Añadir fechas

Abu Dhabi Marina Mall

Abu Dhabi Marina Mall

Abu Dhabi Marina Mall: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Abu Dhabi: Gran Mezquita, Palacio Real y Torre Etihad

1. Desde Abu Dhabi: Gran Mezquita, Palacio Real y Torre Etihad

Explora los principales lugares de interés de Abu Dhabi en una visita guiada por la ciudad. Visita las Torres Etihad, conoce el gobierno de los EAU en el Palacio Presidencial y maravíllate ante la belleza de la Gran Mezquita del Jeque Zayed. Tu conductor te recogerá en tu hotel o en el lugar que elijas de Abu Dhabi. Sube a un vehículo con aire acondicionado y prepárate para explorar la capital de los EAU. Haz tu primera parada en la hermosa Gran Mezquita del Jeque Zayed. Entra en este ejemplo mundialmente famoso de arquitectura islámica. Contempla la fabulosa artesanía de este espacio que puede albergar a unos 40.000 fieles dentro de sus muros. Mira la alfombra anudada a mano más grande del mundo, 82 cúpulas, lámparas de araña y diseños con motivos florales. Continúa hasta las Torres Etihad, un complejo de 5 opulentos rascacielos. Este centro de ocio te ofrece la posibilidad de cenar y hacer compras. Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi desde la plataforma de observación de las Torres Etihad. Por último, visita Qasr Al Watan, el Palacio Presidencial, un homenaje al patrimonio y la artesanía árabes. Adéntrate en el gobierno, el conocimiento y el arte que han dado forma a la nación de los EAU. Al final de la visita, te llevaremos de vuelta a tu hotel o a un lugar escogido de Abu Dhabi.

Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi Gran Mezquita, Palacio Real y Almuerzo

2. Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi Gran Mezquita, Palacio Real y Almuerzo

Disfruta de una excursión de un día a Abu Dhabi desde Dubai. Maravíllate ante la grandeza de la Mezquita del Jeque Zayed, pasa por la impresionante Corniche de Abu Dhabi y vislumbra lugares emblemáticos como el Palacio de los Emiratos. Tu primera parada es la Mezquita del Jeque Zayed. Te dará la bienvenida su impresionante fachada de mármol blanco y su impresionante arquitectura. Tu guía te conducirá a través de la mezquita, explicándote las distintas características y proporcionándote el contexto histórico. Tras la visita a la mezquita, es hora de disfrutar de un delicioso almuerzo en el restaurante Al Khayma Heritage de Abu Dhabi. Disfruta de una visita a las Torres Etihad, donde se rodaron las acrobacias más emocionantes de la franquicia Fast & Furious. Dirígete a la Cubierta de Observación de las Torres Etihad para disfrutar de las vistas panorámicas del horizonte de Abu Dhabi. Visita el hermoso Palacio Qasr Al Watan, dentro del recinto del Palacio Presidencial. Admira las maravillas arquitectónicas, los artefactos históricos y los tesoros de valor incalculable que muestran la rica historia y cultura de los EAU. Por último, relájate en el viaje de vuelta a Dubai.

Abu Dhabi: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

3. Abu Dhabi: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

Explora Abu Dhabi a tu ritmo con un pase de 24 horas para el mejor autobús turístico descapotable y climatizado de la ciudad. A bordo, aprenderás sobre el rápido desarrollo y la historia cultural del Emirato Árabe Unido mediante comentarios digitales en 8 idiomas. 2 rutas para descubrir las impresionantes vistas de los majestuosos palacios, los ricos museos, los lugares históricos, la playa pública y los antiguos zocos, empezando por el Abu Dhabi Mall y el emblemático Museo del Louvre de Abu Dhabi. Los tickets de entrada incluyen un traslado de ida y vuelta a la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una brillante maravilla arquitectónica e icono de Abu Dhabi que puede albergar hasta 40.000 fieles. A tu llegada, podrás participar en un tour guiado de la Mezquita en inglés.

Desde Dubai: Excursión a Abu Dhabi con la Mezquita del Jeque Zayed

4. Desde Dubai: Excursión a Abu Dhabi con la Mezquita del Jeque Zayed

Sal de Dubái y viaja hacia la capital de los Emiratos Árabes Unidos con un tour de un día a Abu Dhabi. Atraviesa el puerto de Jebel Ali y, cuando llegues a Abu Dhabi, admira los principales monumentos de la ciudad pionera, incluida la enorme mezquita del Jeque Zayed. Visita las atracciones de la isla de Yas, donde el parque temático Ferrari World está dedicado a la conocida marca automovilística italiana y el circuito de carreras es la sede del Gran Premio de Fórmula 1. Avanza por la Corniche de Abu Dhabi para ver de cerca los rascacielos de la ciudad y sus galardonadas playas. También pasarás al lado del lujoso hotel Emirates Palace. Admira el enorme complejo comercial y de ocio de Marina Mall.  Por el camino, pasa por el Palacio Presidencial y visita Heritage Village (Pueblo del Legado) de Abu Dhabi para ver la reconstrucción de una aldea tradicional de un oasis y descubrir el pasado de los Emiratos.

Desde Dubai: Gran Mezquita de Abu Dhabi y Visita al Monumento al Fundador

5. Desde Dubai: Gran Mezquita de Abu Dhabi y Visita al Monumento al Fundador

Embárcate en un fascinante recorrido cultural por Abu Dhabi saliendo desde tu alojamiento en Dubai. Explora los lugares más destacados de la ciudad en un día, como el Monumento al Fundador del Jeque Zayed, la Gran Mezquita del Jeque Zayed, la Cornisa de Abu Dhabi, las Torres Etihad y el magnífico Palacio Qasr Al Watan. Admira la magnífica arquitectura de la Gran Mezquita del Jeque Zayed, tu primer destino, que abarca 30 acres. Maravíllate ante las extraordinarias atracciones de la mezquita, como la alfombra tejida a mano más grande del mundo y las lámparas de cristal Swarovski. Contempla las vistas panorámicas del Golfo Pérsico y los rascacielos mientras conduces por Abu Dhabi Corniche. Visita las Torres Etihad y siente la emoción de contemplar la ciudad a vista de pájaro desde la plataforma de observación. Después, almuerza por tu cuenta. Explora el Monumento al Fundador, un homenaje al Jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, para descubrir su legado, su vida y sus principios. Mira sus vídeos raros, historias, artículos, etc., y entrevistas a las personas que estuvieron cerca de él. También puedes tener la oportunidad de escuchar sus propias palabras en segmentos de vídeo especiales que se reproducen allí. Pásate por el palacio Qasr Al Watan para conocer mejor el patrimonio árabe y los principios que rigen los EAU. Explora las fascinantes exposiciones del palacio y maravíllate ante su exquisita arquitectura en general. Guarda bien todos los recuerdos del día mientras te llevan de vuelta a tu alojamiento.

Abu Dhabi: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

6. Abu Dhabi: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde el encanto árabe se mezcla con la fantasía futurista. Súbete a este recorrido para descubrir la rica tradición en la Gran Mezquita y la Villa del Patrimonio, y la majestuosidad moderna en el Louvre. Explora Abu Dhabi a tu propio ritmo y según tus propios horarios con un pase de 24 ó 48 horas al mejor autobús turístico descapotable y climatizado de la ciudad. A bordo, conocerás el rápido desarrollo y la historia cultural del Emirato Árabe Unido mediante comentarios digitales en 8 idiomas. 2 rutas para descubrir las impresionantes vistas de los majestuosos palacios, los ricos museos, los lugares históricos, la playa pública y los antiguos zocos, partiendo del Abu Dhabi Mall. Todos los tickets de entrada incluyen un transporte de ida y vuelta a la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una brillante maravilla arquitectónica e icono de Abu Dhabi que puede albergar hasta 40.000 fieles. A tu llegada, podrás participar en un tour guiado de la Mezquita en inglés. Amplía tu tiempo con el ticket de entrada Explorar y aprovecha para visitar Qaṣr Al-Waṭan, el Palacio Presidencial de Abu Dhabi. El Palacio es una visita obligada por su intrincado diseño y ornamentada decoración.

Abu Dhabi: Excursión panorámica en helicóptero

7. Abu Dhabi: Excursión panorámica en helicóptero

Experimenta las mejores vistas de Abu Dhabi desde el interior de un helicóptero, con grandes ventanales convexos que van del suelo al techo. Disfruta de las espectaculares vistas de los rascacielos de Corniche Road y sobrevuela el mástil más alto del país. Despega de Mina Zayed y pasa junto a los edificios emblemáticos de Corniche Road antes de sobrevolar el centro comercial Marina Mall, el Hotel Rixos, el Palacio de los Emiratos, el Palacio Presidencial y la Villa del Patrimonio, y contempla el asta de bandera más alta del país, que en su día fue la más alta del mundo. Pilla la Isla Al Hudayriat, la Ciudad Deportiva Sheikh Zayed y la impresionante Gran Mezquita Sheikh Zayed antes de volver a tierra firme.

Abu Dhabi: Excursión compartida en helicóptero

8. Abu Dhabi: Excursión compartida en helicóptero

Ve Abu Dhabi desde una nueva perspectiva mientras sobrevuelas la ciudad en un vuelo compartido en helicóptero. Disfruta de las vistas de la ciudad, contempla el Golfo Arábigo y divisa algunos de los principales monumentos de Abu Dhabi, como la Mezquita del Jeque Zayed y el Palacio de los Emiratos. Sale de Mina Zayed en el Puerto Zayed. Cruza la Corniche y contempla las esculturas del Hotel Rixos, el Centro Comercial Marina, el Asta de la Bandera Gigante y el Palacio Presidencial, una de las vistas más emblemáticas del horizonte de Abu Dhabi. Admira los exuberantes jardines verdes del Palacio de los Emiratos antes de sobrevolar los mares turquesas de la isla de Al Hudayriat y la torre inclinada de Abu Dhabi, la Puerta Capital. En el camino de vuelta, contempla las vistas de la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la Ciudad Deportiva Sheikh Zayed y los manglares que rodean la isla Reem. Vuela a Abu Dhabi.

Transporte Privado: De Dubai a Abu Dhabi Tour de la ciudad

9. Transporte Privado: De Dubai a Abu Dhabi Tour de la ciudad

Explora los bellos lugares en un tour de día completo por Abu Dhabi con Al Weam Transport. Disponemos de un conductor bien cualificado y bien vestido con el vehículo limpio y ordenado modelo superior a 2020. Disponemos de una colección de flotas con aire acondicionado desde 07 plazas hasta 50 plazas. Aquí tienes el itinerario del tour de día completo de la ciudad de Dubai a Abu Dhabi. -> Servicio de recogida: En primer lugar, el conductor recogerá al cliente en el hotel en un vehículo con aire acondicionado. -> Carretera Sheikh Zayed: Comienza el viaje por la calle Sheikh Zayed Road, rodeada de rascacielos. -> Mezquita Sheikh Zayed: Primero ve a la Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi, un lugar religioso en Abu Dhabi. Al Weam proporcionará abaya a las mujeres para que exploren la belleza de esta impresionante mezquita. -> Torres Etihad: Después habrá una breve parada fotográfica en las Torres Etihad. -> Palacio del Emirato: Después una parada fotográfica en el hermoso palacio con el nombre de palacio del emirato. -> Qasr al Watan: Después hay una visita opcional de Qasr al Watan el lugar presidencial con cargo extra. -> Marina Mall: Pausa para comer en el Marina Mall Abu Dhabi. -> Paso por la playa Corniche: Conduce por la playa Corniche de Abu Dhabi, una vista impresionante mientras conduces por la playa. -> Mercado de Dátiles: El hermoso mercado de dátiles está esperando para visitar donde el dátiles árabes para degustar el dátil local de EAU. -> Museo del Louvre: Esta atracción es opcional si tienes tiempo por la tarde con la tarifa extra. El Museo del Louvre es el lugar del museo tradicional y de arte situado en Abu Dhabi. -> Isla Yas: Ferrari World es un buen parque temático, la montaña rusa más rápida del mundo. coaster. situado en la isla de yas para visitar. Warner Bros World es el parque acuático situado en la isla de yas es mejor visitarlo en verano. -> Regreso: Te llevamos de vuelta a Dubai y te dejamos en tu hotel/residencia. De esta excursión obtendrás bonitos recuerdos con tu familia y amigos. Así que no esperes más, reserva tu viaje y ¡disfruta!

Desde Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi con el Palacio de los Emiratos

10. Desde Dubai: Excursión de un día a Abu Dhabi con el Palacio de los Emiratos

Embárcate en una excursión de un día guiada desde Dubai al fascinante emirato de Abu Dhabi. Sé testigo de maravillas como la Gran Mezquita del Jeque Zayed, pasea por la Corniche y echa un vistazo a los famosos coches de Ferrari World. Empieza el día con el servicio de recogida en tu alojamiento y el viaje a Abu Dhabi. Una vez allí, admira la impresionante Gran Mezquita Sheikh Zayed, una cautivadora mezcla de tradición y modernidad. Déjate asombrar por sus intrincados diseños, sus magníficos candelabros y su tranquila atmósfera, que la convierten en una verdadera obra maestra de la arquitectura. Sumérgete en el encanto de la Villa del Patrimonio, encarnación viva del rico patrimonio cultural de Abu Dhabi. Sé testigo de la artesanía tradicional, pasea por el zoco recreado y profundiza en la fascinante historia del emirato. Contempla las impresionantes vistas del perfil de la ciudad y las playas vírgenes del Golfo Arábigo con un paseo panorámico por la Corniche. Explora la gran variedad de obras maestras que alberga Ferrari World y maravíllate con su peculiar arquitectura. Déjate impresionar por la estructura espacial más grande del mundo y el icónico logotipo de Ferrari que adorna el techo.

52 actividades encontradas
Ordenar por::

Abu Dhabi Marina Mall: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Abu Dhabi Marina Mall

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abu Dhabi Marina Mall? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abu Dhabi Marina Mall: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(12.835 reseñas)

Nuestro quide Ibrahim fue genial. Vale unos sólidos 10 puntos. La mejor guía que hemos experimentado jamás. El horario fue perfecto, miramos todo tranquilamente y sin prisas y además recibimos mucha información. También organizó muy bien el transporte de regreso. Éramos un pequeño grupo de 14 personas y para no tener que ir a todos los hoteles, aproximadamente la mitad de nosotros cogimos 3 taxis justo antes de Dubai, de modo que al cabo de 12 minutos estábamos directamente en nuestro hotel. Súper bien pensado. También se tomó su tiempo y tomó fotografías de todos en los mejores lugares. También cuidó con cariño a mi madre, que era notablemente la mayor del grupo.

Realmente disfrutamos el recorrido. Todo estuvo bien organizado: la recogida y regreso al hotel, las visitas turísticas. Guía muy amable y experimentado que tenía un conocimiento muy completo y no dejó preguntas sin respuesta. También dio muchos consejos de fotografía y ayudó con las fotografías grupales. En definitiva, un gran recorrido que disfrutamos mucho y es muy recomendable.

Nuestro tour fue excelente, ya sea que se tome de Dubái o de Abu Dhabi como en nuestro caso, es un must para conocer lo más emblemático de esté emirato y su historia. Nuestro guía José, el mejor, siempre amable, sonriente, paciente y aún así pendiente de que todo el grupo estuviera completo y en tiempo para la siguiente actividad. ¡Recomiendo muchísimo!

El guía turístico Sadeem fue extremadamente servicial y servicial. Hizo que el recorrido fuera informativo y tuvo cuidado de llegar a los aspectos más destacados antes de que llegaran los demás turistas. Esto nos ahorró mucho tiempo esperando en la cola. 👍🏻😊 ¡El recorrido es muy recomendable! También para familias con niños.

Me gustó todo el guía perfecto explicaba todo, aclaraba nuestras dudas, los lugares a que nos llevaron eran los mejores