Añadir fechas

Acantilados de Los Gigantes Aventura y naturaleza

Acantilados de Los Gigantes Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Los Gigantes: Excursión en velero con baño, bebida y tapas

1. Los Gigantes: Excursión en velero con baño, bebida y tapas

Sale a navegar desde el Puerto de Los Gigantes a bordo del Sangría para explorar la costa de Tenerfie. Observa a los delfines y las ballenas mientras viajas entre tranquilas bahías y calas. Detente para bañarte, o haz snorkel y admira la vida marina, como las tortugas marinas, los pulpos y las mantas. Relájate en cubierta con una bebida y unas tapas. Recoge tu hotel en la zona de Los Gigantes y viaja hasta el puerto, donde conocerás a tu patrón y subirás a bordo de la Sangría. Navega a lo largo de la costa, siguiendo los espectaculares acantilados rojos mientras te detienes en bahías y calas, y observas a las ballenas y los delfines. Dirígete al mar, donde el barco se detendrá para una sesión de snorkel en aguas profundas, dándote la oportunidad de admirar tortugas marinas, mantas y pulpos. Disfruta de unas tapas y una bebida en cubierta mientras zarpas de nuevo. Una vez de vuelta en el puerto, te trasladarán a tu hotel.

Tenerife: tour para avistar ballenas en Los Gigantes

2. Tenerife: tour para avistar ballenas en Los Gigantes

Sube a bordo de un precioso velero en el puerto de Los Gigantes y navega para ver ballenas y otros animales marinos en su hábitat natural. Atraviesa el mar abierto y busca delfines y ballenas piloto junto a un grupo reducido. Si las condiciones son favorables, podrás ayudar a izar las velas y surcarás las olas con el impulso del viento. Disfruta de bebidas y fruta que te servirán a bordo del barco. Echa el ancla y date un chapuzón en el mar o practica esnórquel para ver la fauna marina en una pequeña cala de belleza impresionante. Vuelve al barco y disfruta de unos bocadillos recién hechos. Después, navega de vuelta al puerto mientras disfrutas de las vistas de los acantilados en el camino.

Tenerife: tour panorámico de 1 día Parque Nacional del Teide

3. Tenerife: tour panorámico de 1 día Parque Nacional del Teide

Explora la variada geografía y geología de Tenerife en un tour de un día completo por cuatro paisajes diferentes en torno al pico más alto de la isla. Después de recogerte en tu hotel, te dirigirás al Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad. Disfruta de las imponentes vistas de la costa oeste de la isla. Recorre las aldeas locales, tal como Vilaflor, y observa los magníficos pinares antes de ir a la meseta del volcán. Maravíllate ante el paisaje lunar que ha sido el escenario de películas como "El planeta de los simios" y "Furia de titanes". Pasa por el valle de La Orotava y por Icod de los Vinos, famoso por sus vinos. Conoce el legendario árbol del drago, conocido por sus poderes místicos. Detente a disfrutar un almuerzo canario (no incluido) antes de hacer el traslado a Garachico, una aldea destruida por la erupción volcánica de 1706. A continuación, experimente la magia de Masca y disfruta las fabulosas vistas de La Gomera. Masca tiene unos 120 habitantes y solía ser la guarida tradicional para los piratas y su contrabando de mercancía robada a los barcos que zarpaban de La Gomera. Pasa por los altísimos acantilados de Los Gigantes antes de emprender el regreso a tu hotel.

Desde Adeje: crucero de ballenas y delfines con almuerzo

4. Desde Adeje: crucero de ballenas y delfines con almuerzo

Hazte a la mar en busca de calderones (ballenas piloto) y delfines en su hábitat natural con este crucero relajante. Observa el mundo bajo las olas con ventanales submarinos y disfruta de comida y bebida a bordo. Elige entre un recorrido de 3 o de 4,5 horas. Viaja por la costa sur de Tenerife hasta llegar al espectacular acantilado de Los Gigantes y la bahía de Masca. Déjate sorprender por las impresionantes paredes rocosas que alcanzan una altura de 600 m. Haz una parada para relajarte en las aguas calmadas de la bahía.Disfruta de una jarra de cerveza fría o sangría mientras comes en la cubierta del barco. En este tour, se incluye un almuerzo y bebidas de cortesía (cerveza, sangría, refrescos, zumo y agua).   Admira el precioso paisaje del sur de Tenerife en tu regreso al puerto Colón.

Costa Adeje: avistamiento de ballenas Masca y Los Gigantes

5. Costa Adeje: avistamiento de ballenas Masca y Los Gigantes

Zarpa desde Costa Adeje en busca de ballenas y delfines. Navega en un catamarán a los acantilados de Los Gigantes y Masca. Toma el sol en la cubierta y disfruta de una parada para nadar en el mar. Aprende sobre las características de las ballenas y delfines de mano de tu guía en este tour emocionante.   Descubre las costumbres de estos animales, cómo se alimentan, sus rutas de migración y su comportamiento. Es posible observar diferentes especies como las ballenas piloto, delfines nariz de botella y delfines manchados, entre otros. Relájate a bordo mientras disfrutas de las bebidas y los aperitivos que te ofrecerán. Regresa a Costa Adeje al final del crucero.

Teide: tour al atardecer, observación de estrellas y cena

6. Teide: tour al atardecer, observación de estrellas y cena

Contempla la belleza natural del Teide mientras vives una romántica puesta de sol y observas las estrellas en esta excursión de un día. Explora el Parque Nacional del Teide y saborea una copa de cava al atardecer. A medida que cae la noche, contempla las preciosas constelaciones con la ayuda de tu guía y los telescopios. Tu día empieza con el servicio de recogida en el hotel. Durante el trayecto, podrás contemplar las vistas panorámicas de Tenerife y dejarte embriagar por el aroma de los pinares del Parque Nacional del Teide. Atraviesa las nubes a 2134 m de altura y admira las espectaculares vistas del océano Atlántico y de las islas del archipiélago. Observa como en el cielo se funden tonos rosas, rojos y morados y celebra ese momento mágico con una copa fría de cava. A medida que la oscuridad se cierne sobre el Teide, deja que uno de los pocos guías astronómicos profesionales te guíen por las estrellas. Tu experiencia nocturna se verá enriquecida con las explicaciones en directo del guía sobre la cartografía del cielo nocturno y el uso de telescopios.

Tenerife: tour de 5 horas con ballenas y delfines

7. Tenerife: tour de 5 horas con ballenas y delfines

Saldrás de Puerto Colón a las 11:00 para comenzar la búsqueda de ballenas y delfines. Durante esta excursión de 5 horas llegarás a la zona en que es más fácil encontrar ballenas piloto y visitarás los acantilados de los Gigantes. Dispondrás de una parada de 30 minutos para ver las ballenas en su entorno natural y tras esto pondrás rumbo a los acantilados de los Gigantes. Una vez allí, se echará el ancla en una de las bahías debajo de los acantilados de los Gigantes donde disfrutarás del almuerzo. A continuación, date un chapuzón en las aguas cristalinas antes de volver a Puerto Colón por la costa suroeste de Tenerife.

Los Gigantes: Excursión Privada en Velero con Baño, Bebida y Tapas

8. Los Gigantes: Excursión Privada en Velero con Baño, Bebida y Tapas

Disfruta de una relajante navegación por Los Gigantes en un crucero privado. Detente a bucear entre los coloridos peces y pulpos, disfruta de deliciosas tapas mientras navegas, contempla los emblemáticos acantilados rojos de Tenerife desde el mar y elige entre una amplia gama de duraciones de las excursiones. Recogida en tu hotel de la zona de Los Gigantes y viaje hasta el puerto, donde conocerás a tu patrón y embarcarás en la Sangría. Zarpa a lo largo de la costa, siguiendo los espectaculares acantilados rojos. Detente en calas escondidas y bahías tranquilas para observar ballenas y delfines. Hazte a la mar para una sesión de snorkel en alta mar. Sumérgete desde el barco en las cristalinas aguas azules para bucear y admirar la vida marina local. Acércate a tortugas marinas, pulpos y mantarrayas. Después de nadar, relájate en cubierta con una bebida y unas tapas. Vuelve a puerto y disfruta de un cómodo viaje de regreso a tu hotel.

Las Galletas: Excursión en yate para la observación de ballenas y delfines con traslado

9. Las Galletas: Excursión en yate para la observación de ballenas y delfines con traslado

Embarca en un pintoresco viaje a bordo de un moderno yate en Tenerife. Explora la isla de una forma especial, siendo agasajado con deliciosos aperitivos, cerveza y vino en un amplio barco. Encuentra impresionantes vistas de la costa, permanece atento a las ballenas y los delfines, e incluso haz snorkel si lo deseas. Que te recojan en tu hotel y sube a un lujoso yate con muchas zonas comunes para relajarte. Deja que la tripulación profesional te mime con bebidas y comida mientras te preparas para tu aventura. Escucha sus amplios conocimientos sobre el océano y la vida marina local mientras navegas. Admira las vistas panorámicas de la costa sur de la isla, con increíbles acantilados, puertos y cuevas. Aprovecha los motores de alta velocidad del barco para maximizar tus posibilidades de ver delfines y ballenas. Antes de que tu excursión llegue a su fin, disfruta de la oportunidad de hacer snorkel en una bahía aislada con peces de colores.

  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Acantilados de Los Gigantes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acantilados de Los Gigantes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Acantilados de Los Gigantes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 408 opiniones

viaje inolvidable, hermosas vistas, vale la pena ir, el lugar de MASCA en el parque es realmente impresionante, además de conducir por caminos angostos a lo largo de las serpentinas del parque, Poca libertad para admirar las vistas en las paradas, ritmo demasiado rápido en las paradas , se suponía que el viaje comenzaría a las 8 a.m. antes de que reunimos a todos, comenzó a las 9, por lo que perdimos 1 hora, lo que hubiera sido útil en los miradores. Tampoco recomiendo el restaurante propuesto llamado CARMEN por la guía, La comida es asquerosa, cruda, sin sazonar (¡LO PEOR!) el resto está bien,

Buena experiencia,Todo bien organizado. No pudimos ver ballenas debido a que había viento y mar revuelta. Vimos delfines aunque al principio costo pero nuestro patrón "Toño" se esforzó muchísimo para que los viéramos y lo consiguió. Te ofrecen un aperitivo muy de agradecer. Lo dicho buena experiencia y muy buen hacer de 'Toño" que te lo explica todo. Muy contento y agradecido.

¡Fue grandioso! El autobús nos recogió a las 14:20 como habíamos acordado. ¡Qué grande es el NP! El cava e incluso el vino caliente casero también abundaron. Se sirvieron nueces con él. Después hubo cena y la observación de estrellas a través de telescopios fue todo un acontecimiento. En general, esta excursión fue lo más destacado de nuestro viaje. ¡5 estrellas!

Excelente experiencia muy bien todo. La comida no me gustó mucho y estaba muy fría, del resto todo muy bien.

Ha sido una experiencia buenísima, a mis hijos les ha encantado, la recomiendo al cien por cien.