Añadir fechas

Academia de Ciencias de California

Academia de Ciencias de California: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: Academia de Ciencias de California

1. San Francisco: Academia de Ciencias de California

Visita el acuario-planetario-selva-museo viviente único en el mundo de la Academia de las Ciencias de California en San Francisco. El magnífico complejo incorpora las cuatro atracciones bajo el mismo "techo viviente", con exhibiciones y demostraciones que te explican el universo. No te pierdas los pingüinos africanos - y 38.000 animales vivos más - en la Academia de las Ciencias de California en el corazón del Golden Gate Park. Es una atracción turística de visita obligada en San Francisco. Lánzate a través de la galaxia a la velocidad de la luz o haz un viaje al interior de los océanos del mundo. Enfréntate cara a cara con las serpientes y pirañas, conoce al cocodrilo albino Claude, y pasa el rato con Pierre, Howard, Ocio y el resto de la colonia de pingüinos sudafricanos. Date un paseo por la cúpula selvática donde vuelan libremente aves y mariposas y se sumergen en las selvas de Borneo, Madagascar, Costa Rica y el Amazonas inundado. Descubre los murciélagos de Borneo, los camaleones, ranas venenosas, hormigas cortadoras de hojas, ardillas voladoras, serpientes y más. Disfruta del increíble último espectáculo del planetario digital, que te llevará en un viaje espectacular a los confines del universo. Este tiene lugar de 7 a 10 veces al día. Diseñado por el galardonado arquitecto Renzo Piano, el museo, ubicado bajo un techo viviente, te inspirará una profunda curiosidad por el mundo natural mientras te internas en las profundidades de un arrecife de coral de Filipinas, subes a la copa de los árboles de un bosque lluvioso de Costa Rica y vuelas hasta los confines del universo exterior.

San Francisco: ticket para autobús turístico

2. San Francisco: ticket para autobús turístico

Súbete a un autobús turístico para realizar un tour por la “Ciudad en la Bahía” y descubre la fascinante historia de San Francisco y lugares míticos como el puente Golden Gate, Pier 39 y el barrio de Fisherman's Wharf. La ruta del autobús turístico para en lugares de interés por todo San Francisco.  Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descapotable. Bájate cuando quieras y crea tu propio itinerario, 100 % a tu gusto. Explora 3 rutas según el ticket que hayas comprado y disfruta de paradas para hacer fotos en el puente Golden Gate en cada ruta. Con el ticket clásico (24 horas), disfruta del autobús turístico cuando quieras durante un día completo y prueba la oferta de alquiler de bicicletas para pedalear por el impresionante paseo marítimo de San Francisco. Con los tickets prémium (24 horas) y deluxe (48 horas) podrás contemplar las vistas de día y de noche de San Francisco con el tour panorámico nocturno. Además, el ticket deluxe (48 horas) incluye la opción de elegir entre un alquiler de bicicleta o la entrada al USS Pampanito. Adéntrate en la historia de un submarino de la Segunda Guerra Mundial o recorre en bicicleta el Golden Gate hasta llegar a Sausalito. Tour en autobús turístico por San Francisco Disfruta del trayecto que te llevará por la ciudad en un autobús descapotable. Conoce la singular historia de San Francisco mientras atraviesas Chinatown, Union Square, el Centro Cívico y Alamo Square.  Tour panorámico por la noche. Viaja en el autobús nocturno y descubre la bella ciudad de San Francisco al irse el sol. El tour continúa subiendo la histórica colina Nob Hill para contemplar desde cerca la magnífica catedral Grace. El tour nocturno está incluido en los tickets prémium (24 horas) y deluxe (48 horas). Después, pasa por el puente de la Bahía y contempla las preciosas vistas del horizonte de la ciudad desde Treasure Island, el lugar de la Exposición Universal desde 1939. De camino de regreso a la ciudad, el tour continúa a lo largo del Embarcadero para contemplar las luces del puerto de San Francisco.

San Francisco: pase Go City con más de 25 atracciones

3. San Francisco: pase Go City con más de 25 atracciones

El pase todo incluido de San Francisco ofrece comodidad, ahorro y flexibilidad a los visitantes de la zona de la bahía. Los clientes pueden elegir pases de 1, 2, 3, 5 o 7 días a un precio bajo y prepagado. Utiliza el pase para tener acceso a todas y cada una de las más de 25 atracciones incluidas, ahorrando hasta un 55 % con respecto al precio normal. El pase incluye la Academia de las Ciencias de California, el acuario de la bahía, cruceros por la bahía, parques temáticos y atracciones, alquiler de bicicletas, tours y mucho más. Más abajo encontrarás la lista completa. La guía digital gratuita te ayudará a decidir qué hacer, adónde ir y cómo llegar allí. Con el pase todo incluido de San Francisco pasarás tu tiempo en la zona de la bahía reuniendo buenos momentos en vez de recibos de tarjetas de crédito. Atracciones, actividades y tours incluidos en el pase de San Francisco: Tours y cruceros • Big Bus San Francisco: tour clásico de 1 día • Escape from the Rock: crucero alrededor de Alcatraz • Crucero por la bahía de San Francisco • Tour en bicicleta panorámico por el puente Golden Gate • Go Car San Francisco, alquiler de 30 minutos • Alquiler de bicicleta todo el día con Blazing Sadles • Tour en bicicleta por el puente Golden Gate • Tour a pie de Fisherman's Wharf • Tour urbano por los escalones de azulejos • Alquiler de bicicletas en el parque del Golden Gate con Unlimited Biking Museos y lugares de interés • Acuario de la bahía • Exploratorium • Madame Tussauds • California Academy of Sciences • Museo familiar de Walt Disney • Six Flags Discovery Kingdom • The Flyer: el teatro volador de San Francisco • California's Great America • Zoo y jardines de San Francisco • Museo de arte moderno de San Francisco (SFMOMA) • Legoland Discovery Center • de Young Museum and Legion of Honor • USS Pampanito • Museo de arte asiático • Museo USS Hornet • Museo Judío Contemporáneo • The Beat Museum • Sociedad histórica de California Las atracciones y los tours están sujetos a cambios. Consulta la guía digital para ver la programación actualizada de las atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir.

San Francisco: autobús con paradas libres y crucero por la bahía Golden Gate

4. San Francisco: autobús con paradas libres y crucero por la bahía Golden Gate

Recorra San Francisco con un boleto de autobús de 24 horas para subir y bajar. Baje para explorar los mejores puntos destacados de la ciudad o quédese en el autobús de dos pisos para disfrutar de una vista panorámica de 360 grados de la ciudad durante dos horas. Combine su billete con un crucero por la bahía Golden Gate de 1 hora para navegar por la famosa bahía de San Francisco. Crucero por la bahía Golden Gate Llega a Fisherman's Wharf y busca los colores rojo y blanco de la "Flota roja y blanca" para encontrar tu barco. Navegue por el animado barrio de North Beach y aproveche el bar a bordo con bebidas, bocadillos y productos. Admire los famosos clubes de natación del Parque Acuático y los barcos históricos en Hyde Street Pier. Disfrute de las vistas idílicas de Crissy Field y The Presidio of San Francisco antes de que aparezca la impresionante imagen del puente Golden Gate. Navega directamente debajo del puente mientras brilla el sol y las olas golpean el bote. Viaje más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands para llegar a las costas de Sausalito, que alguna vez fue el hogar de los Niños de las Flores. Con Angel Island State Park a su izquierda, termine su crucero fuera de la infame prisión de Alcatraz. Autobús con paradas libres Canjea tu bono en cualquiera de las paradas de autobús y prepárate para descubrir la ciudad de San Francisco. Descubra los parques y la arquitectura locales mientras escucha los comentarios digitales, disponibles en 10 idiomas. La ruta del autobús turístico incluye paradas en lugares emblemáticos de Fisherman's Wharf, Union Square, Golden Gate Bridge y Little Italy. Este enfoque flexible de las visitas turísticas le permite disfrutar de su día a su propio ritmo.

Admisión a la Academia de Ciencias de California Thursday NightLife

5. Admisión a la Academia de Ciencias de California Thursday NightLife

Visite el único acuario, planetario, selva tropical y museo de historia natural del mundo en la Academia de Ciencias de California en San Francisco. Disfruta de las 4 atracciones bajo un mismo techo viviente, con exhibiciones y espectáculos que explican el universo. Explore estas exhibiciones y más durante el evento festivo NightLife del jueves, solo para mayores de 21 años, y disfrute de una cerveza, vino o un cóctel especial único disponible para comprar en los bares de todo el museo. Una vez en el museo, vea el último espectáculo espectacular del planetario digital y viaje a través de la galaxia a la velocidad de la luz hasta los confines del universo. Viaja a las profundidades de los océanos del mundo en el acuario. Enfréntate cara a cara con serpientes y pirañas, conoce a Claude, el caimán albino, y pasa el rato con una colonia de pingüinos de Sudáfrica. Pasee por el domo de la selva tropical con sus pájaros y mariposas que vuelan libremente. Cada semana presenta un tema único, que combina la diversión con la ciencia en un entorno social informal. Los aspectos más destacados del pasado han incluido galerías de arte emergentes; comedia de temática científica; demostraciones de cocina sostenible de mariscos; y charlas de figuras notables como Buzz Aldrin. Los científicos de la academia también están disponibles para discutir las "historias de amor científico" detrás de su enamoramiento con las arañas, las babosas marinas, los parásitos y otros temas fascinantes. Durante los meses de verano, la Academia presenta NightLife LIVE, una serie de música que presenta bandas y músicos emergentes en vivo en un escenario de jardín al aire libre, instalaciones de arte de vanguardia y demostraciones científicas prácticas.

Recorrido de 3 horas con GoCar por los parques y playas de San Francisco

6. Recorrido de 3 horas con GoCar por los parques y playas de San Francisco

Deje que un GoCar hablante guiado por GPS sea su guía a través de las playas y parques de la ciudad de San Francisco durante este recorrido de 3 horas. GoCar le permite experimentar la belleza de San Francisco y visitar lugares a los que los autobuses turísticos no pueden ir, todo a su propio ritmo. Desplácese en un GoCar lindo, amarillo y narrativo mientras lo lleva en su propia visita guiada por GPS. El GoCar es fácil y divertido de conducir y, dado que está guiado por GPS, el automóvil sabe dónde se encuentra, incluso si usted no lo sabe. Con usted en el asiento del conductor, no solo le dice a dónde ir, también cuenta historias que dan vida a San Francisco. Deje que GoCar lo guíe a las playas menos conocidas de San Francisco, como China Beach y Baker Beach, infames por un ataque de tiburón mortal. Pase por Cliff House mientras desciende por los acantilados, abriendo la espectacular extensión de Ocean Beach. A continuación, puede visitar el famoso Parque Golden Gate y todas sus atracciones, incluidos los búfalos vivos, el Jardín de Té Japonés, el Museo MH de Young, la Academia de Ciencias de California y el Conservatorio de Flores. Si eres fanático de las décadas de 1960 y 1970, puedes extender tu recorrido a Haight-Ashbury, que se hizo famosa por Janis Joplin, The Grateful Dead y Jefferson Airplane durante el Verano del amor.

Parque Golden Gate: Tour en bicicleta autoguiado de día completo

7. Parque Golden Gate: Tour en bicicleta autoguiado de día completo

En este recorrido en bicicleta autoguiado de un día completo, recorrerá el histórico vecindario de Haight Ashbury, que alguna vez fue el hogar de la paz, el amor y Grateful Dead. Echa un vistazo a las hermosas casas victorianas que verás en toda la zona antes de dirigirte al Golden Gate Park. Dentro del parque de más de mil acres, las oportunidades son infinitas. Visite el Conservatorio de Flores, el Arboreto/Jardín Botánico, el Jardín de Shakespeare y los Jardines de Té Japonés. Guarde su bicicleta y visite 2 museos de clase mundial, la Academia de Ciencias de California y el DeYoung, antes de dar una vuelta alrededor de Stow Lake. Dirígete a la playa y recorre el carril bici frente al mar. Los verdaderos aventureros pueden continuar hasta el zoológico antes de regresar pasando el prado de bisontes y el lago Spreckels. Otras opciones incluyen cabalgar hacia el norte a lo largo de la costa por Cliff House, Sutro Baths y Land's End hasta el puente Golden Gate. Podría decidir explorar Alamo Square, el área del Centro Cívico, la Misión y el Castro. ¡Conducirás con mapas montados en el manillar, que detallan claramente 3 rutas diferentes para elegir!

San Francisco: tour privado en Segway del Golden Gate Park

8. San Francisco: tour privado en Segway del Golden Gate Park

Descubre el parque Golden Gate desde una perspectiva diferente con un tour privado en Segway. Deslízate por el parque urbano en tu transportador personal y detente para pasar el tiempo junto a sus numerosos tesoros. Aprovecha los comentarios fascinantes a través de un sistema de sonido compacto con un solo auricular de botón mientras recorres el itinerario designado. Viaja por las calles de tráfico liviano a un ritmo cómodo y seguro. Aprovecha la atención personalizada uno a uno y una charla informativa de seguridad de 30-35 minutos para garantizar tu seguridad en los vehículos de autobalanceo. Después saldrás a recorrer los numerosos lugares emblemáticos, museos y jardines del parque Golden Gate, por ejemplo, el jardín de té japonés, el jardín de Shakespeare y el invernadero de las flores. Descubre tesoros ocultos durante el camino. El parque Golden Gate es más grande que el Central Park de Nueva York y se componía de dunas que ahora están cubiertas por más de 75.000 árboles. La ruta de 11,2 kilómetros que tomarás se adentra en el sector oriental de las 411 hectáreas del parque. Conoce lo más destacado, por ejemplo, el museo De Young, la Academia de Ciencias de California, Music Concourse y el templo de la música, Lily Pond y mucho más. Descubre la belleza de los árboles, las flores y las plantas del parque mientras recorres los senderos sinuosos y las ciclovías y pasas por la gruta de los helechos, el jardín botánico de San Francisco y los jardines de rosas, azaleas y dalias.

San Fancisco: Alquiler Golden Gate Park Surrey

9. San Fancisco: Alquiler Golden Gate Park Surrey

Pedalea por la ruta surrey designada en el majestuoso Golden Gate Park. Su surrey de dos personas cabrá dos adultos y uno o dos niños pequeños en los asientos delanteros para niños, y el surrey de cuatro personas cabrá cuatro adultos y uno o dos niños pequeños en los asientos delanteros para niños. Disfrutará de su alquiler de surrey de una hora viajando en una ruta designada en Golden Gate Park. Comenzando por el concurso de música, viajarás por la unidad JFK, pasarás por los jardines botánicos y el Jardín de Té Japonés y explorarás la belleza que este parque de 1,000 acres tiene para ofrecer. Más tarde, circule alrededor del Stow Lake Boathouse, donde podrá ver a los navegantes remando y los pájaros acurrucados junto al lago. El paseo concluye pasando los museos dentro del Golden Gate Park. Entre los puntos de interés particulares que encontrará se encuentran Kezar Stadium, Sharon Meadow, el Conservatorio de las Flores, la Academia de Flores de California, los jardines de Shakespeare, el Museo De Young y el Stow Lake Boathouse.

Visita a la ciudad de San Francisco en grupo reducido de medio día

10. Visita a la ciudad de San Francisco en grupo reducido de medio día

Disfruta de una visión de la cultura y la diversidad de los numerosos distritos de San Francisco con una completa visita panorámica de la ciudad. Contempla el contraste entre los altísimos edificios y la naturaleza salvaje en la ciudad que alberga a personas que van desde pescadores y bodegueros hasta ingenieros de software y financieros. Toma nota de tu hotel y comienza tu viaje en la plaza central de la ciudad, Union Square. Contempla el elegante edificio del Ayuntamiento y la impresionante Biblioteca Pública. Pasa por la sede de la legendaria compañía Levi Strauss y escucha cómo se asocia la Fiebre del Oro con los vaqueros. Pasa por diversos barrios, como Haight-Ashbury, cuna de los hippies; el Castro, donde viven los LGBT; y los ricos Sea Cliff y Richmond. Explora el barrio chino más grande del mundo y el barrio italiano para saber por qué la Iglesia de Pedro y Pablo es tan notable. Disfruta de la oportunidad de cruzarte con leones marinos en el Muelle 39 y pasea por el elegante paseo marítimo de la zona de la Marina, hasta llegar al Parque Presidio. Párate en el Land's End, donde termina la luz del día en el continente americano, y hazte una foto con vistas al puente Golden Gate. Durante tu viaje, pasarás también por otros lugares famosos, como el Jardín Botánico de Sutro Heights, Fisherman's Wharf, Coit Tower, Lombard Street, Transamerica, la Academia de Ciencias de California, Twin Peaks y Alamo Square. Por último, te dejarán de vuelta en tu hotel.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Academia de Ciencias de California

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Academia de Ciencias de California? Pincha aquí para ver la lista completa.

Academia de Ciencias de California: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1327 opiniones

Esta fue una gira muy informativa. Tenías que caminar mucho si te bajabas en una de las paradas. Los puntos de referencia reales se extendieron desde la parada de autobús. Los auriculares funcionaron muy bien con el audio y eso fue mucho mejor que una persona usando un micrófono.

Es una excelente manera de ver muchas atracciones que normalmente no verías. También es una gran manera de ahorrar dinero. Con un cupón de 2 días, fue genial ver el SF. Altamente recomendado

Muy bien organizado. El personal realmente ayuda a los visitantes que tienen algún tipo de problema.

Te muestran todo los lugares representativos y te cuentan la historia de cada lugar

Excelente servicio, una manera muy práctica de conocer la ciudad