Ticket de entrada

San Francisco: Academia de Ciencias de California

San Francisco: Academia de Ciencias de California

Desde 32,57 € por persona

Visita la Academia de Ciencias de California, el único acuario-planetario-selva-museo viviente del mundo. Podrás ver a los pingüinos africanos, conocer la galaxia, internarte en un arrecife de coral y mucho más, todo en un solo lugar.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora un acuario, una selva, un planetario y un museo de historia natural en un solo día en la Academia de las Ciencias de California
  • Conoce el planetario totalmente digital más grande del mundo y viaja hacia el espacio
  • Visita la exposición de pingüinos africanos, maravíllate ante Claude, el caimán albino, y ve miles de peces exóticos en el acuario
  • Disfruta de las flores silvestres del techo viviente de 10.117 metros cuadrados
  • Utiliza el ticket electrónico para evitar las colas y disfruta de más tiempo para explorar
En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Visite el único museo que vive en la selva tropical, planetario y acuario del mundo en la Academia de Ciencias de California en San Francisco. ¡El magnífico complejo incorpora las 4 atracciones bajo un mismo techo vivo, con exhibiciones y espectáculos que explican el universo! No se pierda los pingüinos africanos, y otros 38,000 animales vivos, en la Academia de Ciencias de California en el corazón del Golden Gate Park, una atracción imperdible en San Francisco. Deslízate por la galaxia a la velocidad de la luz o viaja a las profundidades de los océanos del mundo mientras la Academia da vida con valentía. Enfréntate cara a cara con serpientes y pirañas, conoce a Claude, el caimán americano con albinismo, y pasa el rato con Pierre, Howard, Ocio y el resto de la colonia de pingüinos sudafricanos. Pasee por la cúpula de la selva tropical con sus aves y mariposas que vuelan libremente y sumérjase en las selvas tropicales de Borneo, Madagascar, Costa Rica y el Amazonas inundado. Descubra los murciélagos de Borneo, camaleones, ranas venenosas, hormigas cortadoras de hojas, planeadores, serpientes y mucho más. Vea el último espectáculo asombroso del planetario digital, que lo llevará en un viaje espectacular a los confines del universo, que se lleva a cabo de 7 a 10 veces al día. Diseñado por el galardonado arquitecto Renzo Piano, el museo ubicado bajo un techo viviente inspirará una curiosidad de por vida por el mundo natural mientras experimentas las profundidades de un arrecife de coral filipino, trepas al dosel de una selva tropical de Costa Rica y vuelas hacia el exterior. alcances del universo. Nueva exhibición: Tiburones, abierta hasta el 23 de enero de 2022. No se pierda esta exhibición itinerante creada por Grande Experiences. Conozca una de las criaturas más asombrosas e incomprendidas del planeta y el papel fundamental que juegan los tiburones en los ecosistemas oceánicos de todo el mundo.
Qué incluye
  • Boleto de entrada general
  • Exposiciones y espectáculos
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebida
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa.
  • Además del justificante de vacunación, todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un documento de identificación con foto emitido por el gobierno (por ejemplo: permiso de conducir, pasaporte o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

La Academia de Ciencias de California está ubicada en el número 55 de Music Concourse Drive, dentro del Golden Gate Park de San Francisco. Dirígete directamente a la entrada de la atracción y presenta tu ticket para acceder a la Academia de Ciencias de California.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Todos los huéspedes de 2 años en adelante deben continuar usando una máscara en el interior. Los visitantes de 12 años o más deberán proporcionar un comprobante de vacunación completa o una prueba de COVID negativa tomada dentro de las 72 horas para ingresar al museo, a partir del 27 de agosto de 2021. Las formas de prueba aceptables incluyen una tarjeta de vacunación de papel, una foto de una tarjeta de vacunación válida o cartilla de vacunación digital. Los visitantes mayores de 18 años también deberán proporcionar una identificación con foto para verificar que la prueba de vacunación o el resultado negativo de la prueba sea suya. La prueba aceptable de una prueba COVID-19 negativa debe incluir el nombre, la fecha y el tipo de prueba, y la indicación de que el resultado fue negativo para COVID.
  • Para reservar la entrada al Planetario, deberá escanear un código QR con su teléfono inteligente en la Academia y seleccionar una hora de entrada.
  • No se permiten niños menores de 4 años dentro del planetario.
  • Se incluyen boletos de entrada general, exhibiciones y espectáculos.
  • No se proporcionarán alimentos ni bebidas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 159 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Desearía haber programado más tiempo para explorar más a fondo este maravilloso recurso de aprendizaje. Las exhibiciones fueron bien exhibidas. Existían amplias actividades de aprendizaje para estudiantes jóvenes que eran muy atractivas. Se hizo un esfuerzo para explicar y hacer relevantes todas las exhibiciones que vi. El personal parecía amable y respondió mis preguntas. Lleva a tu familia y disfruta de un día agradable aprendiendo sobre el mundo en que vivimos.

Ver más

15 de agosto de 2019

Experiencia maravillosa

Gran experiencia todo en uno. El acuario es el mejor, la selva tropical está bien, nada especial; El planetario es un gran espacio, sin embargo, la conversación en la Luna fue muy decepcionante: aburrida y de baja tecnología. Tuvimos buena comida y servicio en el restaurante Terrace. Es un encaje maravilloso para visitar con niños porque hay múltiples actividades.

Ver más

9 de agosto de 2019

My husband and I took my 10 year old daughter and we all really enjoyed our visit. Staff really friendly and informative. Covid checks in place and place clean. Planetarium amazing as was the rainforest. Food court had good coffee and snacks, usual pizza/fast food style but also soups and salads. Would definitely recommend and go again.

Ver más

19 de diciembre de 2021

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 8481