Academia de Atenas

Academia de Atenas
80 actividades encontradas
Ordenar por::

Academia de Atenas: atracciones principales en sus alrededores

Academia de Atenas: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour privado de medio día por Atenas

Tour privado de medio día por Atenas

Descubre la cuna de la civilización, el lugar de nacimiento de la democracia y la casa de la filosofía en un tour privado de medio día por Atenas. Verás algunos de los más increíles monumentos jamás construidos, con visitas a las atracciones principales, desde el moderno sitio de los Olimpics hasta el antiguo Palacio Real. Este tour de 5 horas llega al Estadio del Panathinaikos, el único estado de mármol del mundo. Construido sobre las ruinas del antiguo estado romano de Atenas, fue donde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímicos en 1896. Continúa hasta el famoso Arco del Emperador Adriano, y el templo de Zeus, dedicado al Rey de los Bienes Olimpios, y siendo el templo más grande del mundo antiguo. Ve al Acrópolis, considerado una obra de perfección arquitectónica. Admira el Teatro de Dionísio, el primer teatro que se construyó en el mundo. También tendrás la oportunidad de ver el Odeon de Herodes Ático e irás a la Montaña del Pnyx, visitarás Propileos, el Templo de Apteros Nike, el Erecteión y el museo de la Nueva Acrópolis. Introdúcete en las maravillosas vistas de la panorámica ciudad desde la Montaña Lycabettus, y visita los edificios del Parlamento para ver el cambio de la Guardia Real en la Tumba de un Soldado Desconocido. Continúa por la plaza Omonia y el mercado al aire libre en el barrio Plaka. Por último, verás la iglesia Anglicana de San Pablo del siglo XIX , antiguo Palacio Real, el Museo Numismático, la Academia de Artes y Ciencias, la Biblioteca Nacional, el Museo Benaki, Museo Bizantino y Cristiano y el Museo de Arte Cycladic.

Atenas: recorrido turístico privado por la noche en tuk-tuk eléctrico

Atenas: recorrido turístico privado por la noche en tuk-tuk eléctrico

Disfrute de la recogida en su hotel o reúnase con su conductor en un punto de encuentro ubicado en el centro. Súbete a tu encantador tuk-tuk eléctrico, que tiene el tamaño perfecto para navegar por las estrechas calles de la ciudad, y luego emprende una noche de exploración. Comience con un recorrido por los edificios y monumentos más emblemáticos de Atenas, como el Parlamento griego, la Tumba del Soldado Desconocido, la Academia de Atenas y la Iglesia Agios Dionysios Areopagitis. Continúe el recorrido hacia el monte Lycabettus y admire las vistas inolvidables de la ciudad y la Acrópolis. A continuación, conduzca por el barrio de Kolonaki, luego pase por el Antiguo Estadio Olímpico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. El tuk-tuk luego serpentea por las estrechas calles del barrio de Plaka, antes de dirigirse al Romain Agora y la Biblioteca de Adriano. Pase por Thiseio para maravillarse con las vistas panorámicas del Partenón, luego visite las áreas de Monastiraki y Psiri. A lo largo del recorrido, sumérjase en el ambiente romántico de Atenas mientras se pone el sol y el día se convierte en noche. Al final de un recorrido nocturno inolvidable, el conductor lo dejará en el punto de partida o en otro lugar de su elección.

Atenas: tour privado de 3 horas por la ciudad en tuk tuk ecológico

Atenas: tour privado de 3 horas por la ciudad en tuk tuk ecológico

Explore Atenas en un tuk-tuk 100% eléctrico y ecológico, perfecto para moverse por las calles estrechas de la ciudad. Deje que su conductor privado lo lleve a los lugares de visita obligada de la ciudad en este recorrido de 3 horas. Comience visitando los monumentos más emblemáticos del centro de la ciudad: vea el Parlamento griego, la Tumba del Soldado Desconocido, la Academia de Atenas y la Iglesia Agios Dionysios Areopagitis. Luego, suba al Monte Lycabettus, una colina ubicada en la ciudad, y disfrute de hermosas vistas de 360 grados de Atenas. Siga esto con visitas al Antiguo Estadio Olímpico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Continúe hasta el barrio de Plaka con sus encantadoras calles, restaurantes, bares y tiendas. Ver Romain Agora, la Biblioteca de Adriano y el Antiguo Ágora. Finalmente, visite la Acrópolis, un espectáculo que simplemente no se puede perder. Su conductor terminará su recorrido pasando por el mercado de pulgas de Thissio y Monastiraki.

Atenas: tour privado de día completo

Atenas: tour privado de día completo

Sumérgete en las vistas y sonidos de Atenas en un tour privado de 8 horas con chófer privado, que te dará tiempo para ver más sitios, disfrutar de tiempo para hacer compras y almorzar en una taberna local. Mientras viajas a través de la historia, tu chófer te llevará a algunos de los monumentos más notables de la civilización occidental. Primero, visita la legendaria Acrópolis. La Acrópolis está coronada por el emblemático Partenón, construido en el siglo V a.C. tras la victoriosa guerra contra los persas. Explora el nuevo museo de la Acrópolis, inaugurado en 2009 con gran éxito. Contempla el templo de Zeus Olímpico, el Arco de Adriano y el Estadio Panathinaikó, construido para los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. Pasea por el barrio antiguo de Plaka y haz una pausa para comer en un restaurante tradicional. Obtén impresionantes vistas de Atenas desde el monte Licabeto y descubre bellos edificios neoclásicos en el barrio de Monastiraki, donde se encuentra un vibrante mercadillo. Asiste al presidencial cambio de guardia de los evzones ante el edificio del parlamento. El programa es flexible y puede adaptarse a tus preferencias, con paradas para hacer fotos o disfrutar tranquilamente de una taza de fuerte café griego. Disfruta de un rato de compras por tiendas de grandes marcas a precios libres de impuestos o visita uno de los muchos museos de la ciudad, todo según tus deseos.

Visita de Atenas y Acrópolis de 3 horas con ticket de entrada incluido

Visita de Atenas y Acrópolis de 3 horas con ticket de entrada incluido

Disfruta de un tour sin emisiones por los lugares más importantes de Atenas, es perfecto para visitantes primerizos que quieren hacerse una idea general de la ciudad. Visita muchos de los puntos más famosos de la ciudad, tanto antiguos como modernos, siempre desde la comodidad de un autobús de lujo con aire acondicionado. Empieza tu visita con el EstadioPanathinaikó, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos que se celebraron en 1896 y continúa tu visita pasando por la residencia del Primer Ministro en el Antiguo Palacio Real. Pasa por la residencia del primer ministro en el antiguo Palacio Real. Luego, descubre muchos de los más famosos monumentos religiosos de Atenas, como la Catedral Católica, la Iglesia de St. Paul o la exquisita Iglesia Ortodoxa Rusa. Disfruta de la arquitectura griega, tanto moderna como antigua, a medida que conoces el Templo Olímpico de Zeus, la Academia y la Plaza de la Constitución. Este tour, extenso y variado, finaliza con una inolvidable parada en la Acrópolis, símbolo de Atenas, donde podrás conocer los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Partenón y el Erecteion.

Atenas: Visita guiada a pie mitológica

Atenas: Visita guiada a pie mitológica

Puede que sepas algo sobre las hazañas de antiguos dioses, héroes y bestias míticas, pero tras estos relatos de proporciones épicas se esconde toda una colección de celos, pasiones y orgullo vengativo. Mientras recorres los antiguos caminos de Atenas, disfrutarás de un paseo por la ciudad y podrás admirar algunos de los monumentos más importantes de la ciudad. Conoce interesantes historias sobre cómo sátiros, ninfas y dioses se perseguían, amaban y luchaban. Infórmate sobre Zeus y el resto de dioses griegos. Pasea por el barrio más hermoso de Atenas mientras aprendes datos interesantes sobre la ciudad y sus leyendas. Durante tu paseo por Atenas, tendrás la oportunidad de ver algunos de los fascinantes monumentos de camino a la plaza Syntagma. Aprende datos de interés sobre la interacción entre los humanos y los dioses en la Antigua Grecia mientras paseas por las pintorescas calles de Plaka.

Atenas: Recorrido nocturno a pie por lo más destacado de la ciudad en español

Atenas: Recorrido nocturno a pie por lo más destacado de la ciudad en español

Nuestro recorrido vespertino por la ciudad de Atenas comenzará en la Biblioteca Nacional de Grecia, uno de los tres elementos que componen la majestuosa trilogía de edificios neoclásicos, después visitaremos la Universidad y la Academia de Atenas. Nuestra siguiente parada será la Plaza Syntagma, donde nos detendremos en el Parlamento griego para ver la tan conocida guardia presidencial. Continuando nuestro recorrido, veremos una joya oculta entre los Jardines Nacionales, la antigua Villa Olímpica de Zappeion, veremos el primer estadio olímpico de la historia moderna, el Estadio Panathinaiko. Tras visitar el estadio, haremos un viaje en el tiempo, ya que nuestra siguiente parada será el Arco de Adriano y el Templo de Zeus. Después nos dirigiremos a la gran Catedral Metropolitana y a la Pequeña Mitrópolis. Inmediatamente después, llegaremos a la vibrante plaza de Monastiraki para terminar en el Ágora griega, con impresionantes vistas de la Acrópolis.

Atenas: Tour a pie de la Historia de la Rebelión

Atenas: Tour a pie de la Historia de la Rebelión

Comienza tu recorrido en Monastiraki y transpórtate a una época en la que Atenas aún estaba bajo el dominio otomano. Descubre las cautivadoras historias de resistencia que encendieron la Revolución Griega hace justo 200 años. Mientras paseamos hacia Syntagma, el corazón mismo de las protestas actuales, conoce los actos heroicos de individuos que se convirtieron en leyendas y los masivos movimientos populares de atenienses que esperaban la libertad frente al fascismo, la violencia y la opresión. A continuación, explora el vibrante barrio de Exarchia, actual hervidero de resistencia y activismo que acoge a anarquistas, refugiados, la comunidad LGBT+ y artistas. Sumérgete en la energía creativa de la comunidad y conoce su importante papel en la batalla de Atenas por la justicia social. A cada paso, descubre cómo la historia de resistencia de Atenas ha dado forma a la ciudad que vemos hoy y sigue inspirando su futuro.

Atenas: Visita guiada a pie mitológica e Historias de la Creación

Atenas: Visita guiada a pie mitológica e Historias de la Creación

A different walk through the city of the goddess Athena, from the perspective of the magical world of Greek mythology. Discover how the famous gods of Olympus have left their mark on the decoration of buildings, on the names of streets... Some of the most important episodes in Greek mythology have taken place in the city of Athens, get closer to the legend of the goddess Athena and the god Poseidon, and find out why the hero Theseus has been forever linked to the history of this city. All aspects of life in Ancient Greece were addressed by their religion, from commerce to love affairs, and that has left its mark on many concepts and expressions that have reached our days. Discover these and other exciting stories as our guide shows you some of the most beautiful and ancient places in the Greek capital.

Tour por la ciudad de Atenas, Acrópolis y museo con tickets

Tour por la ciudad de Atenas, Acrópolis y museo con tickets

Retrocede en el tiempo en el Estadio Panathinaikó para ver dónde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Pasa por el templo de Zeus Olímpico y el Arco de Adriano para echar un vistazo al edificio del Parlamento Griego y el Monumento al soldado desconocido. Admira los edificios estatales de la antigua academia, la universidad de Atenas y la biblioteca nacional en la plaza Syntagma Después, dirígete a la Acrópolis para explorar los famosos monumentos de la antigua Grecia. Visita el acceso monumental de los Propileos, el Templo de Atenea Niké y el icónico Partenón antes de descubrir más sobre la historia de la ciudad en el vanguardista Museo de la Acrópolis.

Las mejores atracciones en Atenas

Qué hacer en Academia de Atenas

Destinos en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Academia de Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Academia de Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Academia de Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(344 reseñas)

En cuanto al excelente servicio de GYG, garantía, cortesía, puntualidad y asistencia. Nada que decir sobre el recorrido organizado por la agencia, organización y competencia. También aprovechamos el servicio de recogida en el hotel, aunque hubo un pequeño despiste en el autobús donde nos destinábamos, nada grave, cortesía y competencia. Excelente, lo recomiendo.

Fue un gran momento… todo fue excelente… ¡un gran descubrimiento! Una visita gourmet pero también información histórica sobre la ciudad, los platos y los artesanos… ¡¡¡gracias Nikos!!!

Genial la visita a la Acrópolis e imprescindible el tour por la ciudad para hacerse una idea general de las posibles visitas posteriores. Un diez para la guía local, encantadora

El tour es preciso, tal y como la descripción lo indica, muy buena opción cuando se cuenta con poco tiempo

La gira fue genial, excepto que no hubo suficiente tiempo.