Acantilados de Grand Wash

Acantilados de Grand Wash: nuestros tours y actividades más recomendados

Las Vegas: Gran Cañón, Presa Hoover, Almuerzo y Opciones Skywalk

1. Las Vegas: Gran Cañón, Presa Hoover, Almuerzo y Opciones Skywalk

Experimenta el Borde Oeste del Gran Cañón en una excursión de un día con 4 horas en la Reserva Hualapai. Sal de Las Vegas y atraviesa el desierto de Mojave en autobús. Haz una breve parada en el Bosque de Árboles de Josué de Arizona para fotografiar estos árboles únicos y pasa por los Acantilados del Gran Lavado de camino a la Reserva Hualapai. Pasa 4 horas en el Gran Cañón Oeste, donde tienes que visitar Eagle Point, Guano Point y el Rancho Hualapai. Mantén la energía con una barrita de cereales. Puedes mejorar la experiencia para incluir la maravilla arquitectónica del Skywalk del Gran Cañón. Se incluye un almuerzo tipo fiambre. Haz una breve parada para sacar fotos de la presa Hoover desde el puente que da a un mirador en el camino de vuelta a Las Vegas. Haz una breve parada en el Parque Hemenway, en Boulder City, para ver posiblemente a las ovejas cimarronas de la zona en el viaje de vuelta a Las Vegas.

Las Vegas: Excursión en helicóptero por el Gran Cañón

2. Las Vegas: Excursión en helicóptero por el Gran Cañón

Aterriza a 1.200 metros bajo el borde del Gran Cañón y disfruta de un delicioso almuerzo con champán al estilo picnic y de la oportunidad de hacer fotos a orillas del río Colorado. Llega a la cómoda terminal y recibe instrucciones de seguridad antes de subir a bordo de un helicóptero EcoStar de última generación para tu viaje al Gran Cañón. Vuela sobre el Lago Mead y la Presa de Hoover, después disfruta de espectaculares vistas de las volcánicas Montañas Negras, Grapevine Mesa, el Desierto de Mojave y luego a través de los Grandes Acantilados de Wash al entrar en el Gran Cañón Oeste. Aterriza a 1.500 metros por debajo del borde del Gran Cañón y disfruta de una deliciosa copa de champán, aperitivos ligeros y oportunidades para hacer fotos a orillas del río Colorado.

Desde Las Vegas: tour en helicóptero del Gran Cañón

3. Desde Las Vegas: tour en helicóptero del Gran Cañón

Este tour de 70-75 minutos de vuelo sin aterrizaje es una experiencia en helicóptero inolvidable por la nación Hualapai en el borde oeste del Gran Cañón. La experiencia se ve mejorada por narraciones en el idioma que elijas y una selección estupenda de música que se suma a las vistas espectaculares: el lago Mead, la presa Hoover, el desierto del Mojave y los acantilados Grand Wash en la reserva de Hualapai. Al llegar al borde oeste, admira la belleza del Gran Cañón, un inspirador fenómeno de la naturaleza que deja sin aliento a todos los visitantes. Llega a la terminal, donde te ofrecerán una sesión de seguridad antes de subir a uno de los helicópteros EcoStar de última generación para emprender el vuelo al Gran Cañón. Sobrevuela el lago Mead y la presa Hoover y admira las vistas espectaculares de las montañas volcánicas Black Mountains, Grapevine Mesa, el desierto de Mojave y los acantilados Grand Wash al entrar al Gran Cañón Oeste. Vuela bajo el borde del cañón para disfrutar de vistas preciosas del famoso Skywalk y el río Colorado.

Las Vegas: Excursión VIP en helicóptero por el West Rim + Opción Skywalk

4. Las Vegas: Excursión VIP en helicóptero por el West Rim + Opción Skywalk

Esta excursión combina un vuelo memorable por el Borde Oeste del Gran Cañón con una parada en el aeropuerto del cañón. Disfruta de la facilidad de la recogida gratuita en el hotel y del servicio de transporte a la terminal de helicópteros de Boulder, donde te espera tu helicóptero para llevarte al cañón. Prepara tu cámara para las espectaculares vistas de la presa Hoover, el lago Mead y Grapevine Mesa. Volarás a través de los acantilados de Grand Wash y sobre el río Colorado al entrar en Grand Canyon West. Asómate por la ventanilla y contempla Guano Point y Eagle Point desde arriba. La narración durante el vuelo se ofrece en varios idiomas para que conozcas mejor esta zona tan diversa. Aterrizarás en la terminal del Gran Cañón Oeste y tendrás tiempo para echar un vistazo a la auténtica artesanía de la tribu hualapai. Sube al helicóptero y regresa a la terminal de Boulder con fotos y recuerdos.

Las Vegas: Paseo en helicóptero por el Gran Cañón, tour en barco y Skywalk

5. Las Vegas: Paseo en helicóptero por el Gran Cañón, tour en barco y Skywalk

Experimenta el Gran Cañón como nunca antes cuando participes en la Escapada Skywalk con tour en helicóptero y barco. La excursión multisensorial comienza con traslados gratuitos desde tu hotel de Las Vegas hasta nuestra terminal de Boulder. A continuación, un cómodo viaje en helicóptero pasa por el lago Mead, la presa Hoover y el Gran Cañón. Aterriza en el fondo de la inmensa garganta y sube a un pontón que te llevará por el río Colorado en un relajante crucero. Después de experimentar las vistas y los olores del Cañón desde abajo, sube al helicóptero para dar un paseo hasta el borde del Cañón y contempla las impresionantes vistas desde 4.000 pies de altura. El Skywalk de cristal, situado en Eagle Point, se extiende 70 pies desde el borde y ofrece una vista sin precedentes del suelo del Cañón. Disfruta del espectacular paisaje antes de regresar a tu hotel. Llega a nuestra cómoda terminal y recibe instrucciones de seguridad antes de subir a uno de nuestros helicópteros Eco-Star Aerospatiale de última generación para tu viaje al Gran Cañón. Sobrevuela el Lago Mead y la Presa de Hoover, luego disfruta de las espectaculares vistas de las volcánicas Montañas Negras, Grapevine Mesa, el Desierto de Mojave y, a continuación, atraviesa los Grandes Acantilados de Wash al entrar en el Gran Cañón Oeste. Al llegar al Gran Cañón, sube a bordo de un helicóptero y desciende 1.200 metros por debajo del borde hasta el fondo del cañón a lo largo del Río Colorado, sube a un barco pontón para realizar un relajante crucero por el río antes de ascender de nuevo al borde en helicóptero. Después de tu tour en barco, sube a un autobús hasta Eagle Point, donde se encuentra el mundialmente famoso Skywalk. Esta maravilla de la ingeniería sobresale 18 metros por encima del borde del Gran Cañón y descansa a 1.200 metros sobre el río Colorado y el fondo del cañón.

Las Vegas: Excursión aérea en helicóptero por el Gran Cañón con el Strip de Las Vegas

6. Las Vegas: Excursión aérea en helicóptero por el Gran Cañón con el Strip de Las Vegas

Sobrevuela el Strip de Las Vegas en una excursión en helicóptero que combina el glamour de la ciudad con la maravilla natural del Gran Cañón. Estarás seguro y cómodo a bordo de un lujoso helicóptero EC-130 EcoStar, el más silencioso y ecológico del mundo. Los asientos de estadio, las vistas sin obstáculos, la comunicación directa por auriculares con el piloto y la narración en el idioma que elijas aumentan el placer del viaje. Además, los traslados de ida y vuelta desde tu centro turístico de Las Vegas están incluidos en el paquete. Al salir de la ciudad, tendrás la oportunidad de admirar la impresionante presa Hoover y el lago Mead, el mayor embalse artificial de Estados Unidos. Después, disfruta de espectaculares vistas de las volcánicas Montañas Negras, Grapevine Mesa y el desierto de Mojave, antes de sobrevolar los acantilados de Grand Wash al entrar en Grand Canyon West. Vuela por debajo del borde del cañón para disfrutar de increíbles vistas del río Colorado y del lago Mead antes de regresar a Las Vegas.

Las Vegas: Tour privado al Gran Cañón Oeste con opción de Skywalk

7. Las Vegas: Tour privado al Gran Cañón Oeste con opción de Skywalk

Recorre el borde del Gran Cañón Oeste y admira unas vistas increíbles en esta excursión guiada en grupo privado. Sal de Las Vegas y atraviesa el desierto de Mojave en autobús. Saliendo de Las Vegas, pasa por el extenso bosque de árboles de Josué y los acantilados de Grand Wash hasta llegar a la Reserva Hualapai. Tras el paseo panorámico, llega al Gran Cañón Oeste y empieza a explorar. Visita Eagle Point, Guano Point y el Rancho Hualapai. Haz una breve parada fotográfica de 15 minutos en el puente con vistas a la presa Hoover. Disfruta de la opción de mejorar tu experiencia con la entrada al mundialmente famoso Skywalk. Al final de tu excursión, te llevaremos de vuelta a Las Vegas.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Acantilados de Grand Wash: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Acantilados de Grand Wash

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acantilados de Grand Wash? Pincha aquí para ver la lista completa.

Acantilados de Grand Wash: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(99 reseñas)

Fue fantástico. Viajé desde Las Vegas al Gran Cañón por primera vez hace 20 años, pero en coche. El vuelo en helicóptero es una gran alternativa y ahorra mucho tiempo. Todo estuvo súper organizado y sin complicaciones. Llegamos con nuestro propio coche. El punto de encuentro fue a las 6:15 a.m. en el aeropuerto de Bolder, salida poco antes de las 7:00 a.m. Regresamos a las 9:00 a.m. Luego echamos un vistazo rápido a la presa Hoover desde abajo por nuestra cuenta. A 15 minutos en coche del aeropuerto. Sólo puedo recomendarlo.

Considerándolo todo, una experiencia excelente y que vale cada centavo. Todo salió bien, desde la recogida en el hotel hasta el viaje de regreso al hotel después de la actividad. Los conductores, los chicos en el check-in del aeropuerto y especialmente el piloto fueron todos muy amables e hicieron que esta experiencia fuera aún mejor. ¡¡¡Aterrizar en el Gran Cañón con picnic merece la pena!!!

¡Miss América fue una guía turística increíble! ¡Nos hizo reír durante todo el viaje mientras nos mantenía seguros y cómodos mientras recorríamos Nevada y Arizona! ¡Ella también conocía excelentes consejos fotográficos! ¡Recomiendo este tour si estás buscando un recorrido relajante e informativo por el desierto!

Nuestro conductor Will fue muy amable, educado y muy informativo durante todo el viaje, con muchos datos interesantes para que todo fuera increíble.

Excelente , mi guía Miss America , es genial y súper divertida .