Añadir fechas
Abu Dhabi

Tours en minibús

Abu Dhabi Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Dubái: tour guiado de Abu Dabi y mezquita Sheik Zayed

1. Desde Dubái: tour guiado de Abu Dabi y mezquita Sheik Zayed

Sal de Dubái y viaja a la gran mezquita de Sheikh Zayed en Abu Dabi en un moderno vehículo con aire acondicionado. Relájate cómodamente en el trayecto de noventa minutos con tu conductor/guía profesional (si se reserva la opción). Al llegar, admira la octava mezquita más grande del mundo. Con un tamaño de doce hectáreas, la construcción de la magnífica estructura llevó más de una década y es ahora un ejemplo del patrimonio cultural de los Emiratos Árabes Unidos. Pasea por el lugar, donde caben hasta 40.000 personas a la vez. Admira su decoración de un valor incalculable, como los enormes candelabros de cristal de Swarovski, mosaicos florales y piezas de oro, plata y mármol. Quedarás impresionado con la enorme alfombra en la sala principal de culto, de 5.627 metros cuadrados y 35 toneladas. Fue elaborada en Irán y es el resultado del duro trabajo de miles de tejedores de alfombras durante dos años. Saca increíbles fotos para el recuerdo del complejo y su impresionante arquitectura y aprecia mejor la visión de Zayed bin Sultan Al Nahyan, el antiguo presidente de los Emiratos y la mente detrás de la mezquita. Sal de Abu Dabi y viaja de vuelta a Dubái para regresar a tu hotel o lugar elegido.

Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dabi

2. Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dabi

Explora el rico pasado, el vibrante presente y el emocionante futuro de Abu Dabi en un tour de 8 a 9 horas del emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Después de que te recojan en tu hotel en Dubái, viaja a lo largo de la costa del golfo hasta Abu Dabi y escucha historias fascinantes sobre una de las ciudades más ricas del mundo en el camino. Visita la majestuosa Gran Mezquita de Sheikh Zayed, uno de los lugares de interés más populares de Abu Dabi. Admira la estructura de mármol blanco de la mezquita, que cuenta con 82 cúpulas, lámparas de araña y diseños con motivos florales.  Después, da un paseo por el corniche de Abu Dabi para admirar las vistas panorámicas del golfo Pérsico. Admira el agua limpia del puerto mientras continúas hacia el opulento Emirates Palace, el palacio oficial del Gobierno de Abu Dabi. Luego, disfruta de una visita a otra de las atracciones de Abu Dabi, las Etihad Towers. Si has visto la película "Furious 7" recordarás la imponente torre. La próxima parada será en el Marina Mall, donde puedes hacer un descanso para almorzar (a tu propio cargo) en los restaurantes del centro comercial. Después, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, ubicado en el complejo del palacio presidencial de los EAU. Admira la arquitectura, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Luego, disfruta del viaje de regreso a Dubái. Ten en cuenta que: las mujeres deben llevar ropa larga y suelta y llevar brazos, piernas y cabeza cubiertos en todo momento. El operador del tour tiene abayas con velos para prestar Los hombres no deben mostrar la piel por encima de las rodillas y deben llevar los hombros cubiertos. De lo contrario, no se permitirá la entrada. Ten en cuenta que no hay ropa disponible para prestar a los hombres. Qasr Al Watan puede cerrar sin previo aviso por eventos presidenciales, ya que es un palacio nacional. En esos casos, esta visita se sustituirá por Qasr Al Hosn o Heritage Village (lo que esté disponible ese día).

Desde Dubái: tour de un día a Abu Dabi con Louvre y Mezquita

3. Desde Dubái: tour de un día a Abu Dabi con Louvre y Mezquita

Tras la recogida, toma asiento y disfruta del trayecto hasta la gran mezquita de Sheikh Zayed. Entra al patio y observa la brillante superficie exterior de la mezquita, hecha de azulejos blancos griegos y macedonios. Entra a la mezquita para ver la alfombra tejida a mano más grande del mundo, enormes candelabros de cristal y paneles de vidrio con miles de incrustaciones de cristales de Swarovski. Después de tu visita a la mezquita, regresa al vehículo para ir hasta el museo Louvre Abu Dabi situado en la isla de Saadiyat. Sigue a tu guía. Él te ayudará a entrar al museo con tu ticket. Siendo el museo más grande de la región del Golfo, presenta obras clásicas y modernas de relevancia cultural y sociológica de todas partes del mundo. Una vez que hayas entrado al museo, podrás caminar por las galerías y ver cómo la luz del sol se filtra por la icónica cúpula del museo, construida como si fueran hojas de palmera. Continúa tu paseo por el museo y contempla las inmensas colecciones de obras de arte. Admira obras de museos franceses como el Louvre, el Centro Pompidou, el Museo de Orsay y el palacio de Versalles. Tómate tu tiempo para visitar el museo infantil, diversas exposiciones, el restaurante, la cafetería y la tienda. Después del tour, disfruta del viaje de regreso hasta tu hotel de Dubái.

Desde Dubái: tour panorámico de un día en Abu Dhabi

4. Desde Dubái: tour panorámico de un día en Abu Dhabi

Pasa un día admirando impresionantes edificios y paisajes, con visitas a la mezquita Sheikh Zayed, el palacio de Al Watan y las Etihad Towers. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Dubái. Relájate durante este pinturesco viaje de 90 minutos desde Dubái hasta Abu Dabi. Visita la mezquita Sheikh Zayed, la mezquita más grande de los EAU. Admira sus resplandecientes cúpulas bulbosas blancas. Entra en la mezquita y déjate cautivar por su sobrecogedor interior, una sinfonía de mármol, oro, cristales y cerámicas. Ponte debajo de la tercera lámpara de araña más grande del mundo, formada por millones de cristales Swarovski. Admira la alfombra más grande del mundo, mide más de 5000 metros cuadrados y fue hecha a mano por más de 1200 tejedores. Para a almorzar en el Marina Mall. Disfruta de una deliciosa comida por tu propia cuenta en uno de los restaurantes o patios de comidas del centro comercial. Después, visita las Etihad Towers, un centro de entretenimiento formado por cinco lujosos rascacielos. Sube en ascensor hasta la plataforma de observación en el piso 74. Desde allí, admira el espectacular horizonte de Abu Dabi, incluyendo el Emirates Palace y el Palacio Presidencial. Explora Qasr Al Watan, el “Palacio de la Nación”. Este magnífico palacio nos muestra su legado árabe y los principios rectores que dieron forma a la historia de los EAU. Explora las fascinantes exposiciones del palacio y maravíllate con su exquisita artesanía. Tras esto, vuelve a tu alojamiento en Dubái.

Desde Dubái: excursión 1 día Abu Dabi con almuerzo opcional

5. Desde Dubái: excursión 1 día Abu Dabi con almuerzo opcional

Descubre lo más destacado de Abu Dabi en este tour de un día desde Dubái.Admira la arquitectura de la Mezquita Sheikh Zayed y el Palacio de los Emiratos. Sumérgete en la cultura local en el Heritage Village. Te recogerán cómodamente en tu alojamiento de Dubái. Para en una de las mezquitas más grandes del mundo, la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Maravíllate con sus tallas islámicas y su exquisito trabajo en mármol blanco. Continúa hasta la isla de Yas y haz una parada en el centro comercial Yas Mall, donde tendrás la opción de sentarte a disfrutar de un almuerzo delicioso. Atraviesa el proyecto de la isla Saadiyat para ver el recién terminado Museo del Louvre y el Museo Guggenheim, que aún se está construyendo. Visita mercados locales y pasa por brillantes mezquitas blancas, el Palacio de los Emiratos y elegantes apartamentos altísimos. Haz una parada en Heritage Village, que representa las vidas diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del combustible. El viaje termina con el regreso a Emirates Mall, Dubai Mall, Burjuman-Bur Dubai, o City Centre Deira, dependiendo de tu preferencia

Desde Dubái: tour por Abu Dabi con ticket a Ferrari World

6. Desde Dubái: tour por Abu Dabi con ticket a Ferrari World

Descubre lo más destacado de Abu Dhabi y disfruta de una visita al exclusivo parque temático Ferrari World. Tu tour comienza con una visita a la Mezquita Sheikh Zayed, donde podrás admirar la maravillosa arquitectura que define la belleza del arte islámico. Continúa hasta el Emirates Palace, un hotel inspirador en la ciudad con 114 magníficas cúpulas y fantásticas suites decoradas con oro y mármol. Luego visitarás Heritage Village, donde podrás aprender más sobre la vida de los beduinos. Después, podrás disfrutar de las vistas del impresionante horizonte de Abu Dhabi mientras conduces hacia Al Corniche. La segunda mitad de tu viaje de un día te lleva al parque temático cubierto más grande del mundo: el Ferrari World. Experimenta la impresionante velocidad de la montaña rusa de Formula Rossa y prueba tus habilidades de conducción en uno de los muchos simuladores. Experimenta las diferentes actuaciones, maravíllate con el impresionante baile y los espectáculos acrobáticos, o disfruta del karting.

Desde Abu Dhabi: Mezquita, Qasr Al Watan y Etihad Towers

7. Desde Abu Dhabi: Mezquita, Qasr Al Watan y Etihad Towers

Lo recogerá el representante de su hotel o ubicación seleccionada en Abu Dhabi. Súbete a un vehículo con aire acondicionado y prepárate para explorar la ciudad capital de los EAU. Haga su primera parada en la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, un ejemplo mundialmente famoso de arquitectura islámica. Vea la fabulosa artesanía de la mezquita, que puede albergar alrededor de 40,000 fieles dentro de sus paredes. Aquí también puede observar la alfombra anudada a mano más grande del mundo, 82 cúpulas, candelabros y diseños estampados de flores. Después de eso, dirígete a Marina Mall para un almuerzo. Cene en los restaurantes del centro comercial o en el patio de comidas, a su propio cargo. Continúa hacia las Torres Etihad, un complejo de 5 rascacielos opulentos. Este centro de entretenimiento le ofrece la oportunidad de cenar y hacer compras por placer. Disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi desde la plataforma de observación de las Torres Etihad. Finalmente, visite Qasr Al Watan, que es un homenaje a la herencia y la artesanía árabe. Obtenga una idea de la gobernanza, el conocimiento y el arte que ha dado forma a la nación de los EAU. Al final del recorrido, regrese a su hotel o a un lugar selecto en Abu Dhabi.

Dubái: tour de la Gran Mezquita Sheikh Zayed con fotógrafo

8. Dubái: tour de la Gran Mezquita Sheikh Zayed con fotógrafo

Haz fotos con la Gran Mezquita del Jeque Zayed como telón de fondo en este tour desde Dubái. Relájate con el traslado de ida y vuelta y el coste de fotografía cubierto. Ve acompañado de un fotógrafo profesional para capturar los mejores momentos de tu viaje. Sal de Dubái hacia la majestuosa Mezquita Sheikh Zayed, situada en Abu Dabi. Entra en la mezquita, que te da la bienvenida con motivos florales y caligrafías indígenas. Contempla cómo la estructura islámica contemporánea acoge a miles de visitantes a la vez. Déjate hipnotizar por las superficies exteriores, compuestas por mármol de Sivec, procedente de Grecia y Macedonia, que hacen que la mezquita sea tan grandiosa como su nombre indica. La cúpula central de la mezquita persiste como una de las más grandes del mundo. El fotógrafo sacará unas fotos increíbles de estas maravillas arquitectónicas mientras posas frente a estas estructuras para sacarte una foto. Pasea por la mayor alfombra tejida a mano del mundo, el diseño floral de mosaico de mármol, la impresionante lámpara de araña y los paneles de cristal repletos de cristales de Swarovski. Contempla los estanques reflectantes que rodean la mezquita y que aumentan su gloria. Explora esta preciosa pieza arquitectónica con sesiones fotográficas en todos y cada uno de los ángulos de la Gran Mezquita para que este viaje sea aún más memorable.

Desde Dubái: recorrido cultural por la ciudad de Abu Dabi

9. Desde Dubái: recorrido cultural por la ciudad de Abu Dabi

¿Alguna vez ha considerado recorrer las famosas atracciones turísticas de Abu Dhabi? Nuestro recorrido por la ciudad de Abu Dabi de un día completo comenzará con una pronta recogida en su ubicación u hotel preferido en Dubái. Viajando durante aproximadamente 90 minutos y presenciando la belleza de ambos lados, llegamos a uno de los parques de diversiones cubiertos más conocidos del mundo, Ferrari World en Abu Dhabi. Aquí disfrutaremos de una oportunidad increíble para capturar algunas fotografías impresionantes con el telón de fondo de este hermoso destino. El recorrido continúa con una visita a la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la mezquita más grande de Abu Dabi y un símbolo de armonía religiosa, tolerancia y diversidad. Las maravillas arquitectónicas de la mezquita crean un espacio que refleja los verdaderos principios islámicos. Motivos florales, cristales, piedras semipreciosas, una alfombra gigante anudada a mano y otros adornos se encuentran entre los aspectos más destacados para presenciar. The Heritage Village, uno de los monumentos históricos más fascinantes de Abu Dhabi, es la siguiente parada, donde tenemos la oportunidad de presenciar el arte islámico, los elementos tradicionales, el Centro de artesanos y los artefactos antes de disfrutar de una deliciosa comida en el patio de comidas del centro comercial o en los restaurantes de su propio gasto. Luego visitaremos Corniche, con su prominente paseo marítimo, donde también podremos tomar algunas instantáneas fantásticas de los dos espectaculares monumentos de lujo, el Palacio de los Emiratos y las Torres Etihad, antes de pasar por el Museo del Louvre Abu Dhabi para tomar una foto. A medida que finalizamos el recorrido de día completo por la ciudad de Abui Dabi, lo llevaremos de regreso a su hotel o destino preferido en Dubái.

Abu Dabi: tour por la ciudad, Gran Mezquita y Palacio Real

10. Abu Dabi: tour por la ciudad, Gran Mezquita y Palacio Real

Comienza tu aventura con un servicio de recogida en tu  u otro lugar seleccionado en Abu Dabi. Tu conductor/guía te estará esperando para recibirte antes de llevarte a explorar las icónicas atracciones de la ciudad. Este tour turístico empieza en la gran mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo.  Pasea por City Corniche, agradable zona costera, antes de parar a sacar fotos del palacio de los Emiratos y visita las torres Etihad, utilizadas en la película Fast and Furious 7. Después, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, ubicado en el complejo del palacio presidencial de los EAU. Admira la arquitectura, los objetos históricos y otros tesoros del palacio. Por último, te llevarán de vuelta a tu hotel o lugar seleccionado.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Abu Dhabi

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Abu Dhabi? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Abu Dhabi son:

Más actividades y cosas que hacer en Abu Dhabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abu Dhabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abu Dhabi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 11.600 opiniones

Pasamos un día estupendo acompañados en todo momento por Hassan, el cual se preocupó que disfrutásemos de esta experiencia única, explicándonos historia, costumbres, y de hacernos unas fotos en los mejores lugares. Excursión imprescindible si viajas a Dubai, verás la mezquita, el palacio Real y por último subes al mirador de las torres etihad para una visión de toda Abu Dhabi

Visita muy recomendada y completa. Podrás conocer los mejores puntos de interés de una manera muy cómoda y divertida. Hassan un guía español de 10. Explicación en gran profundidad y amena, demostrando tener conocimiento resolviendo nuestras dudas, aconsejando en un país desconocido para nosotros. Sin duda, una experiencia muy buena.

La excursión es genial y nuestro guía Hassan el mejor, no pudo hacerlo mejor. Nos tomaba fotos, en sitios estratégicos, las explicaciones de diez y súper amable. Una visita muy completa, para repetir sin duda.

muy bonito, experiencia para vivir al menos 1 vez en la vida. excelente el trato del guia, explicando istoria de cada lugar visitado, atento con cada uno de los turistas

Excursión bien organizada y casi obligatoria si viajas a Dubai