Abu Dhabi
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Abu Dhabi Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Desde Abu Dhabi: traslado privado a Dubai

1. Desde Abu Dhabi: traslado privado a Dubai

Haga que su estadía en EAU sea sin complicaciones sabiendo que su traslado de llegada al aeropuerto ya está organizado. Su representante lo estará esperando en la sala de llegadas con una tabla con su nombre. Después de reunirse y saludarse con su representante de inglés en el aeropuerto, su conductor lo llevará hacia su destino en un vehículo con aire acondicionado.

...
Abu Dhabi: traslados privados al aeropuerto

2. Abu Dhabi: traslados privados al aeropuerto

Asegúrese de que su viaje a los Emiratos Árabes Unidos sea sin complicaciones organizando sus traslados al aeropuerto con anticipación. Un representante de habla inglesa lo recibirá y lo recibirá en el aeropuerto o en su hotel. Pronto estará de camino a su destino en un vehículo de lujo con aire acondicionado. Para los traslados de llegada, reúnase con el representante del socio local en la puerta de salida, donde verá un cartel con su nombre. Diríjase al vehículo y siéntese, relájese y disfrute del viaje de 45 minutos. Para los traslados de salida, lo recogerán en su hotel y lo dejarán en la terminal de salidas del aeropuerto. Si su vuelo se retrasa, hay un tiempo máximo de espera de 2,5 horas. Existe una gama de vehículos utilizados para el traslado, con servicio disponible para 1 a 40 pasajeros, con equipaje.

...
Traslado del aeropuerto de Abu Dhabi a la ciudad de Sharjah

3. Traslado del aeropuerto de Abu Dhabi a la ciudad de Sharjah

Haga que su estadía en los Emiratos Árabes Unidos sea sin complicaciones al saber que su traslado al aeropuerto ya está programado. Después de una reunión estándar con un representante inglés en el aeropuerto, su conductor lo llevará a su destino en un vehículo de lujo con aire acondicionado. El tiempo máximo de espera es de 2,5 horas. Modelos de vehículos por grupo: 1 a 3 personas con equipaje - LEXUS-ES-350 o similar 4 a 5 personas con equipaje: TOYOTA-PREVIA, HYUNDAI-H1, KIA-CARNAVAL, HONDA-ODISEA o similar 6 a 8 personas con equipaje - TOYOTA-HIACE, NISSAN-URVAN, NISSAN-CIVILIANO o similar 9 a 20 personas con equipaje - Bus turístico. 21 a 40 personas con equipaje - Bus turístico.

...
Traslado del aeropuerto de Abu Dhabi a la ciudad de Ras Al Khaimah.

4. Traslado del aeropuerto de Abu Dhabi a la ciudad de Ras Al Khaimah.

Haga que su estadía en los EAU sea sin complicaciones al saber que su traslado al aeropuerto ya está organizado. Después de reunirse y saludarse con su conductor / guía de habla inglesa en el aeropuerto, sus maletas se cargarán a medida que se acomode en su cómodo vehículo con aire acondicionado. No tendrá que levantar un dedo ya que su conductor hace todo el trabajo. A su llegada al aeropuerto, su amable y puntual conductor lo estará esperando en la puerta de salida junto con la tabla de avisos a su nombre. Desde aquí, procederá al vehículo para un traslado de llegada (el tiempo máximo de espera es de 2.5 horas). Disfrute de un servicio de automóviles que tiene una variedad de vehículos diferentes para adaptarse a las necesidades de usted y de sus grupos. Modelos de vehículos por grupo: 1 a 3 personas con equipaje: Lexus-ES o similar. 4 a 5 personas con equipaje: Toyota-Previa, Hyundai-H1, Kia-Carnival, Honda-Odyssey o similar. 6 a 8 personas con equipaje: Toyota-Hiace, Nissan-Urvan, Nissan-Civilian o similar De 9 a 20 personas con equipaje: Bus turístico. De 21 a 40 personas con equipaje: Bus turístico.

...

Más actividades y cosas que hacer en Abu Dhabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abu Dhabi? Pincha aquí para ver la lista completa.