Añadir fechas

Viajes de 1 día desde Acantilados de Los Gigantes

Más actividades y cosas que hacer en Acantilados de Los Gigantes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acantilados de Los Gigantes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Acantilados de Los Gigantes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 32 opiniones

viaje inolvidable, hermosas vistas, vale la pena ir, el lugar de MASCA en el parque es realmente impresionante, además de conducir por caminos angostos a lo largo de las serpentinas del parque, Poca libertad para admirar las vistas en las paradas, ritmo demasiado rápido en las paradas , se suponía que el viaje comenzaría a las 8 a.m. antes de que reunimos a todos, comenzó a las 9, por lo que perdimos 1 hora, lo que hubiera sido útil en los miradores. Tampoco recomiendo el restaurante propuesto llamado CARMEN por la guía, La comida es asquerosa, cruda, sin sazonar (¡LO PEOR!) el resto está bien,

Muy lindo paseo además tuvimos un muy lindo día nuestro guía Christophe y súper amable nos aconsejó muchas cosas para ver a nuestro chofer Roberto en la cima porque a veces el camino no es fácil cuando nos encontramos con vehículos los lugares son muy lindos tienes hacer la excursión aunque tengas coche propio porque pasamos por estos lugares sin saber que había que ver.

¡Fue grandioso! El autobús nos recogió a las 14:20 como habíamos acordado. ¡Qué grande es el NP! El cava e incluso el vino caliente casero también abundaron. Se sirvieron nueces con él. Después hubo cena y la observación de estrellas a través de telescopios fue todo un acontecimiento. En general, esta excursión fue lo más destacado de nuestro viaje. ¡5 estrellas!

Flott busstur på smale, svingete veier med dype avgrunner på sidene. Spennende landskap rundt Teide. Akkurat passe med pauser på turen. Restaurante God mat på lokal (16€ por persona, ikke inkludert). Profesjonelt opplegg, dios, morsom og kunnskapsrik reiseleder og dyktig og trygg sjåfør. Turen kan anbefales.

El día fue bastante ameno con el guía y el chófer cristhofer y Jorge, lo pasamos muy bien, sin duda repetiría con ellos.