Academia de Ciencias de California

Academia de Ciencias de California
13 actividades encontradas
Ordenar por::

Academia de Ciencias de California: atracciones principales en sus alrededores

Academia de Ciencias de California: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: Academia de Ciencias de California

San Francisco: Academia de Ciencias de California

Descubre la Academia de las Ciencias de California, situada en el corazón del Parque Golden Gate, donde podrás experimentar el único lugar de la Tierra con un acuario, un planetario, una selva tropical y un museo de historia natural, todo en un solo día. Con exposiciones prácticas, espectáculos y programas públicos, te espera una aventura científica llena de acción. Sumérgete en el arrecife de coral de interior vivo más profundo del mundo, hogar de casi 60.000 animales vivos, que representan más de 1.000 especies únicas. Conoce a los polluelos más recientes de pingüino africano, Pogo y Ozzie, y al resto de la colonia de pingüinos juguetones de African Hall. Luego haz una visita al icónico caimán con albinismo, Claude. Explora las maravillas de nuestro majestuoso estado en nuestra nueva exposición, California: Estado de la Naturaleza, para ver lo grande, audaz y biodiversa que puede ser la naturaleza. De los bosques a los desiertos, de las costas a las ciudades, explora las sorprendentes e inesperadas conexiones entre las especies, los lugares y las personas que hacen posible que California prospere con especímenes científicos, atractivos interactivos, esclarecedores multimedia, fascinantes maquetas y mucho más. Asiste al último espectáculo inmersivo en el planetario de 75 pies, que te llevará en un espectacular viaje a los confines del universo, con diferentes temas a distintas horas del día. Adéntrate en una exuberante selva tropical de cuatro plantas rebosante de vida, desde aves que vuelan libremente hasta reptiles exóticos, anfibios y mucho más. Investiga cientos de especímenes y participa en actividades prácticas para niños y adultos en el Centro Naturalista. La aventura continúa en el exterior con unas vistas únicas en la azotea viva de 2,5 hectáreas. Después, aprovecha para activar la curiosidad de tu hijo por el mundo natural en nuestro espacio exterior de juego y exploración de la naturaleza, Wander Woods.

San Francisco: Go City Pase Todo Incluido 30+ Atracciones

San Francisco: Go City Pase Todo Incluido 30+ Atracciones

El San Francisco All-Inclusive Pass es un pase turístico de acceso total que ofrece lo último en comodidad, ahorro de costes y flexibilidad para los visitantes del Área de la Bahía. Los clientes pueden elegir pases de 1, 2, 3, 5 ó 7 días a un precio bajo y prepagado. Utiliza el pase para acceder a todas y cada una de las más de 30 atracciones incluidas, ahorrando hasta un 50%* en comparación con las entradas completas. Se incluyen la Academia de Ciencias de California, el Acuario de la Bahía, el Exploratorium, cruceros por la bahía, parques temáticos y atracciones, alquiler de bicicletas y mucho más. Consulta más abajo la lista completa. La guía digital gratuita te ayuda a decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Con el San Francisco All-Inclusive Pass, pasarás tu tiempo en la zona de la bahía coleccionando recuerdos en lugar de recibos de tarjetas de crédito. Atracciones y actividades incluidas con el Pase San Francisco Todo Incluido: Excursiones, Cruceros y Actividades - Big Bus Hop-on Hop-off San Francisco: Tour Clásico de 1 día - Escapa de la Roca - Crucero alrededor de Alcatraz - Crucero por la Bahía de San Francisco - Alquiler de 30 minutos de Go Car San Francisco -Alquiler de Bicicletas de Confort para Todo el Día por Blazing Saddles - Tour a pie por Fisherman's Wharf - Asesinato, caos y música: Historias reales de crímenes en el Haight - Ultimate LGBTQ+ Castro District Tour a pie - Alquiler de eBikes de 2 horas de Unlimited Biking - Alquiler de bicicletas de 4 horas en San Francisco con Unlimited Biking - Tour a pie por el Distrito de la Misión (Mission District Foodie Walking Tour) - Visita a las Damas Pintadas y las Casas Victorianas de Alamo Square - Tour práctico de caza de fantasmas por Chinatown - Parque Golden Gate Alquiler de Patines 24 Horas de Unlimited Biking - Pesca en el Muelle de San Francisco - Pesca en el muelle de San Francisco Museos y Lugares de Interés - Acuario de la Bahía - Exploratorio - Madame Tussauds - Academia de Ciencias de California - Museo de la Familia Walt Disney - Six Flags Discovery Kingdom - The Flyer at PIER 39 & 7D Ride Experience - Anytime Ticket combinado - La Gran América de California - Zoo y Jardines de San Francisco - Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) - Centro de Descubrimiento Legoland - Museo de Young y Legión de Honor - USS Pampanito - Museo de Arte Asiático - Museo USS Hornet - Museo Judío Contemporáneo - Museo Beat Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Antes de ir, consulta la guía digital que se incluye para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Admisión a la Academia de Ciencias de California Thursday NightLife

Admisión a la Academia de Ciencias de California Thursday NightLife

Explora el lado nocturno de la Academia de Ciencias de California, el único lugar de la Tierra con un acuario, un planetario, una selva tropical y un museo de historia natural. Disfruta de estas exposiciones y de muchas más durante el festivo evento NightLife del jueves, sólo para mayores de 21 años, y saborea vino, cerveza o un cóctel especial único a la venta en los bares de todo el museo. Que empiece la fiesta con ciencia genial y nuevos temas únicos cada mes. Con DJs en directo, bares, iluminación ambiental y casi 60.000 animales vivos (incluidas caras conocidas como Claude, nuestro caimán con albinismo), la noche será salvaje. Conoce a los nuevos polluelos de pingüino africano, Pogo y Ozzie, y al resto de la colonia de juguetones pingüinos en la Sala Africana Tusher. Asiste al último espectáculo de inmersión en el planetario de 75 pies, que te llevará en un espectacular viaje a los confines del universo, con diferentes temas a distintas horas de la noche. Adéntrate en una exuberante selva tropical de cuatro plantas rebosante de vida: desde aves que vuelan libremente hasta reptiles exóticos, anfibios y mucho más.

San Francisco: Parque Golden Gate Alquiler de bicicletas o eBikes con mapa

San Francisco: Parque Golden Gate Alquiler de bicicletas o eBikes con mapa

Pasea a pedales por el Parque Golden Gate de San Francisco, empapándote de montones de vistas y lugares emblemáticos a lo largo de sus carriles bici, o elige un alquiler de bicicletas más largo o un pase de un día para ver tanto el Parque como el Puente Golden Gate en un paseo en bicicleta de 14,5 km (9 millas). Comienza en la tienda de alquiler y equípate con todo lo que necesitas para tu aventura, incluido un casco, un mapa, una bolsa para la bici y un candado, todo incluido en el alquiler de la bici. Pasa por los lugares más destacados del Parque Golden Gate, como el cobertizo para botes del lago Stow, la Academia de las Ciencias de California, el Museo de Young, el Conservatorio de Flores, el Jardín Botánico, la Rosaleda, el Molino de Viento Holandés y mucho más. Sigue un sendero pavimentado de unos 6,5 km de un extremo a otro del parque. Tras el paseo, puedes volver a la tienda de alquiler o dirigirte hacia el puente Golden Gate para contemplar sus torres de 2,5 metros de altura, sus cables, su característico color naranja y su estilo Art Decó. Pásate a una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido (16+) para mejorar tu paseo.

San Francisco: Excursión Privada en Jeep por lo Más Destacado de la Ciudad

San Francisco: Excursión Privada en Jeep por lo Más Destacado de la Ciudad

Embárcate en una experiencia turística divertida y única mientras exploras San Francisco en un Jeep descapotable al aire libre. Verás más de la ciudad en menos tiempo, visitarás lugares famosos y disfrutarás de los entretenidos comentarios de tu guía local por el camino. Tacha todos los monumentos de tu lista de deseos, eligiendo entre los lugares más emblemáticos de San Francisco, como el puente Golden Gate, Fisherman's Wharf, Littly Italy, Chinatown, Ferry Building y las Damas Pintadas de Alamo Square. Disfruta de una íntima experiencia de visita privada en un cómodo vehículo descubierto mientras exploras los diversos terrenos y lugares de interés de la zona de la Bahía. Lo más destacado del recorrido de 2 horas incluye: Fisherman's Wharf, puestos de cangrejo Dungeness y pintorescos puertos pesqueros, El Palacio de Bellas Artes, cruzar el puente Golden Gate hacia Marin Headlands, El Presidio, Marina District, Union Square, North Beach Little Italy, Dragon's Gate en Chinatown y Lombard Street, la calle más torcida (si el tráfico lo permite). La ruta de 3 horas cubre más lugares increíbles: Ocean Beach, Parque Golden Gate (De Young, Academia de Ciencias, Conservatorio de Flores), Haight Ashbury, El Castro y el Teatro Castro (parada opcional), Parque de la Misión Dolores y murales callejeros (parada opcional), Plaza del Álamo y las Damas Pintadas, Ayuntamiento, Davies Symphony Hall, War Memorial Opera House, Museo de Arte Asiático y mucho más.

San Francisco: isla de Alcatraz y tour guiado de la ciudad

San Francisco: isla de Alcatraz y tour guiado de la ciudad

Esta Excursión de un Día por la Isla de Alcatraz y la Ciudad de San Francisco es para quienes quieren hacer algo más que ver la ciudad: ¡quieren vivirla! Viaja cómodamente antes de flotar por la bahía mientras recorres las principales atracciones de la ciudad, en esta excursión por la ciudad de San Francisco. Nuestro guía de la ciudad va mucho más allá de la experiencia "sube y baja" para ofrecerte una aventura turística por San Francisco totalmente narrada. Parada nº 1 - Palacio de Bellas Artes Tras recogerte por la mañana en uno de los dos cómodos puntos de San Francisco, tu visita guiada por la ciudad comenzará en el popular Fisherman's Wharf, en el paseo marítimo de San Francisco, antes de atravesar el distrito de la Marina de camino a tu primera parada. En el encantador (y altamente instagrameable) Palacio de Bellas Artes, tendrás la oportunidad de detenerte y fotografiar el edificio histórico, los terrenos y la impresionante belleza de la laguna. Parada nº 2 - Puente Golden Gate Continúa hasta la parada más emblemática en el Puente Golden Gate. Pasa entre 10 y 15 minutos en un punto de vista perfecto haciendo fotos y creando recuerdos. Parada nº 3 - Land's End La siguiente parada de tu recorrido por lo más destacado de la ciudad de San Francisco será el histórico Land's End, donde podrás estirar las piernas mientras contemplas los Baños de Sutro y la costa del océano Pacífico. Más tarde, te sorprenderá la belleza del Parque Golden Gate mientras pasas junto a molinos de viento holandeses, el jardín de tulipanes de la reina Guillermina, el prado de los bisontes y antiguos bosquecillos de secuoyas y eucaliptos. A continuación, te llevaremos por el barrio de Haight-Ashbury, donde podrás ver algunas de las famosas casas victorianas de San Francisco, conocidas por su icónica arquitectura. Parada nº 4 - Twin Peaks Si la niebla lo permite, la siguiente parada de este recorrido te ofrece una vista de pájaro de toda la zona de la Bahía desde lo alto de Twin Peaks. Aquí obtendrás una increíble vista panorámica del puente Golden Gate, el monte Tamalpais, el monte Diablo, toda la Bahía y mucho más desde el mirador situado a 1.000 pies sobre el nivel del mar. Decir que es impresionante sería quedarse corto. Parada nº 5 - Distrito de la Misión La última parada te sumergirá en la historia de los primeros asentamientos de San Francisco, desde los indios americanos hasta los misioneros españoles. Aprende más sobre la Misión San Francisco de Asís, conocida localmente como Misión Dolores, una de las misiones más antiguas e históricamente importantes de California, y el lugar del incipiente asentamiento de Yerba Buena, que un día crecería hasta convertirse en San Francisco. Una vez finalizada la visita a la ciudad, nos dirigiremos al Fisherman's Wharf, donde podrás disfrutar de un almuerzo y ver los famosos leones marinos. A continuación, dirígete al Muelle 33 (10 minutos a pie) y embarca en el transbordador para tu excursión vespertina por la isla de Alcatraz. Escucha una presentación de audio con grabaciones de presos y guardias que trabajaron y habitaron la isla. El recorrido por Alcatraz te da tiempo para deambular y explorar esta histórica isla prisión a tu propio ritmo. Después de recorrer Alcatraz hasta saciarte, coge uno de los transbordadores de vuelta para regresar al punto de partida en el Muelle 33.

Visita a la ciudad de San Francisco en grupo reducido de medio día

Visita a la ciudad de San Francisco en grupo reducido de medio día

Disfruta de una visión de la cultura y la diversidad de los numerosos distritos de San Francisco con una completa visita panorámica de la ciudad. Contempla el contraste entre los altísimos edificios y la naturaleza salvaje en la ciudad que alberga a personas que van desde pescadores y bodegueros hasta ingenieros de software y financieros. Toma nota de tu hotel y comienza tu viaje en la plaza central de la ciudad, Union Square. Contempla el elegante edificio del Ayuntamiento y la impresionante Biblioteca Pública. Pasa por la sede de la legendaria compañía Levi Strauss y escucha cómo se asocia la Fiebre del Oro con los vaqueros. Pasa por diversos barrios, como Haight-Ashbury, cuna de los hippies; el Castro, donde viven los LGBT; y los ricos Sea Cliff y Richmond. Explora el barrio chino más grande del mundo y el barrio italiano para saber por qué la Iglesia de Pedro y Pablo es tan notable. Disfruta de la oportunidad de cruzarte con leones marinos en el Muelle 39 y pasea por el elegante paseo marítimo de la zona de la Marina, hasta llegar al Parque Presidio. Párate en el Land's End, donde termina la luz del día en el continente americano, y hazte una foto con vistas al puente Golden Gate. Durante tu viaje, pasarás también por otros lugares famosos, como el Jardín Botánico de Sutro Heights, Fisherman's Wharf, Coit Tower, Lombard Street, Transamerica, la Academia de Ciencias de California, Twin Peaks y Alamo Square. Por último, te dejarán de vuelta en tu hotel.

Recorrido de 3 horas con GoCar por los parques y playas de San Francisco

Recorrido de 3 horas con GoCar por los parques y playas de San Francisco

Deje que un GoCar hablante guiado por GPS sea su guía a través de las playas y parques de la ciudad de San Francisco durante este recorrido de 3 horas. GoCar le permite experimentar la belleza de San Francisco y visitar lugares a los que los autobuses turísticos no pueden ir, todo a su propio ritmo. Desplácese en un GoCar lindo, amarillo y narrativo mientras lo lleva en su propia visita guiada por GPS. El GoCar es fácil y divertido de conducir y, dado que está guiado por GPS, el automóvil sabe dónde se encuentra, incluso si usted no lo sabe. Con usted en el asiento del conductor, no solo le dice a dónde ir, también cuenta historias que dan vida a San Francisco. Deje que GoCar lo guíe a las playas menos conocidas de San Francisco, como China Beach y Baker Beach, infames por un ataque de tiburón mortal. Pase por Cliff House mientras desciende por los acantilados, abriendo la espectacular extensión de Ocean Beach. A continuación, puede visitar el famoso Parque Golden Gate y todas sus atracciones, incluidos los búfalos vivos, el Jardín de Té Japonés, el Museo MH de Young, la Academia de Ciencias de California y el Conservatorio de Flores. Si eres fanático de las décadas de 1960 y 1970, puedes extender tu recorrido a Haight-Ashbury, que se hizo famosa por Janis Joplin, The Grateful Dead y Jefferson Airplane durante el Verano del amor.

Excursión Casi Privada: San Francisco y Sausalito

Excursión Casi Privada: San Francisco y Sausalito

¿Cómo se llega a conocer realmente una ciudad? Deja que un nativo de San Francisco te muestre el camino en esta visita casi privada. (5 Invitados máximo). Este recorrido bien elaborado, íntimo y flexible está diseñado para que conozcas al máximo la cultura, la historia y los lugares recomendados de San Francisco en el menor tiempo posible. Mientras viajas con el propietario/guía de la empresa, conocerás la historia y la actualidad de San Francisco a través de una narración/conversación sin guión que te garantizará el interés y la diversión. Ruta/Atracciones: 1.Fisherman's Wharf (Inicio del Recorrido / Destino Final) 2.Muelle 39 3.Plaza Ghirardelli 4.Lombard Street - Conducimos por "La calle más torcida del mundo" 5.Palacio de Bellas Artes 6.Fuente de Yoda *Parada para hacer fotos* 7. Puente Golden Gate *Parada para fotos* 8. Sausalito 9. Museo de la Legión de Honor 101 Parque Golden Gate 11. Academia de Ciencias de California 12. Museo de Young 13. El Jardín de Té Japonés 14. Haight-Ashbury 15. Damas pintadas *Parada fotográfica* 16. Japantown 17. Nob Hill 18. Chinatown 19. North Beach

San Fancisco: Golden Gate Park Alquiler de Surrey

San Fancisco: Golden Gate Park Alquiler de Surrey

Pedalea por la ruta designada para surrey en el majestuoso Parque Golden Gate. En el surrey para dos personas caben dos adultos y uno o dos niños pequeños en los asientos delanteros para niños, y en el surrey para cuatro personas caben cuatro adultos y uno o dos niños pequeños en los asientos delanteros para niños. Disfrutarás de tu hora de alquiler de surrey recorriendo una ruta designada en el Parque Golden Gate. Partiendo de la explanada de la música, recorrerás JFK drive, pasando por los jardines botánicos y el Jardín del Té Japonés y explorando la belleza que ofrece este parque de 1.000 acres. Más tarde, rodea el Stow Lake Boathouse, donde podrás ver a los barqueros remando y a los pájaros anidando junto al lago. El paseo concluye pasando junto a los museos, de vuelta al interior del Parque Golden Gate. Algunos de los puntos de interés que encontrarás son el Estadio Kezar, Sharon Meadow, el Conservatorio de Flores, la Academia de Flores de California, los Jardines Shakespeare, el Museo De Young y el Stow Lake Boathouse.

Las mejores atracciones en San Francisco

Qué hacer en Academia de Ciencias de California

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Academia de Ciencias de California

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Academia de Ciencias de California? Pincha aquí para ver la lista completa.

Academia de Ciencias de California: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(1417 reseñas)

Evidentemente no se pueden realizar todas las actividades pero hay una amplia variedad. Hicieron el gran autobús panorámico de un día para dos personas. Por sólo $15 más puedes agregar días. El coste de las actividades individuales sin el City Pass es muy elevado. Sólo con lo que hicimos el primer día cubrimos el coste del city pass. ¡Óptimo!

Como tantas veces, obtuvimos un pase GoCity con todo incluido (este por 2 días) y no nos arrepentimos. Ya sea en autobús turístico, paseos en barco, entrada a museos, etc. Para nosotros, esta es siempre la mejor manera de explorar una ciudad y ahorrar mucho dinero en las entradas.

El Sightseeing Pass es ideal si estás en una ciudad por primera vez. Muchos tours están incluidos o vinculados entre sí.

Como siempre todo ok. De hecho te ahorras un 40/50% del coste de la atracción única.

Pude hacer bastantes cosas para que valiera la pena comprar el pase.