Abu Dhabi Tours

Abu Dhabi Tours: lo más recomendado

Abu Dabi: safari con barbacoa, camellos y sandboarding

1. Abu Dabi: safari con barbacoa, camellos y sandboarding

Un cómodo todoterreno con aire acondicionado te recogerá para llevarte al desierto. Una vez allí, visita una granja de camellos para ver de cerca a estos animales que están totalmente adaptados a la vida en el desierto. A continuación, participa en una divertida aventura surcando las dunas. Sentirás que se te encoge el estómago como en una montaña rusa mientras subes y bajas las dunas. Después también puedes probar a deslizarte por ellas sobre una tabla de sandboarding. Cuando llegues al campamento beduino, te darán la bienvenida con café árabe tradicional y dátiles. Luego puedes subir a alguna de las dunas para hacer fotos cuando cambian de color mientras el sol se pone en el horizonte. En el campamento tendrás oportunidad de averiguar detalles sobre la cultura y las tradiciones de la península arábica. Disfruta de actividades culturales como la pintura con henna, fumar shisha o montar en camello. A continuación, pruébate trajes tradicionales árabes y hazte fotos con un halcón. Disfruta de un espectáculo de danza tanoura y danza del vientre antes de degustar una cena a la parrilla. Por último, se apagarán las luces del campamento. Es el momento de que te relajes y disfrutes de la paz y serenidad del momento antes de volver a las luces y al ajetreo de Abu Dabi.

Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dabi

2. Desde Dubái: tour prémium de un día en Abu Dabi

Explora el rico pasado, el dinámico presente y el emocionante futuro de Abu Dabi en un tour por el emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Contempla lugares de interés, como La Corniche y el centro comercial Marina Mall, así como la Gran Mezquita y el Palacio Al Watan. Después de que te recojan en un hotel de Dubái, viaja por la costa del golfo Pérsico hasta Abu Dabi mientras escuchas historias sobre una de las ciudades más ricas del mundo. Visita la majestuosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, uno de los monumentos más famosos de Abu Dabi. Admira la estructura de mármol de la mezquita, que cuenta con 82 cúpulas, candelabros y diseños con motivos florales. A continuación, pasea por la Corniche de Abu Dabi para disfrutar de vistas panorámicas del golfo Pérsico. Disfruta observando las limpias aguas del puerto mientras continúas hacia el opulento Palacio de los Emiratos, el hotel oficial del gobierno de Abu Dabi. Luego, disfruta de una visita a otra de las atracciones de Abu Dabi, las Etihad Towers. Si has visto la película "Fast & Furious 7", recordarás la imponente torre. La siguiente parada será en el Marina Mall, donde podrás hacer un descanso para almorzar (por tu propia cuenta) en los restaurantes del centro comercial o disfrutar de las opciones que ofrece la zona de restaurantes. A continuación, visita el precioso palacio Qasr Al Watan, situado en el recinto del palacio presidencial de los EAU. Admira la arquitectura, los objetos y otros tesoros del palacio. Después, disfruta del viaje de vuelta a Dubái, donde te dejarán.

Desde Dubái: tour guiado de Abu Dabi y mezquita Sheik Zayed

3. Desde Dubái: tour guiado de Abu Dabi y mezquita Sheik Zayed

Sal de Dubái y viaja a la gran mezquita Sheikh Zayed en Abu Dabi en un moderno vehículo con aire acondicionado. Relájate cómodamente en el trayecto de noventa minutos con tu conductor/guía profesional. Al llegar, admira la octava mezquita más grande del mundo. Con un tamaño de doce hectáreas, la construcción de la magnífica estructura llevó más de una década y es ahora un ejemplo del patrimonio cultural de los Emiratos Árabes Unidos. Pasea por el lugar, que tiene cabida para 40.000 fieles a la vez. Admira su decoración de un valor incalculable, como los enormes candelabros de cristal de Swarovski, mosaicos florales y piezas de oro, plata y mármol. Quedarás impresionado con la enorme alfombra en la sala principal de culto. Esta, de 5.627 metros cuadrados y 35 toneladas, fue elaborada en Irán y es el resultado del duro trabajo de miles de tejedores de alfombras durante dos años. Saca increíbles fotos para el recuerdo del complejo y su impresionante arquitectura y aprecia mejor la visión de Zayed bin Sultan Al Nahyan, el antiguo presidente de los Emiratos y la mente detrás de la mezquita. Sal de Abu Dabi y viaja de vuelta a Dubái para regresar a tu hotel o lugar elegido.

Parque Nacional Mangrove: tour en lancha motora sin conductor

4. Parque Nacional Mangrove: tour en lancha motora sin conductor

Conozca a su amigable guía 30 minutos antes de la hora de salida reservada en Anantara Eastern Mangroves, quien le mostrará cómo operar su propia lancha motora Rhino Rider. Después de una breve sesión informativa operativa y de seguridad, súbase a su bote y navegue lentamente por el puerto deportivo hacia la salida a la laguna. Pon a prueba la velocidad máxima de tu Rhino Rider mientras recorres la laguna pasando el palacio real. Encuentra flamencos en tu camino y obsérvalos desde la distancia. Continúe hacia el bosque de manglares donde maniobrará a través de los canales. Vea peces, garzas, cangrejos o, a veces, incluso delfines en el camino. Haga una breve parada en una isla deshabitada para darse un baño rápido o explorar un poco. Al final del recorrido, regrese al punto de partida en Anantara Eastern Mangroves.

Abu Dabi: safari y paseo en camello por la mañana

5. Abu Dabi: safari y paseo en camello por la mañana

Prepárate para un safari de 4 horas por el desierto después de recogerte en el hotel por la mañana temprano. Viaja durante 45 minutos hasta llegar al corazón del desierto en las afueras de Abu Dabi. Explora el desierto y atraviesa las enormes dunas en un Land Cruiser 4x4. También podrás divertirte surfeando en la arena. Sigue las instrucciones y deslízate por las dunas mientras descubres lo fácil que es. A lo largo del safari tendrás muchas oportunidades para sacarte fotos en el desierto. Tu conductor te ayudará a que tus fotos sean las mejores. Este especial safari por la mañana finaliza con un corto paseo en camello antes de llevarte de vuelta al punto de recogida.

Desde Abu Dhabi: Dune Bashing Desert Safari

6. Desde Abu Dhabi: Dune Bashing Desert Safari

Participa en una aventura en el desierto y embárcate en un safari por las dunas en 4x4. Visite una granja de camellos, vea un campamento tradicional y disfrute de la famosa hospitalidad árabe. Salga de Abu Dhabi y viaje al desierto en las afueras de la ciudad para llegar a un campamento en el desierto en Al Khathim en alrededor de 45 a 60 minutos. Realice un emocionante viaje por las dunas de arena en un Toyota Land Cruiser 4WD con un conductor multilingüe y deténgase en una granja de camellos para recuperar el aliento. Continúe hasta el campamento para aprovechar una gran cantidad de actividades emocionantes, incluida la oportunidad de cruzar las arenas del desierto en Quad Bike (por cuenta propia), deslizarse por las dunas en una tabla de arena o ponerse un traje árabe tradicional para una sesión de fotos. . Prueba a montar en camello y experimenta el modo de transporte original del desierto. Vea un campamento árabe original y disfrute de la famosa hospitalidad árabe. Elija la opción de safari por el desierto por la noche para ver una magnífica puesta de sol desde el desierto y probar los dulces árabes y el café beduino. Una cena de barbacoa y entretenimiento en vivo están incluidos en el recorrido nocturno, e incluso puede tomarse una foto con un halcón. Cualquiera que sea la opción que elija, benefíciese de un paquete especialmente programado para los huéspedes que lleguen en uno de los siguientes cruceros: • AIDAstella • Viaje Azamara • Constelación de celebridades • Costa Fortuna • Costa neoRiviera • Espíritu de cristal • Estrella noruega de la NCL • Oceana Náutica • Visión de los mares de Royal Caribbean • Seabourn Encore • Nube plateada de Silversea • Cruceros Mein Schiff 3 TUI

Desde Dubái: tour de un día a Abu Dabi con Louvre y mezquita

7. Desde Dubái: tour de un día a Abu Dabi con Louvre y mezquita

Disfruta de un viaje de un día dos en uno a dos lugares esenciales de los EAU. Sorpréndete con las maravillas arquitectónicas y artísticas nuevas y antiguas en esta excursión desde Dubái. Después de la recogida, siéntate y disfruta del viaje a la mezquita Sheikh Zayed. Cuando llegues, admira su brillante superficie exterior de azulejos blancos griegos y macedonios. Entra y contempla la mayor alfombra tejida a mano del mundo, las grandes lámparas de cristal y los paneles de cristal tachonados con miles de cristales de Swarovski en una visita guiada. A continuación, visita el Museo del Louvre en la isla de Saadiyat. Haz una visita autoguiada o con audioguía en el mayor museo de la región del Golfo, que expone obras clásicas y modernas de importancia cultural y sociológica de todo el mundo. Admira piezas de museos franceses como el Louvre, el Centro Pompidou y el Museo de Orsay. Quédate en el Museo de los Niños, relájate comiendo algo en la cafetería o curiosea en la boutique. Después del tour, disfruta del viaje de regreso hasta tu hotel de Dubái.

Abu Dhabi: Experiencia de conducción en la Fórmula Yas 3000

8. Abu Dhabi: Experiencia de conducción en la Fórmula Yas 3000

Antes de sentarte en el asiento del conductor, te vestirás con el equipo completo de carreras y el casco, y recibirás un informe técnico de tu entrenador de carreras. A continuación, darás vueltas de familiarización alrededor del circuito en un vehículo Renault. Durante estas vueltas lentas, tu entrenador te explicará la línea de carrera y cómo abordar cada curva. En este punto de tu actividad deberías estar preparado para la acción real. Volverás a los boxes, donde recibirás más información sobre tu coche antes de que te pongan el cinturón de seguridad. Prepárate para sentir cada bache, ondulación y sensación de la conducción. ¡Puedes estar seguro de que nunca has estado tan conectado a una máquina de conducir! Conoce el funcionamiento interno de este coche de carreras y experimenta de primera mano un rendimiento realmente sensacional. Durante 20 minutos Durante 20 minutos, estarás al mando de las paletas de cambio, que ayudan a subir y bajar la caja de cambios. Dos cámaras de vídeo a bordo capturarán tu conducción y te permitirán revivir la acción más tarde.

Abu Dabi: tour del circuito de Yas Marina

9. Abu Dabi: tour del circuito de Yas Marina

Disfruta de un tour guiado (90-120 minutos de duración) del circuito de vanguardia de Yas Marina en la isla de Yas de Abu Dabi y descubre el glamuroso mundo de las carreras de Fórmula 1 entre bastidores. El tour del circuito de Yas Marina, ahora abierto al público para visitas guiadas, es un imprescindible para todos aquellos que visiten a Abu Dabi, además de para todos los amantes del motor. Viaja en un autobús con aire acondicionado a los lugares principales. Comienza en Yas Central, donde se muestran las actividades de la escuela de carreras de Yas. Aprende sobre los diferentes coches de carreras del circuito de Yas Marina, incluido el último modelo de F1. A continuación, ve a la tribuna Norte para ver lo que los espectadores ven desde el Du Arena View. Si no hay ningún evento, continuarás por la pista de carreras en autobús, pasando por zonas como el carril de frenado, la zona de karts, la torre Shams y Yas Marina View. Contempla la zona del paddock, los pits del equipo de F1 y los boxes para entender aun mejor lo que necesita un recinto para que salga bien una carrera de F1. Después, ¡hazte una foto en el podio sujetando el trofeo de la carrera!

Abu Dabi: Gran Mezquita, Palacio Presidencial y Torre Etihad

10. Abu Dabi: Gran Mezquita, Palacio Presidencial y Torre Etihad

Explore los principales lugares de interés de Abu Dhabi en una visita guiada por la ciudad. Visite las Torres Etihad, aprenda sobre el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos en el Palacio Presidencial y maravíllese con la belleza de la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Su conductor lo recogerá de su hotel o ubicación seleccionada en Abu Dhabi. Súbete a un vehículo con aire acondicionado y prepárate para explorar la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Haga su primera parada en la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed. Ingrese a este ejemplo mundialmente famoso de la arquitectura islámica. Vea la fabulosa artesanía de este espacio que puede acomodar alrededor de 40,000 fieles dentro de sus paredes. Vea la alfombra anudada a mano más grande del mundo, 82 cúpulas, candelabros y diseños con estampados de flores antes de dirigirse a Marina Mall para almorzar. Cene en los restaurantes del centro comercial o en el patio de comidas, a su cargo. Continúe hasta las Torres Etihad, un complejo de 5 opulentos rascacielos. Este centro de entretenimiento le ofrece la oportunidad de comer y hacer compras durante el tiempo libre. Disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad de Abu Dabi desde la plataforma de observación de las Torres Etihad. Finalmente, visite Qasr Al Watan, el Palacio Presidencial, un tributo a la herencia y la artesanía árabes. Obtenga una idea de la gobernanza, el conocimiento y el arte que ha dado forma a la nación de los EAU. Al final del recorrido, regrese a su hotel o a una ubicación seleccionada en Abu Dhabi.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
58 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Abu Dhabi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Abu Dhabi?

Abu Dhabi, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Dubái

Abu Dhabi, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Abu Dhabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abu Dhabi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abu Dhabi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1601 opiniones

Excelente tour! Nos ha encantado y lo recomiendo al 100% fueron súper puntuales, me escribieron antes y estuvieron atentos antes y durante del tour. David nuestro guía nos enseñó muchísimo sobre la cultura, muy amable! Lo recomiendo si vas a dubai

Experiencia muy bonita e inigualable, nos recogieron a tiempo, el guía fue muy amable y el conductor muy profesional, si tuviera que buscar algún fallo, sería la furgoneta en la que fuimos no era muy cómoda, por todo lo demás, ESTUPENDO.

La mejor parte de nuestro viaje a Dubai fue la excursión a Abu Dhabi. Muy contentos por habernos decidido a hacerla. Sin duda el Palcio y la Mezquita los edificios más bonitos que he visto nunca.

Excelente atención por parte de los guías, resuelven dudas, aportan datos curiosos. Recomiendo seguir el código de vestimenta. El buffet estaba delicioso.

Una excursión imprescindible si vas a Dubai. David, el guía, hizo los desplazamientos muy amenos contando sobre la historia del país y su cultura