Cosas que hacer en
Acantilados de Los Gigantes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Acantilados de Los Gigantes

Los Gigantes: avistamiento de ballenas en velero

1. Los Gigantes: avistamiento de ballenas en velero

Sube a bordo de un precioso velero en el puerto de Los Gigantes y navega durante 3 h con un grupo reducido para ver ballenas y otros animales marinos en su hábitat natural. Atraviesa el mar abierto y busca delfines y ballenas piloto junto a un grupo reducido de 9 personas como máximo. Si las condiciones son favorables, podrás ayudar a izar las velas y surcarás las olas con el impulso del viento. Disfruta de las bebidas y la fruta de cortesía que te servirán a bordo del barco. Echa el ancla y date un chapuzón en el mar o practica esnórquel para ver la fauna marina en una pequeña cala de belleza impresionante. Vuelve al barco y disfruta de unos bocadillos recién hechos. Después, navega de vuelta al puerto mientras disfrutas de las vistas de los acantilados en el camino.

Desde Adeje: crucero para ver ballenas y delfines + almuerzo

2. Desde Adeje: crucero para ver ballenas y delfines + almuerzo

Hazte a la mar en busca de calderones (ballenas piloto) y delfines en su hábitat natural con este crucero de cuatro horas y media. Embárcate y disfruta de un aperitivo mientras observas la fauna marina. Contempla estas sorprendentes criaturas a través de las ventanas submarinas del barco.   Viaja por la costa sur de Tenerife hasta llegar al espectacular acantilado de Los Gigantes y la bahía de Masca. Déjate sorprender por las impresionantes paredes rocosas que alcanzan una altura de 600 metros. Haz una parada para relajarte en las aguas calmadas de la bahía. En este tour, se incluye un almuerzo y bebidas de cortesía (cerveza, sangría, refrescos, zumo y agua).   Admira el precioso paisaje del sur de Tenerife en tu regreso al puerto Colón. Si eliges la opción con traslados al hotel, el autobús te llevará de vuelta al punto de recogida.

Costa Adeje: avistaje de ballenas en Masca y Los Gigantes

3. Costa Adeje: avistaje de ballenas en Masca y Los Gigantes

Zarpa desde Costa Adeje en busca de ballenas y delfines. Navega en un catamarán a los acantilados de Los Gigantes y Masca. Toma el sol en la cubierta y disfruta de una parada para nadar en el mar. Aprende sobre las características de las ballenas y delfines de mano de tu guía en este tour de 4 horas y media.   Descubre las costumbres de estos animales, cómo se alimentan, sus rutas de migración y su comportamiento. Es posible observar diferentes especies como las ballenas piloto, delfines nariz de botella y delfines manchados, entre otros. Relájate a bordo mientras disfrutas de las bebidas y los aperitivos que te ofrecerán. Regresa a Costa Adeje al final del crucero.

Tenerife: tour de 5 horas con ballenas y delfines

4. Tenerife: tour de 5 horas con ballenas y delfines

Saldrás de Puerto Colón a las 11:00 para comenzar la búsqueda de ballenas y delfines. Durante esta excursión de 5 horas llegarás a la zona en que es más fácil encontrar ballenas piloto y visitarás los acantilados de los Gigantes. Dispondrás de una parada de 30 minutos para ver las ballenas en su entorno natural y tras esto pondrás rumbo a los acantilados de los Gigantes. Una vez allí, se echará el ancla en una de las bahías debajo de los acantilados de los Gigantes donde disfrutarás del almuerzo. A continuación, date un chapuzón en las aguas cristalinas antes de volver a Puerto Colón por la costa suroeste de Tenerife.

Puerto Colón: crucero en catamarán ecológico

5. Puerto Colón: crucero en catamarán ecológico

Sal de Puerto Colón en un catamarán cómodo, moderno y ecológico con destino a mar abierto. Admira la gran extensión del océano Atlántico y las impresionantes vistas de la costa sur de Tenerife. Maravíllate con los imponentes acantilados de Los Gigantes desde el agua.  Recibe una cálida bienvenida por parte de la amable tripulación del barco y relájate al sol con una bebida refrescante. Navega hasta un lugar ideal para bañarse y bucear y descubre la diversa fauna submarina de la región.  Busca con tus guías alguna de las 28 especies de cetáceos que pasan por las islas, incluidos delfines nariz de botella y calderones. Disfruta de la comida y la bebida incluidas mientras navegas por alta mar.

Tour por la isla de Tenerife

6. Tour por la isla de Tenerife

Después del servicio de recogida, la primera parada de este tour de día completo será en La Laguna, un importante centro histórico de la isla y un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, te dirigirás a Candelaria, un municipio pesquero donde podrás encontrar una estatua de la virgen de la Candelaria, la patrona de las Islas Canarias, así como la impresionante basílica de la Candelaria. Esta ciudad es un importante lugar de peregrinaje situado en el sudeste de la isla. La siguiente visita será a El Médano, una encantadora playa con espectaculares vistas del cono volcánico de Montaña Roja. La siguiente parada, Garachico, es una ciudad llena de árboles en flor y de fascinante historia. Otros lugares destacados del tour son: La Orotava y los acantilados de los Gigantes. Al final del tour, regresarás a tu hotel, puerto o apartamento.

Preguntas frecuentes sobre Acantilados de Los Gigantes

¿Qué tours en Acantilados de Los Gigantes están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Acantilados de Los Gigantes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acantilados de Los Gigantes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Acantilados de Los Gigantes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1059 opiniones

Imprescindible en una visita a Tenerife. Jaime el patron y sus compañeras super amables y pendientes de todo, ibamos con dos niños y fue una experiencia muy bonita. Para repetir y recomendar sin duda!

Todo bien organizado. Los animadores, muy buenos, amplio dominio de varios idiomas. El capitán pendiente de lo suyo, la búsqueda de delfines y ballenas, que cumplió a la perfección.

Buen día de barco la tripulación de diez te hacen sentir como en casa nos dieron de comer paella y un aliño y todas las bebidas que quisieras. Repetiría sin duda.

Journée très agréable. Nous avons pu observer des dauphins et des baleines. Les falaises de Los Gigantes magnifiques.

Maravilloso. Supera las expectativas. La tripulación imposible de mejorar. Volveremos sin ninguna duda.