Acantilados de Los Gigantes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Acantilados de Los Gigantes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acantilados de Los Gigantes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Acantilados de Los Gigantes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 689 opiniones

Viaje en velero genial! Íbamos 4 parejas y los 2 chicos de la tripulación, por lo que teníamos un montón de espacio. Los chicos majisimos y atentos en todo momento, explicándonos todo lo que íbamos viendo. Vimos ballenas y delfines muy cerquita. La posibilidad de hacer snorkel fue un puntazo. En resumen super recomendable, cuando volvamos a Tenerife lo volveremos a hacer seguro!

Un día muy agradable para quien le guste navegar sin marearse. Pese a todo el catamaran es muy estable y apenas se nota el oleaje. Si te planteas esta actividad merece la pena alquilar una hamaca. No tiene un coste excesivo y pasarás todo el rato en tu zona sin que nadie te moleste. Esos sí, prepárate adecuadamente para el sol. Y sí, se ven ballenas!!!

Desde el primer momento todo sale conforme a lo previsto e incluso mejor. Atención cordial desde el inicio, información amena e interesante , velero fantástico, avistamientos suficientes y sólo ocho pasajeros, lo cual aumenta la comodidad a bordo .Se agradece muchisimo el chapuzón final y la comida sana, equilibrada y sabrosa.

Esta bien,quizá un poco caro en relación a que la comida es un poco malucha y vas en un barco tan grande que los avistamientos son de muy lejos. Pero para pasar un rato agradable está bien :)

Quedamos muy contentos con la excusión en general. Muy cómoda la navegación y una tripulación inmejorable. Muy atentos y simpáticos. Si volvemos repetiremos seguro.