Añadir fechas

Acantilados de Los Gigantes Volcanes

Acantilados de Los Gigantes Volcanes: lo más recomendado

Tenerife: tour panorámico de 1 día Parque Nacional del Teide

1. Tenerife: tour panorámico de 1 día Parque Nacional del Teide

Explora la variada geografía y geología de Tenerife en un tour de un día completo por cuatro paisajes diferentes en torno al pico más alto de la isla. Después de recogerte en tu hotel, te dirigirás al Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad. Disfruta de las imponentes vistas de la costa oeste de la isla. Recorre las aldeas locales, tal como Vilaflor, y observa los magníficos pinares antes de ir a la meseta del volcán. Maravíllate ante el paisaje lunar que ha sido el escenario de películas como "El planeta de los simios" y "Furia de titanes". Pasa por el valle de La Orotava y por Icod de los Vinos, famoso por sus vinos. Conoce el legendario árbol del drago, conocido por sus poderes místicos. Detente a disfrutar un almuerzo canario (no incluido) antes de hacer el traslado a Garachico, una aldea destruida por la erupción volcánica de 1706. A continuación, experimente la magia de Masca y disfruta las fabulosas vistas de La Gomera. Masca tiene unos 120 habitantes y solía ser la guarida tradicional para los piratas y su contrabando de mercancía robada a los barcos que zarpaban de La Gomera. Pasa por los altísimos acantilados de Los Gigantes antes de emprender el regreso a tu hotel.

Teide: tour al atardecer, observación de estrellas y cena

2. Teide: tour al atardecer, observación de estrellas y cena

Contempla la belleza natural del Teide mientras vives una romántica puesta de sol y observas las estrellas en esta excursión de un día. Explora el Parque Nacional del Teide y saborea una copa de cava al atardecer. A medida que cae la noche, contempla las preciosas constelaciones con la ayuda de tu guía y los telescopios. Tu día empieza con el servicio de recogida en el hotel. Durante el trayecto, podrás contemplar las vistas panorámicas de Tenerife y dejarte embriagar por el aroma de los pinares del Parque Nacional del Teide. Atraviesa las nubes a 2134 m de altura y admira las espectaculares vistas del océano Atlántico y de las islas del archipiélago. Observa como en el cielo se funden tonos rosas, rojos y morados y celebra ese momento mágico con una copa fría de cava. A medida que la oscuridad se cierne sobre el Teide, deja que uno de los pocos guías astronómicos profesionales te guíen por las estrellas. Tu experiencia nocturna se verá enriquecida con las explicaciones en directo del guía sobre la cartografía del cielo nocturno y el uso de telescopios.

  • Excursiones de un día
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Acantilados de Los Gigantes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acantilados de Los Gigantes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Acantilados de Los Gigantes: opiniones de otros viajeros

viaje inolvidable, hermosas vistas, vale la pena ir, el lugar de MASCA en el parque es realmente impresionante, además de conducir por caminos angostos a lo largo de las serpentinas del parque, Poca libertad para admirar las vistas en las paradas, ritmo demasiado rápido en las paradas , se suponía que el viaje comenzaría a las 8 a.m. antes de que reunimos a todos, comenzó a las 9, por lo que perdimos 1 hora, lo que hubiera sido útil en los miradores. Tampoco recomiendo el restaurante propuesto llamado CARMEN por la guía, La comida es asquerosa, cruda, sin sazonar (¡LO PEOR!) el resto está bien,

Muy lindo paseo además tuvimos un muy lindo día nuestro guía Christophe y súper amable nos aconsejó muchas cosas para ver a nuestro chofer Roberto en la cima porque a veces el camino no es fácil cuando nos encontramos con vehículos los lugares son muy lindos tienes hacer la excursión aunque tengas coche propio porque pasamos por estos lugares sin saber que había que ver.

¡Fue grandioso! El autobús nos recogió a las 14:20 como habíamos acordado. ¡Qué grande es el NP! El cava e incluso el vino caliente casero también abundaron. Se sirvieron nueces con él. Después hubo cena y la observación de estrellas a través de telescopios fue todo un acontecimiento. En general, esta excursión fue lo más destacado de nuestro viaje. ¡5 estrellas!

Flott busstur på smale, svingete veier med dype avgrunner på sidene. Spennende landskap rundt Teide. Akkurat passe med pauser på turen. Restaurante God mat på lokal (16€ por persona, ikke inkludert). Profesjonelt opplegg, dios, morsom og kunnskapsrik reiseleder og dyktig og trygg sjåfør. Turen kan anbefales.

Excursión completa y muy segura, el guía Christophe, explica todo muy bien y en varios idiomas para que todos puedan entender.