Añadir fechas

Acantilados de Los Gigantes Vida marina

Acantilados de Los Gigantes Vida marina: lo más recomendado

Los Gigantes: Excursión en velero con baño, bebida y tapas

1. Los Gigantes: Excursión en velero con baño, bebida y tapas

Sale a navegar desde el Puerto de Los Gigantes a bordo del Sangría para explorar la costa de Tenerfie. Observa a los delfines y las ballenas mientras viajas entre tranquilas bahías y calas. Detente para bañarte, o haz snorkel y admira la vida marina, como las tortugas marinas, los pulpos y las mantas. Relájate en cubierta con una bebida y unas tapas. Recoge tu hotel en la zona de Los Gigantes y viaja hasta el puerto, donde conocerás a tu patrón y subirás a bordo de la Sangría. Navega a lo largo de la costa, siguiendo los espectaculares acantilados rojos mientras te detienes en bahías y calas, y observas a las ballenas y los delfines. Dirígete al mar, donde el barco se detendrá para una sesión de snorkel en aguas profundas, dándote la oportunidad de admirar tortugas marinas, mantas y pulpos. Disfruta de unas tapas y una bebida en cubierta mientras zarpas de nuevo. Una vez de vuelta en el puerto, te trasladarán a tu hotel.

Tenerife: tour para avistar ballenas en Los Gigantes

2. Tenerife: tour para avistar ballenas en Los Gigantes

Sube a bordo de un precioso velero en el puerto de Los Gigantes y navega para ver ballenas y otros animales marinos en su hábitat natural. Atraviesa el mar abierto y busca delfines y ballenas piloto junto a un grupo reducido. Si las condiciones son favorables, podrás ayudar a izar las velas y surcarás las olas con el impulso del viento. Disfruta de bebidas y fruta que te servirán a bordo del barco. Echa el ancla y date un chapuzón en el mar o practica esnórquel para ver la fauna marina en una pequeña cala de belleza impresionante. Vuelve al barco y disfruta de unos bocadillos recién hechos. Después, navega de vuelta al puerto mientras disfrutas de las vistas de los acantilados en el camino.

Desde Adeje: crucero de ballenas y delfines con almuerzo

3. Desde Adeje: crucero de ballenas y delfines con almuerzo

Hazte a la mar en busca de calderones (ballenas piloto) y delfines en su hábitat natural con este crucero relajante. Observa el mundo bajo las olas con ventanales submarinos y disfruta de comida y bebida a bordo. Elige entre un recorrido de 3 o de 4,5 horas. Viaja por la costa sur de Tenerife hasta llegar al espectacular acantilado de Los Gigantes y la bahía de Masca. Déjate sorprender por las impresionantes paredes rocosas que alcanzan una altura de 600 m. Haz una parada para relajarte en las aguas calmadas de la bahía.Disfruta de una jarra de cerveza fría o sangría mientras comes en la cubierta del barco. En este tour, se incluye un almuerzo y bebidas de cortesía (cerveza, sangría, refrescos, zumo y agua).   Admira el precioso paisaje del sur de Tenerife en tu regreso al puerto Colón.

Costa Adeje: avistamiento de ballenas Masca y Los Gigantes

4. Costa Adeje: avistamiento de ballenas Masca y Los Gigantes

Zarpa desde Costa Adeje en busca de ballenas y delfines. Navega en un catamarán a los acantilados de Los Gigantes y Masca. Toma el sol en la cubierta y disfruta de una parada para nadar en el mar. Aprende sobre las características de las ballenas y delfines de mano de tu guía en este tour emocionante.   Descubre las costumbres de estos animales, cómo se alimentan, sus rutas de migración y su comportamiento. Es posible observar diferentes especies como las ballenas piloto, delfines nariz de botella y delfines manchados, entre otros. Relájate a bordo mientras disfrutas de las bebidas y los aperitivos que te ofrecerán. Regresa a Costa Adeje al final del crucero.

Puerto Colón: crucero en catamarán ecológico

5. Puerto Colón: crucero en catamarán ecológico

Sal de Puerto Colón y emprende un confortable, moderno y ecológico paseo en catamarán. Admira la gran extensión del océano Atlántico y las impresionantes vistas de la costa sur de Tenerife. Recibe una cálida bienvenida por parte de la amable tripulación del barco y relájate al sol con una bebida refrescante. Navega hasta un lugar ideal para bañarse y bucear y descubre la diversa fauna submarina de la región.  Busca con tus guías alguna de las 28 especies de cetáceos que pasan por las islas, incluidos delfines nariz de botella y calderones. Disfruta de la comida y la bebida incluidas mientras navegas por alta mar. Escoge el viaje de 5 horas para practicar esnórquel con los peces de colores y contempla el enorme acantilado de los Gigantes antes de volver a Puerto Colón.

Tenerife: tour de 5 horas con ballenas y delfines

6. Tenerife: tour de 5 horas con ballenas y delfines

Saldrás de Puerto Colón a las 11:00 para comenzar la búsqueda de ballenas y delfines. Durante esta excursión de 5 horas llegarás a la zona en que es más fácil encontrar ballenas piloto y visitarás los acantilados de los Gigantes. Dispondrás de una parada de 30 minutos para ver las ballenas en su entorno natural y tras esto pondrás rumbo a los acantilados de los Gigantes. Una vez allí, se echará el ancla en una de las bahías debajo de los acantilados de los Gigantes donde disfrutarás del almuerzo. A continuación, date un chapuzón en las aguas cristalinas antes de volver a Puerto Colón por la costa suroeste de Tenerife.

Los Gigantes: Excursión Privada en Velero con Baño, Bebida y Tapas

7. Los Gigantes: Excursión Privada en Velero con Baño, Bebida y Tapas

Disfruta de una relajante navegación por Los Gigantes en un crucero privado. Detente a bucear entre los coloridos peces y pulpos, disfruta de deliciosas tapas mientras navegas, contempla los emblemáticos acantilados rojos de Tenerife desde el mar y elige entre una amplia gama de duraciones de las excursiones. Recogida en tu hotel de la zona de Los Gigantes y viaje hasta el puerto, donde conocerás a tu patrón y embarcarás en la Sangría. Zarpa a lo largo de la costa, siguiendo los espectaculares acantilados rojos. Detente en calas escondidas y bahías tranquilas para observar ballenas y delfines. Hazte a la mar para una sesión de snorkel en alta mar. Sumérgete desde el barco en las cristalinas aguas azules para bucear y admirar la vida marina local. Acércate a tortugas marinas, pulpos y mantarrayas. Después de nadar, relájate en cubierta con una bebida y unas tapas. Vuelve a puerto y disfruta de un cómodo viaje de regreso a tu hotel.

Las Galletas: Excursión en yate para la observación de ballenas y delfines con traslado

8. Las Galletas: Excursión en yate para la observación de ballenas y delfines con traslado

Embarca en un pintoresco viaje a bordo de un moderno yate en Tenerife. Explora la isla de una forma especial, siendo agasajado con deliciosos aperitivos, cerveza y vino en un amplio barco. Encuentra impresionantes vistas de la costa, permanece atento a las ballenas y los delfines, e incluso haz snorkel si lo deseas. Que te recojan en tu hotel y sube a un lujoso yate con muchas zonas comunes para relajarte. Deja que la tripulación profesional te mime con bebidas y comida mientras te preparas para tu aventura. Escucha sus amplios conocimientos sobre el océano y la vida marina local mientras navegas. Admira las vistas panorámicas de la costa sur de la isla, con increíbles acantilados, puertos y cuevas. Aprovecha los motores de alta velocidad del barco para maximizar tus posibilidades de ver delfines y ballenas. Antes de que tu excursión llegue a su fin, disfruta de la oportunidad de hacer snorkel en una bahía aislada con peces de colores.

Charter Privado de un Día de Navegación y Vida Marina en Tenerife

9. Charter Privado de un Día de Navegación y Vida Marina en Tenerife

Disfruta de espectaculares vistas de Tenerife mientras navegas entrando y saliendo del puerto deportivo de Puerto Colón en este chárter náutico de día completo. Observa ballenas y delfines, visita bahías solitarias, nada o practica snorkel durante un increíble día en el mar. Tu capitán profesional e informativo te servirá bebidas y aperitivos gratis, y te llevará a algunas de las mejores zonas de navegación de las Islas Canarias. La costa suroeste de Tenerife es un lugar perfecto para observar ballenas en libertad, ya que hay manadas permanentes en las aguas cristalinas en todas las épocas del año. Puedes encontrar hasta veintiuna especies diferentes de ballenas en las aguas de Tenerife: desde la colosal ballena azul hasta la temida orca. Tu capitán se asegurará de indicarte los puntos más poblados de otros tipos de vida marina a lo largo del recorrido. Tras navegar por aguas abiertas, fondearemos en una bahía apartada para disfrutar de un almuerzo con vino. Después de comer, nos dirigiremos a los maravillosos y espectaculares acantilados de Los Gigantes. Aquí los acantilados se elevan fuera del agua hasta alcanzar más de 500 metros de altura Salta por la borda y disfruta nadando y practicando snorkel antes de regresar a nuestro puerto deportivo en Puerto Colón.

Desde Los Gigantes: Crucero en velero para avistar ballenas

10. Desde Los Gigantes: Crucero en velero para avistar ballenas

Las excursiones privadas y compartidas (máx. 8 pasajeros) en nuestro velero (46 pies / 14 m) parten de Los Gigantes para disfrutar de la belleza inconmensurable de la vista de los acantilados y el Teide. Se contará información sobre la historia de la isla, así como todo lo que sabemos sobre las especies marinas que encontremos durante el viaje. Estamos adheridos a la Carta de Sostenibilidad para el Avistamiento de Cetáceos de Turismo de Tenerife, y somos miembros activos de la Asociación de Cetáceos del Sur de Tenerife proporcionándoles toda la información y ayuda que necesiten. Estamos muy orgullosos de llevar la Bandera Azul para Embarcaciones, lo que significa que estamos autorizados por el Gobierno para seguir practicando la actividad de avistamiento de cetáceos de forma responsable y respetuosa. La conservación es nuestra prioridad, y siempre lo será. Tendrás tiempo para hacer un poco de snorkel bajo los acantilados y se servirá un menú casero (tapas). La tripulación hará de ésta una experiencia de charter para recordar y apreciar. No dudes en hacer preguntas a la tripulación, ¡es un placer poder responderlas todas! La curiosidad impulsa el aprendizaje, y la mejor forma de conservación es conocer lo que tenemos.

  • Actividades acuáticas
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Acantilados de Los Gigantes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acantilados de Los Gigantes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Acantilados de Los Gigantes: opiniones de otros viajeros

El tour fue muy bonito, nos gustó ir acompañadas de una bióloga marina que nos contó diversas curiosidades sobre los cetáceos. No tuvimos suerte y no vimos ballenas, pero sí dos grupos de delfines. Fondeamos delante de la playa de Masca. El grupo era de 9 personas por lo que el ambiente era tranquilo y agradable.

Fue muy agradable, gente agradable a bordo, se cumplió todo lo prometido. Sólo podemos recomendar esta excursión por el Atlántico.

Excelente experiencia muy bien todo. La comida no me gustó mucho y estaba muy fría, del resto todo muy bien.

Ha sido una experiencia buenísima, a mis hijos les ha encantado, la recomiendo al cien por cien.

Día genial, tripulación agradable y dispuesta a que pases un buen día, totalmente recomendable