Añadir fechas
Cosas que hacer

Acantilados de Los Gigantes

Lo más recomendado de Acantilados de Los Gigantes

Los Gigantes: crucero de avistamiento de ballenas y delfines con almuerzo

1. Los Gigantes: crucero de avistamiento de ballenas y delfines con almuerzo

Realice una búsqueda de calderones y delfines mulares en este crucero de tres horas desde Los Gigantes. Esté atento a todo tipo de vida marina y haga una parada para nadar y bucear en un lugar apartado mientras se prepara su almuerzo en el barco. Salida del puerto de Los Gigantes para iniciar la búsqueda de calderones y delfines mulares. Haz fotos del hermoso volcán Teide, que se puede ver en el camino, así como de la isla de La Gomera y el parque rural de Teno. Observa diferentes especies de cetáceos en la experiencia de avistamiento de ballenas y delfines, como delfines mulares y calderones, y otras especies como las tortugas bobas que también son autóctonas de la zona, así como los rorcuales comunes o cachalotes según la temporada. Termine la parte del recorrido de observación de ballenas y luego diríjase al acantilado de los gigantes, acantilados rocosos verticales que se elevan a una altura de alrededor de 600 metros, y haga una parada de 30 minutos en la base de los acantilados donde hay una cala perfecta para nadar o bucear. Disfrute de un delicioso aperitivo con fruta fresca y bebidas después de nadar y bucear. Descansa mientras disfrutas del aperitivo antes de regresar al puerto por el acantilado.

Tenerife: tour para avistar ballenas en Los Gigantes

2. Tenerife: tour para avistar ballenas en Los Gigantes

Sube a bordo de un precioso velero en el puerto de Los Gigantes y navega para ver ballenas y otros animales marinos en su hábitat natural. Atraviesa el mar abierto y busca delfines y ballenas piloto junto a un grupo reducido. Si las condiciones son favorables, podrás ayudar a izar las velas y surcarás las olas con el impulso del viento. Disfruta de bebidas y fruta que te servirán a bordo del barco. Echa el ancla y date un chapuzón en el mar o practica esnórquel para ver la fauna marina en una pequeña cala de belleza impresionante. Vuelve al barco y disfruta de unos bocadillos recién hechos. Después, navega de vuelta al puerto mientras disfrutas de las vistas de los acantilados en el camino.

Teide: tour romántico atardecer y estrellas con cena

3. Teide: tour romántico atardecer y estrellas con cena

Tenerife es uno de los destinos astronómicos más reconocidos a nivel internacional y alberga un famoso observatorio localizado en la cima del tercer volcán más alto del mundo. Comienza este tour de nueve horas disfrutando de las vistas panorámicas de Tenerife y absorbiendo la fragancia del bosque de pinos del parque nacional. Atraviesa las nubes a 2134 metros y admira las espectaculares vistas del océano Atlántico y las islas del archipiélago. Contempla cómo en el cielo se funden tonos rosas, rojos y violetas y celebra la puesta de sol con una copa fría de cava. A medida que cae la noche sobre el paisaje, iniciarás un tour para observar las estrellas de la mano de uno de los pocos guías expertos en este tema del mundo. La localización de Tenerife hace posible contemplar todas las constelaciones del hemisferio norte. Identifícalas con la ayuda del guía y los telescopios.

Desde Adeje: crucero para ver ballenas y delfines + almuerzo

4. Desde Adeje: crucero para ver ballenas y delfines + almuerzo

Hazte a la mar en busca de calderones (ballenas piloto) y delfines en su hábitat natural con este crucero relajante. Observa el mundo bajo las olas con ventanales submarinos y disfruta de comida y bebida a bordo.   Viaja por la costa sur de Tenerife hasta llegar al espectacular acantilado de Los Gigantes y la bahía de Masca. Déjate sorprender por las impresionantes paredes rocosas que alcanzan una altura de 600 metros. Haz una parada para relajarte en las aguas calmadas de la bahía.En este tour, se incluye un almuerzo y bebidas de cortesía (cerveza, sangría, refrescos, zumo y agua).   Admira el precioso paisaje del sur de Tenerife en tu regreso al puerto Colón. Si eliges la opción con traslados al hotel, el autobús te llevará de vuelta al punto de recogida.

Tenerife: tour panorámico de 1 día Parque Nacional del Teide

5. Tenerife: tour panorámico de 1 día Parque Nacional del Teide

Explora la variada geografía y geología de Tenerife en un tour de un día completo por cuatro paisajes diferentes en torno al pico más alto de la isla. Después de recogerte en tu hotel, te dirigirás al Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad. Disfruta de las imponentes vistas de la costa oeste de la isla. Recorre las aldeas locales, tal como Vilaflor, y observa los magníficos pinares antes de ir a la meseta del volcán. Maravíllate ante el paisaje lunar que ha sido el escenario de películas como "El planeta de los simios" y "Furia de titanes". Pasa por el valle de La Orotava y por Icod de los Vinos, famoso por sus vinos. Conoce el legendario árbol del drago, conocido por sus poderes místicos. Detente a disfrutar un almuerzo canario (no incluido) antes de hacer el traslado a Garachico, una aldea destruida por la erupción volcánica de 1706. A continuación, experimente la magia de Masca y disfruta las fabulosas vistas de La Gomera. Masca tiene unos 120 habitantes y solía ser la guarida tradicional para los piratas y su contrabando de mercancía robada a los barcos que zarpaban de La Gomera. Pasa por los altísimos acantilados de Los Gigantes antes de emprender el regreso a tu hotel.

Tenerife: tour de 5 horas con ballenas y delfines

6. Tenerife: tour de 5 horas con ballenas y delfines

Saldrás de Puerto Colón a las 11:00 para comenzar la búsqueda de ballenas y delfines. Durante esta excursión de 5 horas llegarás a la zona en que es más fácil encontrar ballenas piloto y visitarás los acantilados de los Gigantes. Dispondrás de una parada de 30 minutos para ver las ballenas en su entorno natural y tras esto pondrás rumbo a los acantilados de los Gigantes. Una vez allí, se echará el ancla en una de las bahías debajo de los acantilados de los Gigantes donde disfrutarás del almuerzo. A continuación, date un chapuzón en las aguas cristalinas antes de volver a Puerto Colón por la costa suroeste de Tenerife.

Costa Adeje: avistaje de ballenas en Masca y Los Gigantes

7. Costa Adeje: avistaje de ballenas en Masca y Los Gigantes

Zarpa desde Costa Adeje en busca de ballenas y delfines. Navega en un catamarán a los acantilados de Los Gigantes y Masca. Toma el sol en la cubierta y disfruta de una parada para nadar en el mar. Aprende sobre las características de las ballenas y delfines de mano de tu guía en este tour emocionante.   Descubre las costumbres de estos animales, cómo se alimentan, sus rutas de migración y su comportamiento. Es posible observar diferentes especies como las ballenas piloto, delfines nariz de botella y delfines manchados, entre otros. Relájate a bordo mientras disfrutas de las bebidas y los aperitivos que te ofrecerán. Regresa a Costa Adeje al final del crucero.

Puerto Colón: crucero en catamarán ecológico

8. Puerto Colón: crucero en catamarán ecológico

Sal de Puerto Colón y emprende un confortable, moderno y ecológico paseo en catamarán. Admira la gran extensión del océano Atlántico y las impresionantes vistas de la costa sur de Tenerife. Recibe una cálida bienvenida por parte de la amable tripulación del barco y relájate al sol con una bebida refrescante. Navega hasta un lugar ideal para bañarse y bucear y descubre la diversa fauna submarina de la región.  Busca con tus guías alguna de las 28 especies de cetáceos que pasan por las islas, incluidos delfines nariz de botella y calderones. Disfruta de la comida y la bebida incluidas mientras navegas por alta mar. Escoge el viaje de 5 horas para practicar esnórquel con los peces de colores y contempla el enorme acantilado de los Gigantes antes de volver a Puerto Colón.

Tenerife: Tour completo de la isla con Masca

9. Tenerife: Tour completo de la isla con Masca

Comenzando en el sureste de la isla, su primera parada será el pueblo de Candelaria. Aquí verás a la Virgen Negra, patrona de Canarias. En dirección norte, haz una breve parada en el mirador de Humboldt para admirar el hermoso valle de La Orotava. Después de esto, descubra un magnífico casco antiguo lleno de historia, arte y arquitectura con la oportunidad de caminar hasta La Casa de los Balcones y su centro artesanal que ofrece bordados típicos y otros productos. Continuando por Icod De Los Vinos, se ve el famoso Drago, una planta que tiene aproximadamente 3000 años. También pasarás por el Mirador de Garachico, un pequeño pueblo que fue parcialmente destruido por una erupción volcánica en 1706. Allí podrás detenerte para tomar un refrigerio. En el camino de regreso a su hotel, pase por El Tanque, la cumbre de Erjos (donde puede ver unas vistas espectaculares del Teide) y, finalmente, los impresionantes acantilados de Los Gigantes.

Tenerife: tour privado de un día por la isla con recogida en el hotel

10. Tenerife: tour privado de un día por la isla con recogida en el hotel

Disfruta de la isla de Tenerife en un tour privado donde recorreremos los lugares más emblemáticos de la isla Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna, La Orotava, Puerto de La Cruz, Icod, Garachico, Los Gigantes, Costa Adeje, Candelaria . Conocerás las peculiaridades de los intrincados paisajes de la isla. El sol, el viento y la adrenalina se combinan para imprimir un recuerdo imborrable de tu estancia en Tenerife. Disfruta de la isla de Tenerife en un tour privado donde visitaremos los lugares más emblemáticos de la isla. Una vez que os hayamos recogido en vuestro hotel nos dirigiremos a Candelaria donde se encuentra la patrona de Canarias, la Virgen de Candelaria, continuaremos hasta Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla, es una ciudad cosmopolita y fascinante ciudad, continuaremos nuestro viaje hacia San Cristóbal de la Laguna, Patrimonio Mundial de la Humanidad, continuamos nuestro camino hacia La Orotava donde visitaremos su centro histórico. Avanzamos hasta el Puerto de La Cruz, primera ciudad turística de Tenerife, continuamos hasta Icod de los Vinos donde podremos admirar el famoso Drago milenario, luego visitaremos Garachico, donde sus calles empedradas nos invitan a explorar la corazón del pueblo, sus iglesias y edificios históricos. Continuamos hacia Los Gigantes, acantilados que hacen honor a su nombre, ya que son uno de los paisajes más espectaculares de Tenerife, y continuamos hacia Costa Adeje, el destino del sur de Tenerife donde se dan la mano el lujo y la exclusividad. Conocerás las peculiaridades de los intrincados paisajes de la isla. El sol, el viento y la adrenalina se combinan para imprimir un recuerdo imborrable de tu estancia en Tenerife. El orden del itinerario se puede cambiar dependiendo de dónde se encuentre su hotel/alojamiento

Preguntas frecuentes sobre Acantilados de Los Gigantes

¿Qué tours en Acantilados de Los Gigantes están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Acantilados de Los Gigantes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acantilados de Los Gigantes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Acantilados de Los Gigantes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2215 opiniones

La excursión es maravillosa. Tuvimos la suerte de poder ver delfines y tortugas. El trato del personal es estupendo (destacando al conductor del autobús que nos llevó desde el hotel del norte de la isla). Recomiendo llevar biodramina y tomarla antes de subir, ya que hay posibilidad de marearse (en mi caso, la tomé antes de subir y no me mareé nada). En el barco hay sitio de sobra para ver bien. Durante todo el día ofrecen refrescos gratuitos y a la hora de la comida también son gratuitas las bebidas con alcohol. La comida estuvo bien, un plato de paella con albóndigas, pan y pollo, suficiente como comida de excursión. Sin duda la recomiendo para hacer un plan totalmente distinto.

Ha sido una experiencia espectacular. A pesar de que no estábamos muy familiarizados con la vida y fauna marina. El personal nos hizo sentir como en casa y gracias a sus explicaciones y conocimientos pudimos aprender mucho sobre el hábitat y los animales. Personal muy atento, amable y agradable. Sin duda volveremos a repetir. Lo recomendamos 100%

Una experiencia fantástica, hemos disfrutado muchísimo. Han cumplido las expectativas, la tripulación fenomenal, muy amables. Hemos visto ballenas, delfines, tortugas y un pez volador ( en el caso del pez volador tuvimos suerte). Repetiremos la experiencia sin duda algúna.

guia muy amable y conductor excelente, paradas muy muy bonitas acompañadas de una explicacion constante que hace que te ubiques a la perfección. un 10

Muy buena experiencia, lo mejor la tripulación aunque me faltó un poco de animación para la vuelta.