Acantilados de Los Gigantes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Acantilados de Los Gigantes

  • Desde Adeje: crucero para ver ballenas y delfines + almuerzo

    1. Desde Adeje: crucero para ver ballenas y delfines + almuerzo

    Hazte a la mar en busca de calderones (ballenas piloto) y delfines en su hábitat natural con este crucero de cuatro horas y media. Embárcate y disfruta de un aperitivo mientras observas la fauna marina. Contempla estas sorprendentes criaturas a través de las ventanas submarinas del barco.   Viaja por la costa sur de Tenerife hasta llegar al espectacular acantilado de Los Gigantes y la bahía de Masca. Déjate sorprender por las impresionantes paredes rocosas que alcanzan una altura de 600 metros. Haz una parada para relajarte en las aguas calmadas de la bahía. En este tour, se incluye un almuerzo y bebidas de cortesía (cerveza, sangría, refrescos, zumo y agua).   Admira el precioso paisaje del sur de Tenerife en tu regreso al puerto Colón. Si eliges la opción con traslados al hotel, el autobús te llevará de vuelta al punto de recogida.

    Nos ha encantado!! El personal super atento en todo momento, la información que nos fue proporcionando la guía durante todo el trayecto muy interesante. El baño junto a los gigantes fue espectacular !! Una experiencia inolvidable

  • Tenerife: tour de 5 horas con ballenas y delfines

    2. Tenerife: tour de 5 horas con ballenas y delfines

    Saldrás de Puerto Colón a las 11:00 para comenzar la búsqueda de ballenas y delfines. Durante esta excursión de 5 horas llegarás a la zona en que es más fácil encontrar ballenas piloto y visitarás los acantilados de los Gigantes. Dispondrás de una parada de 30 minutos para ver las ballenas en su entorno natural y tras esto pondrás rumbo a los acantilados de los Gigantes. Una vez allí, se echará el ancla en una de las bahías debajo de los acantilados de los Gigantes donde disfrutarás del almuerzo. A continuación, date un chapuzón en las aguas cristalinas antes de volver a Puerto Colón por la costa suroeste de Tenerife.

    Una experiencia única con unas vistas que son imposibles imaginar desde tierra. Pero sin duda lo mejor la tripulación, mi enhorabuena por hacer de este viaje algo inolvidable, gracias.

  • Los Gigantes: avistaje de ballenas en velero con recogida

    3. Los Gigantes: avistaje de ballenas en velero con recogida

    Sube a bordo de un precioso velero en el puerto de Los Gigantes y navega durante tres horas con un grupo reducido para ver ballenas y otros animales marinos en su hábitat natural. Atraviesa el mar abierto y busca delfines y ballenas piloto junto a un grupo de nueve personas como máximo. Si las condiciones son favorables, podrás ayudar a izar las velas y viajarás entre las olas impulsado por el viento. Disfruta de las bebidas y la fruta de cortesía que te servirán a bordo del barco. Echa el ancla y date un chapuzón en el mar o practica esnórquel junto a la fauna marina en una pequeña cala de belleza impresionante. Vuelve al barco y disfruta de unos bocadillos recién hechos. Después, navega de vuelta al puerto mientras disfrutas de las vistas de los acantilados en el camino.

    Experiencia maravillosa. Tuvimos la oportunidad de ver ballenas, delfines y atunes y rodeados de un paisaje espectacular. Además, Jaime y su hermano son majisimos. Recomendable al 100%!!

  • Costa Adeje: avistaje de ballenas en Masca y Los Gigantes

    4. Costa Adeje: avistaje de ballenas en Masca y Los Gigantes

    Zarpa desde Costa Adeje en busca de ballenas y delfines. Navega en un catamarán a los acantilados de Los Gigantes y Masca. Toma el sol en la cubierta y disfruta de una parada para nadar en el mar. Aprende sobre las características de las ballenas y delfines de mano de tu guía en este tour de 4 horas y media.   Descubre las costumbres de estos animales, cómo se alimentan, sus rutas de migración y su comportamiento. Es posible observar diferentes especies como las ballenas piloto, delfines nariz de botella y delfines manchados, entre otros. Relájate a bordo mientras disfrutas de las bebidas y los aperitivos que te ofrecerán. Regresa a Costa Adeje al final del crucero.

    Buena experiencia Además vimos muchos delfines moteados y roculares que estaban de paso

  • Puerto Colón: crucero ecológico en catamarán

    5. Puerto Colón: crucero ecológico en catamarán

    Salga de Puerto Colón en un catamarán cómodo, moderno y ecológico con destino al mar abierto. Admire la vasta extensión del Océano Atlántico y las impresionantes vistas de la costa sur de Tenerife. Maravíllate con los imponentes acantilados de Los Gigantes desde el agua. Reciba una cálida bienvenida de la amable tripulación del barco y relájese bajo el sol con una bebida refrescante. Navegue hasta un lugar ideal para nadar y bucear y familiarizarse con la diversa vida submarina de la región. Busque con sus guías cualquiera de las 28 especies de cetáceos que pasan por las islas, incluidos los delfines mulares y las ballenas piloto. Disfrute de comida y bebida de cortesía mientras navega en mar abierto.

    Las personas con alergias o intolerancias no pueden disfrutar de todo lo que ofrecen en el catamarán. A estas alturas ya se debería tener estas cosas en cuenta. Por lo demás todo bien.

  • Desde el sur de Tenerife: Santa Cruz, San Cristóbal y Teide

    6. Desde el sur de Tenerife: Santa Cruz, San Cristóbal y Teide

    El tour comenzará según sales del punto de recogida temprano por la mañana. Desde ahí te dirigirás al tercer volcán más alto del mundo, el Teide, donde podrás admirar sus 3.700 metros de altura y el paisaje lunar que lo rodea. Podrás caminar por el lugar y descubrir más sobre su formación y la vida en los alrededores. A continuación, bajarás al nivel del mar para contemplar otra maravilla geológica de la isla, los acantilados de Los Gigantes. Estos forman una pared de 600 metros que se alza sobre el océano creando una imagen que seguro que te inspira. Entonces tendrás algo de tiempo libre para comer por tu cuenta o darte un baño a los pies de esta espectacular pared antes de continuar hacia el valle de Masca. El autobús te llevará por una carretera estrecha entre los acantilados y desfiladeros que caracterizan a este valle y que, según las leyendas, lo convierten en un gran escondite p...

Más actividades y cosas que hacer en Acantilados de Los Gigantes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acantilados de Los Gigantes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Acantilados de Los Gigantes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 689 opiniones

La verdad es que es una experiencia emocionante. Vimos ballenas, delfines, un pez volador y hasta una tortuga y los gigantes desde el mar, un regalo para la vista. La tripulación amabilísima y navegar en el velero una pasada. El único punto negativo es que 3 horas se hacen un poco cortas. Estaría genial que llegara hasta Masca. Pero en general, una experiencia altamente recomendable, sobre todo si te gusta el mar.

Una experiencia excepcional. Tuvimos suerte y pudimos avistar delfines y ballenas. Por otro lado, la atención personal de los guías ha sido inmejorable en todos los sentidos, en interés, amabilidad,… Recomendable 100%

Una experiencia inolvidable. Gracias a Jaime David y Ayleen que nos hicieron pasar unas horas maravillosas. Ein unvergessliches Erlebnis. Vielen Dank, tolles nettes Team, hat alles super geklappt.

Experiencia maravillosa. Tuvimos la oportunidad de ver ballenas, delfines y atunes y rodeados de un paisaje espectacular. Además, Jaime y su hermano son majisimos. Recomendable al 100%!!

Una experiencia única con unas vistas que son imposibles imaginar desde tierra. Pero sin duda lo mejor la tripulación, mi enhorabuena por hacer de este viaje algo inolvidable, gracias.