de Aventuras Circuit X

Sal de los caminos trillados y haz algo fuera de lo común en el emocionante parque de aventuras de Abu Dhabi. Supera tus miedos con tres niveles distintos de dificultad y desafiantes obstáculos. Súbete a la tirolina de 100 metros de longitud y agárrate fuerte. Escala un rocódromo de 15 metros de altura. Siente la euforia de una caída libre de 13 metros de altura. Toda esta emoción mientras disfrutas de las impresionantes vistas del mar y del horizonte de Abu Dhabi.

Abu Dhabi: Circuit X BMX Park Entrada con Equipamiento

9. Abu Dhabi: Circuit X BMX Park Entrada con Equipamiento

Parque de BMX: Lánzate a las rampas y disfruta de la acción de las bicis de estilo libre en nuestra nueva pista de BMX. Tanto si te atreves con giros de 360º como con barridos, el Circuito X tiene una pista perfecta para todos los buscadores de adrenalina. Reglas: Edad mínima: a partir de 7 años Lleva calzado adecuado: se requiere calzado cerrado, NO SE PERMITEN SANDALIAS. Los cascos de bicicleta son obligatorios. Los usuarios de BMX Park menores de 12 años deben estar bajo la supervisión de un adulto. No padecer enfermedades preexistentes, por ejemplo, problemas de espalda.

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Abu Dhabi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Abu Dhabi?

Abu Dhabi, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Dubái

Abu Dhabi, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Abu Dhabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abu Dhabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abu Dhabi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1362 opiniones

Gran experiencia recorriendo abu dhabi!! Excelente servicio y calidad del transporte contratado! El guía Munir muy servicial, ayudando y explicando en todo momento que lo necesitábamos! 100% recomendable la experiencia!!

Todo perfecto . Puntuales en todo y sin fallo alguno . Cumpliendo a la perfeccion con lo qie se describe en la informacion de la excursion . Muy recomendable

Excelente oportunidad para disfrutar de arte antiguo que solo se puede ver en este hermoso museo.

Muy bueno. Excelente muestra y uña arquitectura increíble!

Beautiful art collection, beautiful place. Nice to visit