Abu Serga

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Abu Serga: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Viejo Cairo y Jan el-Jalili: tour privado de medio día

    1. Viejo Cairo y Jan el-Jalili: tour privado de medio día

    Pasa medio día descubriendo los lugares de importancia cultural e histórica de El Cairo con un tour al Viejo Cairo y el bazar de Jan el-Jalili. Este bazar es uno de los más famosos y antiguos de Oriente Medio y se remonta al 1382. Después de disfrutar de tiempo para recorrer el bazar y hacer algunas compras continuarás hacia el Viejo Cairo. Descubre la iglesia colgante, del siglo III d. C. Contempla la sinagoga de Ben Ezra que, según la tradición local, se sitúa en el lugar en el que Moisés fue encontrado cuando era un bebé. Dirígete a la iglesia de Santa Bárbara y la iglesia de Abu Serga, dos de las más antiguas de El Cairo.

    Me gusto el tour! Lo recomiendo, aunque ese día no pudimos mirar la sinagoga pero fue muy bonito. El guía hablaba muy bien español.

  • Tour Ciudadela de El Cairo, Cairo Histórico y Jan el-Jalili

    2. Tour Ciudadela de El Cairo, Cairo Histórico y Jan el-Jalili

    Disfruta de un tour de El Cairo con esta excursión de 8 horas que te lleva de visita a los mejores monumentos de El Cairo Histórico y al laberinto de calles y puestos del Jan el-Jalili. Tras la recogida en tu hotel de El Cairo o de Guiza te conduciremos a la Ciudadela de Saladino, construida por Saladino en la montaña Mokattam en 1183 d.C. como defensa contra los ejércitos enemigos. Conocida por su aire fresco y sus increíble vistas de El Cairo, este histórico lugar está lleno de mezquitas y museos, incluida la Mezquita de Mehmet Alí Pasha. La estructura de alabastro de la mezquita, diseñada por el arquitecto turco Yusuf Bushnak, que vino desde Estambul para construirla, contrasta con la ciudad de arenisca. Continúa hasta el bazar Jan el-Jalili, uno de los más antiguos del Medio Oriente. Descubre un laberinto de callejones que ha sido el centro de la actividad comercial de El Cairo des...

  • El Cairo antiguo: tour privado por El Cairo islámico y copto

    3. El Cairo antiguo: tour privado por El Cairo islámico y copto

    Reúnete con el guía en el vestíbulo de tu hotel. Un vehículo con aire acondicionado os llevará a la primera parada de este tour privado y una de las atracciones más conocidas de El Cairo islámico y copto. Visita la Ciudadela de Saladino y la calle El Moez y contempla la belleza arquitectónica de la tradición islámica.  A la hora del almuerzo, entrarás a un restaurante local para una degustación de platos tradicionales. Después, el conductor te llevará a ver los principales monumentos del antiguo Cairo, como la Iglesia Colgante, también conocida como la iglesia de Al-Muallaqa. Contempla la iglesia de San Sergio y San Baco y visita la sinagoga de Ben Ezra. Continúa con una visita al antiguo mercado, el bazar de Khan El Khalili. Sorpréndete con las obras de artesanía local que allí se venden. Tras recorrer el mercado a tu antojo, el conductor te llevará de vuelta al hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Abu Serga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Abu Serga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Abu Serga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 159 opiniones

Excelente guía Abo El Khir Eissawi

Para Paradise Travel, estoy muy agradecido por la alta calidad de los servicios brindados por Paradise Travel, recorrido “Entrada al Viejo Cairo y Bazar Khanili Khalili y medio día” por el guía turístico Abo El Khir Eissawi. Todo corre perfectamente bien. Mi sincero agradecimiento por la excelente experiencia en El Cairo, gracias a Abo. Era puntual, muy eficiente y educado. Superó mis expectativas. Tengo la intención de volver con mi familia. Muchas gracias, (Ancelmo Lins de Gois)

Amable, apasionado de la historia y agradable.

Abu fue un increíble guía turístico lleno de excelentes conocimientos de la antigua historia del Cairo, muy amable y llegó a tiempo.

Me gusto el tour! Lo recomiendo, aunque ese día no pudimos mirar la sinagoga pero fue muy bonito. El guía hablaba muy bien español.

Mi guía Khalid sabía muy bien cómo presentar las diferentes culturas. Y despertar interés por nuevas giras con él.

Es muy interesante toda la historia que tienen estos sitios