Ticket de entrada

San Francisco: Academia de Ciencias de California

Proveedor de la actividad: California Academy of Sciences

San Francisco: Academia de Ciencias de California

Proveedor de la actividad: California Academy of Sciences

Desde 35,52 € por persona

Visita la Academia de Ciencias de California, el único acuario-planetario-selva-museo viviente del mundo. Podrás ver pingüinos africanos, volar en cohete por la galaxia, admirar un arrecife de coral y más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora un acuario, una selva, un planetario y un museo de historia natural en un solo día en la Academia de las Ciencias de California
  • Conoce el planetario totalmente digital más grande del mundo y viaja hacia el espacio
  • Visita la exposición de pingüinos africanos, admira a Claude, el caimán albino, y contempla miles de peces exóticos en el acuario
  • Disfruta de las flores silvestres del techo verde de 10.117 metros cuadrados
En detalle

Visita el acuario-planetario-selva-museo viviente único en el mundo de la Academia de las Ciencias de California en San Francisco. El magnífico complejo incorpora las cuatro atracciones bajo el mismo "techo viviente", con exhibiciones y demostraciones que te explican el universo. No te pierdas los pingüinos africanos - y 38.000 animales vivos más - en la Academia de las Ciencias de California en el corazón del Golden Gate Park. Es una atracción turística de visita obligada en San Francisco. Lánzate a través de la galaxia a la velocidad de la luz o haz un viaje al interior de los océanos del mundo. Enfréntate cara a cara con las serpientes y pirañas, conoce al cocodrilo albino Claude, y pasa el rato con Pierre, Howard, Ocio y el resto de la colonia de pingüinos sudafricanos. Date un paseo por la cúpula selvática donde vuelan libremente aves y mariposas y se sumergen en las selvas de Borneo, Madagascar, Costa Rica y el Amazonas inundado. Descubre los murciélagos de Borneo, los camaleones, ranas venenosas, hormigas cortadoras de hojas, ardillas voladoras, serpientes y más. Disfruta del increíble último espectáculo del planetario digital, que te llevará en un viaje espectacular a los confines del universo. Este tiene lugar de 7 a 10 veces al día. Diseñado por el galardonado arquitecto Renzo Piano, el museo, ubicado bajo un techo viviente, te inspirará una profunda curiosidad por el mundo natural mientras te internas en las profundidades de un arrecife de coral de Filipinas, subes a la copa de los árboles de un bosque lluvioso de Costa Rica y vuelas hasta los confines del universo exterior.

Qué incluye
  • Tickets de entrada y lugares visitados
    • Ticket de entrada a: Academia de Ciencias de California

  • Con quién irás
    • Esta actividad no está guiada

  • Transporte
    • No incluido: transporte

  • Comida y bebidas
    • No incluido: comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

La Academia de Ciencias de California está ubicada en el número 55 de Music Concourse Drive, dentro del Golden Gate Park de San Francisco. Dirígete directamente a la entrada de la atracción y presenta tu ticket para acceder a la Academia de Ciencias de California.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los participantes mayores de 18 años deben presentar un documento de identidad con foto.
  • Se recomienda a los participantes que lleven mascarillas en el interior, aunque ya no sean obligatorias.
  • Para reservar la entrada al planetario, tendrás que escanear un código QR con tu teléfono inteligente en la Academia y seleccionar un horario de entrada.
  • Los niños menores de 4 años no pueden entrar al planetario.
  • El ticket de acceso, las exposiciones y los espectáculos están incluidos.
  • No se proporcionará comida ni bebida
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 246 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue un poco vago al principio, pero aun así compré mis entradas para el museo. A las pocas horas de la inauguración del museo, comencé a recibir notificaciones de texto recordándome mi evento. Realmente me gustó esto. Los boletos fueron fáciles de recuperar después de la compra, fueron directamente a mi billetera digital. En el lugar saqué las entradas en mi teléfono y fueron escaneadas en la puerta, sin problemas. El proceso fue más fácil después de la primera configuración inicial. ¡Usaría esta aplicación una y otra vez!

Ver más

5 de septiembre de 2022

En primer lugar, aprecié el nivel de las medidas de precaución tomadas contra covid-19, se aseguraron de que todos tuvieran máscaras puestas y solo los vacunados pudieran ingresar a las instalaciones. Aparte de eso, pudimos explorar y tenían personal en cada exhibición para responder cualquier pregunta y fue conmovedor ver a los niños hacer preguntas al personal por curiosidad. Gran experiencia

Ver más

24 de enero de 2022

Desearía haber programado más tiempo para explorar más a fondo este maravilloso recurso de aprendizaje. Las exhibiciones fueron bien exhibidas. Existían amplias actividades de aprendizaje para estudiantes jóvenes que eran muy atractivas. Se hizo un esfuerzo para explicar y hacer relevantes todas las exhibiciones que vi. El personal parecía amable y respondió mis preguntas. Lleva a tu familia y disfruta de un día agradable aprendiendo sobre el mundo en que vivimos.

Ver más

15 de agosto de 2019

Referencia de producto: 8481