Cosas que hacer en
Acapulco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Acapulco: principales atracciones

Lo más recomendado de Acapulco

Acapulco: crucero en yate Acarey con fiesta

1. Acapulco: crucero en yate Acarey con fiesta

Experimenta la bonita bahía de Acapulco desde el agua a bordo de un lujoso catamarán. Sube a bordo del Acarey, con capacidad para un máximo de 450 personas y utiliza todo lo que necesites para pasar un tiempo inolvidable en el mar. Tómate una bebida de la barra libre y disfruta de la música en directo y divertidos concursos tropicales. Observa como el sol se pone sobre el océano Pacífico mientras navegas a lo largo de la costa. Disfruta de los servicios de un guía que te señalará las casas de los famosos y otros lugares interesantes de la bahía.

Bahía de Acapulco: tour de 4 horas de esnórquel con almuerzo

2. Bahía de Acapulco: tour de 4 horas de esnórquel con almuerzo

Después de que te recojan en tu hotel, sube a una furgoneta para un trayecto de 30 minutos a través de la bahía de Acapulco hacia el punto de encuentro. Haz esnórquel en calas rocosas para ver la alegre vida marina de la isla y descansar en la arena de una playa céntrica, donde podrás pasar tiempo disfrutando de las vistas del Pacífico y de la bahía de Acapulco. Explora las bellas aguas de la bahía de Acapulco con este tour de 4 horas a una bonita playa del lugar. Podrás relajarte en sus encantadores playas de arena y bucear en las brillantes aguas llenas de vida marina. Con el apoyo de abundante conocimientos locales y años de experiencia, este es un tour único que garantiza satisfacer todos los niveles de esnórquel, desde principiantes a expertos. Esta actividad marina es una manera estupenda de ponerte en contacto con el entorno de Acapulco. Es muy fácil aprender y te asegura diversión en la bahía de Acapulco. Es ideal para hacer ejercicio y disfrutar de tiempo con amigos y familia. Ve y aprende con lugareños que conocen la zona.

Acapulco: crucero de 2,5 horas en el yate Acarey

3. Acapulco: crucero de 2,5 horas en el yate Acarey

Disfruta de la belleza de la bahía de Acapulco y contempla las casas de los famosos en la comodidad del yate Acarey. Pasa la tarde admirando las vistas antes de una mágica puesta de sol. Navega por la bahía para ver lugares como la isla La Roqueta. De manera alternativa, opta por un crucero avanzada la tarde para disfrutar de la bahía a la luz de la luna. Contempla esta junto con las estrellas y el océano mientras el DJ te entretiene. Toma cócteles y prueba la buena vida durante una noche mientras navegas por las casas de los ricos y famosos. Relájate con tus amigos y familia a bordo de una embarcación equipada con todo lo necesario.

Bahía de Acapulco: 1 hora de surf de remo

4. Bahía de Acapulco: 1 hora de surf de remo

Comience la aventura con un proceso de registro rápido y una sesión informativa de seguridad. Reciba un remo y un chaleco salvavidas y vea una demostración rápida de sus instructores sobre cómo subir al tablero, y use la paleta para avanzar, detenerse o cambiar de dirección. Practique un poco antes de entrar al mar, este es el momento de resolver cualquier pregunta antes de comenzar su viaje. En el agua, el instructor lo acompañará para asegurarse de que tenga una aventura divertida y segura. Reme por el Islote el Morro, un hito icónico en la Bahía de Acapulco. No olvide posar para la cámara para que pueda llevarse a casa recuerdos fotográficos.

Acapulco: tour en kayak al islote El Morro

5. Acapulco: tour en kayak al islote El Morro

Tu aventura comenzará después de que te registres, momento en el que podrás prepararte para sumergirte en el agua. Te darán un remo, calzado para el agua, guantes, un casco y un chaleco según tu talla. Antes de entrar al agua, uno de los instructores te dará instrucciones de seguridad y te enseñará cómo subir a bordo de tu kayak y cómo utilizar el remo para avanzar por el agua. Una vez en el agua, tu instructor te acompañará para velar por tu seguridad en cada momento de la aventura, llevándote a remar por el islote El Morro y ayudándote a fondear para escalar y explorarlo. Cuando llegues al islote, subirás por el camino hacia la cueva y, si la marea y tu espíritu aventurero lo permiten, podrás entrar en la cueva para explorar. Después de salir de la cueva subirás a la plataforma superior, desde donde podrás contemplar la que ha sido nombrada la bahía más hermosa del mundo en todo su esplendor.

Altos clavadistas de Acapulco

6. Altos clavadistas de Acapulco

Experimente el ambiente sofisticado del Club La Perla, ubicado en los peligrosos acantilados de La Quebrada. Disfrute de unas copas mientras los intrépidos buceadores realizan espectaculares saltos que desafían a la muerte ante sus ojos hacia el océano.

Acapulco History Tour & Cliff Divers Show con almuerzo

7. Acapulco History Tour & Cliff Divers Show con almuerzo

Su amable y experto guía privado le recogerá en el vestíbulo de su hotel o puerto y su viaje a través de la historia de Acapulco comenzará. La primera parada es San Diego Fortaleza, que da testimonio de la historia de la ciudad. Cada una de las cámaras narra la historia de los diferentes episodios de la historia de México, desde las primeras civilizaciones que se asentaron en la zona, las batallas con los corsarios, los glamorosos días de La Nao de China, la evangelización de los indígenas, la batalla por la independencia y la revolución. Todos estos capítulos de historia mexicana están ubicados en una fortaleza monumental. Acapulco abrazó a personalidades prominentes que hicieron la ciudad su propia casa tal como Johnny Weismuller, el agente que jugó Tarzan y poseía una característica situada en el acantilado más alto de Acapulco. Finalmente, este lugar se convirtió en Los Flamingos Hotel, pero todavía mantiene su historia y fama como la casa de Tarzán. Usted conseguirá ver este edificio durante su viaje con un pasillo de la fama a visitar y punto encantador en la historia de Acapulco. Estos días, Acapulco es probablemente el más famoso por sus buceadores del acantilado en La Quebrada. Estos valientes hombres se arriesgan a sus vidas para ofrecerle una actuación increíble. También podrá disfrutar de este maravilloso espectáculo antes de regresar a su hotel.

Acapulco: traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto

8. Acapulco: traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto

Comience sus vacaciones de inmediato y haga que un conductor lo lleve a su hotel. El personal lo estará esperando con su nombre en un cartel en el área pública del aeropuerto para facilitar aún más su traslado. No gaste dinero extra en transporte y deje que un conductor experimentado y certificado haga que su traslado sea cómodo y seguro. Aproveche al máximo sus vacaciones en Acapulco: asegúrese de reservar traslados de ida y vuelta al aeropuerto y ahorre tiempo y dinero. Organice su traslado de ida y vuelta al aeropuerto con anticipación y evite la molestia de reservar un servicio en Acapulco. Esta es simplemente la forma más fácil, barata, segura y cómoda de desplazarse entre su hotel y el aeropuerto.

Acapulco: cena, bebidas y clavadistas

9. Acapulco: cena, bebidas y clavadistas

El conductor te recogerá con toda puntualidad en el vestíbulo del hotel y te llevará a  uno de los mejores restaurantes de Acapulco, donde disfrutarás de una gran cena de tres platos y una bebida con una vista fantástica de la bahía de Acapulco.  Luego, el guía te llevará a ver a los clavadistas de los acantilados de La Quebrada, y te explicará algunos hechos interesantes sobre Acapulco a lo largo del camino. Allí, podrás saborear dos bebidas nacionales adicionales. Tras observar a los clavadistas, volverás al hotel. Una tarde romántica y mágica en Acapulco.

Acapulco: tour panorámico de 4 horas

10. Acapulco: tour panorámico de 4 horas

Aprovecha la recogida en tu hotel de Bahía de Acapulco o Acapulco Diamante y viaja en una furgoneta con aire acondicionado para descubrir lo que la ciudad tiene para ofrecer. Comienza con una visita a la popular capilla ecuménica de La Paz y adéntrate en el barrio residencial de Las Brisas. Sigue por la avenida principal de la ciudad para un poco de actividad comercial y aprovecha la oportunidad de detenerte a comprar en algunas de las tiendas. Aprovecha algunas de las bebidas de cortesía como margaritas, piñas coladas y refrescos. Visita una exhibición de clavados a las 13:00 y después echa un vistazo al famoso mural de mosaicos del famoso pintor mexicano Diego Rivera, famoso por sus grandes frescos, que consolidaron el movimiento mural dentro del arte mexicano. Por último, haz tres paradas separadas para disfrutar de las vistas increíbles de la ciudad desde diferentes perspectivas.

Preguntas frecuentes sobre Acapulco

¿Cuáles son las mejores atracciones de Acapulco?

Las atracciones imprescindibles de Acapulco son:

¿Qué tours en Acapulco están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Acapulco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Acapulco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Acapulco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 169 opiniones

¡Qué divertido! Nos recibió en nuestro hotel un guía puntual y amable llamado Javier. Contamos chistes y nos reímos en el camino hacia el muelle. El Bonanza es una forma maravillosa de ver los muchos lugares hermosos de Acapulco. El equipo alternaba la narración en inglés y español durante unos diez minutos, luego veinte minutos de música en vivo. Las aguas estaban tranquilas y había mucho baile. Mi única queja sería la falta de elección de cerveza. Sólo hay una opción y no es genial. Pero hay otras opciones, por lo que no justificaría una mala crítica. Después del crucero, Javier nos recibió en el muelle con una cálida sonrisa y un saludo. Incluso subió el volumen de la música para nosotros en su camioneta como lo solicitaron las mujeres de mi grupo. ¡Recomiendo encarecidamente este recorrido!

Me la pase súper bien, presenciar el amanecer desde el mar me dejó pasmado, al principio creí que no podría pero la verdad es muy sencillo subir a la tabla, además de que me sentí apoyado por el guía en todo momento, una experiencia que volvería a realizar :)

Una experiencia única, me toco la suerte de ver una tortuga algo cerca que salió a respirar en la superficie! no esperaba presenciar tan hermoso momento. La vista es impresionante, se ve toda la bahía

Excelente atención de Sabad. Es un joven guapo, intrépido y muy atento. La actividad del kayak al islote es emocionante y entretenida. Sin duda volveremos para probar las otras actividades también.

Todo el servicio te hace sentir muy cómodo, me encanto el paseo y el trato, además un excelente lugar para tomar fotos increíbles