Academia de Atenas

Academia de Atenas: nuestros tours y actividades más recomendados

Atenas: tour privado de 3 horas por la ciudad en tuk tuk ecológico

1. Atenas: tour privado de 3 horas por la ciudad en tuk tuk ecológico

Explore Atenas en un tuk-tuk 100% eléctrico y ecológico, perfecto para moverse por las calles estrechas de la ciudad. Deje que su conductor privado lo lleve a los lugares de visita obligada de la ciudad en este recorrido de 3 horas. Comience visitando los monumentos más emblemáticos del centro de la ciudad: vea el Parlamento griego, la Tumba del Soldado Desconocido, la Academia de Atenas y la Iglesia Agios Dionysios Areopagitis. Luego, suba al Monte Lycabettus, una colina ubicada en la ciudad, y disfrute de hermosas vistas de 360 grados de Atenas. Siga esto con visitas al Antiguo Estadio Olímpico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Continúe hasta el barrio de Plaka con sus encantadoras calles, restaurantes, bares y tiendas. Ver Romain Agora, la Biblioteca de Adriano y el Antiguo Ágora. Finalmente, visite la Acrópolis, un espectáculo que simplemente no se puede perder. Su conductor terminará su recorrido pasando por el mercado de pulgas de Thissio y Monastiraki.

Tour privado de medio día por Atenas

2. Tour privado de medio día por Atenas

Descubre la cuna de la civilización, el lugar de nacimiento de la democracia y la casa de la filosofía en un tour privado de medio día por Atenas. Verás algunos de los más increíles monumentos jamás construidos, con visitas a las atracciones principales, desde el moderno sitio de los Olimpics hasta el antiguo Palacio Real. Este tour de 5 horas llega al Estadio del Panathinaikos, el único estado de mármol del mundo. Construido sobre las ruinas del antiguo estado romano de Atenas, fue donde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímicos en 1896. Continúa hasta el famoso Arco del Emperador Adriano, y el templo de Zeus, dedicado al Rey de los Bienes Olimpios, y siendo el templo más grande del mundo antiguo. Ve al Acrópolis, considerado una obra de perfección arquitectónica. Admira el Teatro de Dionísio, el primer teatro que se construyó en el mundo. También tendrás la oportunidad de ver el Odeon de Herodes Ático e irás a la Montaña del Pnyx, visitarás Propileos, el Templo de Apteros Nike, el Erecteión y el museo de la Nueva Acrópolis. Introdúcete en las maravillosas vistas de la panorámica ciudad desde la Montaña Lycabettus, y visita los edificios del Parlamento para ver el cambio de la Guardia Real en la Tumba de un Soldado Desconocido. Continúa por la plaza Omonia y el mercado al aire libre en el barrio Plaka. Por último, verás la iglesia Anglicana de San Pablo del siglo XIX , antiguo Palacio Real, el Museo Numismático, la Academia de Artes y Ciencias, la Biblioteca Nacional, el Museo Benaki, Museo Bizantino y Cristiano y el Museo de Arte Cycladic.

Tour por la ciudad de Atenas, Acrópolis y museo con tickets

3. Tour por la ciudad de Atenas, Acrópolis y museo con tickets

Retrocede en el tiempo en el Estadio Panathinaikó para ver dónde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Pasa por el templo de Zeus Olímpico y el Arco de Adriano para echar un vistazo al edificio del Parlamento Griego y el Monumento al soldado desconocido. Admira los edificios estatales de la antigua academia, la universidad de Atenas y la biblioteca nacional en la plaza Syntagma Después, dirígete a la Acrópolis para explorar los famosos monumentos de la antigua Grecia. Visita el acceso monumental de los Propileos, el Templo de Atenea Niké y el icónico Partenón antes de descubrir más sobre la historia de la ciudad en el vanguardista Museo de la Acrópolis.

Atenas: Museo de la Acrópolis, templos y tour de día completo de Corinto

4. Atenas: Museo de la Acrópolis, templos y tour de día completo de Corinto

Experimente un recorrido de día completo que combina las 2 ciudades históricas, Atenas y Corinto. Visite la Acrópolis, símbolo de la democracia. Vea el Partenón, considerado el edificio más perfecto del mundo. El Erecteion se hizo famoso por sus cariátides, las Propileas y el templo reconstruido de Atenea Nike. Continúe hasta el Museo de la Acrópolis, que recientemente fue votado como el quinto mejor del mundo. Vea el famoso Arco del emperador romano Adrian y el Templo de Zeus, que era el más grande del mundo antiguo. Disfruta de una vista panorámica de Atenas desde el monte Licabeto y toma algunas fotos hermosas. Visite el estadio Panathinaiko, que fue sede de las primeras Olimpiadas modernas en 1896. Observe el cambio de guardia en el Parlamento. Recorra el centro de la ciudad y vea algunos edificios neoclásicos fantásticos como la Universidad de Atenas, la Academia de Arte y Ciencias y la Biblioteca Nacional. Vea la residencia de Sleiman, el arqueólogo Geman que encontró a Troya. Luego, continúe hacia el sudoeste hasta Corinto y haga una breve parada para ver el Canal de Corinto y el Diolkos que ayudó a los corintios a arrastrar los barcos. Llegue a la antigua Corinto, donde podrá ver las ruinas de 2 teatros, el Templo de Apolo, los templos de la época romana y, por supuesto, el altar donde San Pablo habló a los corintios sobre la nueva religión. El museo que alberga cientos de artefactos de diferentes períodos es realmente interesante. Después del almuerzo (opcional) regresará a Atenas.

Atenas: Visita privada a la Acrópolis, Plaka y Licabeto

5. Atenas: Visita privada a la Acrópolis, Plaka y Licabeto

Explora algunos de los lugares de interés más visitados de Atenas con una excursión privada de medio día en autobús por la Acrópolis, el Monte de Licabeto, el barrio de Plaka y varios lugares pintorescos de la capital de Grecia. Empiezas tu viaje con una visita panorámica a los lugares más emblemáticos de Atenas. Ve al Estadio Panathinaiko, sede de los primeros Juegos Olímpicos. A continuación, detente en el Zappeion y el Templo de Zeus Olímpico, seguido de la Trilogía de Atenas formada por la Universidad, la Academia y la Biblioteca Nacional. En tu recorrido por Atenas te esperan más lugares memorables, como el Jardín Nacional, el Arco de Adriano, la Iglesia de San Pablo, el Parlamento, la Tumba del Soldado Desconocido, la Casa de Schliemann, la Catedral Católica, el Antiguo Parlamento, la Plaza de la Constitución y la Iglesia Ortodoxa Rusa. Una visita al monte Lycabettus te dará muchas oportunidades de hacer fotos en uno de los elementos naturales más impresionantes de la ciudad. Gracias a su mirador sobre la ciudad, las vistas panorámicas de Atenas y la Acrópolis hacen de este destino una de las paradas más solicitadas. Por último, pásate por la Acrópolis, y pasea por este complejo histórico, repleto de muchos de los monumentos más reconocibles de Atenas, como el Templo de Atenea Niké, el Partenón y el Erecteión. Pasa por el Herodión y el Teatro de Dionisio, donde encontrarás el nuevo Museo de la Acrópolis, su colección de artefactos y la excavación situada bajo el museo. Estarás junto al barrio de Palka, el lugar perfecto para conocer más cultura y gastronomía griegas.

Atenas: tour de la ciudad con visita a la Acrópolis

6. Atenas: tour de la ciudad con visita a la Acrópolis

Descubre la variedad de la ciudad de Atenas. Famosa por sus monumentos históricos, Atenas también alberga algunas estructuras modernas y elegantes. Visita la Acrópolis, que aún mantiene la idea de la belleza y la gloria de la antigua Atenas. Sobre su base de roca se encuentran el Partenón, el Propylea, el templo de Atenea Nike y el Erecteión, con su asombrosa Tribuna de las Cariátides. Viaja al Templo del Olimpo romano de Zeus y al estadio del Panatinaikos. Este estadio albergó los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896, donde nació esta tradición mundial. Continuarás pasando por la Tumba del Soldado Desconocido frente a la sede del parlamento en la Plaza de la Constitución. Aquí contemplarás las vistas de los edificios gubernamentales y de elegantes estructuras del siglo XIX. Viaja por la avenida Panepistimiou y contempla la Catedral Católica, la Academia, la Universidad y la Biblioteca Nacional.

Lugares destacados de Atenas en patinete-bicicleta eléctrico

7. Lugares destacados de Atenas en patinete-bicicleta eléctrico

Disfruta de la belleza de Atenas y sus antiguos tesoros. Conduce tu trikke por Plaka, el barrio antiguo de Atenas, y pasa por Anafiotika, con un paisaje propio de las islas griegas en el corazón de Atenas. Atraviesa antiguos lugares y monumentos, como el estadio de Kallimarmaro, donde se encuentra el primer estadio olímpico moderno, el templo de Zeus Olímpico y la Biblioteca de Adriano. Experimenta el impresionante y ceremonial cambio de guardia del Parlamento Helénico. Refréscate conduciendo a través del Jardín Nacional y asegúrate de que tu guía captura este tour único en multitud de fotografías y vídeos de tu recorrido. Termina sintiendo el latido de la ciudad de Atenas al pasar por Monastiraki, el mercado y Plaka, el barrio antiguo de Atenas. Algunas de tus visitas serán: • Templo de Zeus Olímpico • Plaka • Ágora romana • Torre de los vientos • Plaza Monastiraki. • Zappeion • Jardín Nacional • Palacio Presidencial • Estadios Kalimarmaro y Panathinaikó • Parlamento - Plaza Sintagma – Tumba del Soldado Desconocido •Arco de Adriano

Atenas: juego de exploración de la mitología griega antigua

8. Atenas: juego de exploración de la mitología griega antigua

Descubra la fascinante historia y las atracciones de la ciudad mientras resuelve pistas alrededor de Atenas. Viaja en el tiempo y revive la historia antigua de Atenas jugando una misión con tus amigos, pareja o familia. Reciba su código de acceso por correo electrónico al reservar el tour y use el código en la aplicación. Pasee por Atenas durante aproximadamente 1,5 horas para completar su búsqueda. Sin embargo, no hay límite de tiempo y puede explorar la ciudad a su propio ritmo. No necesitará una guía, solo descargue la aplicación, vaya al punto de partida y prepárese para comenzar la aventura. Resuelve pistas y adivina la respuesta para desbloquear la historia secreta de cada lugar. Jueguen como un grupo grande y resuelvan las pistas juntos; una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en sus teléfonos inteligentes. También puede dividirse en equipos y competir entre sí o comprar un código de acceso individual.

Atenas: recorrido turístico privado por la noche en tuk-tuk eléctrico

9. Atenas: recorrido turístico privado por la noche en tuk-tuk eléctrico

Disfrute de la recogida en su hotel o reúnase con su conductor en un punto de encuentro ubicado en el centro. Súbete a tu encantador tuk-tuk eléctrico, que tiene el tamaño perfecto para navegar por las estrechas calles de la ciudad, y luego emprende una noche de exploración. Comience con un recorrido por los edificios y monumentos más emblemáticos de Atenas, como el Parlamento griego, la Tumba del Soldado Desconocido, la Academia de Atenas y la Iglesia Agios Dionysios Areopagitis. Continúe el recorrido hacia el monte Lycabettus y admire las vistas inolvidables de la ciudad y la Acrópolis. A continuación, conduzca por el barrio de Kolonaki, luego pase por el Antiguo Estadio Olímpico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. El tuk-tuk luego serpentea por las estrechas calles del barrio de Plaka, antes de dirigirse al Romain Agora y la Biblioteca de Adriano. Pase por Thiseio para maravillarse con las vistas panorámicas del Partenón, luego visite las áreas de Monastiraki y Psiri. A lo largo del recorrido, sumérjase en el ambiente romántico de Atenas mientras se pone el sol y el día se convierte en noche. Al final de un recorrido nocturno inolvidable, el conductor lo dejará en el punto de partida o en otro lugar de su elección.

Atenas: Tour privado de día completo

10. Atenas: Tour privado de día completo

Su tour privado comenzará con la Acrópolis, un complejo de edificios que incluye el Partenón (templo principal), el mejor ejemplo de arquitectura clásica del siglo V aC, Erectheion (el templo con 6 figuras femeninas, Cariátides), el Templo de Athena Nike (Diosa sin alas), Propylaia (la Puerta monumental), Odeon de Herodus Atticus, el teatro Dionysus y, finalmente, la Colina de Marte o Areios Pagos (la primera corte antigua y el lugar donde San Pablo predicó el cristianismo por primera vez en Atenas ). La siguiente parada será el Templo del Zeus Olímpico (el templo más grande en la época helénica y romana), el Estadio Panathenian (el estadio de los primeros Juegos Olímpicos en 1896), el Monumento al Soldado Desconocido y el Cambio de Guardia ( Euzones) frente al Parlamento griego, frente a la Syntagma o Plaza Constitucional. Después de eso, verá la Trilogía de Atenas (la Academia, la Primera Universidad de Atenas y la Biblioteca Nacional Griega) y, finalmente, la Colina de Lycabettus (el punto más alto de Atenas) y no se olvide de tomar algunas fotos y un recuerdo. En tu mente y corazón de toda la ciudad. Conduzca a través de Plaka (el barrio más antiguo de Atenas), un barrio pintoresco de la ciudad, donde encontrará pequeñas tiendas con artesanías hechas a mano y regalos para que compre, y Monastiraki (Mercado de pulgas), donde podrá pasear y comprar con su amigos y familia. Si el tiempo lo permite, su próxima parada será en el antiguo Ágora griega o en el Ágora romana (mercados antiguos), donde encontrará el Templo de Hephaestus (el templo mejor conservado de Grecia), la Stoa de Atalos y la hermosa St. Iglesia ortodoxa de catarina. Cuando tenga hambre, prepárese para probar la famosa cocina griega y disfrute de un almuerzo memorable. El tour lo guiará a un restaurante o taberna tradicional de Atenas. Depende de usted elegir entre una variedad de sabores de los platos griegos más conocidos. Después del almuerzo, disfrute de una visita al Museo de Nueva Acrópolis, donde podrá ver los mármoles del Partenón y una magnífica colección de artefactos y reliquias que se encuentran en las excavaciones de la Acrópolis o el Museo Arqueológico Nacional de Atenas, casi el doble que el anterior. que alberga algunos de los artefactos más importantes de una variedad de lugares arqueológicos, no solo Grecia, sino también el Medio Oriente y los Balcanes, desde la prehistoria hasta la antigüedad tardía.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
26 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Academia de Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Academia de Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Academia de Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 316 opiniones

Esta fue una forma única de experimentar algunos de los puntos de referencia de Atenas a pesar de ser un poco nerviosa al principio o de no estar familiarizado con los scooters y la zona. Sin embargo, fue realmente agradable e incluso estimulante una vez que aprendimos las cosas, especialmente con la guía experta y paciente de nuestro guía Demetrios, quien fue un amor absoluto. Desde nuestra hija de 8 años hasta mi madre de 58 años, todos disfrutamos de esta actividad y la volveríamos a hacer en un abrir y cerrar de ojos.

Mateo fue un guía increíble, bilingüe con nuestro recorrido. Muy profesional pero amigable, conocedor e interesante. Creo que el tour debe cambiar los horarios para incluir un descanso ya sea para tomar un café o un descanso temprano en la oficina. Demasiado tiempo sin descanso. Pero la gira fue una relación calidad-precio fantástica e interesante. Bien hecho Mathew Linda y familia,

Guía que habla muy bien francés, al comenzar la excursión por la mañana nos permitió visitar el museo antes de que muchos visitantes acudieran a los pasillos, perfecto en estas condiciones. Sin embargo, proporcione buenos zapatos antideslizantes para la visita de la acrópolis, muchos pisos de mármol y, por lo tanto, pueden volverse resbaladizos.

Excelente manera de combinar la visualización de los principales monumentos de la ciudad y las explicaciones de un verdadero guía. Era seguro ya que usábamos principalmente senderos para caminar o carriles para bicicletas para que mi hijo pudiera seguirlos fácilmente. ¡Definitivamente lo haré de nuevo!

Espectacular!!!

Muy bueno el paseo, el guía increíble !!! Una manera divertida de conocer Atenas!!!